Adiós vBulletin, Hola XenForo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El nuevo foro estará alojado en un servidor de un país asiático que no os puedo revelar para que así podamos delinquir tranquilamente con nuestras opiniones.

Mientras no este en JAVA...

UoyUNV0.gif

Editado cobardemente:
Estará en Thailandia, caro pana ajedrecista.
Si a un forero le dicen "país asiático" , es el primero que le viene a la mente. No se el porqué pero es asín.

Ka®ma y Thais lolitas

Es el fin del mundo como lo conocemos. :sad::sad:

Imagino que en esta nueva era Pedrosanchista podemita. Los sudamericanos y especialmente los venezolanos tenemos privilegios. ¿No?

Estará en Thailandia, caro pana ajedrecista.
Si a un forero le dicen "país asiático" , es el primero que le viene a la mente. No se el porqué pero es asín.

Ka®ma y Thais lolitas

NO :99

Que a mi me dicen "País Asiático" y solo pienso en Japón, lo demás son Chinos de mierda o Moros de Mierda.

NO :99

Que a mi me dicen "País Asiático" y solo pienso en Japón, lo demás son Chinos de mierda o Moros de Mierda.

Es el fin del mundo como lo conocemos. :sad::sad:

Imagino que en esta nueva era Pedrosanchista podemita. Los sudamericanos y especialmente los venezolanos tenemos privilegios. ¿No?

You´re panchi?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Los database error de la ultima hora, que son para ir haciéndonos a la idea no?

300cy10.png

Ya empieza.

Editado cobardemente:
A mí como me quitéis el foro soy capaz de liarme a machetazos con los viandantes, presa de un arrebato de cólera.

Colgar la base de datos ----- check

Culpa mía, haré las pruebas del nuevo foro en local, que como tengo acceso muy limitado, no podía arreglar yo solo el asunto... :face:

Pues ha ido bien el cambio, transparente al usuario

Pon una captura de pantalla del foro migrado para que veamos cómo queda en el nuevo y le demos el visto bueno.

Menuda pablada. Exijo que me devuelvan la cuota de este mes.

Culpa mía, haré las pruebas del nuevo foro en local, que como tengo acceso muy limitado, no podía arreglar yo solo el asunto... :face:

Pero a ver, tú manegas todo pero no tienes acceso total a meterle mano al foro ni cobras por ello, ¿Me equivoco?

En cambio sí que tendrá acceso total a nuestra ira, lloros, reproches amargos y rencor eterno.

Un foro como este no debería depender de ningún framework de mierda. Creémoslo a pelo desde 0. En C++.

Ahora sé que lo que se siente cuando dices que no entiendes una puta mierda de lo que posteo. Es un poco descorazonador. Casi me desprecio.

Como si las haces aqui, si lo tiras, pues nos jodemos un rato y fuera. ya sabes "backup del putas-> Ignore". :lol:

You´re panchi?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muhahaha

This looks like a scene from "it's always sunny in philadelphia or Curb Your Enthusiasm"

Mike es todo un loquillo. En realidad aunque no lo comparto respeto su punto de vista, dado que en su sociedad se ha sembrado la paranoia terrorista. Ademas "Make America Great Again". Que coño haces allí si no sabes hablar ingles. Recuerden no todos en este mundo toleran un subnormalismo a lo español con los Catalanes y Vascos. Con los gallegos no pasa lo mismo porque ellos cuando hablan "Galego" siempre parecen portugueses llorando y eso da mucha risa.

Muhahaha

This looks like a scene from "it's always sunny in philadelphia or Curb Your Enthusiasm"

Mike es todo un loquillo. En realidad aunque no lo comparto respeto su punto de vista, dado que en su sociedad se ha sembrado la paranoia terrorista. Ademas "Make America Great Again". Que coño haces allí si no sabes hablar ingles. Recuerden no todos en este mundo toleran un subnormalismo a lo español con los Catalanes y Vascos. Con los gallegos no pasa lo mismo porque ellos cuando hablan "Galego" siempre parecen portugueses llorando y eso da mucha risa.

JAJAJA

Si quieres entrecomillar una enumeración de dos series distintas tienes que cerrar y volver a abrir comillas antes y después del or para separar conceptos, estúpido subnormal.

Tampoco chuta la señal de TDT en mi casa. Cambios en la antena y tal.
Espero poder echarme la siesta como Dios manda a pesar de no tener a Jordi Hurtado a volumen semiinaudible. También corro el riesgo de que algún vecino subnormal me despierte de la siesta para preguntarme si me funciona la tele, cuando se nos envió una circular a todos en su día.
No foro. No tele. Makes Zimmern go crazy.
REDЯUM
REDЯUM
REDЯUM
REDЯUM
REDЯUM
REDЯUM
REDЯUM
REDЯUM
REDЯUM
REDЯUM
REDЯUM
REDЯUM