Adios amigos.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
26 Abr 2004
Mensajes
8.814
Reacciones
2.509
Queridos foreros:

Escribo este post a modo de despedida "silenciosa" (bueno; ya no tan silenciosa..)

Hoy me han confirmado que en breves fechas, empezaré una nueva etapa en mi vida.

Después de meditar el asunto durante algunos meses, he decidido entrar a formar parte de una iniciativa destinada en este lugar
sl0j8i.gif

promovido por estos señores https://www.msf.es.
Evidentemente allí no dispondré ni del tiempo ni de los medios (y seguramente tampoco del "humor") como para poder continuar participando en el foro.

En un més o dos más o menos, formaré parte de un equipo médico destinado en Bulawayo. Una poblacion cercana a la frontera surafricana y con una altísima incidencia de VIH/SIDA.
Nuestro trabajo consitirá en controlar y reducir en lo posible (con los médios disponibles, claro está) la tasa de trasmisión del VIH/SIDA entre madre e hijo, así como aumentar la calidad de vida de los enfermos durante la fase terminal. O como en la mayoria de los casos, reducir al minimo el sufrimiento de los enfermos en la última fase de la enfermedad.

Considero que puede ser un experiencia "vital" muy importante en mi vida y en mi trabajo, dándome la posibilidad de conocer "en el campo de batalla" la realidad de esta enfermedad (que está acabando con la juventud y por ende con el futuro de Africa) y acercandome algo más a la razón por la que decidí dedicarme a este oficio; primero prevenir y despues si se puede, curar; ya en último termino, acompañar al enfermo para que muera de la manera mas "humana" y sobre todo más digna.

Quiero también recordar y sobre todo agradecer a todos aquellos con los que he compartido estos dos años; aquellos con los que tuve dispuestas o con los que compartí muy buenos ratos y sobre todo muchas risas e ingenio.También aquellos a los que de alguna manera y siempre conservando la óptica de este "mundo quimérico-cibernético" los considero "amigos".


Gracias a todos por estos dos años de buenos momentos; les deseo mucha suerte y mucha salud.

Manuel.


PD: No crean que los dejo solos, cabrones. Mi hermano parece muy interesado en el foro y ya conoce bastante bien "como se mueve esto". Y tengan cuidado, porque tiene más "malas pulgas" que yo, incluso.....
 
Llevo poco tiempo por aqui, y lo unico que puedo hacer es desearte suerte
en tu nuevo camino, de verdad.
 
Suerte en tu nueva andadura querido amigo. Para quien no lo sepa se nos marcha uno de los mejores forenses que ha conocido este foro. Que Dios te proteja y te colme de merecimientos por ayudar a los más desfavorecidos. Te admiro!
 
llevate a folladicto, que el de esas cosas sabe mucho.


suerte
 
Me voy a gastar un clon para despedirte como te mereces. Que sepas que como forero me pareces de los mejores y que te deseo mucha suerte en esta empresa en la que vas a meter.

cordialmente Moporday.
 
Pues nada oye, yo tampoco te conozco mucho. Se podría decir que nada porque soy nuevo, pero te deseo mucha suerte en aquel lugar. Supongo que habrá sido difícil la decisión, espero que sea bien recompensada.

Un saludo, Hijo de puta :D :pla
 
Tenga cuidado con las pértigas infectas de los negros que son muchos y las tienen muy largas, no vaya a rozarle alguna con o sin vicio.

Muchísima suerte caballero!
 
Debes tener mucho estomago para aceptar ese tipo de retos... pero al menos existe gente que se carga la mochila al hombro e intenta hacer algo por los mas desfavorecidos.

Admirable.

Mucha suerte e intenta ser lo mas feliz posible, si es que se puede ser feliz en un lugar como ese.

Un beso!
 
Si llevate alguno de esos cachones que andan diciendo lo que existe y lo que no.
 
no te conozco bien pero si los antiguos como Weo dice que eres de los mejores de este foro, debe ser cierto.
Suerte en tu travesia en africa
 
Suerte. Hay que tener dos cojones enormes para hacer lo que vas a hacer.
 
Bueno no dire adios, diré mejor hasta pronto Moriarty, siento mucho no haberte conocido mas profundamente porque por lo que cuentas aqui debes tener un gran corazón y un importante espiritu de sacrificio, te deseo toda la suerte del mundo y espero que vuelvas pronto para aplicar aqui todos los conocimientos que adquieras alli, y que decir tiene recomendarte que tengas cuidadín .... que aquello esta lleno de negros y con sida, no sea que te endiñe la tranca un mandingo y nos fastidie al hermano del de las "malas pulgas" :lol: (esto último es porque no te vayas de aqui sin un pequeño toque putalocuriense que seguro que nos vas a echar de menos gañán)
 
James Moriarty rebuznó:
Nuestro trabajo consitirá en controlar y reducir en lo posible (con los médios disponibles, claro está) la tasa de trasmisión del VIH/SIDA entre madre e hijo, así como aumentar la calidad de vida de los enfermos durante la fase terminal. O como en la mayoria de los casos, reducir al minimo el sufrimiento de los enfermos en la última fase de la enfermedad.

para que perder el tiempo con eso pudiendo salvar vidas?
 
James Moriarty rebuznó:
reducir al minimo el sufrimiento de los enfermos en la última fase de la enfermedad.
_pistola_380.jpg


suerte, saluda cuando tengas un pc cerca
:wink:
 
tibetano rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Nuestro trabajo consitirá en controlar y reducir en lo posible (con los médios disponibles, claro está) la tasa de trasmisión del VIH/SIDA entre madre e hijo, así como aumentar la calidad de vida de los enfermos durante la fase terminal. O como en la mayoria de los casos, reducir al minimo el sufrimiento de los enfermos en la última fase de la enfermedad.

para que perder el tiempo con eso pudiendo salvar vidas?

A eso tambien se le llama medicina.
 
Hostia puta... :shock:

En fin, Sr. Moriarty, arriesgándome a parecer un lameojetes (y si lo soy o lo parezco, pues mire, me la suda), tengo que decir que siempre he sentido lo más parecido al respeto que se puede sentir por internet hacia usted; y más respeto siento ahora al saber donde va, a hacer un trabajo como ese, hay que tener valentía para desempeñar esa labor; le admiro, debe ser usted una persona digna de conocer en la vida real.

Se nos va un grande, le echaremos de menos Manuel.

Le deseo mucha suerte, y un buen viaje.

Un saludo.
 
"It's only in the face of horror that you truly find your noble self, and you can be so noble. So... I will bring you pain, I will bring you horror, so that you may rise above it." -Angel Gabriel, Constantine

mucha suerte
 
Suerte Moriarty. Te imagino en Zimbawe buscando un ciber para conectarte al foro. Te aviso que ahí los pc´s son todos IBM 286 con D.O.S. 3.1.
Bienvenido al mundo monocromático
 
Llévate las gafas de sol , y las cremas, y vete por la sombra :lol:
Que vaya bien Moriarty, por aquí andaremos cuando vuelvas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie