Adiós, Esperrancia adiós.

PatoLaqueado rebuznó:
¿GPV tú vives en Madrid para saber lo que ha hecho o dejado de hacer por la comunidad? Lo digo más que nada porque con esa inquiena parece que las has estado "sufriendo" día a día, a mi el resumen general de sus años de gestión me parece positivo.

No, no vivo en Madrid, pero no sabía que era ello condición indispensable para decir lo que me parezca de Esperrancia, faltaría más.


Hammer rebuznó:
A la putilla le pasa como a sus colegas de Pubico, que la perciben como un peligro, ya que si en Madrid iba de mayoria absoluta a otra mayor, como llegase a trincar gobierno, esta tenia lo que hay que tener para joder a los sindicatos y chaparles toda la mamandurria de la que viven (y GPV aspira a vivir, si no lo hace ya). Por eso, siendo la presidenta de una comunidad, la tenian en portada para cualquier noticia negativa y si se tiraba un cuesco ya los tenias con "Aguirre daña la capa de ozono".

No creo que este tomando impulso (ojalá, sería el momento adecuado). Lo que pasa es obvio, le han dado malas noticias y, si te ves jodido, ¿vas a pasar tus ultimos meses haciendo el imbecil mientras todo tu partido se dedica a zancallidearse unos a otros?

Con la noticia esta se estan haciendo pajas de sangre hoy, pero se les ha pasado otra que deberia preocuparles. Tienen a Rosa Diez a 11 puntos y recortando. A ver si al final la LidereS.A. va a ser otra.

Si yo te entiendo hombre. Con lo desorientado que tú andas, una de las pocas guías que pudieras tener va y dice que se acabó, que se pira. El berrinche que tienes te hace parecer mucho más pauper de lo que eras ya de por sí.:lol:

El pueril comportamiento de Hammer es el fiel reflejo del estado de ánimo de la derecha, especialmente la más casposa, esa que huele a carajillo. Nadie, repito, nadie tenía al parecer ni idea de lo que iba a hacer la LidereS.A.. Esto ha sido, no lo duden, un jarro de agua helada en los ya compungidos animos de la derecha española. Una gran pérdida para la derecha y una gran ganancia para el país.
 
Hammer rebuznó:
Repetis mucho esa palabra y no estoy seguro que sepais lo que significa.

La mayoría de académicos coincide en que un "régimen fascista" es, por encima de todo, una forma de gobierno autoritaria, aunque no todos los regímenes autoritarios sean fascistas

La actitud fascista, autoritaria y antidemocrática de Esperanza Aguirre : elplural.com – Periódico digital progresista

¿Sigo o necesitas más pruebas mongolo?
 
Tened cuidado, que correis el riesgo de convertir este hilo en un hilo de sandeces de Hammer de gracia limitada, y el hilo es para celebr..... estooooo comentar la dimisión de Esperrancia Aguirre.
 
Freezer rebuznó:

Es que lo de este vídeo es de traca, joder. Y se descojonan en la puta cara de los ciudadanos, aparte de encararse con varias (por cierto, mujeres y más pequeñas que ella).

¿Y quién coño es el mediomierda que se ríe con esa sonrisa de medio lado? Joder, le deseo la puta muerte. Si es que se le ve que es un hijo de puta.

Mecagonlaputa, con lo feliz que me iba hoy a la cama y ha sido volver a ver el vídeo y entrarme unas ganas de matar acojonantes. Me voy a hacer jarraiero, además, ahora aceptan a cualquiera aunque no tengamos ni puta idea de euskera.

 
De todo lo que he leido y escuchado, lo unico que me ha parecido sensato hasta ahora sobre las razones de su dimision son estas:
  1. Que le quede medio telediario (porque se le ha agravado la enfermedad) y que ya no esta para aguantar mas hostias
  2. Que se "aparte" temporalmente para poder optar al relevo de Rajoy (lo que no me parece demasiado convincente, porque de ser siendo lidereSA seguiria en primera linea y tendria mas oportunidades de figurar en la pool a la hora de la salida)
  3. Que Mariano la haya dejado con el culo al aire con los cambios que se necesitan/le exijen en el proyecto de PutiVegas, perdon, de Eurovegas y que se largue para que otro se coma el marron o
  4. Que intente montar un PP paralelo (cosa que ya estuvo a punto de ocurrir y que si no se llego a materializar fue porque Rajoy lo descubrio a tiempo y envio a Mayor Oreja a hacer turismo a Estrasburgo y a Rouco y Pedro J con las ganas)
O que la razon por la que lo deja sea una combinacion de varias de ellas. Lo que esta claro es que cuando alguien como ella se va no es por que si
 
Es que indigna ver como esa señora hizo de Madrid su cortijo particular.

Luego sale Hammer diciendo que no se lo que significa fascista, previamente a su lloro cansino y sin sentido cargando contra la izquierda -que puesto a decir tampoco sabe lo que significa-
 
Esperanza Aguirre Gil de Biedma se ha llenado los bolsillos como todos los capos del PP, pero posee un defecto que la hace considerablemente ahostiable.

Y es que esta señora, que nació con la vida solucionada (demasiado solucionada) anda por el mundo como si no fuera consciente de que la gran parte de la gente no está en su situación económica. Vive en un mundo aparte, en una burbuja, en el mundo que siempre vivió, el de las mansiones y los trapitos de lujo, siendo incapaz de ponerse en la piel del ciudadano y comprender.

Si hay algo más temible que darle tanto poder político a un niño bien es darle tanto poder político a una niña bien.
 
lemikox rebuznó:
¿Y quién coño es el mediomierda que se ríe con esa sonrisa de medio lado? Joder, le deseo la puta muerte. Si es que se le ve que es un hijo de puta.

Es es Güemes, consejero de algo en el momento aquel de la visita al hospital, y marido de Andrea Fabra, la del "¡Que se jodan!".

Ahora empezarás a atar cabos.
 
Pues con todo, no era de lo peor del panorama político español ni mucho menos.

Espero que pronto le pongan su nombre a una calle. Y puestos a elegir, que sea una calle de Eurovegas llena de presciputas.
 
Cuando veo a los que dan la brasa con que Cataluña independientes, somos otro país y demás alegrarse de que Espe lo deja poniendola hasta arriba de mierda, tengo la misma sensación que tendría si Mourinho lo dejara y empezaran a echar pestes de él, y la misma que tuve cuando se piró Pujol de la Generalitat y aquí algunos daban palmas con las orejas.


Y no voy a defender a Espe de las acusaciones que estáis haciendo porque sería un puto coñazo, algunas además son mas que ciertas, pero sigo pensando que el resumen de su gestión ha sido muy positivo para Madrid, ya la echaréis de menos cuando nos gobierne otro y deje Madrid hecho un Cristo, solo os digo que fijéis bien en la memoria "lo mal" que está ahora y lo comparéis cuando os acordéis de la Espe, ese es (o debería ser) el único criterio para valorar a un político.
 
PatoLaqueado rebuznó:
solo os digo que fijéis bien en la memoria "lo mal" que está ahora y lo comparéis cuando os acordéis de la Espe, ese es (o debería ser) el único criterio para valorar a un político.

Oye, Pato, ¿qué ha hecho por los madrileños que no hubiera hecho otro en su lugar?

Te lo pregunto porque yo de Madrid poco (he estado varias veces pero por visitas a la puta de mi ex o manifas). ¿Qué le diferencia de otros políticos? Es decir, ¿hay algo que haya realizado propio de ella? En plan que si estuviera otro en el poder no lo hubieras visto hecho ni de coña.
 
lemikox rebuznó:
Oye, Pato, ¿qué ha hecho por los madrileños que no hubiera hecho otro en su lugar?

Qué no hubiera hecho otro nada, la pregunta es que hubiera hecho otro, quiero decir si pillas a cualquier gestor competente (para mi la Espe lo es) y le dejas en un sitio como Madrid o Cataluña que tienen un potencial de crecimiento y económico de la reostia creo que hubiera hecho exactamente lo mismo que ha hecho Espe, el problema es que no hay gestores competentes, solo ladrones, y como ejemplo tienes a Cataluña que está hasta los ojos de mierda cuando por riqueza no debería, y no es por el deficit fiscal (que lo hay) ya que Madrid tiene una balanza fiscal aún peor que Cataluña (al menos hasta los últimos datos publicados que son del 2005 que son los que mandan).

Por mucho que digan que ha robado, ni una sola vez ha estado imputada, y la única vez que olió que alguien de su gabinete robaba lo hizo dimitir (algo que no se ve todos los días), por Madrid siempre se comenta que si tiene intereses, que si terrenos, que si favores, y no digo que no sea verdad (lo suele ser siempre en el caso de los políticos) pero una cosa es hacer favores (que también está mal) y otra robar como un cacique pasando de mejorar lo que gobiernas y no ha sido su caso.

Otra de las cosas buenas es que Espe y por lo que me caía bien porque cuando no estaba de acuerdo con el partido les ponía a caer de un burro cosa que ningún político suele hacer porque su plato de lentejas depende de su asiento y su obediencia al partido, el de ella no porque venía de serie con dinero, y tener a gente así es muy bueno para la sanidad interna de un partido.

Pero si de verdad quieres saber algo que solo hizo ella y que no recuerdo a ningún político, es la forma de llegar al poder, muchos te dirán que llego comprando votos y demás, pero lo que realmente no te cuentan es que cuando pasó eso, en vez de gobernar con los transfugas (Tamayo) se volvieron a convocar elecciones, porque el PP dijó que con transfugas no gobernaba, he llegado a oír estupideces como que los compró y luego no quiso gobernar con ellos porque así parecía que era honrada, vamos un político que pudiendo llegar al sillón convoca elecciones de nuevo, lo que se ve todos los días ¿no?

Basicamente yo que vivo en Madrid te puedo asegurar que percibo Madrid en su conjunto como un sitio mejor desde que está ella y no puedo asegurar lo mismo del que venga detrás incluyendo al que nos ha dejado de herencia.


PD : Y me jode que me hagas esa pregunta porque ahora me van a empezar a apredrear y paso de estar discutiendo y defendiendo a Espe, ni me paga ni soy del PP (ni tan siquiera votante fijo de ellos), pero te la contesto de forma tan extensa porque eres tu y me caés de puta madre, no se si por vasco por borrachuzo o por ambas. :lol:
 
PatoLaqueado rebuznó:
Qué no hubiera hecho otro nada, la pregunta es que hubiera hecho otro, quiero decir si pillas a cualquier gestor competente (para mi la Espe lo es) y le dejas en un sitio como Madrid o Cataluña que tienen un potencial de crecimiento y económico de la reostia creo que hubiera hecho exactamente lo mismo que ha hecho Espe, el problema es que no hay gestores competentes, solo ladrones, y como ejemplo tienes a Cataluña que está hasta los ojos de mierda cuando por riqueza no debería, y no es por el deficit fiscal (que lo hay) ya que Madrid tiene una balanza fiscal aún peor que Cataluña (al menos hasta los últimos datos publicados que son del 2005 que son los que mandan).

Por mucho que digan que ha robado, ni una sola vez ha estado imputada, y la única vez que olió que alguien de su gabinete robaba lo hizo dimitir (algo que no se ve todos los días), por Madrid siempre se comenta que si tiene intereses, que si terrenos, que si favores, y no digo que no sea verdad (lo suele ser siempre en el caso de los políticos) pero una cosa es hacer favores (que también está mal) y otra robar como un cacique pasando de mejorar lo que gobiernas y no ha sido su caso.

Otra de las cosas buenas es que Espe y por lo que me caía bien porque cuando no estaba de acuerdo con el partido les ponía a caer de un burro cosa que ningún político suele hacer porque su plato de lentejas depende de su asiento y su obediencia al partido, el de ella no porque venía de serie con dinero, y tener a gente así es muy bueno para la sanidad interna de un partido.

Pero si de verdad quieres saber algo que solo hizo ella y que no recuerdo a ningún político, es la forma de llegar al poder, muchos te dirán que llego comprando votos y demás, pero lo que realmente no te cuentan es que cuando pasó eso, en vez de gobernar con los transfugas (Tamayo) se volvieron a convocar elecciones, porque el PP dijó que con transfugas no gobernaba, he llegado a oír estupideces como que los compró y luego no quiso gobernar con ellos porque así parecía que era honrada, vamos un político que pudiendo llegar al sillón convoca elecciones de nuevo, lo que se ve todos los días ¿no?

Basicamente yo que vivo en Madrid te puedo asegurar que percibo Madrid en su conjunto como un sitio mejor desde que está ella y no puedo asegurar lo mismo del que venga detrás incluyendo al que nos ha dejado de herencia.


PD : Y me jode que me hagas esa pregunta porque ahora me van a empezar a apredrear y paso de estar discutiendo y defendiendo a Espe, ni me paga ni soy del PP (ni tan siquiera votante fijo de ellos), pero te la contesto de forma tan extensa porque eres tu y me caés de puta madre, no se si por vasco por borrachuzo o por ambas. :lol:

Vaya montón de paja y vaya montón de mierda insustancial que acabas de cagar en forma de tocho.

Resumiendo, que roba poco, o menos, o que parece que robe poco, o menos.

Esperanza Aguirre no es el pardillo del Urdangarín o cualquier pobre desgraciado concejal pepero. Esperanza Aguirre representa a la aristocracia y el poder que hace y deshace en Madrid y podría decirse que en España entera. Esperanza Aguirre es la representante de los ladrones de arriba del todo que vigilan a los ladrones de medio-arriba. A Esperanza Aguirre no la va a imputar nadie nunca porque es parte del sistema que decide a quién se imputa y a quién no.

Fuera de todas estas milongas no has sabido decir qué ha aportado esta tía a la Comunidad de Madrid, solo te limitaste a decir que no roba mucho y que con ella presidiendo ves Madrid "mejor". Que igual es que ves Madrid mejor porque te has comprado unas gafas o algo, porque vamos, es que no has dado ningún argumento.

Eso sí, injuriar e insultar a Cataluña sin venir a cuento sí. Faltaba más.
 
No he insultado a Cataluña ganapan, y no creo que lemi pretendiera que le diera cifras porque para eso te vas al ine y las miras que las habrá buenas y malas, haces una media y au.

Pero vamos que tu a lo tuyo as usual.
 
A la condesa Aguirre le han echado del PP por torpe y metepatas. Hacia años que se creia invulnerable porque habia sobrevivido a Helicopteros en caida libre, atentados de islamistas, cancer y habia salido de rositas de varios asuntos como el tamayazo, espiar a miembros de su partido con medios publicos, comentarios barriobajeros delante de microfonos... quien sabe, la condesa estaba metida metida en mierda hasta las cejas.

Tal vez no ha salido lo de Eurovegas, o tal vez le se le haya ocurrido fundar un partido para presentarse a unas elecciones. No creo que haya sido el cancer. Si no lo hubiera dicho bien claro para dar penita a todos y quedar como una Santa.

Como persona de izquierdas de bien, no le deseo la muerte, quiero que esta señora pase por un juzgado, o algun periodista destape todas sus miserias. Deseo que muera su reputacion publica, que se entere todo el mundo de la clase de gentuza que es.
 
No voy a mentir, ayer cené con champán. Ya era hora de leer alguna buena noticia.
 
Tampoco le pedía cifras porque el PIB, exportaciones y demás son cifras que se pueden ver, como bien dice Pato, en el INE. Además, sobre esos "conceptos" no creo que Espe tenga mucho que decidir ni meter mano.

Sí le pedía más una opinión personal, y claro, como toda opinión es subjetiva, ya lo deja claro cuando menciona que algunos dirán que subió al poder a base de prebendas; en cambio, él, opina diferente.
Obviamente no voy a cambiar de opinión sobre la hijadelagranputa pero bueno, el hecho de que ella tuviera una ideas diferentes en algunos casos de las directrices del partido y las expusiera en público es un punto a favor de ella que yo desconocía. Pero esto no significa que no sea una puta engreída, zorra, falsa, hipócrita hijadeputa no, esto la hace todo eso y, quizá, con un par de ovarios.

Es que mira que la habré visto pocas veces, y la habré leído menos pero no recuerdo ningún momento suyo de honestidad para con los ciudadanos. No sé, es que es lo mismo que si voy por Las Cortes (el barrio chungo de Bilbao) a las 4 de la madrugada y me encuentro un grupo de negros y gitanos con unas facas en un costado y pienso "estos me van a dar por culo y luego el palo". Pues lo mismo me pasa con la zorra de la Espe pero al revés "ésta me va a dar el palo y luego por culo".
 
lemikox rebuznó:
No sé, es que es lo mismo que si voy por Las Cortes (el barrio chungo de Bilbao) a las 4 de la madrugada y me encuentro un grupo de negros y gitanos con unas facas en un costado y pienso "estos me van a dar por culo y luego el palo". Pues lo mismo me pasa con la zorra de la Espe pero al revés "ésta me va a dar el palo y luego por culo".

¿Con las pintas que te gastas? No me lo creo. Lo de los negros, lo de Espe es una perogrullada.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿marca? ¿año?

IMGP4301.JPG


:lol:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Vaya montón de paja y vaya montón de mierda insustancial que acabas de cagar en forma de tocho.

Resumiendo, que roba poco, o menos, o que parece que robe poco, o menos.

Esperanza Aguirre no es el pardillo del Urdangarín o cualquier pobre desgraciado concejal pepero. Esperanza Aguirre representa a la aristocracia y el poder que hace y deshace en Madrid y podría decirse que en España entera. Esperanza Aguirre es la representante de los ladrones de arriba del todo que vigilan a los ladrones de medio-arriba. A Esperanza Aguirre no la va a imputar nadie nunca porque es parte del sistema que decide a quién se imputa y a quién no.

Fuera de todas estas milongas no has sabido decir qué ha aportado esta tía a la Comunidad de Madrid, solo te limitaste a decir que no roba mucho y que con ella presidiendo ves Madrid "mejor". Que igual es que ves Madrid mejor porque te has comprado unas gafas o algo, porque vamos, es que no has dado ningún argumento.

Eso sí, injuriar e insultar a Cataluña sin venir a cuento sí. Faltaba más.

Pues para representar a la aristocracia debe ser que en Madrid todos son marqueses que viven de lo que roban a Cataluña, porque si no no se entienden las mayorias absolutas.
Sobre lo que ha hecho, baste decir que no ha generado una deuda del 30% de la total como habeis hecho vosotros y soltando mas dinero al resto del estado que vosotros. O sea, que lo ha hecho mejor que vosotros. Y eso sobra,

Y no se puede injuriar a Cataluña, digas lo que digas siempre es verdad. Ladrones, verdad. Fenicios, verdad. Insolidarios, verdad. Cuadrilla de chantajistas, verdad.
 
lemikox rebuznó:
Obviamente no voy a cambiar de opinión sobre la hijadelagranputa pero bueno, el hecho de que ella tuviera una ideas diferentes en algunos casos de las directrices del partido y las expusiera en público es un punto a favor de ella que yo desconocía. Pero esto no significa que no sea una puta engreída, zorra, falsa, hipócrita hijadeputa no, esto la hace todo eso y, quizá, con un par de ovarios.

No voy a opinar sobre Espe. Si ella ha tenido el detalle de marcharse, yo voy a guardarme lo que pienso.

Lo curioso es que una de las cualidades que destacan amigos y enemigos es su independencia con respecto a la opinión oficial del partido. Que lo del "centralismo democratico" no iba con ella, vamos.

Y esa independencia se la daría no solo su carácter sino su propia independencia ecónomica. Ahora volverá a su puesto de funcionaria, a ejercer sus labores o a lo que le dé la gana sin preocuparse de qué sillón de Consejo de Administración tengan a bien otorgarle.

Me direis que para ser independiente economicamente no hay más que ser rico. Muy cierto. Y eso me lleva a pensar como los estadounidenses eligen a sus presidentes entre candidatos bienestantes, que habiendo forjado una cierta riqueza (por lo menos han demostrado saber desenvolverse en el mundo capitalista) deciden gastar parte de su tiempo y a veces incluso de su patrimonio para dedicarse con mayor o menos fortuna a la política.

Que diferente de la hornada actual de políticos que padecemos. Políticos chusqueros criados en las juventudes de los partidos políticos mayoritarios, avezados en la genuflexión y la puñalada trapera indistintamente, sin más ideología ni conocimientos que el de las encuestas imperantes y que solo aspiran a ver pasar el feretro de su contendiente político para ocupar su puesto. Y así no nos extraña ver a ministros de trabajo que no han trabajado nunca, ministras de cultura que felicitan por su Nobel a doña Sara Mago o que creen que los arquitecto hacen los proyectos básicos con lapices de colorines. Y tantos otros ejemplos que todos tenemos en mente.

La única vez que ví felicidad en la cara de Rajoy fué cuando ganó las elecciones. Lo que para muchos era el punto de partida (ya hemos podido ver a donde :lol:) para él era el de destino. Había conseguido cuanto se proponía. Desde entonces todo rueda hacia abajo y sus compañeros de profesión afilan la guadaña que le tienen preparada.
Como a ZP, el que le suceda seguramente lo hará bueno. ¿Tan malos somos como para merecer lo que tenemos?
 
PatoLaqueado rebuznó:
y no es por el deficit fiscal (que lo hay) ya que Madrid tiene una balanza fiscal aún peor que Cataluña (al menos hasta los últimos datos publicados que son del 2005 que son los que mandan).

En las últimas balanzas fiscales (y en todas las anteriores) no se tiene en cuenta una cosa importante:
me parece que se llama flujo monetario o algo así, y que consiste en que la parte de cash que cada C.A. aporta para el mantenimiento del Estado (la asignación a la Casa Real, el dinero destinado al funcionamiento de los ministerios (sueldos y gastos de mantenimiento de las instalaciones) y otros organismos estatales) van a parar a Madrid (por estar ahí esos organismos), y si bien no son inversiones propiamente dichas, son un dinero que se inyecta en la economía de esa C.A.
 
Atrás
Arriba Pie