Adiós para siempre a 7 Vidas.

tologordo

RangoClásico
Registro
13 Nov 2004
Reacciones
0
Se acabó 7 Vidas

Cuatro capítulos después de su especial en directo, la ficción más veterana echa el cierre de forma definitiva. Telecinco y Globomedia han llegado a un acuerdo para concluir la grabación de la serie '7 vidas' en su episodio 204, dentro de dos semanas. Gonzalo echará el cierre al "Casi Ké No".

Telecinco y Globomedia están preparando un epílogo de '7 vidas' en el que el personaje de Gonzalo cerrará definitivamente las puertas del “Casi Ké No” junto al resto de sus compañeros y que constituirá la secuencia final del último capítulo de la serie.

La presente temporada, que concluirá con la emisión del capítulo 204, será la última de una serie que termina en un momento dulce, con una buena aceptación por parte de la audiencia y de la crítica especializada. El capítulo 200, una cifra nunca antes alcanzada por una serie española de periodicidad semanal, congregó a más de cinco millones de espectadores. Una semana después, '7 vidas' ha liderado la noche del domingo con un 22,1% de share.

En estas circunstancias, y a pesar de que el contrato incluía una temporada más, la cadena y la productora han considerado que era el mejor momento para despedir a una serie que ha marcado un antes y un después en la producción de ficción en España: ha sido la primera serie en incorporar el sistema norteamericano de producción -que incluía la grabación de cada capítulo con público en directo- y ha definido su sello particular con la calidad de sus guiones -ágiles, divertidos y con constantes guiños a la actualidad-, la magnífica interpretación de su elenco de actores -por el que han pasado nombres de la talla de Paz Vega, Javier Cámara, Toni Cantó y Willy Toledo- y la colaboración de más de 100 personalidades del mundo de la comunicación, la cultura, la política y el deporte a través de diferentes “cameos”.

Desde sus comienzos, Globomedia se ha caracterizado por el esmerado trato que dispensa a sus series, producciones que prefiere concluir una vez cumplido su ciclo vital antes que prolongarlas indefinidamente. El cierre de “7 vidas” tiene dos precedentes en “Médico de familia” y “Periodistas”, ambas emitidas en Telecinco y también finalizadas cuando contaban con el respaldo de la audiencia. En el caso de “7 vidas”, Globomedia ha propuesto a la cadena la conclusión de la serie.

El “Casi Ké No” cierra sus puertas definitivamente

En el epílogo de la serie, incluido en el episodio 204, los protagonistas de la sitcom -Sole (Amparo Baró), Gonzalo (Gonzalo de Castro), Diana (Anabel Alonso), el frutero (Santi Rodríguez), Mónica (María Pujalte), Pablo (Leandro Rivera), Charo (Yolanda Ramos), Johnny (Iván Massagué) e Irene (Cristina Peña)- tendrán unas palabras de recuerdo para todas las experiencias que han compartido en el “Casi Ké No”, un set televisivo donde se han desarrollado escenas históricas en el panorama televisivo de nuestro país.

Pues mire, no le voy a decir que me alegro, pero seamos francos, 7 Vidas ya no es lo que fué y está yendo contínuamente a peor; mejor esto que seguir cayendo...

_Memnoch_ rebuznó:
Pues mire, no le voy a decir que me alegro, pero seamos francos, 7 Vidas ya no es lo que fué y está yendo contínuamente a peor; mejor esto que seguir cayendo...

Lo suscribo.

8)

tologordo rebuznó:
Se acabó 7 Vidas

Cuatro capítulos después de su especial en directo, la ficción más veterana echa el cierre de forma definitiva. Telecinco y Globomedia han llegado a un acuerdo para concluir la grabación de la serie '7 vidas' en su episodio 204, dentro de dos semanas. Gonzalo echará el cierre al "Casi Ké No".

Telecinco y Globomedia están preparando un epílogo de '7 vidas' en el que el personaje de Gonzalo cerrará definitivamente las puertas del “Casi Ké No” junto al resto de sus compañeros y que constituirá la secuencia final del último capítulo de la serie.

La presente temporada, que concluirá con la emisión del capítulo 204, será la última de una serie que termina en un momento dulce, con una buena aceptación por parte de la audiencia y de la crítica especializada. El capítulo 200, una cifra nunca antes alcanzada por una serie española de periodicidad semanal, congregó a más de cinco millones de espectadores. Una semana después, '7 vidas' ha liderado la noche del domingo con un 22,1% de share.

En estas circunstancias, y a pesar de que el contrato incluía una temporada más, la cadena y la productora han considerado que era el mejor momento para despedir a una serie que ha marcado un antes y un después en la producción de ficción en España: ha sido la primera serie en incorporar el sistema norteamericano de producción -que incluía la grabación de cada capítulo con público en directo- y ha definido su sello particular con la calidad de sus guiones -ágiles, divertidos y con constantes guiños a la actualidad-, la magnífica interpretación de su elenco de actores -por el que han pasado nombres de la talla de Paz Vega, Javier Cámara, Toni Cantó y Willy Toledo- y la colaboración de más de 100 personalidades del mundo de la comunicación, la cultura, la política y el deporte a través de diferentes “cameos”.

Desde sus comienzos, Globomedia se ha caracterizado por el esmerado trato que dispensa a sus series, producciones que prefiere concluir una vez cumplido su ciclo vital antes que prolongarlas indefinidamente. El cierre de “7 vidas” tiene dos precedentes en “Médico de familia” y “Periodistas”, ambas emitidas en Telecinco y también finalizadas cuando contaban con el respaldo de la audiencia. En el caso de “7 vidas”, Globomedia ha propuesto a la cadena la conclusión de la serie.

El “Casi Ké No” cierra sus puertas definitivamente

En el epílogo de la serie, incluido en el episodio 204, los protagonistas de la sitcom -Sole (Amparo Baró), Gonzalo (Gonzalo de Castro), Diana (Anabel Alonso), el frutero (Santi Rodríguez), Mónica (María Pujalte), Pablo (Leandro Rivera), Charo (Yolanda Ramos), Johnny (Iván Massagué) e Irene (Cristina Peña)- tendrán unas palabras de recuerdo para todas las experiencias que han compartido en el “Casi Ké No”, un set televisivo donde se han desarrollado escenas históricas en el panorama televisivo de nuestro país.

No sabia que escribias tan bien una cronica tologordo ¿has estudiado periodismo?

Si eso podrias poner un enlace y tal.

Van a clausurar la serie porque los datos de audiencia cada semana empiezan a ser más pésimos desde que se dió inicio a esta temporada y prefieren salvar el cacas de buena forma que no retirandola de la parrilla sin aviso.

Por mi perfecto, la serie ha sido muy grande y con momentos épicos cuando estaban Javier Cámara , Flo e incluso con Santi Millán y el Frutero, pero ahora mismo da bastante grima sentarse en el sofá y ver en que ha degenerado la criatura.

pioneer rebuznó:
No sabia que escribias tan bien una cronica tologordo ¿has estudiado periodismo?

Si eso podrias poner un enlace y tal.

Lo he sacado de otro foro, no creo que importe mucho la fuente cuando saldrá en la tele antes o después.

es una lastima,pero tarde o temprano tenia que suceder :(

Me es indiferente, solo me gustaba la seria en sus inicios, luego era mas de lo mismo capitulo tras capitulo.

Desde luego es mejor que caer en el patetismo argumental

Ya era hora, la serie ya habia dado todas las vueltas posibles y se llegaba a un nivel de repetición de las gracietas que la hacia aburrida.

Antes ni me enteraba de las risas enlatadas, el domingo pasado que le eché un ojo y me ponian de mala hostia.

Los dioses han escuchado mis plegarias. Por fin cierra el chiringuito esa nsufrible serie. Ahora a por Aída.

En España no se nos da bien hacer series actualmente.
Entramos en un modelo que parece que las series de situación están hechas con una plantilla, como las webs. Todas siguen el mimo patrón. O una familia numerosa (los marranos, queridos vecinos), o un lugar de trabajo o profesión (hospitales centrales, comisarios o periódicos); y a partir de eso, generar situaciones iguales que caben tanto en un escenario como en otro.

Hace algún tiempo, cuando no se perseguían audiencias y el único fin era sacar un producto de calidad, se realizaban series muy buenas, como La Huella del Crimen o Cañas y Barro, por poner sólo dos ejemplos ilustrativos, pero en estos momentos, no tengo el más mínimo interés por seguir nada que se haya hecho aquí, pues me parece una PUTA BASURA.

Mientras tanto, seguiré consumiendo series de fuera

Doctor Banner rebuznó:

tiene usted la razon las series de fuera son un producto de mayor calidad.

Ha llegado a un punto que era muy cansina.

No hay originalidad en las series españolas, son todas clones de series extranjeras. Al principio 7 vidas era un clon de frienda (en el primer capitulo llegaba Paz Vega vestida de novia como Rachel en el primer capitulo de la otra, y varias coincidencias mas). Y el resto de las series practicamente iguales, por ejemplo hospital central tenia cosas clonadas de Urgencias (uno de los medicos tiene un crio sordo y varias cosas mas)... Algun dia haran algo original y propio...

SuPeR rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

Pues si, mira CSI, ni por asomo haremos aquí una serie como CSI..
Ya lo dije una vez en otro hilo, si hasta los alemanes hacen series que le dan mil vueltas a las nuestras, como ALERTA COBRA, por poner un ejemplo.
Prefiero ese tipo de series, a ver LOS SERRANO, o mierdas de esas

Doctor Banner rebuznó:
SuPeR rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

Ya lo dije una vez en otro hilo, si hasta los alemanes hacen series que le dan mil vueltas a las nuestras, como ALERTA COBRA, por poner un ejemplo.

El otro dia lei (creo que en Fotogramas) que estaban liados con la version española de CSI y comentaban que una de las protagonistas es la zorrilla novia de Fran Perea en Los Serrano. Yo ya me los veo investigando en un coto ilegal la caza de un ciervo junto a los picolos... Va a ser penoso.

Principales Fallos de Siete vidas:

1º) Sole: Gran actriz Amparó Varó (no se si es con B o con V) pero sin duda demasiado principal para lo que tendría que ser. Imita descaradamente a la señora que fuma en Juzgado de Guardia y pega collejas como ella. Sole ha sido explotada al maximo por la popularidad que generaba pero a su vez restaba muchisimo sentido a una serie originariamente centrada en otros aspectos.

2º) Gonzalo: Se ha vuelto el puto protagonista de la serie este camarero mediocre que jamas debería haber salido de las típicas 3 frases que acompañan a los protagonistas principales expulsados de por si de la serie por voluntad propia.

3º) Paco: Paquito Jimeno el gran personaje que Javier Cámara sacó a la luz o que mas bien sacó a la luz a Javier cámara se ve ridiculizado o eclipsado por el tiempo que lleva sin salir. Sin duda perderle fue un gran problema.

4º) La trama: Si contamos con que la serie trataba de como Toni Cantó se despertaba tras 20 años en coma para encontrarse a su mejor amigo Paco y a su prima lejana lejana (tan lejana como para dejarnos ver como podian llegar a tener algo juntos) a la que quería, mientras que su hermana le cuidaba y le adaptaba al mundo en su casa. Podemos pensar que es un poco estafa ver como se ha terminado todo, la hermana de tony , es decir la novia de Gonzalo con la que tiene un hijo, ya ni está pese a ser una secundaria de mierda que nunca tuvo gracia. Esta historia hace mucho que tenía que haberse acabado. Meter ya como colofón a la mujer que trabajó en Periodistas ahi como empresaria del bar (cuando nunca ha tenido gracia en su putisima vida y es fisicamente deforme pero de forma triste ni tan siquiera alegre) ha sido un gran fallo.

Siete vidas ha pasado por epocas pesimas ya que Santi Millan y Willy Toledo eran de lo peor que habia entrado en la serie pero contrastaba con el buen hacer de Florentino Fernandez. A su vez la actriz Lesbiana no lo hace nada mal, pero luego la niña mona que metieron ahora, o el imbecil que estudia medicina, o la Eva santolaria, demostraron que hacia falta meter chicha para vender la historia en lugar de pulir mas los guiones que fueron perdiendo con el tiempo. De los ultimos que han entrado desde que se marchó flo, me quedo con la de Homo Zapping.

5º) Aida: Ejemplo claro de como explotar el oportunismo. Una actriz que me caia bien y me gustaba actualmente me parece deplorable la mercadería que ha recaido sobre ella y sobre todo lo que ha hecho en su serie. Sin duda eliminaria la serie como cura de humildad de los productores (no solo porque salga Pepe Villuela ese cabron que algún dia fijo que desaparecerá por fin de la televisión y todos descansaremos, ya lo hemos conseguido con Pepe Carroll gracias a dios) y les haria bajar mas a la tierra.

En fin, siete vidas tiene muchos fallos en la actualidad, a su vez los chistes no daban para mas. "Eres mas natural que la despensa de paco porras". "Eres mas facil que meterle un gol al Madrid", "Tienes mas cuento que Bush" y demas tonterias.

malgusto rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
SuPeR rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

El otro dia lei (creo que en Fotogramas) que estaban liados con la version española de CSI y comentaban que una de las protagonistas es la zorrilla novia de Fran Perea en Los Serrano. Yo ya me los veo investigando en un coto ilegal la caza de un ciervo junto a los picolos... Va a ser penoso.
Ultimamente ya es que lois productores españoles no se cortan, ya dicen directamente que van a hacer una serie a la española. Sexo en nueva York lo van a copiar literalmente, ademas que el gran problema de las series españolas son los guionistas que se repiten hasta la eextenuacion, y sean capitulos sueltos o ideas literalmente copiadas.
otra diferencia es que los americanos tienen una batalla sangrienta de enfrentamiento de series, que se baten por medio de la calidad de la historia, personajes... y normalmente les sale rentable hacer una serie de calidad porque la gente se engancha, en españa sino sacas jamon serrano, a un andaluz haciendo el gañan, un madrileño chulo la gente no ve esa serie porque el español medio se ve realizado viendose retratado a el y a su entorno en la serie.

El estudio milimétrico que hizo Ar-C-Angel es muy acertado, salvo en la parte de Pepe Viyuela, que es un genio (como payaso es de lo mejor), lo que pasa es que en esa serie está infravalorado

Joder, sólo tienes que ver su caracterización de Filemón: SUPREMA

Aún así no es solo 7 vidas la serie que necesita un cierre urgente. Los Serrano, Hospital Central, El comisario, etc... todas esas BASURAS necesitan desaparecer de la vista y dar más protagonismo a otras series como Numbers, CSI o la genial House (propiedad de Cuatro y que está a punto de desbancar a El Comisario)

El problema de las series españolas son estos seres. En este caso se tratan de los gafapastas de los guionistas de camara cafe. Esa serie me gusta pero vamos, seguro que es clonica de la francesa, italiana, etc...

guionistas.jpg

Las 2 últimas temporadas eran muy malas. Los personajes nuevos de ésta última (el yonki y la de homozapping) son de lo peor, no tienen cábida alguna y actúan de retardeds. Los mejores momentos fueron con Javier Cámara. Desde su marcha, la serie ha sufrido una imparable, aunque lenta, decadencia.

Puff la etapa esa que hubo por medio con un actor catalan fue la peor sin duda, despues mejoraron un poco.

En la epoca de Javier Camara y despues Florentino Fernadez, era de no parar de partirme el culo en todo el capitulo.
Ahora.... en fin... raro es que suelte mas de dos jejes en todo el capitulo y ayudado por psicotropicos.
En mi opinión desde la Salida de Flo la serie inicio una lenta decadencia. Con sus altibajos pero siempre cuesta abajo.
Y sobre todo los ultimos personajes de esta temporada que son vomitivos. El fumao, y la tonta. Que en mi opinión solo son un vulgar intento de imitar el exito del Luisma de Aida.
Luego esta el medico, que no se que pinta alli, no tiene ni puta gracia.
Tambien hay otros personajes que tenian poca gracia y ahora no tienen ninguna. Como el frutero, su rollo de tipico macho iberico machista ya esta muy visto, aburre.
Gonzalo..... este nunca tubo gracia y la sigue sin tener. Tiene la gracia justa para ser un secundario, pero no para el papel que tiene. Practicamente es el protragonista, mas que nada por que junto con sole es el unico que ha aguantado 200 capitulos.
Sole mas de lo mismo, solo que con bastante mas gracia que Gonzalo. Aunque el papel de Sole no es lo mismo sin sus hijos, Javier Camara y Flo. Junto con ellos eso era la polla.
Luego esta la dueña del bar, que tiene tan poca gracia o menos que la Ex-mujer de Gonzalo.
La lesviana, es una de las pocas cosas buenas que quedan en la serie. Lastima que los guionistas cada vez se lo curren menos. Los guionistas intentaron cubrir con ella el sitio dejado por Javier Camara y Flo metiendola a vivir con Sole, sin punto de comparación segun mi opinión.

En la epoca de Javier Camara y despues Florentino Fernadez, era de no parar de partirme el culo en todo el capitulo.
Ahora.... en fin... raro es que suelte mas de dos jejes en todo el capitulo y ayudado por psicotropicos.
En mi opinión desde la Salida de Flo la serie inicio una lenta decadencia. Con sus altibajos pero siempre cuesta abajo.
Y sobre todo los ultimos personajes de esta temporada que son vomitivos. El fumao, y la tonta. Que en mi opinión solo son un vulgar intento de imitar el exito del Luisma de Aida.
Luego esta el medico, que no se que pinta alli, no tiene ni puta gracia.
Tambien hay otros personajes que tenian poca gracia y ahora no tienen ninguna. Como el frutero, su rollo de tipico macho iberico machista ya esta muy visto, aburre.
Gonzalo..... este nunca tubo gracia y la sigue sin tener. Tiene la gracia justa para ser un secundario, pero no para el papel que tiene. Practicamente es el protragonista, mas que nada por que junto con sole es el unico que ha aguantado 200 capitulos.
Sole mas de lo mismo, solo que con bastante mas gracia que Gonzalo. Aunque el papel de Sole no es lo mismo sin sus hijos, Javier Camara y Flo. Junto con ellos eso era la polla.
Luego esta la dueña del bar, que tiene tan poca gracia o menos que la Ex-mujer de Gonzalo.
La lesviana, es una de las pocas cosas buenas que quedan en la serie. Lastima que los guionistas cada vez se lo curren menos. Los guionistas intentaron cubrir con ella el sitio dejado por Javier Camara y Flo metiendola a vivir con Sole, sin punto de comparación segun mi opinión.

Atrás
Arriba Pie