Adios amigos.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buena suerte, recuerde que ya tiene su plaza reservada en el Cielo.

Cuando veo gente como tú pienso que aún la raza humana merece la pena, por mucho que nos matemos unos a otros. Más gente como tú es lo que le falta a este mundo.

Si tienes algún día libre y puedes, visita las Cataratas Victoria, son impresionantes.

Saludos y suerte! :wink:

Señores, se nos marcha el único Doctor del foro que realmente es Doctor. :lol:

Bueno, también está Triviño, pero ese se dedica solo a los chochos, además de ser sudaca.

Mucha suerte Moriarty, enséñeles de parte del foro a decir LOL AMO e HIJODEPUTA a los negritos.

Vaya, para una vez que consigo volver a conectarme a la red inalámbrica del vecino, y me encuentro con que se va una de las pocas personas normales del foro.

Suerte y vigile sus seis.

Cuidate James. Recuerda que eso no es el foro, asi que no te rias de las desgracias ajenas o una horda de sidosos hijos del profundo zimbawe te empalaran cual pincho moruno, y usaran tus pieles para hacerse unos bonitos yembes.

Siento que dejes el foro. Pero parafraseando al monarca me llena de orgullo y satisfacción que comiences esta nueva andadura por un proposito tan loable.

aplausos.jpg

Mucha suerte y cuidate.

Dr_Escroto rebuznó:
Señores, se nos marcha el único Doctor del foro que realmente es Doctor. :lol:

Bueno, también está Triviño, pero ese se dedica solo a los chochos, además de ser sudaca.

Mucha suerte Moriarty, enséñeles de parte del foro a decir LOL AMO e HIJODEPUTA a los negritos.

Jajaja, qué sabrás tú...

como dicen unos versos del señor machado :

todo pasa y todo queda pero lo nuestro es pasar pasar haciendo caminos caminos sobre el mar.

vamos,que el foro estara siempre aqui y hoy te vas tu como ayer se fueron otros y mañana nos iremos los demas ,suerte en tu camino y hasta que nuestros caminos se vuelvan a cruzar en el foro o en quien sabe donde

De médico de las FSF a esto, gran historial.

Que vaya bien.

Mucha suerte estimado Mr. Moriarty.
Que le soplen buenos vientos por su singladura Aficana y ojala se nos pegue algo de usted.

No coño, que me referia a grandeza moral, no al sidazo que traeras.

;)

Ojala tuviese los huevos de hacer lo mismo.

¡Un saludo y mucha suerte!

MIENTRAS NO TE DEDIQUES A CURAR EL SIDA DEL ESPACIO, ESTAREMOS EN PAZ.

PERO TE ASEGURO QUE LO QUE HAGAS TÚ LO DESHARÁ MI HERMANO SIDAROT, A.K.A. FOLLADICTO.

DE TODAS FORMAS, TEN SUERTE.

Pistolas_Joe rebuznó:
Que le soplen buenos vientos por su singladura Aficana y ojala se nos pegue algo de usted.

Si vuelve, mejor que no se nos pegue nada suyo.

virolo4.gif

Un gesto que le honra, serás recordado con el respeto que has demostrado que se te ha de tener, almenos por mi parte.

Joder, maldito altruista. Irte a un país de mierda para ayudar a los putos negros es muy élite.

La verdad es que es muy poco ÉLITE, pero muy élite. Me entiendes?

En fin, ten cuidado y espero que no sea un Adios sino un "hasta cuando pueda y quiera".

Un placer Manuel, encantado de haberte conocido y sorprendido de que me hayas caido bien teniendo en cuenta que nos ha unido este foro.

Fran.

Como dicen por ahí ya tienes un calido asiento en el reino de los santos,y es que solo hay 2 maneras de conseguirlo,una es salvando a un cojonejo de apenas 2 semanas que esta dentro de una piscina vacia cerca de una casa que tiene un sotano donde mataban gente,y la otra es conseguir lo que tu vas ha hacer tio.
Muchas suerte pues amigo.

UN ETERNO ABRAZO Y CUÍDESE POR FAVOR, QUE SI NO, NOS VEMOS EN EL INFIERNO

Eres un valiente.

Pongasela a algun negrito simpatico y hagale una foto

00134.jpg
bulawayo-1.jpg

Cuidado con los rinocerontes. Mucha suerte caballero

Llevate los condones y practica muchos interraciales y postelaos de vez encuando.
Puedes llevarte a folladicto tambien que fijo que alli es mas jodido que lo porpage.
Buena suerta y vueve tan sarcastico como siempre.
Ayuda y que no te afecte.

James Moriarty rebuznó:
Queridos foreros:

Escribo este post a modo de despedida "silenciosa" (bueno; ya no tan silenciosa..)

Hoy me han confirmado que en breves fechas, empezaré una nueva etapa en mi vida.

Después de meditar el asunto durante algunos meses, he decidido entrar a formar parte de una iniciativa destinada en este lugar
sl0j8i.gif

promovido por estos señores https://www.msf.es.
Evidentemente allí no dispondré ni del tiempo ni de los medios (y seguramente tampoco del "humor") como para poder continuar participando en el foro.

En un més o dos más o menos, formaré parte de un equipo médico destinado en Bulawayo. Una poblacion cercana a la frontera surafricana y con una altísima incidencia de VIH/SIDA.
Nuestro trabajo consitirá en controlar y reducir en lo posible (con los médios disponibles, claro está) la tasa de trasmisión del VIH/SIDA entre madre e hijo, así como aumentar la calidad de vida de los enfermos durante la fase terminal. O como en la mayoria de los casos, reducir al minimo el sufrimiento de los enfermos en la última fase de la enfermedad.

Considero que puede ser un experiencia "vital" muy importante en mi vida y en mi trabajo, dándome la posibilidad de conocer "en el campo de batalla" la realidad de esta enfermedad (que está acabando con la juventud y por ende con el futuro de Africa) y acercandome algo más a la razón por la que decidí dedicarme a este oficio; primero prevenir y despues si se puede, curar; ya en último termino, acompañar al enfermo para que muera de la manera mas "humana" y sobre todo más digna.

Quiero también recordar y sobre todo agradecer a todos aquellos con los que he compartido estos dos años; aquellos con los que tuve dispuestas o con los que compartí muy buenos ratos y sobre todo muchas risas e ingenio.También aquellos a los que de alguna manera y siempre conservando la óptica de este "mundo quimérico-cibernético" los considero "amigos".

Gracias a todos por estos dos años de buenos momentos; les deseo mucha suerte y mucha salud.

Manuel.

PD: No crean que los dejo solos, cabrones. Mi hermano parece muy interesado en el foro y ya conoce bastante bien "como se mueve esto". Y tengan cuidado, porque tiene más "malas pulgas" que yo, incluso.....

Suerte alli.

Tiene bastante valor haberse pasado aquí dos años y estar dispuesto a ayudar a los demás en unas condiciones tan jodidas comparadas con las que tenemos en España.

Un cordial saludo desde el abismo de los bans.

Se va un grande entre los grandes, y que ha llegado a esa posicion por su buena educacion, y su saber estar. A ver si los nuevos aprenden que aparte de decir palabrotas e insultar tambien se pueden decir cosas utilizando el sentido comun y la educacion
Doc eres GRANDE!!
Suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie