Adiós pasión en breve

Yo estoy felizmente divorciado 2 veces. Pero no pongo fotos porque l mayoría son cotillas que miran para luego decirlo en frutería, pescadería, Mercadona
Ya pero eso hace más difícil follar ahí yo lo he conseguido alguna vez
 
¿Pero tú eres idiota? ¿Dónde coño dicen que se prohíbe hablar sobre sexo? ¿Tu te estás enterando de la película?
Tu te estás enterando de que lo único que proibien es la publicidad ilícita hacia la prostitución o cualquier tema relacionado sobre sexo sin consentimiento , y ellos lo enfocan directamente a este trabajo yo no se de que vais a hablar de coches no creo y esta página jajaja no es para eso evidentemente y antes de hablar infórmate porque te hace falta
 
No, lo que ha dicho por dos veces es que el foro lo van a cerrar por el tipo de lenguaje. No dice nada de buscadores, palabras relacionadas ni vigilancia. Ha dicho lo que ha dicho, dos veces, y si dice eso es que es una ignorante, una burra, una lianta y una estúpida que habla sin tener la más mínima idea.
Vamos a ver si se explica!
 
Tu te estás enterando de que lo único que proibien es la publicidad ilícita hacia la prostitución o cualquier tema relacionado sobre sexo sin consentimiento , y ellos lo enfocan directamente a este trabajo yo no se de que vais a hablar de coches no creo y esta página jajaja no es para eso evidentemente y antes de hablar infórmate porque te hace falta
Marta. Escríbeme y lo comentamos tu y yo
 
Tu te estás enterando de que lo único que proibien es la publicidad ilícita hacia la prostitución o cualquier tema relacionado sobre sexo sin consentimiento , y ellos lo enfocan directamente a este trabajo yo no se de que vais a hablar de coches no creo y esta página jajaja no es para eso evidentemente y antes de hablar infórmate porque te hace falta
¿Y qué tiene que ver eso con el lenguaje que se utiliza, retrasada? Se quiere prohibir la prostitución persiguiendo al putero, y para ello se van a fiscalizar TODOS los sitios en los que se anuncien putas, sea cual sea, y no los sitios en los que se utilice un lenguaje malsonante, palurda.
Tu sigue hablando sin tener puta idea, que pobrecito quien te haga algo de caso.
 
No, lo que ha dicho por dos veces es que el foro lo van a cerrar por el tipo de lenguaje. No dice nada de buscadores, palabras relacionadas ni vigilancia. Ha dicho lo que ha dicho, dos veces, y si dice eso es que es una ignorante, una burra, una lianta y una estúpida que habla sin tener la más mínima idea.
Ya ves Naxo ni caso, no tiene ni puta idea.
Que lo van a cerrar por el lenguaje... Pero si aqui trabajamos continuamente la ortografia, la coherencia gramatical, los recursos lingüisticos y el uso de las tildes.
Si mas de uno ya se pronuncia en prosa y hasta en verso.

Jajajaja 🤣🤣🤣
 
¿Y qué tiene que ver eso con el lenguaje que se utiliza, retrasada? Se quiere prohibir la prostitución persiguiendo al putero, y para ello se van a fiscalizar TODOS los sitios en los que se anuncien putas, sea cual sea, y no los sitios en los que se utilice un lenguaje malsonante, palurda.
Tu sigue hablando sin tener puta idea, que pobrecito quien te haga algo de caso.




Vaya con el "moderador", qué bien "modera"

Anda que el que te haga caso a ti, que ya estás llorando antes de ver cómo se aplica esa ley...
Y aunque al final supusiera la clandestinidad, pues vamos a la clandestinidad, pero con EMPAQUE Y COJONES, no como amargados sumisos al Gobierno
 
Hablando en serio... Entiendo que con la reforma legal que se viene encima, tampoco se podra hablar en los foros de practicas delictivas ni su incitacion???

Que sentido tendra el foro?
 
Tu te estás enterando de que lo único que proibien es la publicidad ilícita hacia la prostitución o cualquier tema relacionado sobre sexo sin consentimiento , y ellos lo enfocan directamente a este trabajo yo no se de que vais a hablar de coches no creo y esta página jajaja no es para eso evidentemente y antes de hablar infórmate porque te hace falta
Hablaremos de la NBA , o de la Vuelta ciclista a España femenina, del tope del gas y las elevadas facturas eléctricas...etc..
 
Scort advisor página en toda Europa va a seguir con los anuncios normales aquí en España es tipo pasion
 
Arriba Pie