Admiradora O Trampa??

Flamenquin

RangoForero del todo a cien
Registro
22 May 2007
Mensajes
294
Reacciones
0
Hola amijos!!!

Esta tarde estaba yo con mi colega en mi casa jugando a la play cuando me suena el movil en numero oculto..

Lo cojo y resulta que es una tal chavala que dice que me ha estado observando y fijandose en mi!!!!
Que le gustaria conocerme para quedar y lo que surja.

Yo pensando que puede ser una trampa de mi parienta le he dicho que tengo novia, y me ha dicho que ella le da igual, que no tiene porque enterarse nadie, y no tiene porque pasar nada si yo no quiero.

Le hago la pregunta de rigor:

>De donde has sacado mi numero? Dije yo
>Investigando, yo todo lo que quiero me lo propongo. Dijo ella.

Le digo:

>Porque me llamas en oculto?
>Es que este es el movil del trabajo, y sale el numero privado, mañana te llamo desde mi movil y quedamos que tengo que irme a currar.

Y eso, estuve cerca de una hora hablando intentando sonsacar algo, pero fue en vano.
Luego llame a mi novia, y le dije que donde estaba, y me dijo que estaba en la peluqueria trabajando es verdad, los viernes trabaja por las tardes.Asin que ella no creo que sea....

No se..Si mañana me llama con su numero me parecera mas creible y me quedare mas rallado.Espero que no me llame sinceramente.

Vosotros que creeis que es?Una trampa de mi novia?Un admiradora de verdad?
Una broma de alguien?No se...Que harias?
 
O es una encerrona de tu novia, que a las tias las encantan esas gilipolleces, o es una tarada psicótica que no te va a reportar más que problemas.
A ver... 'todo lo que me propongo lo consigo'... y no ha tenido problemas en conseguir tu número y llamarte sin conocerte de nada.
¿Qué evitará que, en el supuesto de que sea una verdadera fan de tu pirulí mágico, no se presente histerizada ante tú y tu novia tras darla una ración de caramelo?
Vamos, yo no la daría bola... que hay más problemas que beneficios incluso si es verdad que es una tia a la que le molas y quiere intercambiar fluidos contigo.

PD: Si es tu novia, te está bien empleado por salir con peluqueras.
 
Si eso me pasa a mí, quedo. Vaya que si quedo. Puede más la curiosidad que otra cosa. Ahora, que es posible que me quemase los bigotes, también.

Nah, que coño, lo prepararía mejor. El cómo lo tendría que pensar para nadar y guardar la ropa. Pero igual sí que habría sangre. Y a lo mejor no la mía, por más trampa que fuera.
 
Flamenquin rebuznó:
Hola amijos!!!


>Investigando, yo todo lo que quiero me lo propongo. Dijo ella.

1º Que coño es eso de que "todo lo que quiero me lo propongo"? eso esta implicito, sera que lo consigue, digo yo.


2º Es una amiga de tu piva que te esta probando porque no se fia de ti y tu vas a picar como un lechuguino
 
Dile que vale que quedas, y suelta que tienes una pequeña enfermedad de transmision sexual, pero que no se agobie que se le va a pasar en una semana, pero eso le dara ganas de follar a todas horas. De paso dile que si le apetece un trio con tu novia, que siempre fue una fantasia. Si la susodicha ("Todo lo que quiero me lo propongo" :137:137:137:137:137:137 porque yo lo valgo) responde afirmativamente ante alguna de estas cuestiones puede usted saludar sin problemas a una de las mejores amigas de su novia, sino.. pues te habras librado de ella ;)
 
1º Que coño es eso de que "todo lo que quiero me lo propongo"? eso esta implicito, sera que lo consigue, digo yo.

Es verdad, todo lo que me propongo lo consigo, perdon.

Ilovegintonic tu quedarias?Es que estoy to intrigao...

Porque y si esta buena y me la puedo follar, sin que nadie se entere?Seria un pelotazo.

Pero tambien tiene razon vaserqueno con que puede ser una loca destas y eso da miedito.

Si mañana me llama ya os contare, y si no me llama que caiga en el olvido como cayo el milan ante el betis.
 
Yo conozco a varias de esas de "todo lo que me propongo lo consigo" y lo malo de follar con ellas, es que le subes el ego y siguen creyendo que eso de proponerselo y conseguirlo se les da de puta madre y te pueden manejar a su antojo, escape usted.
 
La próxima vez que hables con ella, aprovecha para saludar a tu madre por si está escuchando la radio en ese momento.

En el muy hipotético caso de que vaya en serio, en vez de pensar si vas a quedar con ella, plantéate si no deberías dejar a tu novia.
 
