adictas al semen super cerdas

• Iniciador del tema Iniciador del tema toñeke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

toñeke

RangoNovato de mierda
Registro
2 Sep 2003
Reacciones
0
Todos creo que tendreis, el emule pero es hora que rescateis vuestra antiguo programa, kaza en dixo programa encontrareis videos GGG son marca dee la casa super cerdas alemanas adictas al semen en especial una tal betty
BUSCAD MALDITOS BUSCADDDDDDDDDD

DEJAD K LAS ADICTAS AL SEMEN SE ACERKEN A MI MINIYO, mas conocido como deker.

apsotaria algo a k aki, mas de uno le a llamado cariñosamente a su cimbrel "deker" por la pelicula de ford farley (o como se escriba)

toñeke rebuznó:
Todos creo que tendreis, el emule pero es hora que rescateis vuestra antiguo programa, kaza en dixo programa encontrareis videos GGG son marca dee la casa super cerdas alemanas adictas al semen en especial una tal betty
BUSCAD MALDITOS BUSCADDDDDDDDDD

La tal Betty es una cerdaca, pero de cojones, la he visto además de en vídeos cortos de GGG pillados del kazaa, en algunas pelis también de GGG como Sperm Overdose y cosas así.
A esa tía la he visto, por supuesto, tragando lefa de un bol, metiéndose pollas en la boca hasta los mismos cojones, recibiendo lefazos en la boca uno tras otro durante 10 buenos minutos, tragando lefa y pis a la vez, en fin, una joya que no podeis dejar pasar.

Coincido con toñete y añado que esta tía le da sentido a la palabra "cerdería", además lo hace con una alegría que pa qué.

Viva ella.

SI señor por fin alguien inteligente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CORRE las voz de este grato descubrimiento, prodigalo

¿Sabías que por qué muchas tías prefieren follar con perros antes que con tíos?

Atrás
Arriba Pie