Adiós Bibiana,Adiós igualdá

ultimatum

RangoClásico
Registro
7 Jun 2009
Reacciones
9
Se va, o mejor la tiran...nuestra musa y su ministerio se va a tomar por culo, de paso cambian a los demás y los ponen en otros ministerios, como si supiesen de todo, pero en fin eso es de otro subforo.Rindamos un OMENAGE a nuestra forera favorita

bibiana-aido.jpg

Ahora volverá a tener más tiempo para quedarse en su casa fregando el suelo y lavándose las bragas.

Al final todo vuelve a su cauce natural.

La culpa de toda esta jodienda fue nuestra por inventarles la fregona. En el momento en que las levantamos del suelo y las pusimos a nuestra altura ya fue un no parar.

Sin embargo es de sabios rectificar, a ver si algun ministro de bien crea un ministerio del hogar y las pone a cocinar potajes de legumbres, que con tanta feminazi se estan perdiendo muchas recetas tipicas de antaño.

Sin duda ha sido la mejor noticia. No hay como levantarse por las mañanas con el olor de zorras eliminadas del panorama público.
Igual de buena que ha sido la noticia del retiro de la bruja ésta, lo es que se deje de ver, por fin, el siniestro rostro de la asquerosa esa que daba todas las noticias de lo que pasaba en el (des)gobierno.

Para una ministra follable, va Zapatero y se la carga. Lo que deberia haber hecho es ponerla en el de economia, o sustituyendo a la vieja tortillera como vicepresidenta. Y pasearse en pelotas luciendo coño de pija andaluza por el congreso, asi por lo menos se sacaria algo positivo de esa tremenda casa de putas.

El Ministerio de Bibiana Aído, desaparece :: Política :: Gobierno :: Periodista Digital

mhahahahaha se muestra "surpraindida":face:.estara tritranquila tb?:lol:.
ahora que se vaya de gira por la noria llamandole machista a zp por joderle el chollo....digooooo ministerio :lol:.

que puta es la vida ehhh? ya tiene 2 lineas en su curriculo.
-becaria de unicaja
-ministra de un fondo perdido...digoooo miniterio 3 años.
-y bueno,sobrina de chaves(con este ultimo al menos estara al frente de una fundacion de sabe dios que,que es mas digno que el ptuiferio que regentaba como madame suprema)

lo saco de la voz de galici
Código:
[B]desaparición de los ministerios de Vivienda -ocupado ahora por Beatriz Corredor- e Igualdad, que dirigía Bibiana Aído[/B].
Código:
 [B]Leire Pajín[/B]. La actual secretaria de Organización del PSOE sería ministra de Sanidad
:121:121:121

Código:
[B] Trinidad Jiménez[/B], sustituiría a [B]Moratinos[/B] en Exteriores.
y el rubalkabra de vicepresi.se cargan a the mumi y a la bibiana.lo de la trini da puara muchos loles, no la quieren ni en madrid los de su puto partido, a ver si la quieren fuera

alguien viene commigo al baño?,las clenchas las pago yo esta vez :121

pdata : lo que puse en los codes da para mucho lol,ccreo

Menuda judiada de ZP si se carga a la Trini despues de hacerle bajarse las bragas con lo de las primarias. Ese tipo no respeta ni a sus putillas. A la Pajin lo que tendria que hacer es meterla en un zoo a cruzarse con los gorilas para crear una nueva especie de simios y despues dejarlos sueltos por el Peñon.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Sin embargo es de sabios rectificar, a ver si algun ministro de bien crea un ministerio del hogar y las pone a cocinar potajes de legumbres, que con tanta feminazi se estan perdiendo muchas recetas tipicas de antaño.

Está claro que una mujer que actualmente sepa cocinar tiene el cielo ganado y un macho satisfecho. Además según un estudio del año pasado del instituto Weylandyutani (Massachusstes) son entregadas concubinas en el 98'7% de los casos.

gtfo-bitch-im-doing-science.jpg

El ban al Feministerio es un acierto, pero aunque cambie la forma el trasfondo seguirá igual.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
La culpa de toda esta jodienda fue nuestra por inventarles la fregona. En el momento en que las levantamos del suelo y las pusimos a nuestra altura ya fue un no parar.

La total perdición fue en diferentes momentos a cual más importancia.

1-Permitirles ir sin Burka.

2-Otorgarles derecho a voto.

3-Permitirles ser profesoras de primaria [y educar a los inocentes niños acorde un in-natural respeto a la mujer] (siempre recordaré un frase de mi profesora(puta):
Hoy os voy a enseñar una de las cosas más importantes del siglo; que la mujer tuviera derecho a votar.
y nosotros: ooooooooh.

4-Abrir el Corte Inglés (centro comercial)

Barragan rebuznó:
A la Pajin lo que tendria que hacer es meterla en un zoo a cruzarse con los gorilas para crear una nueva especie de simios y despues dejarlos sueltos por el Peñon.

la_pajin.jpg

Llamarme degenerado pero yo melafo.

Por una vez me alegro de ver la cara de Zapatero por la mañana.

El ministerio de Igualdad ya no existe ¡Aleluya!

Creo que ese ministerio va a seguir existiendo pero bajo otra forma o nombre, simplemente lo han fusionado con otro. De todas formas esto no significa nada, las leyes seguirán igual y los hombres semos muy malos y somos todos maltratadores en potencia y ellos seres puros.

Pienso en la cantidad de dinero tirado a la puta mierda durante estos años con el ministerio del clitoris este, que ya me contaras tu para que ostias de dios ha servido. Y el tio este ahi, ala venga, que no pasa na ...

pastanaga rebuznó:
¿Cómo dices que se muestra?
mezcla de surpraise y de sorpresa.

no me joder,que lo mio es el frances,no el ingles(abstenganse chistes malos Y REBENIDOS :face:)pq todo lo que no sea clastellano,lo hablo con franceses,xenogears,yoshihiro y demases en foros de pspeses

Alas_rotas rebuznó:
Creo que ese ministerio va a seguir existiendo pero bajo otra forma o nombre, simplemente lo han fusionado con otro. De todas formas esto no significa nada, las leyes seguirán igual y los hombres semos muy malos y somos todos maltratadores en potencia y ellos seres puros.

por ejemplo el QUE SIEMPRE EXISTIO(no recuerdo el nombre pero era de mujer familia o algo asi que estaba fusionao con otro :face:,si,en politica,ortografia y semantica soy lamentable :face:.

Alcalde McNinja rebuznó:
A nadie mas le da miedo o pavor que Pajin dirija la sanidad?

lee mis iconitos de :121:121:121 cuando yo mismo cite a la voz de galicia,la frase en la que dic que ella sera la de sanidad.
mas que miedo es lamentable.esa zorra ya ni se cuantos sueldos va cobrar,espero que al zampapollas le rente en forma de :114

Gonz.jpg

Idéntica separación en las palas, los mismos mofletes, sendos ojos de chinorri, la misma nariz de gnomo... Cágame en el pecho, por favor. caer.

Y respecto al Ministerio de Igualdad, ya era hora. No tengo nada más que añadir al respecto.

Alcalde McNinja rebuznó:
A nadie mas le da miedo o pavor que Pajin dirija la sanidad?

En el fondo da igual haha que peor no se puede ya hacer, en una situación tan bajuna que pongan a cualquiera hahaha que mierda de gobierno.

Lo de pajín me gusta que es como una paja peñequita, de éstas de cabecita de cuando estás cansado y solo buscas el lefazo eh ¡¡ hahahaha .

Discobolo rebuznó:
3-Permitirles ser profesoras de primaria [y educar a los inocentes niños acorde un in-natural respeto a la mujer] (siempre recordaré un frase de mi profesora(puta):
Hoy os voy a enseñar una de las cosas más importantes del siglo; que la mujer tuviera derecho a votar.
y nosotros: ooooooooh.

A ver yo no veo mal que una mujer trabaje, pero coño, en su tiempo libre.

Igual que a mi me puede dar por coleccionar monedas o irme con mis amigotes al bar, una mujer puede sentirse realizada haciendo lo que le de gana pero habiendo cumplido sus labores domesticas y por ende naturales; la casa limpia y pulcra, una deliciosa comida en mi plato, los pañuelos con mis iniciales bordadas y la camisa planchada para que pueda presumir de mujer con mis compañeros de trabajo.

Luego los domingos les llevas el Hola cuando salgas a comprar los churros y lo dicho, todo un señor.

tag rebuznó:
penes ya no son rehenes
:121

Atrás
Arriba Pie