Pues yo recomiendo mirar donde pisas.
Puedes quedar con ella dejando bien clarito q solo deseas conocerla y explicarle en persona q tienes novia, q debe buscar por otros lares...
Si es tu novia, su amiga tocahuevos o su prima, tienes un punto ganado.
Si no lo es...bueno, ella ya sabe q tienes novia. Lo mismo eso la pone cachonda. Una vez en directo y mirando a los ojos, tendras muchas mas posiblidades de descubrir por donde van los tiros.
Digo yo.
 
Ilovegintonic tu quedarias?Es que estoy to intrigao...

Yo me andaría con mucho ojo y con pies de plomo. Me picaría la curiosidad. Le diría de quedar, pero no para hacer nada, sino para ver quién es. Con esto por un lado me guardo las espaldas con mi novia.

Pero por otro lado, si resulta que es una correveidile, le diría a mi novia cuatro cositas. A ver qué coño de jueguecitos de peluqueras de barrio me está haciendo. Que yo no salgo con niñatas que estén jugando a eso. Que igual le sale el tiro por la culata.

Ya lo que hagas a partir de que compruebes que no es una correveidile es asunto estrictamente tuyo y de tu conciencia. Yo tengo muy claro qué haría.
 
Incluso llegue a pensar que era una broma destas de los 40 principales, y cuando llame a mi novia le dije si eres tu o alguna amiga tuya, te dejo porque no somos crios para estas tonterias, y cuando le dijo eso se cabreo bastante conmigo, se puso a decir pero que edad te crees que tengo niño?

Tan poco te fias de mi?o que?

No creo, que sea ella, por que la mando a la mierda.

Si quedo con ella, ella me dijo que la recojierae en coche, asin que lo que hare es pasar por mi coche por donde quedemos, (si voy a quedar, la curiosidad mato al hijodeputa no?) y si esta buena paro, sino le grito alguna borderia por la ventanilla y me voy.
 
Pero vamos a ver, ¿Flamenquín?, pufff, bueno... vamos a ver...

Tienes novia, eso está claro... lo que no tengo tan claro es si la quieres o no, ¿nos lo aclaras a todos?. No es una critica ni un ataque, es sólo que es importante.

Te llama una admiradora, y te rallas porque no sabes si es una trampa o no.

No se muchísimas cosas, colega, pero si te puedo decir que no importa una mierda que sea o no una trampa. Lo que importa es si tú quieres quedar con ella o no.

Porque por lo que planteas, lo que quieres es eso, que sea cierto y quedar y follártela.

Y te digo algo, puede que no sea una trampa de tu novia, puede que sea alguien a quien le gustas, o puede que sea una enemiga de tu novia, o simplemente una envidiosilla que quiera subirse el ego haciendo que le seas infiel a tu novia.

Te digo que no importa, porque si tú quieres FOLLARLA, todo lo demás es pura mierda.

Así que ella consigue todo lo que se propone… interesante. ¿Y si llamas AHORA MISMO a tu novia y le cuentas todo?. Porque eso sí que sería interesante, la verdad. Si es una trampa de tu novia, es la mejor forma de decirle “mira, ¿ves?, soy fiel, y tu eres… no sé ni lo que eres”.

Si no es una trampa de tu novia, joder, me parece que aunque se mosquee, es algo interesante que le cuentes todo el tema. Si quieres a tu novia, si no le quieres hacer daño, no te olvides de decirle que te sobran todas, y después follarte A TU NOVIA, como nunca antes lo has hecho. Si lo que quieres es follarte a esa admiradora (y quieres, cabrón, quieres porque nadie pasa una hora hablando con una desconocida si no quisiera). Díselo también, ten huevos, coño.

Después quedas con la otra, y si efectivamente era una trampa, al menos ya sabes que quieres follarte a otras, y fíjate tú, serás libre para hacerlo.

También puede ser que tu novia te haya puesto los cuernos innumerables veces a ti, y que tú ni siquiera lo sepas. Porque ten por seguro que ella tiene más “admiradores secretos” de esos que tú.

Hala, majete, a seguir bien.
 
Eterno navegador llevas razon, pero yo quiero quedar con ella, pero para ver quien es la loca!

Y si esta muy muy buena, oye, pues me la follaria, es que uno es humano (y cabron, lo se, no estoy orgulloso).

Se lo conte a mi parien y me dijo que si estaba loco etc...Que porque le segui el rollo...Y le dije que porque crei que era alguna de sus amigas...Y me ha dicho que tenga cuidaito que ella se entera de todo...
 
Yo conozco a varias de esas de "todo lo que me propongo lo consigo" y lo malo de follar con ellas, es que le subes el ego y siguen creyendo que eso de proponerselo y conseguirlo se les da de puta madre y te pueden manejar a su antojo, escape usted.
precisamente por eso, las comehombres no chanan ni medio k, porque son unas engreidas de la ostia
 
precisamente por eso, las comehombres no chanan ni medio k, porque son unas engreidas de la ostia

Sí que molan. Molan mucho.

A mí cuando me llega una comehombres de esas tengo diversión para rato. Porque por supuesto a mí no me va a comer ninguna que yo no quiera, y con esas no quiero. Es super divertido esquivar los bocados, quitarse de enmedio, ver cómo se encienden porque no pueden, tensar la cuerda, hacerlas rabiar, hacerlas sentir impotentes. Y yo riéndome. Descojonándome. Y luego a su puta casa a que se le bajen los humos. Solas, para saborear mejor su derrota.

A ver qué cojones se creen. Me toca jugar a mí.
 
Sí que molan. Molan mucho.

A mí cuando me llega una comehombres de esas tengo diversión para rato. Porque por supuesto a mí no me va a comer ninguna que yo no quiera, y con esas no quiero. Es super divertido esquivar los bocados, quitarse de enmedio, ver cómo se encienden porque no pueden, tensar la cuerda, hacerlas rabiar, hacerlas sentir impotentes. Y yo riéndome. Descojonándome. Y luego a su puta casa a que se le bajen los humos. Solas, para saborear mejor su derrota.

A ver qué cojones se creen. Me toca jugar a mí.

Venga hombreeeee....Pues seria unas comehombres feas, porque a ti te viene una tia to potente haciendote eso y tu te quitas, claro clarooooo...
 
Pues sí majo, y cualquiera con algo en su cabecita lo haría. Yo lo he hecho, y como ya han dicho, es de coña ver la cara que se les queda, y lo que se rebajan incluso ante la primera negativa, les falta costumbre, pobrecitos.
 
Querido Flamenquin:
Te recomiendo encarecidamente que vayas con tu admiradora.
Por varios motivos:

1) SI no es una trampa, ve y follatela.
2) Si es una trampa, ve y follatela.
2.1) En este caso, ganas polvo, y ademas rompes relacion con tu piva
2.2) Ganas el quitarte de encima a una novia paranoica, que te pone trampas
3) Si no vas siempre te quedara la eterna duda del que hubiera podido pasar
(o de averiguar con que clase de mostruo psicotico sales)
 
Sí, me quito. Es más, me he quitado. Es más, si me tienen que venir, que sean cuanto más buenas mejor. Cuanto más alto sea de donde caigan, más ruido hacen y más me río yo.

Pero no es por chulería ni fantasmeo. Es porque esa actitud me provoca tal cabreo que ni por un segundo me apetece acceder a sus deseos, lo que me provoca es no concedérselos. También es porque las que me gustan no son las comehombres.

Que por ver a una de estas tuerta, me quedo yo ciego.

A ver si de una putísima vez os quitáis el yugo de la coñocracia de encima. Que no hay que arrastrase por un coño. Y eso es lo que esas pretenden. Tener el coño que haga arrastrase a quien sea. A mí desde luego, no. Y si no accedieseis, como accedéis, si fuéseis capaces de decir que NO, otro gallo cantaría.

A veces provoca más placer decir que no y verlas humillarse que follar. Para follar, para compartir cama, son otras las tías que prefiero.
 
En el caso de encontrarse usted en un pais del otro lado del charco y ella en España, nuestro santo foro entenderia las ganas de mojar el churro con una cualquiera comehombres o cimbreles, sin embargo, que es lo que te lleva a querer follarte a otra, cuando puedes llamar a tu novia y jugar al teto con ella hijo de la play. Yo es que no cambio un polvo con mi novia por cualquier otro sea quien sea, porque bien contento que me tiene. O acaso tienes una relacion de "aguanto hasta que llegue algo mejor y mientras follo"?, en ese caso el niño jesus acabara retozando en la cama con tu novia cuando menos te lo esperes.
 
Flamenquin rebuznó:
Vosotros que creeis que es?Una trampa de mi novia?Un admiradora de verdad?
Una broma de alguien?No se...Que harias?

¿Que el numero de telefono que te dio empiece por 906 no te hace sospechar?
 
Ya que hablamos de supuestas infidelidades...

ILG.

Vamos a suponer que una chica, preciosa ella, amiga tuya y tal, que te cae genial y TE GUSTA. Está soltera, o se queda soltera, el caso es que está disponible, y se fija en tí.

Y SIN SER UNA COMEHOMBRES, en absoluto, empieza a desearte... y te desea tanto que estaría dispuesta a pasar una noche contigo, y si se lo pides, el resto de su vida.


¿Qué harías?.


Es una situación totalmente hipotética, con una chica totalmente hipotética (ponle tú la cara de quien prefieras).
 
Arriba Pie