Adios Ferrovial, hola bilis y rojos rabiosos

eso diselo a los moros que cobran IMV de hezpain y viven en casablanca. ya veras que rision les entra :lol::lol::lol::lol::lol:
Para que veas.
No, si de historias de esas me sé bastantes, de empadronarles porque han recibido una carta en un edificio que ya no existe hasta darles ayuda de un año " por exclusión social" , eso sin contar las moras que arramblan en las farmacias con talonarios regalados por la Comunidad Autónoma para que sus maridos las vendan en Marruecos a precio de oro.
Pero la sanidad se hunde por los españoles que van a Urgencias en vez de esperar seis meses a que un médico les diga que ya es demasiado tarde, que se le ha cronificado la enfermedad ni por los que se ponen a hacer bailes de titk tok , porque yo si he estado 72 horas trabajando lo que más me apetece es hacer el mongol bailando en un vídeo y no en mi casa tumbado descansando.
 
Otra cosa no sé, pero amenazar, eso se les da muy bien:


 
Otra cosa no sé, pero amenazar, eso se les da muy bien:


A ver si son algo mordedores en vez de ladrar tanto.
 

¿Te valen tres millones más préstamos?
Si señor, me valen.
Viendo cómo habláis de las subvenciones que ha recibido, que parecía que está empresa vivía de las subvenciones y no de su trabajo la verdad es que esperaba cientos de millones. Pues esos tres milloncejos de vuelta y con intereses, faltaría más.
Eso sí, menudo revuelo por tres millones y callados como zorras por los 680 millones de los ERES que se fueron en putas y coca
 
Si señor, me valen.
Viendo cómo habláis de las subvenciones que ha recibido, que parecía que está empresa vivía de las subvenciones y no de su trabajo la verdad es que esperaba cientos de millones. Pues esos tres milloncejos de vuelta y con intereses, faltaría más.
Eso sí, menudo revuelo por tres millones y callados como zorras por los 680 millones de los ERES que se fueron en putas y coca
Les regalan dinero de todos a una empresa que gana miles de millones al año y te pones a hablar de los ERES. Vete a cagar Curro.
 
No hablemos ya de todos los chanchullos de estas construyendo autopistas sobre estimaciones falsas que luego el estado o administración autonómica de turno tiene que compensar con el dinero público, ya a la Cifu estos parásitos le reclamaron 248M por una autovía fantasma que no se llegó a terminar y que apañaron con la Espe, otra que está en todas y ahí sigue lozana, que a veces las terminan y como no va nadie también se compensan.

Porque eso del liberalismo esta muy bien, pero para los pringaos. Estos juegan con la red, nuestra red claro.

Eso como lo llamamos, subvencion? timo?

 
No hablemos ya de todos los chanchullos de estas construyendo autopistas sobre estimaciones falsas que luego el estado o administración autonómica de turno tiene que compensar con el dinero público, ya a la Cifu estos parásitos le reclamaron 248M por una autovía fantasma que no se llegó a terminar y que apañaron con la Espe, otra que está en todas y ahí sigue lozana, que a veces las terminan y como no va nadie también se compensan.

Porque eso del liberalismo esta muy bien, pero para los pringaos. Estos juegan con la red, nuestra red claro.

Eso como lo llamamos, subvencion? timo?

Y de todo esto se ha enterado ahora que se van? No se sabía de antes? El Gobierno PSODEMOS lo sabía y no ha hecho nada ?
 
Y de todo esto se ha enterado ahora que se van? No se sabía de antes? El Gobierno PSODEMOS lo sabía y no ha hecho nada ?
Todo esto se sabe de toda la vida, solo que ahora esos que llevan exprimiendo el sistema consideran que hay inestabilidad juridica. En francia parece que supermercados y gobierno estan llegando a acuerdos para reducir margenes, aqui nos parece bien que Juan Roig nos robe y nos reimos del gobierno. Pues lo mismo, descojonemonos de que empresas que son lo que son por el patrimonio de los españoles se vayan a pagar menos impuestos.
 
Les regalan dinero de todos a una empresa que gana miles de millones al año y te pones a hablar de los ERES. Vete a cagar Curro.
Hombre... Le reclamais tres millones en subvenciones adjudicados legalmente a una empresa y os callais a la hora de reclamar 680 gastados en putas y coca a un partido.
Igual los que os tenéis que ir a cagar sois vosotros
 
Si señor, me valen.
Viendo cómo habláis de las subvenciones que ha recibido, que parecía que está empresa vivía de las subvenciones y no de su trabajo la verdad es que esperaba cientos de millones. Pues esos tres milloncejos de vuelta y con intereses, faltaría más.
Eso sí, menudo revuelo por tres millones y callados como zorras por los 680 millones de los ERES que se fueron en putas y coca
¿Quién está callado por los ERES, artista?

Te he puesto un simple ejemplo, no todas las subvenciones que ha recibido, ni todos los créditos (dividendos millonarios y sueldos estratosféricos pero a Papá Estado "dame algo que la cosa está muy mal").

Entonces 3 millones son subvenciones, ¿no? Que decía uno por ahí no se qué de que no recibían un duro...
 
A ti te llevan a punta de pistola a comprar en el Mercatruño?
Lo del concepto de cártel y demás no lo pillas.

Eres demasiado subnormal. Lo sabemos.

Bueno, aquí hay gentuza como Curro que defiende que la gente muera (por pobres, que se jodan) y que a partir de ahora empresas privadas sangren el presupuesto de sanidad.

Que ese muerto de hambre encuentre una puta linea defendiendo lo de los EREs. Una sola, de nadie. Ser retratado a diario como un imbécil es duro, pero añadir lo de mentiroso era ese plus de calidad. No deja de ser divertido que los payasos "liberales" siempre citen el puto mismo ejemplo, sin parar, mientras de sus afines afloran constantemente. Currito, háblanos de la alcaldesa de Marbella.
 
Última edición:
Es gracioso que se reclame la subvención a Ferrovial que da empleo en obras por todo el pais mientras los Eduardos Casanovas de la vida piden (y reciben) subvenciones para luego lograr un redito menor que la subvención en si y en definitiva dinero tirado por el sumidero.

Estaría aun mas gracioso que el Estado Español requiera a Ferrovial en un futuro para "x" infraestructura vital / necesaria y esta mandara al Estado Español que se busque la vida y tal.

Ya la risión seria que las demas empresas les dijeran al Estado Español "Como nos hagas un Ferrovial te haces la obra tu solo y tu veras".
 
Es gracioso que se reclame la subvención a Ferrovial que da empleo en obras por todo el pais mientras los Eduardos Casanovas de la vida piden (y reciben) subvenciones para luego lograr un redito menor que la subvención en si y en definitiva dinero tirado por el sumidero.

Estaría aun mas gracioso que el Estado Español requiera a Ferrovial en un futuro para "x" infraestructura vital / necesaria y esta mandara al Estado Español que se busque la vida y tal.

Ya la risión seria que las demas empresas les dijeran al Estado Español "Como nos hagas un Ferrovial te haces la obra tu solo y tu veras".
Ui sí. Acojonado el estado de que no quieran hacer trabajos de miles de millones porque hasta ahora lo hacen por amor a la patria.
Hoy han dado día libre en el subnormalódromo?
 
Es gracioso que se reclame la subvención a Ferrovial que da empleo en obras por todo el pais mientras los Eduardos Casanovas de la vida piden (y reciben) subvenciones para luego lograr un redito menor que la subvención en si y en definitiva dinero tirado por el sumidero.

Estaría aun mas gracioso que el Estado Español requiera a Ferrovial en un futuro para "x" infraestructura vital / necesaria y esta mandara al Estado Español que se busque la vida y tal.

Ya la risión seria que las demas empresas les dijeran al Estado Español "Como nos hagas un Ferrovial te haces la obra tu solo y tu veras".
La risión son los que ponen de ejemplo de infraestructuras creadas por la iniciativa privada la red de ferrocarril de EE. UU.

Esos sí que son la risión.
 
La risión son los que ponen de ejemplo de infraestructuras creadas por la iniciativa privada la red de ferrocarril de EE. UU.

Esos sí que son la risión.
puffff me decia mi abuelo,que era maquinista(hacia el norte de españa,sur de francia norte de portugal)y se jubiló siendo jefe de estación,que la red ferroviaria de usa tenia fama a nivel europeo de ser terrorifica,que basicamente el 80% ddel ferrocarril esta puesto por gente que sobrevivio a bill el niño, que tiene tal fama de inseguridad que es muy raro que nadie se lo plantee como medio de transporte....se usa para mercancias y poco mas.

y eso me lo decia en los 90....ahora leo que sigue siendo igual...pero con 30 años mas encima .una preciosidad

no sabemos el tesoro que tenemos en españa en muchas cosas hasta que salimos al extranjero....
 
Lo del concepto de cártel y demás no lo pillas.

Eres demasiado subnormal. Lo sabemos.

Bueno, aquí hay gentuza como Curro que defiende que la gente muera (por pobres, que se jodan) y que a partir de ahora empresas privadas sangren el presupuesto de sanidad.

Que ese muerto de hambre encuentre una puta linea defendiendo lo de los EREs. Una sola, de nadie. Ser retratado a diario como un imbécil es duro, pero añadir lo de mentiroso era ese plus de calidad. No deja de ser divertido que los payasos "liberales" siempre citen el puto mismo ejemplo, sin parar, mientras de sus afines afloran constantemente. Currito, háblanos de la alcaldesa de Marbella.
Y aquí tenemos otra vez a la rencorosa trasnochada de jaeger haciendo el ridículo nuevamente.
Como no ha digerido aún que le haya partido el culo varias veces y lo haya dejado en ridículo con la cara pintada, vuelve con su sintonía habitual que no es otra que insultar, inventarse cosas sobre mi, poner en mi boca cosas que yo nunca he dicho y pasar de puntillas por el tema que se habla no vaya ser que se lleve otro partida de culo pública. Da igual lo que escriba, da igual el tema... Tu respuesta es venir inventando que yo he dicho no se que, llamarme muerto de hambre e irte por las ramas.
Por cierto, que tú me llames muerto de hambre...
Que le pasa a la alcaldesa de Marbella, bonita? Cuéntame venga. Es de Vox? Lo digo porque si es del PP a mi que cojones me cuentas.
No eres consciente del ridículo que haces con él "y tú más" en vez de criticar los ERES? Me críticas a mi por mencionar los eres y sales tú con la alcaldesa de Marbella que le da que aquí no dios la conoce? Que tienes, quince años
 
Es gracioso que se reclame la subvención a Ferrovial que da empleo en obras por todo el pais mientras los Eduardos Casanovas de la vida piden (y reciben) subvenciones para luego lograr un redito menor que la subvención en si y en definitiva dinero tirado por el sumidero.

Estaría aun mas gracioso que el Estado Español requiera a Ferrovial en un futuro para "x" infraestructura vital / necesaria y esta mandara al Estado Español que se busque la vida y tal.

Ya la risión seria que las demas empresas les dijeran al Estado Español "Como nos hagas un Ferrovial te haces la obra tu solo y tu veras".
Claro, Ferrovial es otra fundación que invierte su propio dinero por el bien común.

Tu imbecilidad es doblemente fascinante por llevar un avatar de un tipo que se cagaría en tu padre si te leyera.
 
¿Quién está callado por los ERES, artista?

Te he puesto un simple ejemplo, no todas las subvenciones que ha recibido, ni todos los créditos (dividendos millonarios y sueldos estratosféricos pero a Papá Estado "dame algo que la cosa está muy mal").

Entonces 3 millones son subvenciones, ¿no? Que decía uno por ahí no se qué de que no recibían un duro...
Reconocelo, solo has encontrado esos tres millones. Has rebuscado lo más grande y solo has encontrado esa mierda. No eres tú nadie poniendo enlaces...
 
Reconocelo, solo has encontrado esos tres millones. Has rebuscado lo más grande y solo has encontrado esa mierda. No eres tú nadie poniendo enlaces...
1 simple búsqueda en Google de 10 segundos. Calderilla al lado de la subvención que le ha dado el estado de Texas. Tampoco voy a perder más tiempo con el asunto.

¿Son subvenciones, o no? Que no me ha quedado claro :trump:
 
Arriba Pie