adicciones: cenobita borracho, lo deja cuando quiere

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

No sé si te he contado que voy en tu pendiente deslizante respecto a repartir mi escaso poder adquisitivo de economato a sugar babes. Me he especializado en aquellas que como yo no pueden ni pagar el transporte público, madres solteras, chicas en riesgo de indigencia que no tienen ni para pagar un hostal... Ni siquiera me envían nudes ni nada salvo conversar sobre su historia de vida y cómo están en su situación actual, yo también cuento mis miserias...

Última edición:
1639253341374.webp

No sé si te he contado que voy en tu pendiente deslizante respecto a repartir mi escaso poder adquisitivo de economato a sugar babes. Me he especializado en aquellas que como yo no pueden ni pagar el transporte público, madres solteras, chicas en riesgo de indigencia que no tienen ni para pagar un hostal... Ni siquiera me envían nudes ni nada salvo conversar sobre su historia de vida y cómo están en su situación actual, yo también cuento mis miserias...
:face::face::face::face::face::face::face::face::face:

win_20211208_17_09_52_pro-jpg.99347

Espero que te sobreviva.

¿Esto es en serio? ¿Este personaje ha escrito por ahí que esta deseando que se muera su padre para no verse mendigando? Seguro que para heredar no te da vergüenza ir a una notaria sin miedo a que una idiota como yo te haga una encerrona porque creyó en tus necesidades, ojala que el día que vayas a una notaria sea para hacer el Testamento Vital y te apliquen la eutanasia llegado el caso.

Supongo que eres un troll asqueroso, pero por si por casualidad esa foto es tuya y las anteriores donde se te caen los kilos de carne muerta por todo tu cuerpo, realmente te mereces todo lo que te pase.

Por cierto en Navidad estaré en Madrid, me encantaría verte para darte el sopapo que realmente mereces y te juro que después de leer un poco este hilo estaría encantada de hacerlo.

Que repugnante eres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Classic.

Seguro que para heredar no te da vergüenza ir a una notaria sin miedo a que una idiota como yo te haga una encerrona porque creyó en tus necesidades,
Acabáramos. ¿Tú eras la que le iba a dejar dinero o algo así recuerdo? :lol:

Los toxicómanos que piden dinero en los trenes y estaciones no tienen aspecto saludable. Nadie pone esto en duda.

Si, hace un par o tres de años dijo que necesitaba 12.000 € , ingenua de mi creí su historia y le ofrecí lo que pedía porque en verdad le creí, le dije de quedar en una notaria, Alcala esquina Serrano y empezó con que si era una encerrona, ya ves tu una encerrona en una notaria, madre mía, y ahora por lo que leo esta deseando que se muera su padre para heredar, de verdad que no se puede ser mas asqueroso.

Si, hace un par o tres de años dijo que necesitaba 12.000 € , ingenua de mi creí su historia y le ofrecí lo que pedía porque en verdad le creí, le dije de quedar en una notaria, Alcala esquina Serrano y empezó con que si era una encerrona, ya ves tu una encerrona en una notaria, madre mía, y ahora por lo que leo esta deseando que se muera su padre para heredar, de verdad que no se puede ser mas asqueroso.

No seas tan reaccionaria, no juzgues tan rápido sin saber que se esconde detrás de todo esto, pregúntale y indaga, es raro que un chaval albergue tanto rencor asi por que si, y que pase de gordo morbido a delgado sifilítico, a mi me da pena, si estuviese por Madrid le daba dos consejos y dos hostias o cuatro para ver si espabila, pero desde luego no le deseo nada malo.

Por otro lado, si te sobra la pasta, a mi no, que si me das a mi los 12.000 pavos te lo agradezco y voy al notario, que la cosa esta muy mala y uno tiene familia y esas cosas, que los cabrones del parking me suben el precio 5 pavos a partir de enero, y la puta agencia tributaria y todos estos no me paran de follar la nomina.

Entonces recapitulemos: ahora lo odias a muerte porque te rechazó, y te metes con su cuerpo después de su grandísimo y sacrificado cambio físico.

