Dejar las putas para siempre o una vez al año

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pasti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no quiero ir, pero porque prefiero ahorrar para otras cosas el sexo es como comer termina uno satisfecho, pero siempre quiere.

Yo lo que hago y me ahorro mucho dinero es decirle alguna que sé que ni va a estar atendiendo, que voy a estar a las 9 de la mañana, me cojo el chándal y voy por el camino más largo, luego cuando llego pregunto si esta no responden y me voy lo malo que a veces sí están.

Terminó en mi casa haciéndome la Manuela.

Y haces el coñazo de ir y volver y se os quitan las ganas para una temporada.

Última edición:
Yo no quiero ir, pero porque prefiero ahorrar para otras cosas el sexo es como comer termina uno satisfecho, pero siempre quiere.

Yo lo que hago y me ahorro mucho dinero es decirle alguna que sé que ni va a estar atendiendo, que voy a estar a las 9 de la mañana, me cojo el chándal y voy por el camino más largo, luego cuando llego pregunto si esta no responden y me voy lo malo que a veces sí están.

Terminó en mi casa haciéndome la Manuela.

Y haces el coñazo de ir y volver y se os quitan las ganas para una temporada.
Es verdad que el amor al dinero va justo después del amor a una madre, pero tener que autosabotearte un polvo para guardarte el billetico y terminar cascándotela es pura debilidad.
Cuando quieras quitarte un vicio, hazlo con el corazón: mucho amor propio y voluntad. No hay apuro haciéndolo así; engañándote solo estás posponiéndolo. Palabra.

Es verdad que el amor al dinero va justo después del amor a una madre, pero tener que autosabotearte un polvo para guardarte el billetico y terminar cascándotela es pura debilidad.
Cuando quieras quitarte un vicio, hazlo con el corazón: mucho amor propio y voluntad. No hay apuro haciéndolo así; engañándote solo estás posponiéndolo. Palabra.
Algunas me echaron la bronca de cómo esque voy sin ellas confirmar casi todas, pero sirve si uno tiene ansias de estar con una , si lo que quiere uno es no gastarse las pelas.
El día antes me dicen la calle y trato de ir a un horario que no atiende y ya está.
Uno de tantas Manuelas se cansa.

Alguna independiente cansada de hacerle mucho, eso está antes.

Yo creo que por curiosidad de quién soy lo malo que si está, no me resisto y voy y me paso alguna vez.
Oh, ve los mensajes del móvil antes.

Última edición:
Yo ya creo que solo voy a quedar con chinas cuando vaya de putas. Por lo menos suelen ser las más discretas. Le estoy empezando a echar la cruz a las sudamericanas y a las españolas se la tengo echada desde hace mucho.

Cuanto mayor te haces, mayor es la experiencia; en el tema putas, mejor la calidad que la cantidad.

Atrás
Arriba Pie