pim_pam_pum
No es que se haga el dificil, es que no se entera
- Registro
- 21 Nov 2004
- Reacciones
- 2
tomas_turbao2 rebuznó:En la epoca de Javier Camara y despues Florentino Fernadez, era de no parar de partirme el culo en todo el capitulo.
Ahora.... en fin... raro es que suelte mas de dos jejes en todo el capitulo y ayudado por psicotropicos.
En mi opinión desde la Salida de Flo la serie inicio una lenta decadencia. Con sus altibajos pero siempre cuesta abajo.
Y sobre todo los ultimos personajes de esta temporada que son vomitivos. El fumao, y la tonta. Que en mi opinión solo son un vulgar intento de imitar el exito del Luisma de Aida.
Luego esta el medico, que no se que pinta alli, no tiene ni puta gracia.
Tambien hay otros personajes que tenian poca gracia y ahora no tienen ninguna. Como el frutero, su rollo de tipico macho iberico machista ya esta muy visto, aburre.
Gonzalo..... este nunca tubo gracia y la sigue sin tener. Tiene la gracia justa para ser un secundario, pero no para el papel que tiene. Practicamente es el protragonista, mas que nada por que junto con sole es el unico que ha aguantado 200 capitulos.
Sole mas de lo mismo, solo que con bastante mas gracia que Gonzalo. Aunque el papel de Sole no es lo mismo sin sus hijos, Javier Camara y Flo. Junto con ellos eso era la polla.
Luego esta la dueña del bar, que tiene tan poca gracia o menos que la Ex-mujer de Gonzalo.
La lesviana, es una de las pocas cosas buenas que quedan en la serie. Lastima que los guionistas cada vez se lo curren menos. Los guionistas intentaron cubrir con ella el sitio dejado por Javier Camara y Flo metiendola a vivir con Sole, sin punto de comparación segun mi opinión.
Has conseguido que me sangren los ojos, hijo de Stalin.