¿Eres fetichista de los gordos? Porque si te pasas por el mancuernas tienes donde elegir :lol:

Última edición:
¿Esto es en serio? ¿Este personaje ha escrito por ahí que esta deseando que se muera su padre para no verse mendigando? Seguro que para heredar no te da vergüenza ir a una notaria sin miedo a que una idiota como yo te haga una encerrona porque creyó en tus necesidades, ojala que el día que vayas a una notaria sea para hacer el Testamento Vital y te apliquen la eutanasia llegado el caso.

Supongo que eres un troll asqueroso, pero por si por casualidad esa foto es tuya y las anteriores donde se te caen los kilos de carne muerta por todo tu cuerpo, realmente te mereces todo lo que te pase.

Por cierto en Navidad estaré en Madrid, me encantaría verte para darte el sopapo que realmente mereces y te juro que después de leer un poco este hilo estaría encantada de hacerlo.

Que repugnante eres.
AAAAHAAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA, plstyle.

No conoces a su padre. Igual hay gente que quiere verlo muerto sin más. Al menos @Cenobita le sacaría un provecho al luctuoso acontecimiento.

Y9 necesito esa pasta. Damelos puta. Pero ni notaria ni ostias. En un sobre, que yo no pago al estado

Por lo menos Cenobita nunca ha sido putero ni tampoco ha follado con gordas. Dar propinas a bailarinas eróticas es ser un caballero.

Yo confieso que he follado con gordas, os puedo asegurar que no compensa. No te hacen daño en la polla mientras aciertes entre las lorzas pero cuesta manejarse aunque digan que les gusta el sexo salvaje. Tienen otras adicciones además de la alimentación compulsiva, trastornos de salud mental que somatizan. La mayoría folla con desgraciados con menos autoestima que ellas, chicos solitarios en mala racha, o con viciosos que se follan cualquier cosa cuando llevan años sin echar un polvo.

Algunas incluso admiten que no usan ninguna protección, tratan de forzarte a tener sexo sin preservativo y eso sí es demencial. Recuerdo a una vecina obesa mórbida que cuando se quedó embarazada de un facha que ni estaba cachas ni supo hacer la marcha atrás, ni nos enteramos en toda la gestación, no percibimos ninguna diferencia en su vientre ni antes ni después, hasta que la vimos con el carricoche de la bebé.
y como teniais tan fichado al facha mediamierda que se follo la gorda?

a que zoom teneis puestas las mirillas?

y como teniais tan fichado al facha mediamierda que se follo la gorda?

a que zoom teneis puestas las mirillas?

Todos se vigilan mutuamente, pero mucho más cutre que la sacra iconografía del Leviatán, se ponen apodos entre ellos: "La Quasimoda", "El Gordo", "El Tísico", "La Yonki", "La Tullida", "El Guachupino" ... tenemos una freak parade. En cualquier caso, ni en este foro hay mucha gente normal al menos psíquicamente, aunque muchos sean seres agraciados con algún talento.

La historia es verídica, hablo de una gordaca del barrio que siempre ponía fotos solamente de su rostro y usaba ropa XXXL para disimular sus lorzas. En una mujer de complexión delgada o al menos promedio, la gestación se evidencia pronto en el vientre incluso antes de los tres meses, pero hablo totalmente en serio cuando os aseguro que en ella, como siempre la habíamos conocido obesa mórbida, no notamos nada ni en la recta final. Entre las capas de tejido adiposo sedimentadas más la ropa holgada de gualdrapa no supimos que estaba encinta. De hecho la madre llevó su embarazo con total secretismo y cuando llegó la noticia ya había tenido a la bebé y la llevaban a casa.

Última edición:

¿Es aquí donde se regalan los 12000 pavos si estás muy malito?

Pues mira ver @malizima. Esos 12000 pavos debe ser lo que le cuesta la operación para dejar de ser un petauro. Igual puedes hacer una buena acción por Navidad.

Lo suyo sería localizar al padre y enseñarle el mensaje del hijo para que lo desherede. Y como hay fotos suyas, no puede decir que no es él.

Lo suyo sería localizar al padre y enseñarle el mensaje del hijo para que lo desherede. Y como hay fotos suyas, no puede decir que no es él.
Como si fuera tan fácil desheredar. Pues anda que no es chungo hacerlo. Tienes que probar que tu hijo te fostia y maltrata o planea tu muerte para poder desheredarle.

Atrás
Arriba Pie