[GILIJUEGO] Adivina el peso de la rumana y llevate una bala

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NLJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y ese peso está bien según tu opinión?

Porque te saco más de una cabeza y peso 5kg menos.

¿Necesitas ayuda para levantarte del sofá?
¿Puedes andar más de 100mts sin agonizar?
 
  • Like de mierda
Reacciones: NLJ
No, la lista no es por quien opinó el primero gilipollas, los dos acertaron, y para no hacer trabajo extra los colgue según posteaba para ver el resultado en la lista sin comerme mucho el coco. Lo que tú digas que es una lista es mucho trabajo para lo mismo, o sea perdida de tiempo, haber estudiao.
Eres un lince de la ciencia antropométrica. Hijodeputa.

@NLJ , no se como fue el proceso, si empezaste a perder la cabeza cuando llenabas el buche sin freno, o llenabas el buche sin freno y perdiste la cabeza. Lo cierto, es que la puta lista está como los comienzos de tu vida aquí, parece la mente de un psicótico. Max el primero y Theo el segundo.
 
Última edición:
Un momento. Impugno.

No sabía que te ibas a pesar vestida, pesa la ropa que llevabas puesta, las cadenas, los pendientes, el reloj, la cinta del pelo, las bragas, etc. Pesa todo eso y pon foto a ver cuánto pesa.
Me mantengo en mis 7 arrobas de peso corporal.
 
Entonces hay reto o no? Los ganadores(editao)
 
Última edición:
No, la lista no es por quien opinó el primero gilipollas, los dos acertaron, y para no hacer trabajo extra los colgue según posteaba para ver el resultado en la lista sin comerme mucho el coco. Lo que tú digas que es una lista es mucho trabajo para lo mismo, o sea perdida de tiempo, haber estudiao.

1.- @Max_Demian 80k
2.- @ARKAN 80
3.- @Theo de Valencia. 79,2


Dado que @ARKAN, está fusilado, en justicia, debo ser el segundo.
Tanto cuesta, coño!
 
Última edición:
Yo más que lo que te mide el culo (imagino que te refieres al contorno), haría un concurso de tus medidas, puede estar interesante y divertido.

PD: @NLJ, ahora en serio, felicidades por tu sentido del humor, es difícil encontrar eso en una mujer nacida mujer.
 
No, los ganadores son dos porque hay empate, tras la pregunta decisiva( si se atreven), se decidirá el mas perspicaz. Tu puesto el tercero. Arregla toda la lista segun tus criterios. Inutil.
 
Un momento. Impugno.

No sabía que te ibas a pesar vestida, pesa la ropa que llevabas puesta, las cadenas, los pendientes, el reloj, la cinta del pelo, las bragas, etc. Pesa todo eso y pon foto a ver cuánto pesa.
Me mantengo en mis 7 arrobas de peso corporal.

Concrepo con Verru, sin ropa son 2 o 3 kg menos. A @NLJ, felicidades por el programa.
 
  • Like de mierda
Reacciones: NLJ
2ebd10bd3ad101793ee7b2a78d98c8c1.webp



(Con cariño, wapi, que me caes súper)
 
Pues está baneado? O que dise;) ...si es asi tendremos que esperar a su desbaneo. Ehh lo que hay.

Atiende un poco loca del coño, si esta out no puede competir en calcular tu inmenso perímetro, o le quitan el BAN, o juego yo.
7 mensajes para que lo entiendas hija, y mira que te estoy cogiendo cariño.
 
Última edición:
Lo qué más vais a ver es mi culo y solo si me tengo que medir. Espero que no. Tengo celulitis.
 
Última edición:
Sí, lo que tú digas, ahora hay que hacer y deshacer a la voluntad de una puta. No te jode esta con las que nos viene.
 
Correcto es esperar que Tarzan salga a luz.
Atiende un poco loca del coño, si esta out no puede competir en calcular tu inmenso perímetro, o le quitan el BAN, o juego yo.
7 mensajes para que lo entiendas hija, y mira que te estoy cogiendo cariño.
 
Última edición:
Tengo una bala.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie