Adiós vBulletin, Hola XenForo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso es de 2014, vBulletin no se ha movido desde entonces y ya no va a sacar más versiones de la serie 4, sólo parches de seguridad. Busca vBulletin5 sucks en google y compara.

Como programador PHP asumo que eres un masoquista al que le gusta flagelarse, ergo el cambio de servidores es simplemente una coartada para justificar tu disfrute personal con la tortura de la configuracion, migracion e implementacion de nuevas features, ergo tu credibilidad es nula.
 
Un foro como este no debería depender de ningún framework de mierda. Creémoslo a pelo desde 0. En C++.
 
Forers del Putas visitando el general para cagarse en la putísima madre de @Rhodium por joderles sus sexperiencias incoming! :trumpjew:
 
Vale haced lo que querais pero como no haya un tema de colores caca me voy a cagar en Dios.
 
@Rhodium no olvides migrarme mi hilazo de hockey, que está on faiar! :face: cagonvuestrasputasmadresconelputofutbol
 
Que me ahorro tener que escribirlo todo de nuevo :trump:
 
Todavía tienes que hacer resumen del mundial de hockey hielo que se han llevado los suecos, eso yes.

Coño! sólo por saberlo, te mereces que te haga un resumen de todo el mundial que ha terminado hoy... victoria sorpresiva en la final :121:121:121
 
Esta semana migramos a otro sistema de foros mejor, habrá un pequeño parón de x horas seguramente este fin de semana para hacer el cambio.

Poned unas velitas a la virgen [emoji38]


bueno, si lo migras tu, yo estoy aterrorizado nivel medio.

imagino que la "rutina de backup" del putas, sera la habitual.
 
bueno, si lo migras tu, yo estoy aterrorizado nivel medio.

imagino que la "rutina de backup" del putas, sera la habitual.

Pues si usted que controla está aterrorizado nivel medio imagínese la diarrea general.
 
Pues si usted que controla está aterrorizado nivel medio imagínese la diarrea general.
bueno, yo en realidad estoy aterrorizado nivel medio igual que cuando voy en coche y no conduzco yo, pero rhodium es un maquina.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coño! sólo por saberlo, te mereces que te haga un resumen de todo el mundial que ha terminado hoy... victoria sorpresiva en la final :121:121:121

Buen resumen, pues si que funciona bien el nuevo foro, no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121
 
Rodhium:
¶ioputa¶ (por si acaso).

Ka®ma y que Dios nos pille confesados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie