Adiós para siempre a 7 Vidas.

tomas_turbao2 rebuznó:
En la epoca de Javier Camara y despues Florentino Fernadez, era de no parar de partirme el culo en todo el capitulo.
Ahora.... en fin... raro es que suelte mas de dos jejes en todo el capitulo y ayudado por psicotropicos.
En mi opinión desde la Salida de Flo la serie inicio una lenta decadencia. Con sus altibajos pero siempre cuesta abajo.
Y sobre todo los ultimos personajes de esta temporada que son vomitivos. El fumao, y la tonta. Que en mi opinión solo son un vulgar intento de imitar el exito del Luisma de Aida.
Luego esta el medico, que no se que pinta alli, no tiene ni puta gracia.
Tambien hay otros personajes que tenian poca gracia y ahora no tienen ninguna. Como el frutero, su rollo de tipico macho iberico machista ya esta muy visto, aburre.
Gonzalo..... este nunca tubo gracia y la sigue sin tener. Tiene la gracia justa para ser un secundario, pero no para el papel que tiene. Practicamente es el protragonista, mas que nada por que junto con sole es el unico que ha aguantado 200 capitulos.
Sole mas de lo mismo, solo que con bastante mas gracia que Gonzalo. Aunque el papel de Sole no es lo mismo sin sus hijos, Javier Camara y Flo. Junto con ellos eso era la polla.
Luego esta la dueña del bar, que tiene tan poca gracia o menos que la Ex-mujer de Gonzalo.
La lesviana, es una de las pocas cosas buenas que quedan en la serie. Lastima que los guionistas cada vez se lo curren menos. Los guionistas intentaron cubrir con ella el sitio dejado por Javier Camara y Flo metiendola a vivir con Sole, sin punto de comparación segun mi opinión.

Has conseguido que me sangren los ojos, hijo de Stalin.

Nunca me gustó la serie. Y en según que momentos decir eso era no ser cool.

Humor previsible, chistes repetitivos y actores sin gracia.

Doctor Banner rebuznó:
El estudio milimétrico que hizo Ar-C-Angel es muy acertado, salvo en la parte de Pepe Viyuela, que es un genio (como payaso es de lo mejor), lo que pasa es que en esa serie está infravalorado

Joder, sólo tienes que ver su caracterización de Filemón: SUPREMA

Es cierto, el Viyuela como payaso es de lo mejor que he visto nunca junto con Pedro Reyes.

La unica serie que ha merecido la pena en los ultimos años fue Lobos que, pese a lo forzado que era el guión en algunos aspectos, era bastante entretenida y ciertamente original, con un nivel de actuación bastante superior a lo que hay ultimamente en la parrilla televisiva. 7 vidas tuvo su momento, pero al irse Tony Cantó, no tenia mucho sentido continuar. Es como si ahora hicieran capitulos de House sin el personaje de House.

Con la ida de Tony Cantó, la serie perdió su hilo original. Con la ida de Javier Cámara se perdió la chispa. Con la ida de Florentino se dio el último coletazo, y desde entonces estaba muerta sin rumbo.

Le debieron dar matarile hace un par de años dejándola en un lugar medianamente alto.

malgusto rebuznó:
El problema de las series españolas son estos seres. En este caso se tratan de los gafapastas de los guionistas de camara cafe. Esa serie me gusta pero vamos, seguro que es clonica de la francesa, italiana, etc...

guionistas.jpg

El de el centro es Bernardo no?
Joder, ése era uno de los de La Cuadrilla. Nunca olivdaré el discurso electoral del Manquiña.

Ya era hora cojones.
Espero que algun dia ocurra lo mismo con los simpsons y entonces ya sere feliz del todo...

Feverish rebuznó:
Ya era hora cojones.
Espero que algun dia ocurra lo mismo con los simpsons y entonces ya sere feliz del todo...

Los simpsons no han decaido. Lo que pasa es que sus chistes se basan en acontecimientos de los EE.UU, de los cuales la mayoría son ajenos a los europeos. Lo sé por un colega que vive allí. A joderse toca.

clardav rebuznó:
Feverish rebuznó:
Ya era hora cojones.

Los simpsons no han decaido. Lo que pasa es que sus chistes se basan en acontecimientos de los EE.UU, de los cuales la mayoría son ajenos a los europeos. Lo sé por un colega que vive allí. A joderse toca.

¿Que no? Las dos o tres últimas temporadas son bastante penosas, y no me refiero a los chistes sobre personajes o sucesos de EEUU, es la tónica general. Se viene a notar más o menos con el cambio de voces de Homer, Burns & cia. Por ejemplo la personalidad de Homer cambia radicalmente de ser medio lerdo-joputa a ser simplemente un cabronazo perdiendo la gracia que tenía el conservar algo de inocencia o de no hacer las cosas con demasiada malicia.

Desde ahí Padre de familia ha cogido el relevo, le da veinte vueltas a las últimas temporadas de los Simpsons.

Dimitir antes de que te echen siempre queda cómo más... digno.

Me la suda.

Joder desde el episodio del tomaco no han hecho nada medianamente decente ( y de eso ha pasado ya bastante tiempo ), que me muera si miento

Opino como muchos foreros,la serie está quemadisima...al principio
estaba muy bien,pero al cambio de actores ha decaido mucho,y ya cansa
la puta serie,igual que "aqui no hay quien viva" antes me gustaba
(principios) pero ahora me dan arcadas.

Yo ahora de series solo veo cuando puedo "House".

oTeCaLo rebuznó:
clardav rebuznó:
Feverish rebuznó:
Ya era hora cojones.

¿Que no? Las dos o tres últimas temporadas son bastante penosas, y no me refiero a los chistes sobre personajes o sucesos de EEUU, es la tónica general. Se viene a notar más o menos con el cambio de voces de Homer, Burns & cia. Por ejemplo la personalidad de Homer cambia radicalmente de ser medio lerdo-joputa a ser simplemente un cabronazo perdiendo la gracia que tenía el conservar algo de inocencia o de no hacer las cosas con demasiada malicia.

Desde ahí Padre de familia ha cogido el relevo, le da veinte vueltas a las últimas temporadas de los Simpsons.

Las últimas cuatro temporadas de Los Simpsons son de verdadera pena, han decaído mucho. Aunque en esta temporada 17 se ven fugaces momentos de talento que en ocasiones recuerdan (de lejos) a las fantásticas 11 primeras temporadas. Además en España tenemos el problema añadido de que Carlos Revilla doblando a Homer es insustituíble.

Por cierto Ar-C-Angel ¿qué tienes contra Pepe Carroll?. :lol: . A mí me caía bien además el pobre murió en lamentables circunstancias.

PERVERTMAN rebuznó:
Por cierto Ar-C-Angel ¿qué tienes contra Pepe Carroll?. :lol: . A mí me caía bien además el pobre murió en lamentables circunstancias.

Por un lado: Pepe Carroll no tenia ni puta gracia y se reia del público. Se que murió en trágicas circunstancias, de todos modos eso a mi no es que me importe demasiado.

Por otro: Que hayais crecido y los simpson no os hagan gracia como antes y que a su vez el repetirlos hasta la saciedad os haya un poco inmunizado a su humor no quiere decir que sean para nada malos.

Ar-C-Angel rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:

Por un lado: Pepe Carroll no tenia ni puta gracia y se reia del público. Se que murió en trágicas circunstancias, de todos modos eso a mi no es que me importe demasiado.

Por otro: Que hayais crecido y los simpson no os hagan gracia como antes y que a su vez el repetirlos hasta la saciedad os haya un poco inmunizado a su humor no quiere decir que sean para nada malos.

Con los Simpsons lo que tendrían que hacer es dejarlos aparcados durante un buen tiempo y poner en su lugar Futurama. BENDER RULES!!!

Auron rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:

Con los Simpsons lo que tendrían que hacer es dejarlos aparcados durante un buen tiempo y poner en su lugar Futurama. BENDER RULES!!!

Yo al dia veo una media de 6 capitulos de los simpson y 1 de otra cosa (futurama , padre de familia o American Dad) puedo decirte que de ese 1, me ha cansado solo cuando era de Futurama.

Futurama es una serie de la hostia. Lastima que la hayan finiquitado :cry:

Pasarán años antes de que seamos capaces de calibrar el mal que Globomedia ha hecho al humor de este país....

Y ahora llega la sexta,lo mismo que antes pero ahora abarcando toooodo un canal...

Que dios nos pille confesados...

frederico rebuznó:
Pasarán años antes de que seamos capaces de calibrar el mal que Globomedia ha hecho al humor de este país....

Y ahora llega la sexta,lo mismo que antes pero ahora abarcando toooodo un canal...

Que dios nos pille confesados...

lo bueno que segun acabe en cuatro humor amarillo tendremos padre de familia en el canal de los payasos.

Ar-C-Angel rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:

Joder pero es que los episodios nuevos de los simpson son la puta pena; yo con los primeros sigo riendome a lagrima tendida como siempre, pero por ejemplo ayer echaron uno en el que bart tenia sobrepeso que era una mierda insufrible de 15 minutos de duracion, con dos escasos puntos de humor.

Descanse en paz. Era una serie cojonuda, y las primeras temporadas con Javier Cámara fueron un descojone continuo. Mítico el episodio en el que se ponía a explicar tácticas futbolísticas usando indios y vaqueros de plástico. Me despollo sólo de recordarlo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Miedo me da del día que en España empiecen a copiar las series yanquis de ahora:

- Un spinoff de Hospital Central con Vilches haciendo de House patrio :2

- Perdidos en una isla de las Baleares con la zorra de los Serrano como Shannon, Arturo Fernández como Locke, Flo como Hurley y Santi Millán como Jack. :2 :2

Témanse lo peor.

Feverish rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:

Joder pero es que los episodios nuevos de los simpson son la puta pena; yo con los primeros sigo riendome a lagrima tendida como siempre, pero por ejemplo ayer echaron uno en el que bart tenia sobrepeso que era una mierda insufrible de 15 minutos de duracion, con dos escasos puntos de humor.

Por ejemplo a mi ese en particular no me resultó tan insufrible, esta nueva hornada es mucho mejor que aquellos en los que Homer se iba con la Familia a Afrika y demas (salvo el de Nsync buenisimo). Lo de Krusty diciendo que tiene que fumar polvo de roca lunar para estar normal es un puntazo. :lol: :lol: :lol: :lol:

La serie últimamente daba pena, ya no sabían que hacer para alargarla.
Es lo mejor que pueden hacer.

Mies van der Lol rebuznó:
Descanse en paz. Era una serie cojonuda, y las primeras temporadas con Javier Cámara fueron un descojone continuo. Mítico el episodio en el que se ponía a explicar tácticas futbolísticas usando indios y vaqueros de plástico. Me despollo sólo de recordarlo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Miedo me da del día que en España empiecen a copiar las series yanquis de ahora:

- Un spinoff de Hospital Central con Vilches haciendo de House patrio :2

- Perdidos en una isla de las Baleares con la zorra de los Serrano como Shannon, Arturo Fernández como Locke, Flo como Hurley y Santi Millán como Jack. :2 :2

Témanse lo peor.

Pues casi casi, en colombia ya lo han hecho...
Aqui la prueba: https://www.lostzilla.net/multimedia/vuelo1530_1.zip

Atrás
Arriba Pie