Adiós pasión en breve

Coño, se alega”amor a primera vista”
Amor a primera vista, eso de que te estás tomando una berveza bien fresquita y ves a la chica de tus sueños, coño te has enamorado! Que bien! Pero no sabes su nombre, a lo que te refieres a ella como Lasby, ella se dirige a ti como amigo, como el del Kebab cuando pides uno, un plan sin fisuras que puede funcionar, yo eso lo dejo para los más veteranos y con grandes dóciles habilidades de filtrear
 
Pasión acepta pagos de autorenueva de miles y miles de lumis. Por eso la web funciona tan bien. Si se suspende la aceptación de esos pagos a cuenta no se el tiempo que se sostendrá el servidor. Puede que con lo que reciben de las otras secciones el chiringuito se les sostenga a no ser que vayan a por ellos.
Con la de puteros que hay en el psoe y en todos las poblaciones del país dudo mucho que se enfrenten a su mayor proveedor de diversión asegurada.
En que se van a gastar lo que roban a base de impuestos si no que en prostitución. La mayoría de mangarrianes enchufados sin la EGB que hay en el partido.
En podemos también hay unos cuantos cuidao
Lo tienes claro en los ERES Andalucía en putas y drogas el dinero de los parados. Éstos son la España boba que dice el parásito de Guerra que lleva 40 años viviendo del momio hp.
 
No, a la moderación y administración. Nos contactará y tendremos que dar todos los datos que tengamos vuestros para que no nos acusen.
Unas clases de derecho harían falta. Te pueden pedir los datos. Quién da los de su DNI?... Por tu IP pueden saber la policía quién eres. Pero la carga de la prueba es de la acusación. De que me van a multar o meter en la cárcel...por escribir en un foro...y si leo mucha novela y me lo invento todo. Y soy una j.k. rowling fracasada que para escribir mi próximo BEST Seller leo y escribo en este foro....siendo moderador pienso que deberías dar información clara y veraz. Y no ser un asusta viejas. Pero es mi opinión, claro
 
Unas clases de derecho harían falta. Te pueden pedir los datos. Quién da los de su DNI?... Por tu IP pueden saber la policía quién eres. Pero la carga de la prueba es de la acusación. De que me van a multar o meter en la cárcel...por escribir en un foro...y si leo mucha novela y me lo invento todo. Y soy una j.k. rowling fracasada que para escribir mi próximo BEST Seller leo y escribo en este foro....siendo moderador pienso que deberías dar información clara y veraz. Y no ser un asusta viejas. Pero es mi opinión, claro
Ahí quizás tengas razón.... porque como prueban que cada uno de nosotros hemos ido de lumis? Solo por escribir en un foro?
 
Es a ti a quien va a multar o detener la policía, a mi me da igual, yo solo daré tus datos.
Jaja. A mi no. La ley no dice que está prohibido escribir en un foro. Acuérdate del propietario de la página web que detuvieron en nueva Zelanda por descarga de películas. Además, de toda pasta que tuvo que pagar. Detuvieron a los administradores y moderadores. No a los usuarios.
Es a ti a quien va a multar o detener la policía, a mi me da igual, yo solo daré tus datos.
 
Unas clases de derecho harían falta. Te pueden pedir los datos. Quién da los de su DNI?... Por tu IP pueden saber la policía quién eres. Pero la carga de la prueba es de la acusación. De que me van a multar o meter en la cárcel...por escribir en un foro...y si leo mucha novela y me lo invento todo. Y soy una j.k. rowling fracasada que para escribir mi próximo BEST Seller leo y escribo en este foro....siendo moderador pienso que deberías dar información clara y veraz. Y no ser un asusta viejas. Pero es mi opinión, claro
Son diarreas mentales para que nos caguemos por la pata abajo como una canilla . A las lesbianas no las afecta
 
No has visto tú películas...
Os creéis que la policía se va a entretener en eso?
No, cuando te detienen no te preguntan nada. Cuando hacen una redada no preguntan nada a los que están ahí.

Por cierto, que te esperamos en el hilo de este mismo tema que hay en el general para que nos expliques aquello que dijiste de que el gobierno no puede cerrar páginas .com, que sólo pueden cerrar páginas .es. No me digas que no has visto la media docena de notificaciones en las que se te ha mencionado pidiéndote que te pases por ahí y lo cuentes.
 
Te preguntan que cómo se llama y cómo la conociste y le preguntan a ella por otro lado que cómo te llamas y que cómo os conocisteis y ya les queda claro que no os conocéis de absolutamente nada.

Yo es que no sé si es que sois así de pánfilos o lo fingís.
Sub la llevamos clara.
Ibrahimoviic.
 
No seas idiota. La ley no puede ser aplicada sino estaba en BOE. Y cuando se publique deben pasar un plazo que indica la misma ley para entrar en vigor. Después de eso está el tema de la aplicación.

Te pongo un ejemplo. Si mañana publican una ley que los gilipollas no pueden salir de su casa. Que entra en vigor el mismo día de su publicación. No te pueden multar si saliste ayer de la tuya. A partir de mañana si.
O sea la ley no es retroactiva.
Quieres decir.
Obvio.
 
Ya sé como eludir la ley.
Pongo yo el anuncio sin foto.
Hombre muy dotado sé ofrece a chicas.
Y a mi el prostituido no me pueden hacer nada.
Multan a las chicas.
Ellas me llamarán.
Y cuando elija a una y venga a mi keli le hago la transacción economica.
Soy una puta más.
O sea un puto.( cerebro )
 
O sea la ley no es retroactiva.
Quieres decir.
Obvio.
Las leyes nunca son retroactivas. Salvo excepciones. Y esas excepciones son que las leyes solo pueden ser retroactivas si benefician al ciudadano. Sino fuera asi nadie haría nada por qué existiría inseguridad jurídica. Es decir, si hoy haces algo que mañana lo prohíben... Pues no hago nada, me quedo en mi casa no vaya a ser que prohíban trabajar.
 
Las leyes nunca son retroactivas. Salvo excepciones. Y esas excepciones son que las leyes solo pueden ser retroactivas si benefician al ciudadano. Sino fuera asi nadie haría nada por qué existiría inseguridad jurídica. Es decir, si hoy haces algo que mañana lo prohíben... Pues no hago nada, me quedo en mi casa no vaya a ser que prohíban trabajar.

Una pregunta te voy a realizar, que te veo espabilado en estos temas.

Si yo me compré un vehiculo nuevo diesel en 2005, con todo en regla, cumpliendo toda la legislacion, y lo mantengo en perfectas condiciones mecánicas, ¿como es que me pueden prohibir circular por ciertas zonas/horarios con mi vehículo por ser contaminante?¿Como es que a partir del año X no podré circular con mi vehículo por las carreteras españolas?¿Eso no es una retroactividad?

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, me encanta su programa, no me lo pierdo nunca.
 
Al final, seguirán anunciándose en la misma página, sin poner fotos explícitas y ofreciendo trabajos de cocina a 50€ la media hora, o servicio de compañía para personas solitarias a 100€ la hora o yo que sé que otra pollería.
Esactamente aparte yo soy prostituta y estoy informada en el tema , en muchas páginas pasion una de ellas imagino que modificarán la forma de poner anuncios y las fotos que no creo que se puedan poner pero olbiamente para eso está el tlf para preguntar como es la chica por donde está los típicos detalles wasap etc.... lo que han echo es una idiotez pues que la prostitución es prácticamente imposible quitarla en un piso
 
Esactamente aparte yo soy prostituta y estoy informada en el tema , en muchas páginas pasion una de ellas imagino que modificarán la forma de poner anuncios y las fotos que no creo que se puedan poner pero olbiamente para eso está el tlf para preguntar como es la chica por donde está los típicos detalles wasap etc.... lo que han echo es una idiotez pues que la prostitución es prácticamente imposible quitarla en un piso
Qué interesante.

¿El piso en el que trabajas es tuyo o es alquilado? Si es alquilado... ¿sabe tu casero qué actividades se desarrollan dentro?
 
Unas clases de derecho harían falta. Te pueden pedir los datos. Quién da los de su DNI?... Por tu IP pueden saber la policía quién eres. Pero la carga de la prueba es de la acusación. De que me van a multar o meter en la cárcel...por escribir en un foro...y si leo mucha novela y me lo invento todo. Y soy una j.k. rowling fracasada que para escribir mi próximo BEST Seller leo y escribo en este foro....siendo moderador pienso que deberías dar información clara y veraz. Y no ser un asusta viejas. Pero es mi opinión, claro


Ni caso a todas esas fantasías soviéticas de control

Va a seguir todo prácticamente igual: algunos cambios en la publicidad, y ya está

Eso sí, en las noticias sacarán a algún desgraciado para tratar de ejemplarizar y meter miedo. Nuevamente, ni caso

Con el tema de la pandemia han revelado todos sus trucos de propaganda para la masa. El que caiga es que es gilipollas, como los dos de arriba que van a dar los datos y demás
 
No, cuando te detienen no te preguntan nada. Cuando hacen una redada no preguntan nada a los que están ahí.

Por cierto, que te esperamos en el hilo de este mismo tema que hay en el general para que nos expliques aquello que dijiste de que el gobierno no puede cerrar páginas .com, que sólo pueden cerrar páginas .es. No me digas que no has visto la media docena de notificaciones en las que se te ha mencionado pidiéndote que te pases por ahí y lo cuentes.
Es que han cerrado pasión? Yo creo que no
 
Es que han cerrado pasión? Yo creo que no
No, no lo han cerrado. La ley no ha entrado en vigor, así que difícil. Pero no se trata de si lo han cerrado, se trata de lo que dijiste que no se puede cerrar un dominio .com :lol:

¿No te pasas por el hilo? Hay gente esperando a que lo expliques :lol: También puedes explicar si la policía cuando te detiene y te identifica te pregunta cosas o "no pierde el tiempo en eso".

¿Sabe acaso el casero lo que ocurre en sus pisos? Por que a menos que tenga cámaras en el interior como si se montan fiestas de coprofagia.
Pues claro que muchos lo saben, a ver si te crees que ninguno sabe a quién se lo alquila o a ver si te crees que los vecinos no abren la boca. Normalmente cuando en tu piso tienes un burdel lo sabes, igual que sabes si tienen una plantación de marihuana o tienes a una familia normal. Y cuando encuentran en un piso una plantación de marihuana al casero le interrogan.
 
Una pregunta te voy a realizar, que te veo espabilado en estos temas.

Si yo me compré un vehiculo nuevo diesel en 2005, con todo en regla, cumpliendo toda la legislacion, y lo mantengo en perfectas condiciones mecánicas, ¿como es que me pueden prohibir circular por ciertas zonas/horarios con mi vehículo por ser contaminante?¿Como es que a partir del año X no podré circular con mi vehículo por las carreteras españolas?¿Eso no es una retroactividad?

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, me encanta su programa, no me lo pierdo nunca.
 
Vamos a ver. ?Que tiene que ver los huevos con comer trigo?

Pero te contesto a lo de los coches. Es una nueva norma o artículo dentro del reglamento de circulación o de l ordenanza municipal. Lo mismo que antes no llevaban cinturones en la parte trasera ningún coche y hubo que ponerlos o vender el coche. Son normas que están pensadas para que se renueve el parque automovilístico.
 
Arriba Pie