Y te dejo en paz para siempre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lemikox rebuznó:
Aconsejadme que mande la carta, que quede con ella y que le lefe en la cara.

Mándasela. Hazlo ya, libera tu cuerpo y tu mente. La leerá con lágrimas en los ojos, con más mocos recorriendo sus fosas nasales a cada párrafo, a cada puñalada de tu pluma. Se sentirá ruín, miserable, culpable.

Cogerá el teléfono, te llamará y te pedirá perdón. Volverás a verla, reproduciréis vuestro amor en sudoroso coito en medio de ninguna parte, y todo irá bien a partir de ese momento. Boda. Niños. Envejecer juntos. Las posibilidades son infinitas.
 
Nate Fisher rebuznó:
Mándasela. Hazlo ya, libera tu cuerpo y tu mente. La leerá con lágrimas en los ojos, con más mocos recorriendo sus fosas nasales a cada párrafo, a cada puñalada de tu pluma. Se sentirá ruín, miserable, culpable.

Cogerá el teléfono, te llamará y te pedirá perdón. Volverás a verla, reproduciréis vuestro amor en sudoroso coito en medio de ninguna parte, y todo irá bien a partir de ese momento. Boda. Niños. Envejecer juntos. Las posibilidades son infinitas.

Por fin un forero del general.
 
lemikox rebuznó:
Mister4, como soñador oficial del foro me esperaba que me aconsejaras otra cosa :cry:

Los sueños son caros hoy en día. Mejor no desperdiciarlos con ex-novias.
 
Lemikox das ascopena, ella pensará lo mismo tras leerla, no lo dudes ni un instante.
 
lemikox rebuznó:
Nueces, yo eso de BI lo entiendo como mátricula de Bilbao.

:face: Era un juego de palabras. Bi oh la la. Violala. Que la violes, cojones. Déjate de palabrería. Yo cometí el mismo error que tú estás cometiendo y no sirve para nada.

Tú no aceptas la situación y te has creado ese universo paralelo en donde el amor te lo tiene que dar tu ex y el sexo los orcos que moran en la tierra de Euskadi. Eso no funciona así. Cuando se acaba, se acaba. Todo. De raiz, forever and ever. Y echa sal encima para que no vuelva a crecer nunca nada.

Si crees que todavía tienes una posibilidad de recuperar su favor, cosa que dudo enormemente porque todas son putas pero tu ex es una überputa, lo que desde luego no tienes que jugar es la carta del ascopena. Queda con ella, dile que pasas por su casa a recogerla y cuando baje, la empujas dentro del portal, le rasgas la blusa/camiseta/lo que lleve y te la follas violenta y apasionadamente.

Si acabas en la cárcel que te quiten lo bailao, que allí ya tienen conexión a internet.
 
Ya te lo he dicho en otra ocasión. Es la mujer de tu vida.
 
Jack Merridew rebuznó:
PD. Si vas a ignorarme, dímelo ya y dejo de perder el tiempo contestándote, y me voy a postear pollas y demases.

No te ignoro pedazo de puta, pero mi intención no es conseguirla o reconseguirla, esa poner un punto y final con todas las cartas sobre la mesa. No quiero respuestas, no quiero que me dirija la palabra. Ella es de Donosti y yo de Bilbao, no tengo por qué verla en ningún caso, puedo borrarla del face y de cualquier mondongada.
Hay más, es todo un tema de desconfianza y situaciones que nos llevan a equívoco y nos hacen cuestionarnos, o, al menos a mí, qué clase de persona es. No puedo ni quiero ponerme a explicarlas todas aquí.

Tu libertad se basa en vagancia, la mía en luchar por lo que creo, como el 15M (venga, más piedros). Si no doy todo, si no expongo mis miserias a esa persona que he querido no me siento liberado, quizás no sea por ella, será por mí. No sé, creo que ella lo malinterpretaría todo otra vez y volveríamos a darnos de hostias mentales.
A mí mi ex no me pareció sexualmente atractiva hasta que un día, que, sin más y sin venir a cuento, le vi con un punto. Es más alta que yo y, hasta entonces, ni con un palo a las jirafas. Uno ochenta y la hostia.

Bueno, me marcho a pintar la pared esa que dice un subnormal que le he hecho un reloj (eso se lo ha hecho mi prima).

Gracias Jack, y al resto también. Incluido al retrasado de Mala_Vida al que las putas le invitan a colas.
 
lemikox rebuznó:
Lo que bua, bua buá :sad: sigue lo escribí ayer, pero no tengo cojones a mandarla a la mierda todavía, así que os cago este tocho en el pecho:


blao, blao y más blao

Eres un marica. Perdón, un señor MARICÓN.
Leyendo esto, se denota que eres un triste y un fracasado, que se deja apalear cual perro callejero por la puta de su dueña.

Cuando una mujer (ergo puta) ya no te trata como te trataba antes, es que no te volverá a tratar como antes, so mierdaseca, a menos que vomites billetes de 500€.

Ahora lo que está haciendo es quemar ella tus últimos cartuchos viendo como te arrastras, cuando se aburra ya de esto último lo último que verás es un deep-throat de ella a uno de tus colegas o al negro del anuncio de cola-cao.

Ten algo de dignidad, leete algo de los ilustrados del rapiñas (en vez de tanto tocho infumable por tu parte) y mándala a la mierda.
Hasta siendo rastrero, este sería el único método para poder tener algo de ella en un futuro, porque le clavarías una espinita, pero por favor, mandala a la mierda y muérase.

Mi veredicto:
garzon.jpg


Ban + lefazo en el ojo por subnormal.

Incluso hasta te iba a escribir un relato sobre cuando me dejó mi ex tras 4 años y la épica para la recuperación, donde se comprende el período en el que me transformé en el infraser conocido como forero de PL, pero es que paso, ya estoy aburrido de tus tochacos y eso que antes tenías algo de lol.
 
El chaval se arrepentirá del post y de la carta, pero ahora su cerebro esta alterado quimicamente, que es lo que es el amor.
 
El espectaculo ( generalmente vergonzoso ) de un hombre enamorado no es, precisamente, lo que gana a una mujer excepcional.
Podra engañar a una boba, temporalmente..... y poco mas.

Una mujer excepcional, la que realmente interesa para la relacion de largo plazo, escoge ella mismo un tipo de humanidad en el hombre que desea y su eleccion poco tiene que ver con el despliegue de fuegos artificiales del cortejo.

Si tu ex es ese tipo de mujer excepcional simplemente ignorara esa carta, su inteligencia la previene de este tipo de demostraciones gratuitas que todos podemos hacer. Le gustaras o no le gustaras, pero las cartas que le envies poco influiran en esa decision.

Te digo todo esto porque parece mas que evidente que echas de menos a tu ex y piensas que te gusta de verdad y ahi hay futuro, lo cual para mi no es motivo de mofa. Pero aplicale inteligencia al asunto, y en vez de cartas que dan vueltas y vueltas sobre lo que no mencionan..... si de verdad la quieres, diselo cara a cara, sin cursilerias y sin aspavientos, dile que la quieres, asi, sin mas.
La ventaja de declararse cara a cara es que ves de manera inmediata y sin engaño posible su reaccion y por tanto su respuesta : puede haber sonrisas, puede haber gesto de terror y confusion, pero esa respuesta es vinculante y cierta.


Y si no la quieres, y ya esta lejos de ti....no tienes que decirle nada, ni aclarar nada ni liberarte de nada, ni por carta ni por telegrafo, es el pasado y punto : porque la autentica liberacion es el olvido.

Edito : Y si tanto te molesta esa chorrada que ha puesto en tu facebook ( veinteañeros...en fin! ), pues la borras y punto. Si tu reaccion es enviarla una carta mencionandolo ella recibira la prueba definitiva de que te ha molestado y te tiene por los huevos. Si no ves algo tan obvio es que necesitas distancia respecto a ti mismo, analiza lo que te ocurre como si le ocurriera a un amigo...
 
no pienso perder ni un minuto en leer esta mierdacarta de autocompasión y victimismo.
solo decirte que con ver el título me han entrado ganas de abrazarte. un poquito más de amor propio, amigo.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
no pienso perder ni un minuto en leer esta mierdacarta de autocompasión y victimismo.
solo decirte que con ver el título me han entrado ganas de abrazarte. un poquito más de amor propio, amigo.

Si te manda eso una persona a la que has amado a todo poder, por la que aún conservas sentimientos significativos... ¿qué haría usted?

¿Qué demonios haría usted?
 
Si te manda eso una persona a la que has amado a todo poder, por la que aún conservas sentimientos significativos... ¿qué haría usted?

¿Qué demonios haría usted?

supongamos que he amado a esa persona de la que hablas (en el caso de lemi dudo que haya sido así, pero bueno), lo que haría sería morirme de pena al darme cuenta de lo mala persona que soy, pero es que yo tengo sentimientos y empatía y procuro no hacer esas cosas por muy raro que parezca.

gracias por quotearme :lol:
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
supongamos que he amado a esa persona de la que hablas (en el caso de lemi dudo que haya sido así, pero bueno), lo que haría sería morirme de pena al darme cuenta de lo mala persona que soy, pero es que yo tengo sentimientos y empatía y procuro no hacer esas cosas por muy raro que parezca.

gracias por quotearme :lol:

¿Has oído lemikox? ¿Has oído?

El sudoroso coito está ahora un poco más cerca.
 
Siempre estais con lo mismo. Que si cartas, mensajes, feisbuk y polladas.
Como ha dicho poeta borracho deberias hablarlo cara a cara todo y mas estos asuntos. Además de como quedes o no "enviando" esa carta (que para mi es lo de menos). ¿Crees que hoy en dia quedan muchas mujeres que se tomen esa carta como debiera ser?
Una chica/mujer como dios manda-apenas hay- no le hace falta leerla si ha estado tiempo contigo.
NO pierdas el tiempo. No vale la pena.
 
¿Ya la has enviado o qué? Aprovecha ahora que es fin de semana, jódeselo, que se lo pase llorando encerrada en el baño.
 
Duendec_verdec rebuznó:
¿Ya la has enviado o qué? Aprovecha ahora que es fin de semana, jódeselo, que se lo pase llorando encerrada en el baño.

¿Supongo, que estará de broma no? Esa zorra se lo pasara de puta de madre con su amigas, como ha ido haciendo cada fin de semana que ha tenido por delante.
 
El puto amor te raya la cabeza y haces cosas que no puede uno imaginar, mi duda es si amar es un acto positivo.
 
Ferris rebuznó:
¿Supongo, que estará de broma no? Esa zorra se lo pasara de puta de madre con su amigas, como ha ido haciendo cada fin de semana que ha tenido por delante.
Yo solo quiero empujarlo hacia el abismo, errar es la mejor manera de aprender.
 
Mándale esa puta carta de mierda ya. Sin pensarlo. La mejor forma de aprender es cagándola.
 
Los unicos textos que se deben cruzar con una "ex" o algo asi son lo que se envien los abogados de cada uno.

Si le mandas ese mensaje unicamente haras de bufon una vez mas.

Sigue el consejo de Mister4, rebosa sentido comun.
 
BALDO DE UBALDI rebuznó:
Si le mandas ese mensaje unicamente haras de bufón una vez mas.

Sigue el consejo de Mister4, rebosa sentido común.

Ahí es donde os equivocáis todos.
Esa mujer ha sido novia de Lemikox. Solo Dios sabe que tipo de bizarradas y actos estrafalarios habrán cometido juntos.
Lemikox está muy loco. No recordaré el "Huevazogate", pero el caso es que esa mujer ha compartido su vida con él y ya debe estar curada de espantos, ese mail será lo menos extraño que pueda esperar de nuestro gayer favorito.
No valen en este caso los consejos de sentido común.
Esta claro que estos dos ya tienen su propio código y cartas de ese tipo entran dentro del mismo.
 
Si algo he aprendido es que cuando una tía decide acabar una relación contigo y esta decisión es firme y meditada no hay nada que hacer. Nada. Su cabeza, a partir de ese mismo momento, se dedica a configurar una realidad sólida con lo que le interesa desechando lo que no para que todo esto dé un resultado tal que su decisión esté plenamente justificada. Lo peor no es esto. Lo peor es que en este discurso o alteración de la realidad está implícito la negación de cualquier realidad alternativa que pueda ponerla en cuestión. Viene a ser como intentar utilizar las palabras, la lógica y la razón con un talibán. Están blindadas a las palabras. Blindadas. Las retorcerán hasta que signifiquen lo que ellas quieran que signifique. Tú mándale eso y su cabecita será capaz de rebatir todo, de justificar todo y de negarte la mayor y, de postre, de ver el mero hecho de haberle mandado ese ladrillaco una muestra de que ella tiene razón. Luego ya elegirá, con total libertad y dependiendo de lo que se le cruce por la cabeza en ese momento, si eres un mierdas sin dignidad, si te lo tienes bien merecido, si ella es de putísima madre porque mira lo que es capaz de hacer que hagas, si el hecho de mandársela es muestra clara de que pretendes manipularla y por tanto hizo bien en dejarte o cualquier otra cosa que le llene el ego.

Razonar con una tía despechada. Utilizar la palabra y los argumentos contra una mujer que te ha dejado. Mierda. Haz lo que te ha dicho miste4. O mándala, sí, mándala, y nos cuentas qué ha pasado para poder empezar a poner :lol: y :face: para nuestro solaz.
 
Hamijo Lemi:
Te has parado a pensar que beneficios te traera mandar la carta?
-Te has parado a pensar si esa mujer merece la pena?

-Has pensado que te ha hecho daño,que te ha jodido y encima das el brazo a torcer,crees de verdad que ella recapacitara al leerla?

-Has pensado,que lo mismo se esta beneficiando a otro,que tenga mas dinero que tu?

-Has pensado que solo le daras pena cuando la lea,y por tanto con la pena no se consigue nada?

-Crees de verdad que cuando la lea acudira a ti llorando a abrazarte,o pensara: Este hijo de puta solo intenta hacerme sentirme mal para joderme.

Yo te hago esas preguntas ,en su dia yo no me las hice,y mande alguna carta parecida a la tuya.....
No sirvio de nada solo para destrozarme mas a mi, por cada parrafo que escribia y reeleia una y otra vez.

Haz lo que creas conveniente Hamijo,sientete bien contigo mismo y punto.
Cada persona reacciona diferente,en mi caso solo consegui algun polvo mas con ella,pero a la larga fue peor.
Estamos contigo HIJODELAGRANDISIMAPUTA.
 
Arriba Pie