Adios Pedro Sanchez, adios!

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.121
Nadie habla del tema del día.

Estaba claro. Sanchez el "No", Sánchez el "a cualquier costa" Sanchez "el guapo". Hiciera lo que hiciera, abstenerse y que gobernada el PP o alargar a este país a unos meses más de singobierno, en el PSOE hay mucho trepa esperando la oportunidad de clavarle un puñal y sacarlo de enmedio. Puede que estuviera a punto de realizar un parcto de izquierdas con nacionalistas y podemitas y eso no gustara, no sé si lo sabremos alguna vez, pero la soberbia de este muchacho, cuyo currículum es ser político de profesión sin ningún otro mérito le ha llevado al fracaso.

La politica es un nido de ambiciosos, egocéntricos, amantes del poder, gente sin escrúpulos ni valores ni principios. Todo es negociable para elevarme al poder, como apuñalar por la espalda a un compañero de partido.

Lo mejor de todo es que quién se postula como sustituta es Susana Díaz. Veo claramente el lema "por la primera mujer presidenta". Da igual que sea una analfabeta profesional de la política sin oficio ni beneficio y cuyos méritos se desconocen.

Bendito país.
 
Supongo que desde el Ibex 35 llamaron a Ferraz para poner orden, unos se juegan las obras públicas y otros las comisiones y la puerta giratoria.

Ahora pondrán a otro, harán una abstención por el bien de España y todos a chupar del bote.

Pero bueno, mientras la gente siga votando PPSOE es lo que toca, luego que no lloren.
 
Lo mejor de todo es que quién se postula como sustituta es Susana Díaz.

tumblr_o8ixzgPZtZ1r9i2iuo1_r1_500.gif


¡La llegada del anticristo! :2

No hay salvación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:2:2:2:2:2:2:2:2:2:2:2:2:2:2:2:2:2
 
A mí me da mas bien que hoy mas que la estocada a Pedro Sanchez será recordado como el primer día del final del PSOE.
 
A mí me da mas bien que hoy mas que la estocada a Pedro Sanchez será recordado como el primer día del final del PSOE.

En Andalucía llevan muchos años cultivando la cultura de la subvención, el vaguerío, coartar la iniciativa privada y que sus ciudadanos vivan de las migajas que reparte el gobierno para subsistir. Dicho por los propios andaluces exiliados de su tierra. Si Arenas, en los momentos álgidos del PP y con crisis del PSOE no estuvo ni cerca de ganar unas elecciones andaluzas, imagina la base de votos que tienen. Es el lema de "ojo, que si me voy igual te tienes que poner a trabajar" :lol:
 
Susana se postula oficialmente dentro de poco seguro y encima en EEUU va a ganar Hilary Clinton, que la va a motivar más todavía. Vaya circo.
 
En Andalucía llevan muchos años cultivando la cultura de la subvención, el vaguerío, coartar la iniciativa privada y que sus ciudadanos vivan de las migajas que reparte el gobierno para subsistir. Dicho por los propios andaluces exiliados de su tierra. Si Arenas, en los momentos álgidos del PP y con crisis del PSOE no estuvo ni cerca de ganar unas elecciones andaluzas, imagina la base de votos que tienen. Es el lema de "ojo, que si me voy igual te tienes que poner a trabajar"
icon_lol.gif

Ni de cerca e ganar unas elecciones. Ya te digo

https://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/25/andalucia/1332698053.html
 
Última edición:
En España se presenta de candidata a presidente al escorzo ese y en Rusia a Natalia Plokonkaya.
Luego que si nos dicen Africa.


NZKbLxS.gif
 
Última edición:
Pedro Sánchez como buen socialista necesita agua caliente para irse. Tras cuatro fracasos electorales nadie necesita que le enseñen la puerta, se van solos, ponen el cargo a disposición del partido; pero Pedro Nono, es distinto, Pedro Nono fue elegido por primarias y considera que es un ser superior. Mirando atrás, Tomás Gómez también fue elegido en primarias, y don Pedro Nono pensó que la borregada de Madrid era de otra madera, que se habían equivocado. Pedro Nono tenía otra cosa mejor para Madrid, tenía al enterrador, hermano mayor de Iñaqui; por eso le sacaron todas sus pertenencias a la calle a Tomás Gómez. En Murcia también se decidieron por primarias, salió elegido don Pedro López, este señor pensó que al ser elegido por la militancia tenía derecho a nombrar su equipo. El señor Tovar con sus hijas al frente del cortijo socialista murciano lo tenía muy claro: las listas las confecciono yo que soy dueño y señor de este cortijo, además quiero mucho a mi sobrino y a la señora Retegui y no se van a quedar sin entrar en el ayuntamiento. Duró don Pedro López y la decisión de la militancia lo que dura un bizcocho en la puerta de un colegio.

Así pues, adiós don Pedro Sánchez el breve, Pedro Nono para los amigos.
 
La zampabollos de Veronica Perez, la que se autoproclama "autoridad del PSOE en estos momentos"

veronica-perez-672xXx80.jpg


Aqui con su madrina

veronica-perez-diaz--644x362.jpg


Que asco me dan las 2....
 
Al final Pedro Sanchez va a ser hasta un buen socialista. El unico que en un partido que ya es derecha pura y dura ha intentado sacar un gobierno de cambios y con una orientacion progresista. Pero claro, si el enemigo lo tienes en casa y tus "barones" son unos poltroneros con infulas de grandeza pues el pobre esta ya peleando contra molinos como Don Quijote.

La duda que yo tengo es saber si esta voladura es controlada o descontrolada. ¿Que pasara por el privilegiado cerebro de Susana Diaz? Yo no se si esto sera un: "Para lo que nos queda en el convento, nos tiramos los ultimos 4 años mangando todo lo que podamos y buscando salidas para luego" o un "No pasa nada, armamos revuelo, luego dejamos que la mar se calme y los socialistas nos vuelven a votar porque somos los mejores". Alguien con dos o tres neuronas actuaria pensando en lo primero, el problema es que Susana Diaz igual vive en un plano astral paralelo al nuestro en el que piensa que todo el mundo la quiere y la va a votar si decide presentarse.

Lo que esta claro es que en las proximas elecciones el PSOE se va a ir a la puta y como buenos politicos cuando hagan un resultado todavia peor que el de Sanchez a ver que justificaciones dan. Porque de lo que no se dan cuenta, o no quieren darse cuenta, es que si precisamente esta habiendo un trasvase de votos de PSOE a Podemos es por ellos y que si ellos se fueran y se quedara Sanchez, volverian parte de los votos desencantados que hoy estan con el coletas y que determinados puntos como el tema de los nacionalismos les chirrian mucho.

Curiosamente cuando gano las primarias era el primero que pensaba que este era un titere de la Susanita para hacerle la cama a Madina que por aquella epoca era quizas de lo mejor que habia en el PSOE en cuanto a preparacion. A dia de hoy que equivocados estabamos todos porque resulta que ha sido exactamente lo contrario.

Madina y Susana mas vale que aprovechen, en menos de 4 años seran autenticamente cadaveres politicos que mas les vale que se dediquen a otra cosa, porque no los va a querer nadie.
 
La crisis abierta en el seno del PSOE mezcla dos líneas de fractura íntimamente ligadas. La primera y fundamental es la estrategia a seguir tras unas elecciones que, de nuevo, convirtieron al PSOE en el partido mediano, el decisivo para gobernar.


La estrategia de Ferraz ha sido replicar la pauta que intentó el pasado diciembre; que Mariano Rajoy fracase en una investidura para que Pedro Sánchez intente articular una mayoría alternativa. Podría salirle bien y catapultar a Sánchez a la Moncloa. Podría salirle mal y provocar elecciones, pero con un PSOE legitimado por no haber investido a Rajoy, transfiriendo la responsabilidad a los nuevos partidos y confiando en que, aun perdiendo votos, Podemos —quebrados del discurso contra el bipartidismo— caiga más. Quizá hasta podría privarle del amargo cáliz de ser decisivo.




Sin embargo, las preferencias parecen las inversas para los barones críticos, que optarían antes por una abstención que arriesgarse a unas terceras elecciones. Creen que no bloquear es más responsable para marcar la agenda desde la oposición, dándoles margen para reconstruir su partido y apoyos con un nuevo liderazgo. Incluso podrían anticipar que un Gobierno inestable y paralizado del PSOE implicaría un daño mayor a su partido en el medio plazo.


Esta fractura estratégica se entrecruza a su vez con la organizativa. Sánchez ha sido el primer secretario general del PSOE elegido con voto directo de los militantes, sistema que le permite apelar a la legitimidad de las bases, a las cuales no ha dudado en acudir para hacer bypass a los críticos dentro de su partido. Frente a él se encuentran ramas regionales clave en su partido, con poder orgánico e institucional las cuales, progresivamente, se han ido alejando de la cúpula de Ferraz tras numerosos desencuentros.


Ambas cargas de profundidad reforzaron la bomba de relojería que estalló ayer. Pedro Sánchez siempre ha jugado a trenzar su calendario interno con el de la gobernabilidad para blindarse frente a sus críticos y en la misma línea fue su órdago de congreso y primarias exprés. Confiaba en que su alineamiento como el candidato que busca una alternativa a Rajoy era un marco ganador, de ahí que los críticos supieran que o se movían ahora o nunca.


Sin embargo, incluso triunfando la maniobra para descabalgar a Sánchez, el dilema para quien pudiera sucederle es endiablado. Si se abstiene tras una conjura exitosa contra Sánchez, perderá el apoyo de muchos votantes y militantes. Si ponen otro candidato, en las terceras el despeño parece asegurado. Callejón sin salida.


No, no lo han escrito los de La Razón:lol:
https://politica.elpais.com/politica/2016/09/28/actualidad/1475086959_284472.html
 
El editorial que sacaron anoche no lo hubiera escrito ni el ABC. Cebrian cubriendose de gloria y pasando ya al insulto directo, cosa que no ha ha hecho ni con gente imputada o condenada por corrupcion.

Como se nota el miedo a que el "Guapo" pudiera hacer algun acuerdo de gobierno con Podemos y se les acabara todo el tinglado.
 
¿es cierto que Pdr Snchz era algo más que amigo de Pepiño Blanco?
Hoy es un día la mar de entretenido, con sociatas sacándose la mierda unos a otros.
 
Me está haciendo gracia que se les vuelva a intentar matar como partido, exactamente igual como ocurría en Junio y Mayo con el sorpasso, ante una terceras eleciones, aún hay gente que piensan que van a dejar de votar a esta jentuza por no estar Pedrito y haya una gestora, es más, cuando estalló el caso Taula tambien había una gestora en Junio en el PP de Valencia y lo que hicieron los valencianos fue votar más a los gaviotos:lol:

Tenemos a los de puño y la rosa para años
 
Sale Susana Diaz y dice que las cosas estan mal, que los de Podemos son malos y quieren absorberlos y que el PSOE es un gran partido.

Y nadie en esa sala tiene cojones a decirle que es una sinvergüenza. Nada, a dar palmadas y frotarse las manos con los cargos que van a quedar libres cuando caigan los de Sanchez.

Menudo batacazo se van a pegar dentro de 4 años despues de que el paria de turno anuncie que se abstienen para que gobierne Rajoy.
 
Sale Susana Diaz y dice que las cosas estan mal, que los de Podemos son malos y quieren absorberlos y que el PSOE es un gran partido.

Y nadie en esa sala tiene cojones a decirle que es una sinvergüenza. Nada, a dar palmadas y frotarse las manos con los cargos que van a quedar libres cuando caigan los de Sanchez.

Menudo batacazo se van a pegar dentro de 4 años despues de que el paria de turno anuncie que se abstienen para que gobierne Rajoy.

¿De verdad se creen que con Susana al frente tienen alguna posibilidad de ganar las elecciones? ¿O solo pretenden perpetuarse en el poder en Andalucía como PSOA, que a este paso es lo que va a suceder?
 
Es lo que planteaba en mi replica anterior. No puede ser que nadie le haya dicho a estas alturas a la buena señora que no la traga ni Cristo. Ha conseguido que mi propio padre que ha votado al PSOE desde que hay democracia y que lleva 3 años diciendole de todo al coletas, ayer me soltara que de haber nuevas elecciones votaria a Podemos. Y como ese ejemplo, los habra a patadas.

Intentando hacer un ejercicio de empatia maxima y conociendo las privilegiadas mentes andaluzas a mi me da que esta piensa algo asi como: "De aqui a 4 años hay tiempo suficiente para recuperarnos de este esperpento. Pongo verde a Rajoy unas cuantas veces, hago lo mismo con Pablo Iglesias a tope de Venezuela e Iran y la gente que hoy no me quiere mañana vuelve al redil".

Suena muy surrealista, pero es que yo creo que Susana Diaz esta haciendo la version politica del famoso cuento de "El traje nuevo del Emperador".
 
Suena muy surrealista, pero es que yo creo que Susana Diaz esta haciendo la version politica del famoso cuento de "El traje nuevo del Emperador".

Dicen los jesuitas, que si quieres mejorar rodéate de colaboradores que sean mejores que tú para poder aprender de ellos.

La mayoría de nuestros políticos no parecen haber estudiado con los jesuitas, dada la inveterada costumbre de rodearse de inútiles pelotas para impedir que les muevan la silla. Actitudes como las de Aznar, queriendo equipararse al presidente de los U.S.A. o la de Zapatero que iba a aprender todo lo necesario de economía en dos tardes o la de Rajoy creyendo ser el único español capaz de sacarnos de la crisis en la que sobre todo él nos metió, tienen su continuación en Susana una cateta sevillana que cree poder llevar el país como si fuera una reunión de padres del AMPA, con chascarrillos y vaguedades.


Si las cosas siguen así, pronto habrá independentistas hasta en Cartagena. Y la democracia se usará para hacer llegar la duración de la Feria de abril hasta junio, por lo menos.
 
Supongo que desde el Ibex 35 llamaron a Ferraz para poner orden, unos se juegan las obras públicas y otros las comisiones y la puerta giratoria.

Ahora pondrán a otro, harán una abstención por el bien de España y todos a chupar del bote.

Pero bueno, mientras la gente siga votando PPSOE es lo que toca, luego que no lloren.
Ahora va a resultar que Pedro Sánchez es un valiente héroe caído por desafiar al IBEX.
A Pedro Sánchez sólo le importa mantenerse cueste lo que cueste, lo ha demostrado sobradamente.
 
Arriba Pie