Adiós pasión en breve

Por qué dices vosotros?
Si no eres putero que haces en este foro?
Que eres?
Este es el señor Royal bliss, también llamado el tónicas, es de los que mandan aquí en este nido de bellas personas, le gusta estar en todos sitios pero no es mala gente el hombre, eso si en la puta vida te va a dar la razón, y como siempre esta aquí para llevaros la contraria no hay más. Eso sí es cinturón negro y colega de ozito el gordo Torbe y sus amigas de los bukkakes, así que cuando dice no sabes quien soy no lo dice en plan niñaco que no tiene ni media hostia lo dice poniendo la poya en mesa de cristal y diciendo que el que manda es aquí es el
 
eso si en la puta vida te va a dar la razón
Yo no tengo ningún problema en darle la razón al que la tenga, no te equivoques.

No es mi culpa si la mayoría de las veces la gente que se pone a discutir conmigo no la tiene.

¿A ti te parece que esta panda de pisamostos la tiene o qué? Si es que no, ¿cómo quieres que se la dé?
 
Yo no tengo ningún problema en darle la razón al que la tenga, no te equivoques.

No es mi culpa si la mayoría de las veces la gente que se pone a discutir conmigo no la tiene.

¿A ti te parece que esta panda de pisamostos la tiene o qué? Si es que no, ¿cómo quieres que se la dé?
La ilusión señor bliss, la ilusión y la esperanza es algo que no se pierde hasta el último momento
 
La ilusión señor bliss, la ilusión y la esperanza es algo que no se pierde hasta el último momento
Claro. Si es eso. Les hace ilusión imaginarse que no va a pasar nada, tienen la esperanza de que no va a cambiar nada.

Mira el mensaje que me precede. Creen que todo va a seguir igual. Que cambiarán las formas, pero el resultado será el mismo. Y no, no lo va a ser. Decir que aunque sea por telepatía se va a seguir haciendo igual es la prueba de que viven en una puta ensoñación.
 
Claro. Si es eso. Les hace ilusión imaginarse que no va a pasar nada, tienen la esperanza de que no va a cambiar nada.

Mira el mensaje que me precede. Creen que todo va a seguir igual. Que cambiarán las formas, pero el resultado será el mismo. Y no, no lo va a ser. Decir que aunque sea por telepatía se va a seguir haciendo igual es la prueba de que viven en una puta ensoñación.
El putero y la puta son como la uña y la carne, el putero quiere hechar un polvo y la puta su dinero, a ambos le conviene. Pero si es verdad todo va a cambiar, se acabó los i+d, se irá por caminos y veredas conocidas, la puta necesita al putero y el putero a la puta, y ambos se buscan, esa es la ley desde hace milenios, quizás ya no funcionen estas mariconadas de foros y páginas, o como te crees tu que yo puteaba hace 50 años, mocoso o mocosa o binario, o hermafrodita/o o lo que coño seas.
 
El putero y la puta son como la uña y la carne, el putero quiere hechar un polvo y la puta su dinero, a ambos le conviene. Pero si es verdad todo va a cambiar, se acabó los i+d, se irá por caminos y veredas conocidas, la puta necesita al putero y el putero a la puta, y ambos se buscan, esa es la ley desde hace milenios, quizás ya no funcionen estas mariconadas de foros y páginas, o como te crees tu que yo puteaba hace 50 años, mocoso o mocosa o binario, o hermafrodita/o o lo que coño seas.
Yo soy un hombre que para follar no me hace falta pagar. No sé cómo funcionabas tú hace cincuenta años, pero desde luego sé cómo vas a funcionar en lo poco que te queda dada tu provecta edad: PEOR, mucho peor.
 
El putero y la puta son como la uña y la carne, el putero quiere hechar un polvo y la puta su dinero, a ambos le conviene. Pero si es verdad todo va a cambiar, se acabó los i+d, se irá por caminos y veredas conocidas, la puta necesita al putero y el putero a la puta, y ambos se buscan, esa es la ley desde hace milenios, quizás ya no funcionen estas mariconadas de foros y páginas, o como te crees tu que yo puteaba hace 50 años, mocoso o mocosa o binario, o hermafrodita/o o lo que coño seas.

Yo soy un hombre que para follar no me hace falta pagar. No sé cómo funcionabas tú hace cincuenta años, pero desde luego sé cómo vas a funcionar en lo poco que te queda dada tu provecta edad: PEOR, mucho peor.
Para morir lo único que hace falta es estar vivo, no tiene que ver la edad, ya he enterrado alguno más joven que yo. Tú estabas tomando viverones y yo ya pasaba por la calle jazmín de Granada y mientras se me empine y pueda iré de putas, eso si siempre he tratado a la chica con respeto, he ido aseado y he pagado el servicio, si ha sido bueno he repetido y si ha sido malo he sonreído y no he vuelto. Nunca he montado el pollo, las neuras me las he dejado al entrar en la habitación, he disfrutado, todo lo que he podido y seguiré mientras pueda.
Deja ya de dar la brasa con la Ley de los cojones ya nos apañaremos.
 
Para morir lo único que hace falta es estar vivo, no tiene que ver la edad, ya he enterrado alguno más joven que yo. Tú estabas tomando viverones y yo ya pasaba por la calle jazmín de Granada y mientras se me empine y pueda iré de putas, eso si siempre he tratado a la chica con respeto, he ido aseado y he pagado el servicio, si ha sido bueno he repetido y si ha sido malo he sonreído y no he vuelto. Nunca he montado el pollo, las neuras me las he dejado al entrar en la habitación, he disfrutado, todo lo que he podido y seguiré mientras pueda.
Deja ya de dar la brasa con la Ley de los cojones ya nos apañaremos.
Sí, la edad sí tiene que ver. Es muchísimo más común que mueran viejos que que mueran jóvenes. Llámame loco, pero hay una relación directa entre edad y posibilidades de morir. Las excepciones no hacen la regla.

Que hayas sido un buen cliente me parece fantástico. Y desde luego que ya os apañaréis, qué duda cabe, pero estaréis peor, habrá menos putas, serán más caras, estaréis peor vistos que nunca y os exponéis a lo que no os habéis expuesto jamás: a ser juzgados por iros de putas.
 
Para morir lo único que hace falta es estar vivo, no tiene que ver la edad, ya he enterrado alguno más joven que yo. Tú estabas tomando viverones y yo ya pasaba por la calle jazmín de Granada y mientras se me empine y pueda iré de putas, eso si siempre he tratado a la chica con respeto, he ido aseado y he pagado el servicio, si ha sido bueno he repetido y si ha sido malo he sonreído y no he vuelto. Nunca he montado el pollo, las neuras me las he dejado al entrar en la habitación, he disfrutado, todo lo que he podido y seguiré mientras pueda.
Deja ya de dar la brasa con la Ley de los cojones ya nos apañaremos.
Perdón biberones, que estás obsesionado con las faltas. Yo tampoco pagaba, a veces ligaba, otras iba a lo fácil y lo rápido, o hacía la ruta del conejo viejo, en aguadulce. Según.
Pero ya pagarás, y sino al tiempo,
 
Perdón biberones, que estás obsesionado con las faltas. Yo tampoco pagaba, a veces ligaba, otras iba a lo fácil y lo rápido, o hacía la ruta del conejo viejo, en aguadulce. Según.
Pero ya pagarás, y sino al tiempo,
No estaré tan obsesionado cuando no te he dicho nada ni te he dicho nada de las que hay en este post (que son varias) ni de las que hay en casi todos los tuyos. ¿No te parece?

Sea como fuere, atacarme a mí no va a hacer que el panorama que tenéis por delante no se vaya a volver más negro. No cometas el error de matar al mensajero. A mí esta ley me gusta tan poco como te pueda gustar a ti, aunque a mí no me afecta. Si no te gusta lo que te digo el problema lo tienes con la realidad, no conmigo.
 
No estaré tan obsesionado cuando no te he dicho nada ni te he dicho nada de las que hay en este post (que son varias) ni de las que hay en casi todos los tuyos. ¿No te parece?

Sea como fuere, atacarme a mí no va a hacer que el panorama que tenéis por delante no se vaya a volver más negro. No cometas el error de matar al mensajero. A mí esta ley me gusta tan poco como te pueda gustar a ti, aunque a mí no me afecta. Si no te gusta lo que te digo el problema lo tienes con la realidad, no conmigo.
La verdad es que esto no soluciona nada, suerte a todos, y a todas, y follar todo lo que podáis.
 
No estaré tan obsesionado cuando no te he dicho nada ni te he dicho nada de las que hay en este post (que son varias) ni de las que hay en casi todos los tuyos. ¿No te parece?

Sea como fuere, atacarme a mí no va a hacer que el panorama que tenéis por delante no se vaya a volver más negro. No cometas el error de matar al mensajero. A mí esta ley me gusta tan poco como te pueda gustar a ti, aunque a mí no me afecta. Si no te gusta lo que te digo el problema lo tienes con la realidad, no conmigo.
Nosotros y ellas pasaremos a la clandestinidad, el gobierno quiere nuestro dinero y había dos formas de obtenerlo regularizando con impuestos, o sancionado con multas y ha elegido la segunda opción.
El problema es más para estas páginas y foros , que seguro que vigilan, yo ya no publicare ni comentaré experiencias que puedan comprometerme a mi o a la chica.
Estas páginas y foros creo que van a desaparecer. No son seguros.
Las chicas recibirán en pisos de una o dos chicas, no harán tantos pases, cambiarán horarios para no dar el cante no vayan a denunciar los vecinos y cambiarán de piso o apartamento. Tendrán su agenda de buenos clientes, iremos con más precaución y miedo. Alquilaran estudios, los putipisos con muchas tías Dan mucho el cante, acabará la prostitución callejera, y los grandes clubes, yo iré a las independientes, como si visitara a una amiga . Es lo que creo que va a pasar.
 
¿Y exactamente cómo comprometería eso a la chica?

Veo que no pillas de qué va el tema. Ella es tu víctima, tú el victimario.
Si es verdad yo soy el delincuente. Pero ella quiere mi dinero , y quiere que esté contento y vuelva, protegerla me refiero a que la dejen trabajar tranquila, en este foro seguro que hay maderos y estamos vigilados, se acabó el foro, quien va a postear una experiencia, sería como una declaración jurada de que has delinquido. Al foro de putas me refiero. Yo intentaré tener mis contactos, y apañarme con ellas. I+d cuando ellas no puedan pero con amigas recomendadas, no me fíare de los foros ni de las páginas, luego te puedes encontrar otra cosa y no me refiero a la puta. Somos delincuentes y pasamos a la clandestinidad. Por orden de un juez pueden pedir datos q los moderadores del foro. Migleffetar, se lo olía y dejó de postear el 1 de octubre me despido de ustedes.
 
Pienso igual que tú. Yo citaré a las conocidas. Y si están fuera o no pueden les pediré el tlf de alguna amiga, ya que entre ellas se conocen. Ahora mismo no se me ocurre otra idea. El boca a boca, como antiguamente. Antes no había Internet , ni tlf y se follaba.
Es conveniente que las chicas sean más estables con los números de tlf. Y tb en el perfil de wassap pongan una foto, que sin ser prohibida sea sugerente.
Cambian de número y luego tu escribes o llamas a ese y te sale otra persona, que no tiene que ver con el puterío.
Si alguien tiene una idea mejor, que lo diga, y se lo agradecería
Así será. Lo de la foto en perfil de WhatsApp creo que no hay problema en que ponga la que quiera, como si quiere poner una desnuda ( yo creo que será su único tablón de publicidad, y algunas lo exprimiran al maximo) ya que es de carácter privado y ahí nadie se puede meter.

Del tema contacto utilizarás las agendadas y con cautela y siempre te generen seguridad en su "modus operandi" pero con el tiempo desaparecerá (algunas dejarán de ejercer, otras cambio de número, otras no vendrán aquí ya que no tiene fijos como para competir con la clientela fija de otras grandes.....
 
Pienso igual que tú. Yo citaré a las conocidas. Y si están fuera o no pueden les pediré el tlf de alguna amiga, ya que entre ellas se conocen. Ahora mismo no se me ocurre otra idea. El boca a boca, como antiguamente. Antes no había Internet , ni tlf y se follaba.
Es conveniente que las chicas sean más estables con los números de tlf. Y tb en el perfil de wassap pongan una foto, que sin ser prohibida sea sugerente.
Cambian de número y luego tu escribes o llamas a ese y te sale otra persona, que no tiene que ver con el puterío.
Si alguien tiene una idea mejor, que lo diga, y se lo agradecería
#Disculpad prosigo#

... ciudad).

En el foro cada vez menos comentarios y escasas aportaciones (también es verdad,que me da, que ya no se mueven apenas y que muchas han cogido camino), en cuanto se cumpla la fecha a aver quien es el guapo que pone una expe o prueba formas de trasmitir sin incumplir la ley (hablando en pasado? Indicar en código... Véase hablar de frutas o de pasteles?? Jajajaja, a saber). Creo que estás herramientas morirán.

Los anuncios no sé cómo se adaptarán.

Y ellas no se cuánto pondrán de su parte o si tomarán una actitud más de abuso (aumento precio abusivo, falsedad en descripción, servicio nefasto pero cohacionado por la posibilidad de denuncia, intento de chantaje atraves de terceros) con respecto a la perdida de equilibrio demanda-oferta.

Yo aquí me sincero... Como dice el amigo "Larios" no tengo la necesidad de pagar para follar (quizás algún día si sea así y ante quién se encuentre en esa situación, mi respeto y empatia) si lo he hecho es honestamente es por qué la vida es un cerrar y abrir de ojos y teniendo mujer e hijos, a los que jamás querría hacer daño, tenía la necesidad, hormonal o como enfoque de la vida, de disfrutar de sexo con mujeres que me excitan mucho, encuentrandose en mis sueños más eróticos y excitantes desde muy temprana edad, y cuyos servicios, bajo la premisa de la discreción y un precio coherente, iba a poder tener en mi mente y en mis disfrutes vividos hasta el último instante de mi vida. Pero está claro que dichas "vivencias" no son a cualquier precio y si estos servicios se encuentran en situaciones muy arriesgadas las dejaré totalmente de lado (a ver cómo reaccionamos a la falta de dopamina y adrenalina 😉😅😅).

