[GILIJUEGO] Adivina el peso de la rumana y llevate una bala

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NLJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, no se si entro en el concurso, 88 kilos hostia.

MhKmCyT5Y3-10.png
 
1.
Max_Demian dijo:
80 kilos es mi apuesta.
2.
spizo dijo:
77 kg es mi apuesta.
3.
Theo de Valencia dijo:
79,2


Si 80 es el que más se aproxima por arriba, que debe ser así, Theo, debe ser el segundo y spizo el tercero. Venga arréglalo que estoy negociado una bala con el de las tónicas
 
Última edición:
81 kilos y si gano me gasto la bala en fulminarla hasta que aprenda a quotear.
 
Para hija puta, que quiero participar... yo digo que 73,5... que se ve que eres chaparra.
 
Ya.
2ebd10bd3ad101793ee7b2a78d98c8c1.jpg

El numero1( mad Max) y numero14(Tarzan), empate. Pregunta decisiva para puesto 1 y puesto 2. Si os dan miedo los retos habra sorteo.¿cuanto mido de trasero? Para el segudo puesto queda la cuchara de Montse(que Dios la tenga en su gloria)
 
Última edición:
@Max_Demian , buen ojo. Deberías ir a ferias de ganado vacuno y porcino, ganarías buenos premios en los concursos.
 
Felicidades a la rumana, hay que tenerlos grandes para reirse de una misma, y mas siendo mujer, con lo neuras que sois.

Por otro lado, me cago en la puta, una chavala joven y con ese peso.Se acabó el lirili y mas lerele, a hacer deporte, y se acabó la mierda esa que come.
 
  • Like de mierda
Reacciones: NLJ
2ebd10bd3ad101793ee7b2a78d98c8c1.jpg

El numero1( mad Max) y numero14(Tarzan), empate. Pregunta decisiva para puesto 1 y puesto 2. Si os dan miedo los retos habra sorteo.¿cuanto mido de trasero? Para el segudo puesto queda la cuchara de Montse(que Dios la tenga en su gloria)
El tercero, Teodoro. El premio es que arregle mi lista, pá lo que sirva...
 
Estais como putas cabras
68 como mucho.

Eres un lince de la ciencia antropométrica. Hijodeputa.

@NLJ , no se como fue el proceso, si empezaste a perder la cabeza cuando llenabas el buche sin freno, o llenabas el buche sin freno y perdiste la cabeza. Lo cierto, es que la puta lista está como los comienzos de tu vida aquí, parece la mente de un psicótico. Max el primero y Theo el segundo.
 
2ebd10bd3ad101793ee7b2a78d98c8c1.jpg

El numero1( mad Max) y numero14(Tarzan), empate. Pregunta decisiva para puesto 1 y puesto 2. Si os dan miedo los retos habra sorteo.¿cuanto mido de trasero? Para el segudo puesto queda la cuchara de Montse(que Dios la tenga en su gloria)
El tercero, Teodoro. El premio es que arregle mi lista, pá lo que sirva...

¿Tarzán? :lol:

1'64 y 80 kilotones. :face:

¿Para beber albóndigas, no?

FB_IMG_1465807854429.webp


Por supuesto, quién no se salta la dieta de vez en cuando y se permite un caprichito.
 
  • Like de mierda
Reacciones: NLJ
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie