Adios amigos.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le conozco poco, pero es admirable.
Vaya tragaderas.
Me descubriria ante usted pero no llevo sombrero.

PD: Y recuerde mas que nunca, que donde tenga la olla no meta la polla!!


Buena suerte!!
 
Es usted uno de los Grandes, y no hay muchos más, espero que esta merma para el foro no lo convierta en un depósito de deshechos.

Reciba un abrazo Movanés. (Hay que dar una vuelta sobre uno mismo antes y después del abrazo, costumbres de aquí)


P.D.: Aprovechando que por esos lares las negritas van en lo que comúnmente se conoce como "en pelota", no desprecie ud. la oportunidad de sacar alguna foto a alguna que esté bienwena, y postearlas a modo de presente cuando vuelva.
 
Que te vaya bien y que el proposito con el que vayas se haga realidad, y si es ayudar a los demas mejor.
Admiro tu valentia y tu incitiativa.

PD: en cuanto tengas un PC no dudes en pasar a saludarnos.
 
No te conozco pero te deseare suerte como buen caballero.


Adios
 
pocos podrían abrir un hilo así sin ser masacrados.

suerte Moriarty,y que te sea de provecho tu elección
 
Juro por Apolo médico, por Esculapio, Higia y Panacea y pongo por testigo a todos los Dioses y a todas las Diosas, cumplir según mis posibilidades y entendimiento el siguiente juramento:

"Estimaré como a mis padres a aquél que me enseñó este arte, haré vida común con él, y si es necesario partiré con él mis bienes.

Consideraré a sus hijos como hermanos míos y les enseñaré este arte sin retribución ni promesa escrita, si necesitaren aprenderlo.

Comunicaré los principios, lecciones y todo lo demás de la enseñanza a mis hijos, a los del Maestro que me ha instruido, a los discípulos regularmente inscriptos y jurados según los reglamentos, pero a nadie más.

Aplicaré los regímenes en bien de los enfermos, según mi saber y entender y nunca para mal de nadie.

No daré a nadie por complacencia un remedio mortal o un consejo que lo induzca a su pérdida.

Tampoco daré a una mujer un pesario que pueda dañar la vida de un feto.

Conservaré puros mi vida y mi arte.

No extraeré cálculo manifiesto, dejaré esta operación a quienes saben practicar la cirugía.

En cualquier casa en que penetre lo haré para el bien de los enfermos, evitando todo daño voluntario y toda corrupción, absteniéndome del placer del amor con las mujeres y los hombres, los libres y los esclavos.

Todo lo que viere u oyere en el ejercicio de la profesión y en el comercio de la vida común y que no deba divulgarse, lo conservaré como secreto.

Si cumplo íntegramente este juramento, que pueda gozar dichosamente de mi vida y mi arte y disfrutar perenne gloria entre los hombres.

Si lo quebranto que me suceda lo contrario.


hippocratic_oath.jpg
 
No he tenido el gusto de conocerle más que por unos pocos meses, pero ese tiempo ha sido suficiente para conocer que me hayaba ante uno de los "grandes" del foro. Un abrazo muy fuerte y muchísima suerte en su andadura africana.

Hasta siempre, amigo ...


tibetano rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
O como en la mayoria de los casos, reducir al minimo el sufrimiento de los enfermos en la última fase de la enfermedad.

para que perder el tiempo con eso pudiendo salvar vidas?

Calla, tonto.
 
suerte amigo



me estraña que este hilo no desvarie todavía, todo un logro
 
Vamos a ver, un médico en Africa, una jeringuilla y total libertad para pinchar.

MORIARTY ES NUESTRA SALVACIÓN !!!
 
Adiós y suerte Moriarty, me cae usted bien.
 
Doctor recuerde traernos alguna negra para poder venderla. Si acaso me coja 3 o 4 y me las ponga a cuenta y cuando vuelva por la tierra patria, se las pago aunque sea con cartones de vino.
 
La verdad es que para tomar una decisión así tienes que tener un par de cojones bien grandes, hay mucha gente que alguna vez se ha pensado hacer alguna ayuda de este tipo, pero siempre es difícil dejar tu hogar y tu gente para irte a sitios con tantas desgracias. Así que una acción así siempre es de elogiar.

Mucha suerte y recuerda decirles a los zimbanwenses, como ya han dicho en este hilo, que en España al menos, el SIDA no existe y es un invento de las farmaceuticas y demás, así que allí se puede conseguir lo mismo, lo único que tienen que hacer es follar sin condón.

Llévatelos a algun ciber de vez en cuando y que le echen un vistazo a este foro, para que no se sientan solos en su desgracia.


P.D.: Por cierto Ar-C-Angel, la respuesta para lo del norte es la lluvia, y para lo de día y la noche es el tiempo.
 
he conocido a un msf que ha estado por medio mundo, la experencia va a ser agridulce que te marcara por vida, suerte y ole tus cojones
 
Olé tus cojones.
Eso que haces es digno de toda persona.
Mucha suerte y que no te peguen nada.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Ahora que pones una foto de ese tipo, me estoy dando cuenta que desde que llegué a este foro cada vez me escandalizan menos esas imágenes.

Esta la he mirado durante unos segundos, fijándome en todos los detalles (las cabezas cercenadas, la vieja jalándose un brazo...) y la reacción de asco que normalmente habría tenido ha brillado por su ausencia, hace 6 meses habría vomitado.

Estoy insensibilizándome :?
 
_Memnoch_ rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Ahora que pones una foto de ese tipo, me estoy dando cuenta que desde que llegué a este foro cada vez me escandalizan menos esas imágenes.

Esta la he mirado durante unos segundos, fijándome en todos los detalles (las cabezas cercenadas, la vieja jalándose un brazo...) y la reacción de asco que normalmente habría tenido ha brillado por su ausencia, hace 6 meses habría vomitado.

Estoy insensibilizándome :?

Anda que no habrá gente bajando al portal que lo necesite mas. En fin. De todos modos Buena suerte.
 
Desde mi punto de vista, lo que va a hacer es una completa inutilidad. Claro que, desde mi punto de vista, todo es una completa inutilidad, pues soy un simpático maniaco-depresivo.

De todas maneras, un saludo y buena suerte con sus gilipolleces en áfrica. Ya nos contará que tal ha ido.
 
Suerte en tu nueva etapa doctor, se echara en falta ver los avatares peludos. Si en algun momento puedes y tienes ganas no dudes en postear contando que tal el tema por alli y a ver si tienes solucion para la hiperticosis.

Capitan Jack... Que malote eres.... Triste.
 
Capitán Jack rebuznó:
Desde mi punto de vista, lo que va a hacer es una completa inutilidad. Claro que, desde mi punto de vista, todo es una completa inutilidad, pues soy un simpático maniaco-depresivo.

De todas maneras, un saludo y buena suerte con sus gilipolleces en áfrica. Ya nos contará que tal ha ido.

salvar una vida es mas dificil que dejarla morir
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie