[GILIJUEGO] Adivina el peso de la rumana y llevate una bala

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NLJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sabía que era la puta la que decía quién ganaba y qué premio se daba y quiénes eran acreedores a él o qué hacer en caso de empate.
 
Ahí ahí, un redbull de buena mañana, eso para el corazón va de puta madre.
Tengo que presentarte un colega, cansar de colon, que os llevareis de puta madre.

Llevo 21 días sin probar gota.

samanta-villar1.jpg

¡Felicidades, Cáncer! Fóllame.
 
Última edición:
No sabía que era la puta la que decía quién ganaba y qué premio se daba y quiénes eran acreedores a él o qué hacer en caso de empate.
Pues la que voy a babear soy yo. La bala la da usted a quien quiera y según que criterios. Es lo lógico, ¿no? Si no, pues recojo mis juguetes y me voy a casa.
 
Pero si vas a volver a caer

Ya lo sé y se lo digo a mi psicólogo de las ᛋᛋ, pero me contesta que por ahora lo importante es conseguir que estos lapsos de tiempo abstinente sean lo más largos posible.

Un abrazo, Verruguie.
 
Última edición:
Ya lo sé y se lo digo a mi psicólogo de las ᛋᛋ, pero me contesta que por ahora lo importante es conseguir que estos lapsos de tiempo abstinente sean lo más largos posible.

Un abrazo, Verruguie.
Pues no veo por qué tiene que pasar (salvo porque, hijo de mil putas, ya has planificado que pase). Y tampoco sé por qué no puedes dejar de beber para siempre, ahora que estás bien eres entrañable.
 
Pues no veo por qué tiene que pasar (salvo porque, hijo de mil putas, ya has planificado que pase). Y tampoco sé por qué no puedes dejar de beber para siempre, ahora que estás bien eres entrañable.

Las adicciones, hamijo, son muy complejas. Se podría abrir un hilo de 456 páginas y aun hbría debate y ninguna solución.

Pero sigamos con la rumana, que luego me se mosquean los de los botones.
 
Se van a comprobar las respuestas del concurso. Quien se agencie la victoria o cualquier cosa sin permiso de la administración y/o moderación me lo fulmino.
 
Tras hablarlo @Max_Demian y @ARKAN se van a jugar su bala de oro intentando adivinar el perimetro anal de @NLJ. Quien se acerque más SIN PASARSE será el ganador.

El resto puede hacer tambien sus apuestas, pero no entrarán en concurso.
 
Mierda, tenía que haber hecho ElPrecioJusto pero por abajo y estaría en la terna de acertantes. Aunque estoy con Verruga, seguro que pesó corata o después de cagar para pesar menos.
 
110 de pechotes
85 de cinturita
120 culín.

cuerpo de guitarra

59c0c397234f0.jpeg
 
El peso corporal, el contorno anal...qué mierda las adivinanzas.
 
No voy a decir números de contorno de ojal, ya que no entro en concurso, pero si digo que tomando de peso su altura/peso esta hijaputa se pone el cinturón usando un búmeran.
 
OJo no es lo mismo perímetro anal, que perímetro cular. Especificad bien que luego vienen los líos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie