Adios Ferrovial, hola bilis y rojos rabiosos

El problema del dumping es que siempre hay alguien que hace más dumping

twerk gif GIF
 
Como vuelva el gobierno Frankonstein, habrá referendum de indapandansia, y con lo torpes que son, se puede perder. Veremos lo que aguantan los vaskos. Y así empieza a descojonarse todo.

A ver el impacto de estas cosas en las autonómicas
 
Qué tipo de retraso tenéis los que os alegrías de esto? Ahora me tocará pagar todavía más impuestos
 
Según he leído el ahorro en impuestos no es tanto, solo del 2% así que igual hay algo más de fondo como 0 confianza en los politicos y lo que se viene encima. Alegaban que necesitaban un marco de estabilidad.
Que Paises Bajos tenga su paraiso fiscal correspondiente ayuda a llevarte una empresa alli. Todos los paises persiguen este tipo de jurisdicciones menos la que utilizan ellos para beneficiarse y atraer empresas.
 
Mira que es raro que saquear a impuestos, insultar día sí y día también a empresarios y autónomos y amenazar con "medidas que sean necesarias" provoque que las empresas que puedan hacerlo salgan pitando de esta panda de hijos de la grandísima puta.

Sí, es evidente que una multinacional establece todo un plan estratégico a futuros basándose en la posibilidad de que determinado Gobierno de un país repita mandato de 4 años.

@Pionono y su entrañable capacidad de cuñadear.

El problema no es que se piren. El problema es que la UE permita Estados pirata como Holanda o Irlanda y que una empresa que ha crecido al calor del BOE no salde sus deudas. En la URSS no había Estados pirata.
 
Funcivagos de mierda diciendole a una de las mayores constructoras del mundo lo que tiene que hacer, que si se van son antipatriotas .me lol

Lo mas patriota que se puede hacer por esta cloaca de pais es dejar de remar y de de pagar impuestos.

A ver si le siguen las demas. Con un poco de suerte los pooiticos se quedan sin empresas chiringuito de puertas giratorias y tienen que vivir de su pension y de lo que hayan podido robar en sus años en "lo publico".
Todo un drama
 
Funcivagos de mierda diciendole a una de las mayores constructoras del mundo lo que tiene que hacer, que si se van son antipatriotas .me lol

Lo mas patriota que se puede hacer por esta cloaca de pais es dejar de remar y de de pagar impuestos.

A ver si le siguen las demas. Con un poco de suerte los pooiticos se quedan sin empresas chiringuito de puertas giratorias y tienen que vivir de su pension y de lo que hayan podido robar en sus años en "lo publico".
Todo un drama
Una de las mayores constructoras del mundo gracias al erario público maricón.
 
A la mía no le dan un puto duro sino que me suben la cuota de 250 a 340 la SS.Y a esta que ha vivido de puro contrato público la dejan pirarse sin pagar fielato? Que pocos cojones para liarse la manta a a la cabeza tiene el gobierno es españa de cualquier signo . Nacionalizar no cuesta y se evita mamoneo.
Ni telefónica , ni Endesa (en manos de spaghetis) , ni Cepsa ,empresas que eran fuertes y públicas quisieron mantener .Ya no miremos las privadas (SEAT ,Pegaso) que se malvendieron . Ahora los liachus reclaman que no se lleven las fabricas al país más barato de turno. Hasta bien nos vá.
 
A la mía no le dan un puto duro sino que me suben la cuota de 250 a 340 la SS.Y a esta que ha vivido de puro contrato público la dejan pirarse sin pagar fielato? Que pocos cojones para liarse la manta a a la cabeza tiene el gobierno es españa de cualquier signo . Nacionalizar no cuesta y se evita mamoneo.
Ni telefónica , ni Endesa (en manos de spaghetis) , ni Cepsa ,empresas que eran fuertes y públicas quisieron mantener .Ya no miremos las privadas (SEAT ,Pegaso) que se malvendieron . Ahora los liachus reclaman que no se lleven las fabricas al país más barato de turno. Hasta bien nos vá.
Bienvenido a la socialdemocracia, basicamente se basa en eso q has puesto si
 
Que eres tontísimo, macho. Que en Francia o Alemania la propia derecha se sumaría a las críticas. Pero vosotros no, porque sois LACAYOS. Algo propio del que ha medrado sin haber pegado golpe en su puta vida.
Jasjajajj lacayos dice. El chupapollas del estado terrorista mason y toda su puta agenda transhumanista me llama a mi lacayo johoohhoohhohooh

Disonancia cognitiva a full. Beeeee ponte la quinta, hijo de puta
 
Que eres tontísimo, macho. Que en Francia o Alemania la propia derecha se sumaría a las críticas. Pero vosotros no, porque sois LACAYOS. Algo propio del que ha medrado sin haber pegado golpe en su puta vida.

Qué triste lo de este país. Es tal el nivel de polarización ideológica que ni cuando se están riendo de nosotros en nuestra puta cara somos capaces de ponernos de acuerdo.
 
Qué triste lo de este país. Es tal el nivel de polarización ideológica que ni cuando se están riendo de nosotros en nuestra puta cara somos capaces de ponernos de acuerdo.
Porque la gente sucnor primero piensa en qué ideología tiene, quién es amigo y quién enemigo. Y desde ese premisa ajusta el 100% de su raciocinio. Son esclavos de una ideología que les anula su propio juicio.

En este foro se ve a menudo. Mongolos de uno y otro lado defendiendo lo indefendible en función de ese pensamiento amigo-enemigo, aunque les perjudique a ellos mismos.

Aprended que se puede ser principalmente de izquierdas y aún así criticar las cagadas que hacen sus partidos y aplaudir los aciertos de las derechas; y viceversa, que era entrar en los comentarios de El Mundo acerca de lo de ferrovial y facepalmear hasta el vómito.

Putos hooligans lobotomizados de un lado y del otro
 
Atrás
Arriba Pie