Y te dejo en paz para siempre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Repasa las faltas de ortografía ya que esa carta la va a leer mucha gente, entre caras estupefactas, verguenza ajena, risas y carcajadas varias.

Por cierto, espero que no te guste alguna de sus amigas, tras esta carta, todo su circulo de amistades te tendrán como un big loser zumbado.
 
Jack Merridew rebuznó:
LOL.
Tengo un buen amigo, el mayor pagafantas que he conocido en mi vida (salió con una guineana que jamás llegó a follarse, sólo para poder llamar a su país desde el fijo de su casa :face:) se casó con una rumana de Moria, tuvo un hijo, ella se cansó y le pidió el divorcio.
Él le fue detrás llorando.
Ella se rió de él.
Él le dio de mutuo acuerdo la custodia del niño, y accedió voluntariamente a pagarle más del doble de pensión alimenticia que lo correspondiente a un caso como el suyo.
Ella se rió de él.
Él siguió en las mismas.
Se volvió a reir de él.
Él se acabó cansando y la mandó a tomar por culo.
...
...
...
Ahora ella dice que igual quiere volver a estar con él.

PD. Si pudiera la evisceraba con mis propias manos.
¿Cómo podemos permitir que eso le pase a un amigo, y no actuar?
Selección natural, supongo.

Tu amigo es un caso lamentable. Verás, yo cuando leo estas cosas no pienso: "pobrecito". No, es adulto (supongo), sabía donde se metía así que que le den por el culo. Lo que pienso es: "pobrecito YO, pobrecita sociedad". Porque ese tío ha estado consumiendo recursos. Ha estado gastando gasolina que, de no estar, sería más barata. Lo mismo con su piso. Lo mismo con su trabajo. Piensa un momento en sus padres, cuanto se sacrificaron por él. Piensalo: para que él tuviese trabajo, igual rechazaron a otro. A otro con sangre en las venas, que no va joder su vida persiguiendo rumanas.

Individualmente me parece correcto que la gente haga lo que quiera, faltaría más. Dile a tu amigo que un colega de la internet le da la bendición para joderse la vida de las formas más imaginativas, no juzgo. Pero macho, no puedo evitar pensar que emplear una complejísima red vascular, un sistema nervioso que no llegamos siquiera a entender bien, toda una vida de recursos, alimentos, electricidad, gasolina, plástico, dinero, tiempo, trabajo... Emplear todo ese milagro estadístico que es un ser humano así, en perseguir a una rumana, debería considerarse HEREJIA y estar penando con TORTURA. No juzgo.
 
No está mal en sí que hayas escrito esa carta, sirve para desquitarse y expresar tu rabia ante el rechazo, porque todos sabemos que no es otra cosa.

Aunque destila pagafantismo y loserness (palabro me ha salido, rediós!) como ya te han dicho, creo que todos los que por aquí pululamos hemos tenido en la bandeja de borradores de nuestro correo alguna rabieta en forma epistolar más o menos parecida. Hay momentos en que se te nubla el entendimiento y crees que si bien no va a traer de vuelta a esa persona, le hará sentirse avergonzada de sí misma, y nada más lejos de la realidad.

La naturaleza o lo que sea de mi entorno me ha dado un caráter bastante calmado (o mejor dicho en apariencia, pues soy de los que lo lleva por dentro) y agradezco habérmelo pensado dos veces antes de enviar algo así.

No la envíes. La lees de aquí tres meses y nos cuentas la vergüenza que sientes sólo al pensar como hubieras quedado de haberla mandado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Spine Rip rebuznó:
Al menos no eres de los que escriben "looser".

¿Y por qué iba a llamarle "más suelto"?

Nueces rebuznó:
Ne me quitte pas

Como también hablo franchute, y esta canción es un clásico, siempre me ha llamado la atención su letra pagafántica. Lo bueno es que las tías aseguran derretirse con este tipo de arrastrados en las canciones o pelis, cuando en realidad les pierden el respeto y los patean sin piedad.
 
Estoy en un pueblo gallego alejado de la mano de Dios, sólo veo vacas que se follaría Mala_Vida y monte, mucho monte. No tengo cobertura en el móvil y con la puta mierda esta de la TDT sólo veo cuatro canales.
Internet está a media hora en coche. MARAVILLOSO.

Posteo para aclarar y ya pueden ir chapando el hilo.

Mi ex y yo nos hemos escrito muchos mails durante nuestra post-relación, en ellos nos decíamos qué es lo que no y lo que sí queríamos en nuestras vidas; a ratos nos mostrábamos generosos y otras veces, las más, unos auténticos hijosdeputa.

El problema reside en que nunca, ninguno de los dos, habíamos acabado un mail con un hasta siempre o hasta nunca porque siempre habíamos dejado la puerta abierta a un futuro (no tiene porqué ser de noviazgo, simplemente de amistad como fue al principio) en el que formásemos parte de nuestras vidas. Mi mail, aparte de todo lo putapénico que pudiera ser, dejaba claro que era un “no quiero saber nada más de ti en la puta vida”; al menos así lo iba entender ella ya que alguna vez, cuando estábamos bien, comentábamos los mails destructivos que nos mandábamos y cómo, ninguno de los dos, nos pegábamos ese órdago a mayor.

Y con esto y un canuto me vuelvo a pintar mi habitación no sin antes decir que:


Nueces, bi de Bilbao, ohlalá de Alizeé, Bilbao es una ciudad vasca, Alizeé es francesa, país vascofrancés residencia de etarras, los etarras pones bombas y disparan por la espalda= métele tu bomba por el culo a la zorra de tu ex ( te juró que fue la solución que pensé y me pareció, a todas luces, enrevesada de cojones; ahora ya sé que tengo que simplificar pero el resultado estaba ahí).

Para el resto: aprended de Desmond, mirad qué hijoputa es y lo mucho que dice con una puta frase de 6 palabras.

Desmond rebuznó:
Ya te lo he dicho en otra ocasión. Es la mujer de tu vida.

Y bueno, Jack, Poeta y compañia (me quedo sin batería y no puedo quotear a todos), ya he dejado claro que mi intención no es volver con ella. No sé, joder, quizás sólo necesitaba sacar los demonios de dentro y debido a que estoy a tomar por culo de la gente a la que aprecio y no puedo compartirlo, bueno, más bien, descargar sobre ellos parte de mi mierda pues he pensado en escribirlo en el foro, así por lo menos recibiría un par de hostias y volvería a colocar los pies en el suelo. La verdad es que la mejor receta contra el mal de amores siempre te la van a dar unos desconocidos, a ellos ni les va ni les viene tu vida, así que será todo más altruista (eso sí, también hay mucha mierda que apartar). Que sí, que me gustaría follármela de mil maneras distintas, casarme con ella y envejecer a su lado pero sé que no puede ser, y no puede ser porque no duraríamos ni dos horas sin discutir y tirarnos los trastos a la cabeza. Por eso es una carta de despedida.

Y ahora es cuando os cuento que, después de unos días, ya está arreglado, que fui a hablar con ella y echamos el polvo del siglo.
Pues NO.

El mismo día que posteé este hilo también le dejé una perla-megatocho en su Facebook debido a su anterior comentario, así que nada, entré como un elefante en una cacharrería a darme de hostias contra toda la tropa de feminazis que pululan por su perfil, a gusto me quedé. Eso ya no me lo quita ni Dios.

Os lo iba a meter en spoiler pero es imposible ya que hace un rato, cuando me he metido en el face para ver si alguna puta (incluída la überputa) me había contestado, me he encontrado con un mensaje que decía (lo he borrado) más o menos esto:

No quiero saber nada de ti. No me llames, no me busques en face. No quiero ninguna humillación más por tu parte. Hemos acabado.

La verdad es que me siento de puta madre, espero no llamarla borracho la semana que viene.

El hilo ha cumplido su función. Un abrazo.
 
lemikox rebuznó:
espero no llamarla borracho la semana que viene.

El hilo ha cumplido su función. Un abrazo.

Aún no ha terminado, cuando lo hagas postéalo.
 
lemikox rebuznó:
ahora ya sé que tengo que simplificar pero el resultado estaba ahí

A veces tengo que hacer el esfuerzo de escribir para todos los públicos.

lemikox rebuznó:
aprended de Desmond, mirad qué hijoputa es y lo mucho que dice con una puta frase de 6 palabras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


lemikox rebuznó:
El hilo ha cumplido su función. Un abrazo.

Continuará.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie