MURCIANOS LIGANDO audios inside (serdo ligando es parecido, maricon)

leonesfuerza

RangoAsiduo
Registro
15 May 2024
Reacciones
676
Como dice estuve por un tiempo en un grupo de amigos murcia para ver que ambiente habia basicamente ya que relacionarme con estos subseres me produce urticaria. Pongo un poco de contexto mujer de 40 y muchos, cincuenta entra en el grupo, subiendo una foto diaria sin venir a cuento, cuando es un grupo que no hay que subir foto de tu careto, ahi attetionwhoreando, recibe 2 o 3 guapas de dos tíos pero ahora viene nuestro figura José Tomas con sus audios. LOL en grandes proporciones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Súbela, tiene que estar a la altura.
A peticion tuya lo subo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Bastante maja fue maria jose con lo hijaputa que es la españorda media

Como dice estuve por un tiempo en un grupo de amigos murcia para ver que ambiente habia basicamente ya que relacionarme con estos subseres me produce urticaria. Pongo un poco de contexto mujer de 40 y muchos, cincuenta entra en el grupo, subiendo una foto diaria sin venir a cuento, cuando es un grupo que no hay que subir foto de tu careto, ahi attetionwhoreando, recibe 2 o 3 guapas de dos tíos pero ahora viene nuestro figura José Tomas con sus audios. LOL en grandes proporciones

nene, se me ha encendido el roomba ha cogido un cuchillo y me esta persiguiendo.

A peticion tuya lo subo

Bastante maja fue maria jose con lo hijaputa que es la españorda media

Sí, lo fue. Pero era un grupo en el que no había que subir fotos. Así que ella misma se buscó el lol. Buenos audios.

José Tomás tiene la voz de Shrek si hubiera nacido en Totana.

Normal que la chica se acojone.

Atrás
Arriba Pie