Adiós, Esperrancia adiós.

Por cierto, esto nunca lo había dicho y es una observación importante.

Si cogemos una balanza y comprobamos lo que la izquierda española y la derecha española han ido robando y mangoneando en las últimas décadas, creo que la derecha ganaba a la izquierda con cierta tranquilidad en eso de apalancarse dinero que no es suyo. Y hablo de las últimas décadas porque ya si meto al franquismo de por medio, cuando todo el puto sistema estaba corrompido, la derecha gana por goleada en ese arte que es el mangoneo.

Hasta aquí todo normal. Son unos hechos que cualquiera que tiene un poco de ojo y un poco de culturilla general sabe.

Pero lo extraño, y lo que hace que la derecha española y sus aparatos posean un mérito importante, es que han hecho creer justo lo contrario a la masa popular. La imagen de "ladrón" que el PSOE arrastró en los 90 constantemente y el linchamiento tan insistente al que fue sometido por parte de COPES y Pedros Jotas y que incluso llega hasta estos días, es algo a lo que la izquierda nunca supo responder. Nunca se han sabido defender y no han sabido trasladar a la calle una realidad muy clara, y es que el PP es posiblemente el partido que más ha robado con bastante diferencia.

El tópico que han colado al populacho, especialmente al de la España central, es más bien ese: "PSOE-roba", "PP-no roba", una idea que es bastante incierta.
 
RichardYates rebuznó:
¿Con las pintas que te gastas? No me lo creo.

Una cosa es que lo piense, otra muy distinta es que lo hagan.
Soy cinturón amarillo-naranja de Judo y blanco-amarillo de Karate. Vamos, lo que comúnmente se conoce como "puto amo" o "máquina de matar".

le sauternes rebuznó:
Lo que para muchos era el punto de partida para él era el de destino.

Lo has clavado.

En cuanto a si roba más la derecha o la izquierda pues la verdad, lo mismo me da una que otra porque ninguna se salva.
Esto me recuerda a la típica discusión que tengo con un colega del PP, bueno, de derechas no del PP. Cada vez que le pregunto sobre las barbaridades que hace Rajoy siempre me contesta atacando a ZP y su mierda gobierno. Supongo que es el truco de echar más mierda sobre el otro, para que de ese modo parezca que la tuya no huela tanto.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Por cierto, esto nunca lo había dicho y es una observación importante.

Si cogemos una balanza y comprobamos lo que la izquierda española y la derecha española han ido robando y mangoneando en las últimas décadas, creo que la derecha ganaba a la izquierda con cierta tranquilidad en eso de apalancarse dinero que no es suyo. Y hablo de las últimas décadas porque ya si meto al franquismo de por medio, cuando todo el puto sistema estaba corrompido, la derecha gana por goleada en ese arte que es el mangoneo.

Hasta aquí todo normal. Son unos hechos que cualquiera que tiene un poco de ojo y un poco de culturilla general sabe.

Pero lo extraño, y lo que hace que la derecha española y sus aparatos posean un mérito importante, es que han hecho creer justo lo contrario a la masa popular. La imagen de "ladrón" que el PSOE arrastró en los 90 constantemente y el linchamiento tan insistente al que fue sometido por parte de COPES y Pedros Jotas y que incluso llega hasta estos días, es algo a lo que la izquierda nunca supo responder. Nunca se han sabido defender y no han sabido trasladar a la calle una realidad muy clara, y es que el PP es posiblemente el partido que más ha robado con bastante diferencia.

El tópico que han colado al populacho, especialmente al de la España central, es más bien ese: "PSOE-roba", "PP-no roba", una idea que es bastante incierta.

Incierto = dudoso.
Falso = falso.

Por lo demás, completamente de acuerdo.


BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿marca? ¿año?

Gallo Quirico rebuznó:
¿Te gastaste 30 euracos por no beber cava? :1

Antes que dar un euro a los putos polacos, muahaha. No, es coña, era cava del aguinaldo, :(.


Yo creo que Espe se ve venir lo que va a caer tras el rescate y ha decidido escapar. Ya sabéis lo que dicen de las ratas cuando el barco se hundo.
 
le sauternes rebuznó:
¿Tan malos somos como para merecer lo que tenemos?

Rotundamente sí. Los políticos no son más que una muestra de la población. Una muestra representativa, por supuesto. Eche un vistazo a su alrededor, conocerá a alguno de los miles que trabajan en negro y que a la vez cobran el paro. A alguno de los 200.000 que sacaban medicamentos con la tarjeta sanitaria del familiar jubilado de turno, ...y cientos y cientos de detalles mayores o pequeños que sumados hacen que seamos una puta mierda de sociedad. Lógicamente, aquellos individuos que deciden hacerse políticos reúnen esas características negativas, aunque solo sea por probabilidad.

No conozco ninguna sociedad ejemplar con políticos nefastos, ni ninguna sociedad catastrófica con políticos modélicos.

Por lo demás, totalmente de acuerdo con Ud. Los políticos de hoy en día ven su cargo como una "profesión", una manera de medrar y velan únicamente por sus intereses personales. El concepto de político que sirve a su pais ya no existe, eso acabó con los Suárez, Carrillo, Fraga, González etc etc. Cada uno con sus ideas, pero sinceramente pienso que buscaban el bien de su pais y no el personal.
 
le sauternes rebuznó:
No voy a opinar sobre Espe. Si ella ha tenido el detalle de marcharse, yo voy a guardarme lo que pienso.

Lo curioso es que una de las cualidades que destacan amigos y enemigos es su independencia con respecto a la opinión oficial del partido. Que lo del "centralismo democratico" no iba con ella, vamos.

Y esa independencia se la daría no solo su carácter sino su propia independencia ecónomica. Ahora volverá a su puesto de funcionaria, a ejercer sus labores o a lo que le dé la gana sin preocuparse de qué sillón de Consejo de Administración tengan a bien otorgarle.

Me direis que para ser independiente economicamente no hay más que ser rico. Muy cierto. Y eso me lleva a pensar como los estadounidenses eligen a sus presidentes entre candidatos bienestantes, que habiendo forjado una cierta riqueza (por lo menos han demostrado saber desenvolverse en el mundo capitalista) deciden gastar parte de su tiempo y a veces incluso de su patrimonio para dedicarse con mayor o menos fortuna a la política.

Que diferente de la hornada actual de políticos que padecemos. Políticos chusqueros criados en las juventudes de los partidos políticos mayoritarios, avezados en la genuflexión y la puñalada trapera indistintamente, sin más ideología ni conocimientos que el de las encuestas imperantes y que solo aspiran a ver pasar el feretro de su contendiente político para ocupar su puesto. Y así no nos extraña ver a ministros de trabajo que no han trabajado nunca, ministras de cultura que felicitan por su Nobel a doña Sara Mago o que creen que los arquitecto hacen los proyectos básicos con lapices de colorines. Y tantos otros ejemplos que todos tenemos en mente.

La única vez que ví felicidad en la cara de Rajoy fué cuando ganó las elecciones. Lo que para muchos era el punto de partida (ya hemos podido ver a donde :lol:) para él era el de destino. Había conseguido cuanto se proponía. Desde entonces todo rueda hacia abajo y sus compañeros de profesión afilan la guadaña que le tienen preparada.
Como a ZP, el que le suceda seguramente lo hará bueno. ¿Tan malos somos como para merecer lo que tenemos?

:121

Muy buena reflexión, estoy muy de acuerdo. En cuanto a si somos tan malos como los políticos que sufrimos, yo creo que la respuesta es no. El problema de los políticos es difícil también (hoy va de dilemas la cosa). No puedes hacer que sean cargos demasiado "rentables", en los que se gane demasiado, porque ocurrirá como en España: puta escoria intentando trepar lo más posible para ganar lo más posible sudando de las responsabilidades. Pero tampoco puedes hacer que sean puestos sin remuneración, porque ocurrirá como en EE.UU. o en el senado romano, donde la dinastías políticas son casi iguales que las dinastías monárquicas. Recordemos que faltó el canto de un duro para que en Estados Unidos hubiese la siguiente sucesión: Bush-Clinton-Bush-Clinton.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿marca? ¿año?

[h=1]Cava para tiempos de crisis: bueno, bonito y barato. Pere Mata L' Emsamblatge

Mata i Coloma (D.O. Cava)[/h]
Mata-i-Coloma-D-O-Cava-19430_image.jpg

Por: Wines Inform Assessors - Distvins 2000


Grandes frente a pequeños productores: Mata i Coloma .

Estos días voy contactando con un espectro amplio de bodegas productoras de cava que van del productor prestigioso moviendo cantidades importantes de botellas (más de 1 millón) al grupo multinacional con bodegas en diferentes zonas y con una estructura muy empresarial y también al productor pequeño de calidad con producciones de 50.000 botellas.

No tengo el apriorismo de que el artesano es mejor en calidad, para serlo debe tener conocimientos suficientes y voluntad de dar calidad. No es fácil la tarea. Por ello me satisface haber encontrado un pequeño productor como es Pere Mata que en base a su experiencia previa como enólogo para otras bodegas es capaz de producir vino de calidad. Añadiendo el que en esta nueva fase profesional como elaborador de su propio cava no compra vino base si no que procede de sus propias viñas. El resultado es un cava especialmente aromático, de burbuja fina y abundante y con cuerpo. Un cava diferente y atractivo.
 
lemikox rebuznó:
Una cosa es que lo piense, otra muy distinta es que lo hagan.
Soy cinturón amarillo-naranja de Judo y blanco-amarillo de Karate. Vamos, lo que comúnmente se conoce como "puto amo" o "máquina de matar".

Ya me parecía a mí. Yo te hacía como poco, como poco, 6º Kyu de aikido, con los pelos a lo Steven Seagal. Nascido pa´matar

lemikox rebuznó:
En cuanto a si roba más la derecha o la izquierda pues la verdad, lo mismo me da una que otra porque ninguna se salva.
Esto me recuerda a la típica discusión que tengo con un colega del PP, bueno, de derechas no del PP. Cada vez que le pregunto sobre las barbaridades que hace Rajoy siempre me contesta atacando a ZP y su mierda gobierno. Supongo que es el truco de echar más mierda sobre el otro, para que de ese modo parezca que la tuya no huela tanto.

Siempre robará, o tendrá menos tentación/necesidad de robar, aquel que tiene la vida resuelta y una reputación que defender, que aquel que no tiene más que el día, la noche y estudios de derecho como un vulgar pepiño o de Paz.

le sauternes rebuznó:
Cava para tiempos de crisis: bueno, bonito y barato. Pere Mata L' Emsamblatge

Qué hijoputa menudo spam nos ha metido. Porque te has redimido con tu anterior post, si no, pediría ban para ti. :lol: Tomo nota, no obstante, para la próxima cena.
 
lemikox rebuznó:
..Pero esto no significa que no sea una puta engreída, zorra, falsa,...

:lol: Me ha hecho gracia tu post, y sí yo también pienso que es engreída y tiene cara de hija de puta de ahí que además en cuanto la ves te haga pensar "esta me la clava".


le sauternes rebuznó:
Lo curioso es que una de las cualidades que destacan amigos y enemigos es su independencia con respecto a la opinión oficial del partido. Que lo del "centralismo democratico" no iba con ella, vamos.

"centralismo democratico" es un eufemismo demasiado suave para "partitocracia de mierda", por lo demás de acuerdo totalmente con tu post, y pensando así (que yo también ojo) ¿No crees que hacen falta más políticos como ella (no tiene por que ser ella me refiero a esa cualidad) a los que en un momento dado se la sude ampliamente las prebendas del cargo y arremetan contra los suyos si no están de acuerdo?
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Por cierto, esto nunca lo había dicho y es una observación importante.

Si cogemos una balanza y comprobamos lo que la izquierda española y la derecha española han ido robando y mangoneando en las últimas décadas, creo que la derecha ganaba a la izquierda con cierta tranquilidad en eso de apalancarse dinero que no es suyo. Y hablo de las últimas décadas porque ya si meto al franquismo de por medio, cuando todo el puto sistema estaba corrompido, la derecha gana por goleada en ese arte que es el mangoneo.

Hasta aquí todo normal. Son unos hechos que cualquiera que tiene un poco de ojo y un poco de culturilla general sabe.

Pero lo extraño, y lo que hace que la derecha española y sus aparatos posean un mérito importante, es que han hecho creer justo lo contrario a la masa popular. La imagen de "ladrón" que el PSOE arrastró en los 90 constantemente y el linchamiento tan insistente al que fue sometido por parte de COPES y Pedros Jotas y que incluso llega hasta estos días, es algo a lo que la izquierda nunca supo responder. Nunca se han sabido defender y no han sabido trasladar a la calle una realidad muy clara, y es que el PP es posiblemente el partido que más ha robado con bastante diferencia.

El tópico que han colado al populacho, especialmente al de la España central, es más bien ese: "PSOE-roba", "PP-no roba", una idea que es bastante incierta.

Esa situacion es muy facil de entender:
1-cuando un politico de izquierdas mangonea lo hace metiendo las manos en la caja(dinero facilmente contabilizable), cuando es un politico de derechas ,que normalmente ha sido y volvera a ser empresario si deja la poltrona, lo hace repartiendo favores a afines / apuntandose favores que luego se cobrara como empresario y el sobrecoste de eso no es tan facilmente cuantificable.
2- la mayoria de cabeceras de periodicos y medios de informacion son de derechas, por lo que cuando un politico de izquierdas se lleva un leuro de la caja nos bombardean con ello, cuando un politico de derechas hace una adjudicacion a un hamijo que cuesta 5 leuros mas de lo que habria costado en un concurso limpio A) no nos enteramos, B) si nos enteramos es una noticia de poco recorrido en esas cabeceras
 
PatoLaqueado rebuznó:
"centralismo democratico" es un eufemismo demasiado suave para "partitocracia de mierda", por lo demás de acuerdo totalmente con tu post, y pensando así (que yo también ojo) ¿No crees que hacen falta más políticos como ella (no tiene por que ser ella me refiero a esa cualidad) a los que en un momento dado se la sude ampliamente las prebendas del cargo y arremetan contra los suyos si no están de acuerdo?

Intuyo que no estás habituado al "centralisno democrático". No me extraña; era la base del funcionamiento del partido comunista. Lo que se votaba "democraticamente" en el comité central era aplicado a rajatabla por los afiliados sin disensión posible :lol:.

Cierto es que se echan en falta políticos independientes pero el sistema impide su formación y llegado el caso favorece la eyección de los mismos. El Gallardón inicial, Pimentel, Maragall, Boyer, Verstringe fueron versos libres que debieron abdicar de sus ideales o marcharse de unas asociaciones cuyo único objetivo era conseguir llenar los estomagos del mayor número posible de afiliados.

En Italia, la magistratura tuvo que intervenir para desmontar una partitocracia perversa cuyo único objetivo era llenarse los bolsillos vaciando los de los ciudadanos. Los acompañantes de los corruptos eran solo "tontos útiles", como ZP y Rajoy que dan la sensación de estar ocupando los puestos que quienes de verdad manejan los hilos no quieren ocupar. Cuando vi que Botín pedía publicamente a Zapatero que agotara la legislatura, un escalofrío recorrió mi cuerpo. Si algo era bueno para el cántabro seguramente no lo sería para mí. Claro que yo no tengo dos mil millones de euros en Suiza y él sí.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Por cierto, esto nunca lo había dicho y es una observación importante.

Si cogemos una balanza y comprobamos lo que la izquierda española y la derecha española han ido robando y mangoneando en las últimas décadas, creo que la derecha ganaba a la izquierda con cierta tranquilidad en eso de apalancarse dinero que no es suyo. Y hablo de las últimas décadas porque ya si meto al franquismo de por medio, cuando todo el puto sistema estaba corrompido, la derecha gana por goleada en ese arte que es el mangoneo.

Hasta aquí todo normal. Son unos hechos que cualquiera que tiene un poco de ojo y un poco de culturilla general sabe.

Pero lo extraño, y lo que hace que la derecha española y sus aparatos posean un mérito importante, es que han hecho creer justo lo contrario a la masa popular. La imagen de "ladrón" que el PSOE arrastró en los 90 constantemente y el linchamiento tan insistente al que fue sometido por parte de COPES y Pedros Jotas y que incluso llega hasta estos días, es algo a lo que la izquierda nunca supo responder. Nunca se han sabido defender y no han sabido trasladar a la calle una realidad muy clara, y es que el PP es posiblemente el partido que más ha robado con bastante diferencia.

El tópico que han colado al populacho, especialmente al de la España central, es más bien ese: "PSOE-roba", "PP-no roba", una idea que es bastante incierta.

Yo conozco gente que afirma sin pestañear que los de la derecha, al ser ricos de serie, neceitan robar menos:121
 
Cannabis rebuznó:
Yo conozco gente que afirma sin pestañear que los de la derecha, al ser ricos de serie, neceitan robar menos:121

Y razón tienen. Los ricos no lo hacen por necesidad sino por vicio :1
 
Hammer rebuznó:
Repetis mucho esa palabra y no estoy seguro que sepais lo que significa.


con decirte que aqui, en este santo foro han tachado a upyd de extrema derecha y sucesora de falange :face:
 
Alekos002 rebuznó:
con decirte que aqui, en este santo foro han tachado a upyd de extrema derecha y sucesora de falange :face:

Es que UPyD es derecha rancia vestida de falso transversalismo, pero vamos, que no sé de que os extrañáis.

Igual la puta esta hace lo mismo que Rosa Diez y nos cuela otro partido "transversal".
 
Me pregunto si cuando el cáncer esté reventándola de dolor por dentro pedirá tratamientos paliativos y morfina por un tubo. Solo le deseo todo el mal que haya podido causar al Estado de bienestar, a la Educación y la Sanidad públicas, que debía defender por mandato constitucional.
 
le sauternes rebuznó:
[h=1]Cava para tiempos de crisis: bueno, bonito y barato. Pere Mata L' Emsamblatge

Mata i Coloma (D.O. Cava)[/h]
Mata-i-Coloma-D-O-Cava-19430_image.jpg

Por: Wines Inform Assessors - Distvins 2000


Grandes frente a pequeños productores: Mata i Coloma .

Estos días voy contactando con un espectro amplio de bodegas productoras de cava que van del productor prestigioso moviendo cantidades importantes de botellas (más de 1 millón) al grupo multinacional con bodegas en diferentes zonas y con una estructura muy empresarial y también al productor pequeño de calidad con producciones de 50.000 botellas.

No tengo el apriorismo de que el artesano es mejor en calidad, para serlo debe tener conocimientos suficientes y voluntad de dar calidad. No es fácil la tarea. Por ello me satisface haber encontrado un pequeño productor como es Pere Mata que en base a su experiencia previa como enólogo para otras bodegas es capaz de producir vino de calidad. Añadiendo el que en esta nueva fase profesional como elaborador de su propio cava no compra vino base si no que procede de sus propias viñas. El resultado es un cava especialmente aromático, de burbuja fina y abundante y con cuerpo. Un cava diferente y atractivo.

Se agradece el tip, tomo nota, aunque he buscado y no sé donde conseguirlo, aquí ni de coña llegará, y yo hasta dentro de un par de años no pasaré unas navibanes por ahí, pero he buscado en bodegas santa cecilia y no lo tienen, supuse que harían boicot anticatalán y busqué en vinissimus, pero tampoco.

Para nabibanes craisispraises recomiendo

Cava Carles Andreu Brut Nature - 5,92
 
Leído en un confidencial digital, con las reservas que hay que tener ante este tipo de informaciones, pero sin renunciar a la curiosidad, una explicación a la dimisión de Esperrancia, que no huele nada bien:

Esperanza Aguirre no dimitió por motivos personales, ni el cáncer que padece desde hace tiempo tiene nada que ver en esa decisión. La verdad es completamente diferente a la contada oficialmente por la lideresa madrileña y por el Partido Popular. Rajoy obligó a Esperanza Aguirre a dimitir, tras mantener durante al menos dos semanas un enfrentamiento frontal a causa de la implantación de Eurovegas en Madrid.
La discusión a gritos del martes 4 de septiembre.

Todo comienza el pasado martes 4 de septiembre cuando la presidenta madrileña acudió a una reunión con Mariano Rajoy en el despacho que este tiene en la sede de Génova. Según confirman a El Aguijón cinco personas que trabajaban ese día en Génova, ambos mantuvieron una fortísima discusión a gritos en el despacho de Rajoy, que algunos de los que la escucharon señalan “que jamás se había oído nada semejante y hasta se escuchó algún golpe”, que se podría haber producido por la caída de algún objeto al suelo durante la discusión y por golpes en la mesa. La bronca que duró alrededor de unos 40 minutos finalizó con una airada Esperanza Aguirre que abandonó el despacho notablemente enfadada. Todos ellos afirman que la discusión estaba centrada en torno a Eurovegas y que Rajoy la reprochaba que tomara decisiones sin consultar a nadie sobre temas en los que no tiene competencia. Entre las voces que se escuchaban desde el exterior del despacho, hubo numerosas palabras malsonantes, que pronunció especialmente Esperanza Aguirre.
Cospedal interviene ante Rajoy

La discusión se originó, según nos confirman las fuentes de Génova, por la queja unos días antes de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal a Rajoy por los acuerdos unilaterales que Esperanza Aguirre habría alcanzado con el grupo de Adelson para la ubicación de Eurovegas en Alcorcón. De estos acuerdos no habría informado ni al partido ni al Presidente del Gobierno. Entre esos pactos, estaría el acuerdo verbal de la presidenta madrileña de permitir fumar en los establecimientos y de un sistema fiscal “singular” y normas laborales específicas para Eurovegas, algo para lo que Aguirre no tiene competencias y que forzaría a Rajoy a tener que cambiar leyes nacionales. María Dolores de Cospedal es esposa de José Ignacio del Hierro, nombrado el 19 de julio de 2002 miembro del Consejo de Administración de Metrovacesa, que a su vez es la propietaria de una parte del suelo en el que se ubicará el macro complejo en Alcorcón, lo que provocó que sus acciones subieran un 78% en dos días. López del Hierro fue sancionado en 2005 por la Comisión Nacional del Mercado de Valores por la comisión de una falta grave al alterar el precio de las acciones de la inmobiliaria Bami, absorbida por Metrovacesa, durante todo el proceso de una OPA protagonizada por el propio López del Hierro, el yerno de José María Aznar Alejandro Agag y el jefe de gabinete de Aznar Carlos Aragonés, en representación del grupo italiano Caltagirone.
Francisco Granados entra en escena.

Unas horas después de esa discusión entre Rajoy y Esperanza Aguirre aparece en Génova en dirección al despacho de Rajoy el que fuera secretario general del PP de Madrid, cargado con dos grandes carpetas azules “de las de proyectos y mapas” y varios sobres grandes blancos. En uno de esos sobres se podía ver la palabra en mayúsculas “MET” en color azul oscuro que en un principio los empleados de Génova, atribuyeron al Metro de Madrid. Sin embargo tras comprobar que en esa institución todos los sobres llevan el logotipo tradicional consistente en un rombo azul y rojo y que eso no era lo que aparecía, toma cuerpo la posibilidad de que se tratase de un sobre de la agencia de detectives Método 3, implicada en el caso de espionaje interno del PP que le costó el cese a Francisco Granados en pleno enfrentamiento con Ignacio González. El logotipo de Método 3 es de color azul marino y mostrado a uno de los empleados que vio ese sobre, este señala que “podría ser” “a mí me resulta parecido pero fue todo en décimas de segundo”. La presencia de Granados en Génova portando esas carpetas, ha disparado las especulaciones que apuntan a que este podría haber señalado algo que pudiera poner en problemas a Esperanza Aguirre. Diario El Aguijón no ha logrado contactar con Francisco Granados para confirmar estas informaciones, ni si proporcionó información sensible que pudiera haber utilizado el Presidente del Gobierno para que Esperanza Aguirre dimitiera, por alguna revelación. Lo que sí está claro es que Esperanza Aguirre no se ha ido del cargo de forma voluntaria.
Ana Mato, muy molesta por el anuncio de Esperanza Aguirre sobre el tabaco.

Otro de los pesos pesados del PP que muestra a Rajoy su malestar por las declaraciones de Esperanza Aguirre en su política de hechos consumados sobre Eurovegas es la Ministra de Sanidad Ana Mato. El día 10 de septiembre, y sólo unos días después de la sonada bronca entre Rajoy y Aguirre, la lideresa madrileña sigue en su envite y vuelve a la carga con la petición de que se deje fumar en Eurovegas, algo que prohíbe la ley. La ministra, que ya anteriormente había negado tal posibilidad, reitera con bastante enfado ante los medios que la ley no se cambia, tras lo que traslada a Rajoy su queja. Ana Mato tiene un especial peso en el PP, por su relación “privilegiada” con personajes como Javier Arenas, además de mantener una relación muy estrecha y vinculada al entorno de Aznar, sector que se ha venido posicionando del lado de Rajoy, especialmente tras el ascenso de Ana Botella a la alcaldía madrileña, y sus nada disimulados encontronazos con Esperanza Aguirre.
Maniobras de Aguirre para que Eurovegas esté en Alcorcón y no en Getafe.

Uno de los condicionantes principales del grupo de Adelson para implantar su macro complejo en Madrid, es la de poder disponer de un aeropuerto para aviones privados. Por esa razón y como desveló nuestro diario el grupo de Adelson prefería los terrenos de Getafe que inicialmente estaban destinados al proyecto Carpetania, que dirigentes de la empresa visitaron el 29 de junio. De hecho uno de los máximos directivos del grupo de Adelson es John Mills, que está directamente implicado en la empresa Mills, propietaria de la mayor parte del accionariado del Centro Comercial Xanadú, ubicado a sólo unos minutos de donde estará Eurovegas. Sin embargo en el PP interpretan que hubo una participación de personas cercanas a Esperanza Aguirre en la ruptura del grupo municipal de UPyD en Getafe.UPyD ha expulsado a su portavoz y número uno de la lista al ayuntamiento, lo que ha puesto en riesgo la gobernabilidad del municipio, que ya acaricia el PSOE con una posible moción de censura los próximos meses. Ese cambio en la política getafense, habría sido lo que habría provocado que Adelson descartara la candidatura de Getafe, pese a que la base aérea le permitía tener ese anhelado aeropuerto. Tras ese descarte originado por ese problema del que acusan a la larga mano de Aguirre y la predilección por el sur de Madrid por parte Adelson, dejaba con candidata decidida a Alcorcón, cuya alcaldía gobierna con mayoría una de las manos derechas de Esperanza Aguirre, David Pérez y estos días anda cabizbajo por la orfandad política en la que queda tras la marcha de su protectora y promotora política. Toma cuerpo la idea de que Cuatro Vientos tome el relevo de aeropuerto privado para Eurovegas.
Lucía Figar, la renovación que quiere Rajoy en el PP madrileño.

Las filtraciones a la prensa sobre el ático de Ignacio González en El Mundo, así los escándalos en el Canal de Isabel II publicados por Estrella Digital y que afectaban directamente a González en su calidad de presidente del canal, tuvieron lugar cuando se acercaba el Congreso del Partido Popular que tuvo lugar a finales de abril. En ese congreso, se puso en duda durante bastante tiempo que Esperanza Aguirre se presentara a la reelección. En ese momento desde Génova se pensó en Lucía Figar para presentar una candidatura alternativa frente al candidato natural de Aguirre, Ignacio González a quien no se quiere desde la dirección nacional. Lucía Figar, está estrechamente vinculada a la familia Aznar, hasta el punto de ser la madrina del nieto de los Aznar e hijo de Alejandro Agag, quien a su vez participó en la OPA sobre Metrovacesa con el marido de María Dolores de Cospedal. No parece por tanto casualidad que Ana Botella reclame la celebración de un Congreso en Madrid para elegir el relevo de Esperanza Aguirre, lo que evidencia que no quiere al designado por la todavía presidente madrileña. Y es que Esperanza Aguirre, a pesar de haber dimitido como presidenta de la Comunidad de Madrid, no lo ha hecho aún como presidenta del PP madrileño. Y una cosa es una votación entre los diputados madrileños que en su gran mayoría deben su cargo a que Esperanza Aguirre les puso en la lista electoral, y otra muy distinta que alguien en un congreso se oponga a los deseos de la familia Aznar-Botella, a los de Rajoy a los del siempre omnipresente y ahora fortalecido y sempiterno enemigo de Aguirre, Alberto Ruíz Gallardón.

https://www.diarioelaguijon.com/not...za-Aguirre-tras-una-bronca-por-Eurovegas.html
 
Graciasporvenir rebuznó:
Rajoy obligo a dimitir a Esperanza Aguirre tras una bronca por Eurovegas

De todas las teorías que circulan sobre su dimisión, una de las que considero mas plausibles es que se tuviera que ir por no poder cumplir lo que le prometió a los que van instalar PutiVegas
 
Cuando salió la noticia de la dimisión lo primero que pensé es "a la mierda Eurovegas", pues su sucesor no va a poder cumplir ni la mitad de lo que Espe le prometió al judío paraolímpico en cuanto a cambios de leyes y tal.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Hoy, sin duda alguna, el ya de por sí podrido panorama político nacional es un poco más limpio. Se marcha una de las políticas más populistas, demagogas y rastreras que España ha tenido la desgracia de conocer. Amante más del eslogan, la foto, y hacer creer que se hacen cosas en lugar de hacerlas, de decir una cosa y la contraria.


Y es que marcharse ahora, con estas excusas, da mala espina, muy mala espina. Todos recordamos de la oscura forma que Esperrancia llegó al poder, tan oscura como gana el Barça los partidos. ¿Puede ser que el irse también sea por algún motivo oscuro?

Veremos.


Supongo que habla usted de "rastrera" por que desayunaba, comía y cenaba socialistos; les metía el dedito donde más les dolía.

Esperanza Aguirre ha sido en politica enorme, lo que en general carece la derecha: frescura ante el micro y una apisonadora de socialistos.

Aun no llego a comprender por que no le dejaron dar el salto, y la relegaron a la Comunidad de Madrid; quizá debido a los complejos de la derecha; por que es mujer y eso aún sigue truncando carreras brillantes en España, por desgracia. Es, después de Aznar, la figura politica más odiada entre la mediocre progresia de este pais.

Puede criticarla por "amante más del slogan, la foto, y hacer creer que se hacen cosas en lugar de hacerlas, de decir una cosa y la contraria..."; pero es lo que tenemos, no queremos otra cosa. Si miramos el panorama politico a derecha e izquierda, o el nacionalista solo hay carnaza. El gran maestre de la carnaza, del gusto por la reyerta barriobajera politica, de lengüa facil: Felipe Gonzalez. Su alumna aventajada ha sido doña Esperanza.

La rancia progresía rojeril, a igual que Aznar, no le perdonará que se vaya sin haber perdido ninguna expectativa politica, en lo más alto, nunca se lo perdonaran, nunca. Tras una enfermedad que marca para siempre a quién la sufre, deja un gran espacio politico, como los grandes, ahora es el momento para el insulto facilón y la especulación. Todos sabemos que un politico de esta talla, para una población de analfabetos politicos profundos, aunque lo haga fatal, siempre tendrá grandes mayorias; baste mirar a Artur Mas y todo lo que está sucediendo en Cataluña para comprender lo que digo. Nos gusta la palabreria, el slogan, identificar culpables externos, carnaza que devorar.

Ahí se queda la derecha, huerfana, dirigida por un señor que trabaja mucho; pero que huye del micro como alma que se lleva el diablo. No sabe explicar lo que hace, ni sabe comerse a la oposición sacandole machaconamente reditos de sus númerosos defectos. La plebe quiere sangre, doña Esperanza Aguirre sabía donde estaba, la mostraba públicamente, se regocijaba en ello; si no era suficiente, aún hurgaba en la llaga, mostraba las bisceras de una oposición inane, ante la envergadura de un monstruo politico.


Saludetes.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Leído en un confidencial digital, con las reservas que hay que tener ante este tipo de informaciones, pero sin renunciar a la curiosidad, una explicación a la dimisión de Esperrancia, que no huele nada bien:





Intrigas palaciegas en la corte de El aguijón.

Datos: 35 % de la inversión la realiza el dueño del negocio, el resto tienen que buscarlo en inversores que les guste el riesgo. Por mi parte voy a buscar la forma de invertir 18 leuros que me encontré el otro dia sacando la ropa de invierno.

El Govern del tahúr -en su tercera acepción- Artur Mas, sintiendose como doncella despreciada por joven, anuncia enlace con el magnate brasileño Enrique Bañuelos. El despecho nunca fue bueno.

Saludetes.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Por cierto, esto nunca lo había dicho y es una observación importante.

Si cogemos una balanza y comprobamos lo que la izquierda española y la derecha española han ido robando y mangoneando en las últimas décadas, creo que la derecha ganaba a la izquierda con cierta tranquilidad en eso de apalancarse dinero que no es suyo. Y hablo de las últimas décadas porque ya si meto al franquismo de por medio, cuando todo el puto sistema estaba corrompido, la derecha gana por goleada en ese arte que es el mangoneo.

Hasta aquí todo normal. Son unos hechos que cualquiera que tiene un poco de ojo y un poco de culturilla general sabe.

Pero lo extraño, y lo que hace que la derecha española y sus aparatos posean un mérito importante, es que han hecho creer justo lo contrario a la masa popular. La imagen de "ladrón" que el PSOE arrastró en los 90 constantemente y el linchamiento tan insistente al que fue sometido por parte de COPES y Pedros Jotas y que incluso llega hasta estos días, es algo a lo que la izquierda nunca supo responder. Nunca se han sabido defender y no han sabido trasladar a la calle una realidad muy clara, y es que el PP es posiblemente el partido que más ha robado con bastante diferencia.

El tópico que han colado al populacho, especialmente al de la España central, es más bien ese: "PSOE-roba", "PP-no roba", una idea que es bastante incierta.

En España roban los de izquierdas, los de derechas, los nacionalistas y los independientes -que no independentistas, aunque también-; pero en un ranking, si no aparece otra cosa por ahí, estaría en primer lugar los eres de la Junta de Andalucia por la cantidad de dinero manejado en el fondo de reptiles. En otra clasificación, en la jocosa, estaría la lesbianaCarmen Salanueva experta en "negocios" del papel, bien en cuadros con los que timó, o con el negociete del papel del BOE -Bolietin Oficial del Estado-. En la cumbre, el maestro de maestros, el caradura por antonomasia, Luis Roldan, dejó a la Benemerita con lo puesto; director de La Guardia Civil, con un curriculum academico de Mortadelo y Filemón, envidiado por Leire Pajin, Elena Valenciano o la propia vicepresidenta del Govern de Artur Mas.

Han sido treinta años muy entretenidos.

Tenemos unos legisladores cuyos partidos no son nada transparentes por ley, hablan de economía sumergida, de perseguir el fraude fiscal; mientras en sus cuentas todo vale, ningún inspector de hacienda llegará a sus puertas, y mucho menos tocará el timbre de sus sedes centrales.

La derecha al igual que los nacionalistas, roba; pero no son tan zafios como la izquierda, rayan el ridiculo.

Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
La derecha al igual que los nacionalistas, roba; pero no son tan zafios como la izquierda, rayan el ridiculo.

Esta frase resume el sentido de tus dos defecaciones anteriores.

Anda que...
 
Atrás
Arriba Pie