Adios amigos.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ante todo, decirle que yo también soy relativamente nuevo y no he podido conocer su trayectoria en el foro, pero parece muy querido.

En segundo lugar, parece ser que compartimos la misma profesión, y me gustaría alabar su decisión. Un amigo mío, como dije en otro post, está en la India con su pareja, dedicándose a dicha tarea que ha mencionado usted antes, y creo que sí, que significa un antes y un después, porque este amigo tiene planes de quedarse de por vida.

En cuanto a mí, hay que tener muchos huevos para eso, y le digo una cosa, si mi vida no cambia o algo que estoy esperando no vuelve (foro ligue tiene la explicación), yo he pensado en hacer las maletas y tomar la misma decisión que usted.

Ánimo y muchísima suerte.

Un fuerte abrazo aunque no le conozca.
 
Suerte, has decidido hacer algo que seguro que cambia tu percepción del mundo.

Solamente hazme un favor, hagas lo que hagas en África, procura no morirte, ok?

Nos veremos a la vuelta.
 
Antes de irte pasate por mi casa y te dare una variante acelerada del ebola que solo ataca a personas con exceso de melanina, para que purifiques ese continente que tan buen olor tiene que desprender.
 
James Moriarty rebuznó:
Considero que puede ser un experiencia "vital" muy importante en mi vida y en mi trabajo, dándome la posibilidad de conocer "en el campo de batalla" la realidad de esta enfermedad (que está acabando con la juventud y por ende con el futuro de Africa) y acercandome algo


Africa acabo con su propio futuro hace siglos debido a sus estupidas batallitas entre clanes y a la clara inferioridad intelectual de la raza negra, q no entienden algo tan simple como q si no tienen ni para comer ellos no pueden pasarse el dia follando y trayendo 40 mocosos por hora al mundo, no le pidas peras al olmo... se llama "seleccion natural". Ya hacemos bastante con acojer en España a toda la calaña negra y de todo el espectro cromatico como para encima tener q mandar medicos tmb alli mientras en los propios hospitales d aki tenemos cuatro medicos para dosmil personas... y en lugar d darles trabajo aki, q hacen falta, los mandamos a Africa??? Pero claro a estos cuatro medicos explotados q estan haciendo el trabajo de veinte solo los veras siempre y cuando pasen los 3 años de cola en la lista de espera debido a la invasion de inmigrantes q no han pagado un puto duro a la seguridad social en su puta vida y estan chupando del bote d lo q yo llevo toda la vida pagando mientras me muero d asco en la cola sin ver una puta tirita. Y llevan los medicos a Africa?? En esto es en lo q gasta el gobierno el dinero d mis impuestos??? tu veras lo q haces....

Ademas ahora con kien debatire sobre las bondades del extasis?


saludos a Kuntakinte
 
Mucha suerte caballero, ha sido usted siempre espejo en el que mirarme. Supongo que le envidio.


* Tráeme una piedra.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Considero que puede ser un experiencia "vital" muy importante en mi vida y en mi trabajo, dándome la posibilidad de conocer "en el campo de batalla" la realidad de esta enfermedad (que está acabando con la juventud y por ende con el futuro de Africa) y acercandome algo


Africa acabo con su propio futuro hace siglos debido a sus estupidas batallitas entre clanes y a la clara inferioridad intelectual de la raza negra, q no entienden algo tan simple como q si no tienen ni para comer ellos no pueden pasarse el dia follando y trayendo 40 mocosos por hora al mundo, no le pidas peras al olmo... se llama "seleccion natural". Ya hacemos bastante con acojer en España a toda la calaña negra y de todo el espectro cromatico como para encima tener q mandar medicos tmb alli mientras en los propios hospitales d aki tenemos cuatro medicos para dosmil personas... y en lugar d darles trabajo aki, q hacen falta, los mandamos a Africa??? Pero claro a estos cuatro medicos explotados q estan haciendo el trabajo de veinte solo los veras siempre y cuando pasen los 3 años de cola en la lista de espera debido a la invasion de inmigrantes q no han pagado un puto duro a la seguridad social en su puta vida y estan chupando del bote d lo q yo llevo toda la vida pagando mientras me muero d asco en la cola sin ver una puta tirita. Y llevan los medicos a Africa?? En esto es en lo q gasta el gobierno el dinero d mis impuestos??? tu veras lo q haces....

Ademas ahora con kien debatire sobre las bondades del extasis?


saludos a Kuntakinte

Es su forma de decir que te echara de menos :eek:
 
Media Marbella detenida y Moriarty se marcha del país... sospechoso.

Ya sabe que si necesita enladrillar algo, me tiene a su disposición.

Un saludo y que tenga mucha suerte,

:73
 
Como supongo que se ha convertido en el primer hilo babas desde hace tiempo y no se ve posibilidad de candado por aquí cerca:

Que le vaya bien bonito.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Solamente hazme un favor, hagas lo que hagas en África, procura no morirte, ok?

ana_jinn.jpg



Siente, no pienses.
 
malgusto rebuznó:
Capitan Jack... Que malote eres.... Triste.

Tú no has entendido mi mensaje.

No importa lo que hagamos, nos movemos por nuestras propias percepciones de lo que es bueno o no, útil o no, cuando la realidad a escala cósmica es que todo es fútil e intrascendente.

Vivimos en nuestros própios microcosmos y escalas de valores. No voy a reprender a Moriarty por vivir de acuerdo a sus valores (no soy quien para hacerlo), pero tampoco voy a aplaudir su decisión porque yo vivo según OTRA escala de valores. Lo único que puedo felicitar a este forero (buen forero) es el vivir segun sus valores, cosa que muchos no tienen los huevos de hacer. Y eso es precisamente lo que pretendía. Nada mas.

Como ya he dicho, espero que cuando vuelva cuente sus experiencias. Eso me sería útil para aprender. Mientras tanto, me es indiferente. Palmadita en la espalda y buena suerte doc.
 
Coño!, pero si te vas ni mas ni menos que a Zimbawe

el pais de Timothy Jones

JonesT_2005.jpg
Timothy%20Jones.jpg


El mejor ciclista profesional que hay en Zimbawe y con quien tuve el gusto de pedalear a su lado hace algunos años. Si te pasas por Mutare y por casualidad le ves saludale de mi parte.(vive gran parte del año en Italia pero va a su pais por vacaciones)

Si estas en Harare(o en cualquier otra ciudad) allí hay internet de sobras para conectarte gañan, asi que no es excusa para que no nos sigas contando a cuantos negros te has cargado con tus recetas.

Zimbawe no es como Somalia o el Chad y allí la huella del hombre blanco-junto con la vecina Sudafrica- se nota mas que en cualquier otro país africano y puedes encontrar de todo por las capital(buenos restaurantes, joierias, tiendas de todo tipo, centros comerciales, cines, buenos bancos y hasta algunos rascacielos de oficinas se ven en esa ciudad, y por supuesto internet)

Y tambien como no, puticluses. Prostibulos en las carreteras por doquier con negritas a precio de ganga y que encima se lo dejan hacer sin goma, y aqui estoy yo sano como un roble tanto que dicen del sida y su puta madre.

Y recuerda: El virus del sida no existe, lo dice el Doctor Roberto Giraldo y lo digo yo.

Hasta pronto matasanos y a curar muchos "sidas" :3
 
Hasta la vista, suerte en lo tuyo.

Si por mi fuera se iban a joder los sidosos, pero bueno...

Ya que estas ayi podrias meterle una patada en la boca a un niño a ver si es verdad eso de que de un golpe matas 4 moscas.
 
Grande entre los grandes, solo puedo decirle que desde que llegue aqui ha sido si no un modelo a seguir, un forero ejemplar para mi, y hoy por hoy un nº 1 dentro del foro.
Espero que le vaya bien alli donde esté, la decisión que ha tomado es digna de admirar, ya le gustaria a muchos medicos que cobran y cobran aqui tener los huevos que tiene usted.
Imagino que esto no es un adios al foro, sino un hasta luego, espero que vuelva por aqui y espero estar aqui yo para verlo.
Un abrazo y un cordial saludo,amigo y gracias por todo ( imagino que sabes a lo que me refiero ).
 
Traenos algun recuerdo si vuelves,pero que no sea un virus :D
Que vaya bien amiguito,cuidate!
 
Una grandiosa perdida para el foro sin lugar a dudas.

Muchisima suerte DOC
 
Un hilo almibarado :shock:

Debe de tener usted el ojete brillante :lol: , se que no era la intención del hilo.

Suerte
 
Usted era uno de los mejores foreros desde mi humilde punto de vista, junto con hyperman, benito y semete. Es por ello que este foro pierde un 25% de calidad. Los demás sois escoria, hijos de puta.

Mucha suerte en su nueva andadura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie