Adios Pedro Sanchez, adios!

como tiren de rubalcaba me meo de la risa.
 
esto de que saques la plaza de profesor en la universidad y te la guarden 25000 años es el puto rision...

vale que sacaste la plaza, puedo enteder que te pilles un año o dos de excedencia y te la guarden...pero no me jodas, al rubalcaba se la guardaron casi 40 añazos. 40 años chupando del bote en la politica y cuando se pira del psoe vuelve a la plaza de profesor que se saco hace 45 años....no me jodas. Ahora trabajar dos años en la universidad, se jubilara y a cobrar la pension de profesor tambien :121:121:121:121:121
 
Anda y que le jodan.

Ahora a prepararse, va a venir una charo gandaluza y nos vamos a reír todos pero bien.

Y Rajoydivision partiéndose la caja mientras tanto.
 
Pues subnormales que odian al pp como los del Barça odian al Madrid y les da igual todo mientras no gane el otro. Pero un líder del psoe que se abstiene para que gobiernen los azules ya me dirás tú qué credibilidad tiene. Es como si en una final de Champions juegan Madrid - Barça y Bartomeu dice que el equipo no juega, que no están bien, que le regalan el título al eterno rival y si tal la próxima vez ya lo intentarán, a ver quién le vota en las próximas elecciones.

Pongo un símil futbolístico porque están muy relacionadas las dos cosas y además se entiende fácil.

Lamentablemente ese es el nivel político y así nos va.

El problema es ese, que se puedan hacer símiles futbolísticos.
De todas formas, el PSOE no se puede permitir el lujo de regalar la abstención al PP.

En el noventa y cinco Felipe Gonzalez lo hizo, se abstuvo, y el mundo siguió girando. Se está vendiendo algo tan rancio como que el mundo gira en torno a los dos grandes bloques: izquierdas y derechas. Y no es así, eso es más viejo que el NODO; asuntos como el Brexit y otros muchos, nos hacen pensar que los rojos y los azules no nos solucionaran los problemas de hoy. Usted lo ha dicho antes: "Lo tenía muy fácil en realidad: aceptas la abstención a cambio de que Rajoy no sea el presidente y ya de entrada te apuntas un tanto con los tuyos. A partir de ahí, si te he visto no me acuerdo: oposición sin contemplaciones frente a un PP gobernando en minoría con vistas a ganar las siguientes elecciones. "
 
esto de que saques la plaza de profesor en la universidad y te la guarden 25000 años es el puto rision...

vale que sacaste la plaza, puedo enteder que te pilles un año o dos de excedencia y te la guarden...pero no me jodas, al rubalcaba se la guardaron casi 40 añazos. 40 años chupando del bote en la politica y cuando se pira del psoe vuelve a la plaza de profesor que se saco hace 45 años....no me jodas. Ahora trabajar dos años en la universidad, se jubilara y a cobrar la pension de profesor tambien :121:121:121:121:121
y se pondra pelo a lo hilario pino y todo el cabron.
 
El ostión que se va a pegar la Susanita va a ser para enmarcarlo, ya puede prometer PER a todos los españoles que menudo batacazo le espera.
 
A tomar por culo :benitooo: ver a la susi mandando en un psoe dividido, con el Icetas gritando cual loca, ZP más perdido que un cani en la biblioteca, eso va a ser la risión y los mongols de Podemos echándole las culpas al Ibex35, a Franco y al SurSum Corda

Lo de Rajoy es de traca, no hace nada y encima sale victorioso de todo, al final no va a ser tan tonto como creemos.
 
A tomar por culo :benitooo: ver a la susi mandando en un psoe dividido, con el Icetas gritando cual loca, ZP más perdido que un cani en la biblioteca, eso va a ser la risión y los mongols de Podemos echándole las culpas al Ibex35, a Franco y al SurSum Corda

Lo de Rajoy es de traca, no hace nada y encima sale victorioso de todo, al final no va a ser tan tonto como creemos.

igual es tan tonto como paciente.
 
Susana%2BD%25C3%25ADaz%2BEs%2BComo%2BLa%2BCruzcampo.jpg
 
El Rajoy se me hace como el inspector Gadget, que no se coscaba de nada pero al final todo le salía bien.

Y a los que dicen que lastima de PSOE, mas ridiculo que cuando lo de quitar a Borrel no van a hacer en la puta vidas y mira como remontaron vuelo así que al tiempo...
 
como me toque de presidente de mesa o secretario que sepais que os reviento.
 
Ahora le toca el turno a la hillary gandaluza,esto promete.

Se equivoca ustec. La Susanita no es tan tonta ni gilipollas como parece. Ella no quiere ahora mismo la poltrona. Sabe que no es el momento de dar el salto y que perdería unas terceras elecciones porque la imagen del partido en este momento está por muy dañada y por los suelos. Ni siquiera quiere convocar un comité federal para que la elijan. Lo único que desea es nombrar una gestora que mande sobre el partido mientras deja gobernar al PP, que éste se vaya desgastando poco a poco y cuando ya no den más de sí, presentarse como secretaria general en sustitución del guapo. La última intención de Susanita en este momento es sustituir y reemplazar a Pedrito.

Ella sabe muy bien que el enemigo del PSOE no es el PP, sino Podemos. Quería, quiere y querrá evitar a toda costa el pacto "secreto" que había hecho Pedrito con Pablito el coletas y los independentistas para quedarse con la tarta.

El PSOE es tan corrupto o más que el PP, nadie lo duda, pero de ninguna forma les interesa a ninguno de los dos que gobierne en algún momento Pablito Coletas, apoyado por los Bildu, Ezquerra Republicana de Catalunya, etc., etc.
 
como me toque de presidente de mesa o secretario que sepais que os reviento.

Sólo por eso, te tenía que tocar y que pringues hasta las 1:00... total a mi me pillas en el quinto carajo, no salgo rentable para reventarme ;)
 
Atrás
Arriba Pie