Amigos os lo dije... Cambios.

Los veremos cada uno desde su balcón o asomándose y midiendo sus palabras por esta ventana en común.

A mí entender, somos simplemente una serie de personas demandantes de los servicios de las profesionales del oficio más antigüo del mundo, según dicen.
Compartimos el gusto por el cuerpo de la mujer y su sexualidad en sus diferentes y múltiples variantes, supuestamente siempre desde el respeto a dicha heterogeneidad de gustos. Y entiendo que el objetivo a sido el de compartir experiencias para sortear la mentira y el engaño y encontrar a ese tipo específico de mujer que cada uno particularmente buscaba.

No sé si es un adiós, hasta luego o hasta la vista... Pero un saludo a todos y encantado de todo lo que hayamos podido compartir, y de tantas buenas expes y tantos malas situaciones evitadas por ello.

Seguire por aquí, pero entiendo esta voz que aquí todos conformamos se irá atenuando hasta desaparecer.
 
Hombre, el resto del foro permanecerá abierto, y en cualquier caso siempre podéis contar cómo vais llevando el tema los que os cortéis la coleta debido al peligro que puede tener seguir yendo de putas.
 
Hombre, el resto del foro permanecerá abierto, y en cualquier caso siempre podéis contar cómo vais llevando el tema los que os cortéis la coleta debido al peligro que puede tener seguir yendo de putas.
Amigo "Larios" eso está claro y posiblemente encuentre alguna sección interesante en la que meter la nariz (si así fuera también creo entraría con otro perfil ya que este lleva una mochila llenas de temas muy intimos), además, aparte de leer a gente interesante (hemos hablado desde tamaños de pechos a temas legislativos) me he visto obligado a prestar mayor atención y mejorar mi gramática y ortografía, cosa que nunca viene mal, por no tener que aguantar a algun que otro "sensible" a errores en dichos ámbitos. 😉
Pero dicho lo cual, también sabes que el tiempo en nuestra sociedad es muy limitado y priorizamos sobre aquello que más nos aporta o llena. Intentó evitar los vampiros de tiempo y la mayoría de los temas que nos rodean lo son, ya que apenas nos aportan o incluso somos nosotros lo que menos aportamos, limitándonos a quejarnos o hablar por hablar.

El seguir contando en estos hilos la imposibilidad de tener expe y las dificultades de "los otros" a la larga va a ser más una autoflagelación y pérdida de tiempo que otra cosa, además la coleta yo creo que no se corta se recoge y se mete por dentro de la camisa, quien ha probado estás mieles y se le vuelve a cruzar en la vida, aunque sea puntualmente, se tira al ruedo.

Ha sido toda una experiencia el tratarte y como consejo... mejor no te voy a dar ninguno, vas a hacer, como se dice en estas tierras, "lo que te salga la polla".

Un saludo
 
Te puedes ir a Holanda o Alemania de putas y luego poner la expe.
😂😂😂 Yo creo que a la media no nos sale ni por presupuesto ni por tiempo disponible dicha posibilidad.. y ponerme los dientes largo leyendo como alguno se ha dado 7n "homenaje" con una pedazo de holandesa o alemana con fotos incluidas, como que no.

Hombre también podríamos en plan... Acaso de estar con una Zubietica (😉) en la c/xxxx de no me acuerdo que ciudad "zubietica" con esta descripción y está tarifa y está expe. Ojo no vayais por Cajar que la carretera está en obras. 🤣🤣🤣
 
Te puedes ir a Holanda o Alemania de putas y luego poner la expe.
Yo creo que las chicas extranjeras se irán a sitios donde les sea más fácil trabajar, y aquí quedarán las chicas que tienen una clientela segura ya hecha.
El viajar fuera para mi imposible, decirle a la parienta que vas a holanda para ver un partido de fútbol y el dinero gastarlo en lugar de la entrada en putas. Yo que sé. No sé me ocurre nada.
 
Yo creo que las chicas extranjeras se irán a sitios donde les sea más fácil trabajar, y aquí quedarán las chicas que tienen una clientela segura ya hecha.
El viajar fuera para mi imposible, decirle a la parienta que vas a holanda para ver un partido de fútbol y el dinero gastarlo en lugar de la entrada en putas. Yo que sé. No sé me ocurre nada.
Es el fin y hay que aceptarlo.
 
Arriba Pie