Y te dejo en paz para siempre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lemikox

RangoFreak
Registro
25 Ago 2009
Mensajes
8.325
Reacciones
224
Lo que a continuación sigue lo escribí ayer, aún no se lo he mandado a la bipolar de mi hez.
Estoy, en el pueblo, pintando mi habitación (magnífico hilo abierto por mí en el subforo cultureta, por cierto) y he venido al ciber sólo para colgaros esto y que me aconsejéis (sí, he dicho aconsejar). Lo bueno de este foro, aparte de los vídeo de pilladas de Turbo, es que hay gente de todo tipo.

Al final haré lo que me salga de los cojones, no obstante me gustaría saber opiniones de distintos foreros aunque aquí ya sabemos todos de qué pie cojea cada uno… pero bueno, ¿quién sabe?, igual nos sorprenden. Y a mí me hacen recapacitar.
Si ya de por sí mis cartas son cursis, ahora con Live at the BBC, que es lo único que he escuchado mientras escribía, lo es más. Al menos os quedáis escuchando un temazo. :lol: Ahí va:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y TE DEJO EN PAZ PARA SIEMPRE

Este mail, o esa es mi intención, es una acción liberadora. No quiero entrar en un cruce de acusaciones ni ponernos a discutir, así que no espero respuesta por tu parte, es más, no tendría tantos porqués si alguna vez me hubieras respondido… pero ahora ya da igual porque todas estas preguntas son metafóricas.

¿Y ahora por qué estás así?, ¿por qué lo entiendes todo como un ataque hacia ti?, ¿por qué sacas las palabras y las acciones de contexto?, ¿por qué cuando te pregunto “por qué estás enfada o qué te ha molestado” no me contestas?, ¿por qué con el resto de la gente debates y conmigo discutes?, ¿por qué me muestras esas sonrisas aparentemente sinceras para después, al de un par de días, pasar de mí?, ¿por qué te despides de esa manera tan cálida y ahora estás tan fría?, ¿por qué no das tu opinión si no estás de acuerdo con algo en vez de atacarme de esa manera tan sibilina y capciosa?, ¿por qué me empeño en seguir azotando un caballo muerto?, ¿por qué tengo tantos porqués?


Me dejas esa perla en mi perfil, que bien lo puedes hacer por privado pero lo haces público, ¿para qué?, ¿te parece justo o moralmente aceptable?, ¿crees que es de buenas personas, como tú te calificas, hacer eso? ¿No tienes ovarios para contestarme al móvil pero sí los tienes para hacer un comentario públicamente en mi perfil, sin venir a cuento y sólo para soltar toda esa bilis y mierda? Da tu punto de vista, si tienes un criterio distinto al mío, expón tu opinión pero no actúes de esa manera tan sucia. Y para rematar luego dirás que no te apetece ni te gusta discutir. Me parto.


Es que sigo sin entender por qué ese afán tuyo por estropearlo todo y, después de hacerlo, hacerme sentir a mí el culpable de todo.

¿Qué pasa por tu cabeza para no quedarte con los buenos momentos o para darles la vuelta al cabo de un tiempo?, ¿no estuvimos bien en Madrid? Joder, no te entiendo. ¿No nos reímos, no hablamos de varios temas sin malas formas y sin mal fondo, no lo hicimos también con David, no disfrutamos el uno del otro, no sentimos los dos el mundo temblar cuando nos dimos ese abrazo que esperábamos durante tanto tiempo, no te diste cuenta de cómo tartamudeaba cuando te acercabas a mí, no sentías al igual que yo las ganas de acariciarnos y de tocarnos durante todo el rato que estuvimos cerca, no te estremeció el hecho de pensar que estábamos de puta madre?
Supongo que no, que no pensaste nada de eso, que son cosas que sólo las sentí yo. Lo peor es que lo entenderás como un tema sexual y no es así en absoluto. Es algo mucho más importante, es sentir una paz interior brutal e inmensa cada vez que estás cerca de esa persona, es sentirte inmortal cuando la tienes al lado, es mirarla y sentirte feliz viéndola reír, es, como tú dijiste “sentir una conexión desde la primera vez que nos vimos” y aumentarla durante un tiempo. Es observarla mientras duerme y saber que nunca te hará daño… o pensarlo, aunque después te des cuenta de tu error y veas que justo, esa persona que tu creías que nunca te haría daño, sea la persona que mayor dolor te cause en vida.

Ya no puedo más. Estoy hastiado de sufrir. Y no me lo merezco. No. Lo he intentado de todas las maneras posibles pero ha sido inútil. Buscas cualquier nimia interpretación por tu parte para romperlo todo. Estoy cansado de nadar para acabar muriendo en la orilla.

Lo peor de todo es que miro atrás y no te puedo echar la culpa de nada porque sólo yo tengo la culpa de dejarme engañar; la culpa es mía por mirar hacia arriba, como estoy haciendo ahora, y pensar que, aunque no fuéramos pareja, podría llegar a compartir contigo este cielo estrellado; la culpa es mía por dejar de ser quien soy sólo por complacerte y, aún así, no conseguirlo; la culpa es mía por pensar que el cariño y el afecto que te tengo podría con todo hasta que me encontré con tu mala fe; la culpa es mía por esperar que fueras una mujer de palabra y que, como tú misma dijiste, no interpretaras negativamente todo lo que dijéramos; la culpa es mía por confiar en ti; la culpa es mía porque te dejé llegar hasta donde nunca antes nadie llegó; la culpa es mía por muchas razones pero la más importante y la que más me duele es saber que la culpa es mía por pensar que eras diferente al resto, por pensar que había algo en ti que te hacía especial, por creer que eras única. Y no, no lo eras. Maldita sea la puta hora en que te conocí, joder.


He vivido una mentira. Espero que estés feliz de haberle jodido el corazón a otro pobre infeliz.

Otra muesca más para tu coño.

Hasta nunca. Y ahora sí, interpreta negativamente todo lo que te venga en gana. Raro sería si no lo hicieras.


Bueno, os he abierto mi corazón, hijosdeputa. Id cogiendo turno. Y espero que sea algo mejor que una imagen del puto portugués.

PD. ILG, para mañana pasa el post al hilo de cartas (si es que al final la mando) y, por hoy, hazme el favor de concederme un hilo propio ya que cuando vuelva a la tarde noche, dependiendo de cómo transcurra mi día, decidiré qué hacer. Gracias.

Edito: Moderadores, hijosdeputa todos, ¿qué hostias hago posteando mis miserias en el General? :face:
 
thump_6756711sin-ttulo.png
 
Ok, lo acabo de leer y es patético. Menuda llorona, menuda forma de arrastrarse, de hacer preguntas, y encima con ese tono peliculero melodramático. Cuanto daño han hecho las películas de Hollywood, el mundo es mucho más parco y mucho menos rimbombante de lo que pensáis. Das pena.
 
Éste es el mermado que pinta relojes en su habitación y ahora viene a derrochar patetismo. Viva.
 

Oiga, amigo. ¿En serio ha leído el rapiñas? Sé que ha posteado allí, pero, ¿lo ha leído? Es que si no lo ha leído, no sé qué pinta pidiendo consejos, porque tampoco los va a leer ahora. Le dirán lo que llevamos diciendo años, las respuestas a lo que usted tan ostensiblemente demuestra a lo largo de toda la puta carta.



¿por qué me muestras esas sonrisas aparentemente sinceras para después, al de un par de días, pasar de mí?, ¿por qué te despides de esa manera tan cálida y ahora estás tan fría?, ¿por qué no das tu opinión si no estás de acuerdo con algo en vez de atacarme de esa manera tan sibilina y capciosa?, ¿por qué me empeño en seguir azotando un caballo muerto?,


Como estar en 4º de Informática y acercarse al profesor a preguntarle cómo se enciende el ordenador.
Las mujeres quieren drama, viven para comprobar que pueden causar sentimientos en la gente que les rodea. Te joden para saber que les importas. Lo único que quieren es importarle a alguien porque no se importan a sí mismas. Son mujeres, no tienen nada que hacer más que buscar pollas y que esas pollas se interesen por ellas. Tenemos en el foro un claro ejemplo, fíjate en la MªAntonias Iglesias: no habla de nada ni aporta nada, sólo busca atención sexual.

Entra en enfemenino.com y observa a qué dedican la vida. Su vida sin eso está totalmente vacía.

Y tu problema está clarísimo: no puedes elegir otra. Si pudieras no perderías tiempo con esto.
Eres el típico que se pasa la tarde pensando, llorando y afligido, llegan a tu casa dos amigotes, te meten en un coche, escuchan con sonrisa ClintEastwoodiana tus gilipolleces de la amo, por ella todo, ninguna como ella… Y a la vuelta ya sí te gritan que te calles cuando no paras de hablar exaltado de la dominicana del puticlub, que la amas, que darías todo por irte con ella, que nunca habías conocido nada igual, etc. Esto lo viví varias veces.

Padeces pocofollismo. El resto es la huída de ello. Como la pava ésa, todas. Yo habré escrito cartas parecidas para 4 o 5 iguales a esa.


 
Yo tengo una teoria bastante simplista sobre el amor.
Si alguien te quiere,no te hará sufrir.

He tenido una relación con una chica problematica, si uno ve que quiere dejar atras toda la mierda, pues a esforzarse, si busca los problemas, tiene cambios de humor raros etc, olvidate de ella.En tu carta te das la respuesta...no te mereces pasarlo mal,exceptuando que seas aficionado del Real madrid.
 
Lo mejor, la canción.

El porqué a todas tus preguntas es otra polla que va recorriendo kilómetros en el sucio coño de esa zorra desde que notaste que algo no iba bien. Son muy listas y saben darle la vuelta a sus propias culpas para estamparlas en tu cara.

El amor es una droja y para librarse de ella hay que cortar por lo sano, aunque ello suponga perder respuestas a tus porqués (respuestas que te doy en el párrafo anterior). Y sólo con el paso de los años, si se ha conseguido curar la dependencia de esa droga, descubrirás que los malos momentos se han borrado de tu mente, o se han quedado en nimiedades. No te administres mas droja de esa, aunque sufras el sídrome de abstinencia.

Como recomendación musical, mejor que el Tunnel of Love, el Where do you think you are going, que muestra una actitud mucho mas alfa ante las tias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te arrepentirás de enviar esa puta mierda. Como os gustan las despedidas, la virgen. Como cuando uno deja el foro y te escribe un ladrillo, no macho, así no son las cosas. Te vas y te vas, y nada más. ¿Sabes como se deja de fumar? No fumando.

Échale dos cojones y no le escribas, ni eso ni nada. Yo, cuando veo que una relación no funciona, la corto en seco. Sin hostias, sin despedidas, sin preguntas. Un día te llamo, al siguiente no. Si ella pregunta, respuesta seca pero cordial, del tipo: "lo nuestro ya no tiene sentido, es mejor para los dos seguir nuestros caminos, separados aquí. No me llames más", y colgar.
 
Te entiendo he vivido una situacion muy muy similar,mi consejo :
No mandes la carta,si tienes ocasion,enseñasela pero tu delante para verle el careto y te responda si quiere.
Esto o directamente pasa pagina,y nada no hagas nada.
Se que es duro,y jode,pero hay mas peces en el mar,vive y disfruta.
QUE LAS JODAN A TODAS Y A LAS HEZ MAS AUN.
 
Saca Colum rebuznó:
Se que es duro,y jode,pero hay mas peces en el mar,vive y disfruta.

Esto no lo sueltes mas, o te juro por mi paja nocturna que tiro la puerta de tu habitacion de un patadon y te parto el espinazo.

NO HAY MAS PECES EN EL MAR

Es probable que nuestro amigo haya sufrido horrores para encontrar su amor y en cuanto lo ha creido tener era tan solo ficcion.

Ella era unica, todos somos unicos, nadie es igual, no hay peces iguales, solo soplapollas que se conforman con la primera tia que se les cruza y no profundizan en ellas.

 
Por cierto, se dice preguntas retóricas, no metafóricas, Garcilaso de la Vida (qué chispa tengo).
 
Además me he dado cuenta de otra cosa. Observen el vocabulario empleado por el forero:

metafóricas
contexto
debates
sibilina
capciosa
moralmente
bilis
afán
fondo
estremeció
nimia
muesca

Pero vamos a ver subnormal, a tí no te enseñaron que hay que adaptar el lenguaje empleado según quien sea el destinatario? Le hablas igual a un profesor de universidad que a un niño de 5 años? Empleas el mismo vocabulario, la misma sintaxis? Verdad que no?

En serio, como pretender escribirle eso a una tía, y esperar que lo comprenda? Cuántas palabras de la lista que te he puesto, crees que conoce sin consultar el diccionario?

Todo tu texto va a caer en saco roto.
 
¿Pero cómo puedes andar enviando cartas (y además así :53) a una tía que pasa de tu puto culo?

Qué verguenza.
 
lol este hilo es de categoría.

Lo que lemicocs piensa que aparenta:
loquepiensa.png
Lo que es en realidad:

loquees.png
 
Para mandar una basura semejante, para mandar tal testamento de pagafantismo y azúcar, al menos (ya que acabarás mandándolo de todos modos) es que estés bastante o muy seguro de que a esa hija de la gran puta le importas un poco, que tu presencia aún le turba. Estar seguro de que, por lo poco o mucho que la conozcas, la lectura de eso le va a hacer, cuando menos, rabia.

Si tienes un ápice de duda sobre esa cuestión, mandar eso sería una muestra de ridículo absoluto que te pasara factura en tu vida social, laboral, personal, sexual, y lo más importante, foril. Mister4 lo ha dejado claro con maestría, pero la adicción al drama... ah... el drama.
 
Esto no lo sueltes mas, o te juro por mi paja nocturna que tiro la puerta de tu habitacion de un patadon y te parto el espinazo.

NO HAY MAS PECES EN EL MAR

Es probable que nuestro amigo haya sufrido horrores para encontrar su amor y en cuanto lo ha creido tener era tan solo ficcion.

Ella era unica, todos somos unicos, nadie es igual, no hay peces iguales, solo soplapollas que se conforman con la primera tia que se les cruza y no profundizan en ellas.

LOL te esperare,con un machete y te rajare el cuello como a un cordero degollado,y me bebere tus lagrimas como un caliz sagrado.
Si me reafirmo,HAY MAS PECES EN EL MAR.
De distinta variedad pero los hay.Nadie es igual a nadie,pero siempre hay un@ mejor.
Todo se pasa,TODO hasta que encontramos algo con que reemplazarlo,y luego vuelta a empezar.
 
Déjate de cartas, ¿acaso tienes 13 años o qué? Si le tienes que decir algo díselo en persona y a la cara, que llore la muy puta y que al final te pida perdón y termine pasándote la lengua en tu preciado saco escrotal; acto seguido la dejas tirada y quedas con un Master of Pauper.
No seas maricona. :face:
 
Saca Colum rebuznó:
Todo se pasa,TODO hasta que encontramos algo con que reemplazarlo,y luego vuelta a empezar.

En ese periodo cualquier forero muere de viejo, para que una mujer se enamore de un forero de esta santa casa se necesitan dos cosas.

Drogarla.

drogas.jpg


O que tenga mas rabo que tu.

12.jpg


Esta buenisima esta tranny la hostia puta, que pito pequeñito y juegueton tiene, alguno se lo pensaba para meterselo en la boca?
 
No vayas de caballero del honor hombre y haz lo que todos. Pillala por banda e insúltala y ridiculízala coño.
 
Eso te pasa por hacer el amor y no follar.

Hay que follar mas, solo follar y nada mas que follar.

Hablar, pasear, dialogar, sentir otra cosa que no sea el deseo de meter tu polla en el coño, en la boca o en el culo es de gilipollas.
 
A las ex no se les escribe, NUNCA, a no ser que sean ellas las que lo hagan primero y en ese caso habrá que ser muy selectivo con la respuesta. Pero JAMAS debes ser tú el que inicie la conversación, y menos para escribir mensajes como ese, lleno de resentimiento y putapenismo (y tú sabes que lo está).

Bórralo de inmediato, es lo mejor para ti.
 
Te lo quoteo entero por si te arrepientes. :1

Qué coño se va a arrepentir éste...:53

Si el hamijo mikolex es el súmmum del retraso, desde que se registró habita el Rapiñas y es la antítesis del mismo.

25 años casado y aún no sabe donde están las toallas.
 
No envies semejante mierda a nadie, borralo ya. Como se te ocurre perder el tiempo y llorar como un puta maricona humillada de esa manera? A las tías hay que tratarlas bien al principio, follárselas y enamorarlas. Luego te cagas en ellas, las ignoras y las tienes comiendo de tu mano, subnormal.

Te lo digo yo que soy un Don Juan Tenorio y el único de aquí junto a filimbi que folla varias veces al dia y con tias diferentes.


Edito: Y ella mientras tanto se las esta comiendo a pares. Eso ni lo dudes, inepto.
 
[FONT=&quot]Es acojonante la reducción a lo absurdo que hacen algunos. ¿Qué tendrá que ver el follar para sentir la calidez de una persona?
[/FONT]Joder, como para quotearos uno por uno, la madre que os parió.

Pues la verdad es que, ayer, cuando lo escribí me liberó bastante y estaba decidido a enviarlo; en cambio, ahora, después de pensar más fríamente quizás sea mejor no hacerlo.

A mí siempre me ha gustado ir con la verdad y los sentimientos por delante, vamos, al menos duermes con la conciencia tranquila de haber hecho todo lo posible; que te pegan cornaas, pues sí, pero eso es el precio a pagar por ser libre y autentico.
Y si no fuera el caso, ¿qué es la vida sino una gran mentira? Aconsejadme que mande la carta, que quede con ella y que le lefe en la cara. Menuda panda de maricones.

Mister4, como soñador oficial del foro me esperaba que me aconsejaras otra cosa :cry:

Nueces, yo eso de BI lo entiendo como mátricula de Bilbao.

Edito: quizás es que no lo entendáis, pero yo me llevo folladas a varias ya desde que mi ex y yo lo dejamos. Mi intención es mantener todo el amor que teníamos antes de meter el sexo de por medio. No creo que sea difícil de comprender. Mi ex y yo atraernos sexualmente pues no mucho, la verdad, es otro tipo de atracción. Al menos por mi parte.
 
Arriba Pie