Admiradora O Trampa??

Y luego la de la moto os vio enculandoos detras de unos coches, y ahi se enamoro de tu culo, ya lo entiendo



PD: Pringao
 
Ahhhhhhhhh si, si, ahora ya se entienden mejor las cosas, pero tambien entiendo que ahi sois todos unos hijos de puta de cuidado.

- Tu, por querer poner los cuernos follandote a una desconocida.
- La desconocida, por querer follarte a ti sabiendo que tienes novia.
- El homogay por traicionar a una amiga con tal de que alguien le reviente su culin.
- Tu amigo, por permitir todo lo anterior.
- Y tu novia tambien, que no puede ser que rodeada de gente asi sea normal.
 
- Tu, por querer poner los cuernos follandote a una desconocida.
- La desconocida, por querer follarte a ti sabiendo que tienes novia.
- El homogay por traicionar a una amiga con tal de que alguien le reviente su culin.
- Tu amigo, por permitir todo lo anterior.
- Y tu novia tambien, que no puede ser que rodeada de gente asi sea normal.

1º Yo solo quiera conocer a la desconocida, y no hicimos nada.

2º Si conocieras a gays sabrias que son asin, mi novia me dijo una vez esta frase, cuando le conte que un amigo mio es gay, me dijo: Tu siempre tienes que estar para escucharlos y escuchar sus penas, pero ellos para ti nunca estan siempre pasan de las personas cuando les va bien.

3º Ostia, mi amigo gay no sabe supuestamente que yo voy a convencerlo para que se folle al otro, ese nudo esta por atar.

4º Mi novia la pobre es un cacho de pan, y yo soy un poco cabron con ella...
 
¿Puedes darnos los datos de las edades? Es para centrar un poco mejor la historia :oops:
 
Joder, tio que vas a escribir una novela acosta de mi vida o que?

Estamos todos de los 19 pa`rriba.
 
Yo solo conozco a un gay, amigo de una amiga y es frio y bastante antipatico y no te da conversacion si no le dices nada. El hermano pequeño de otra que conozco (16 años) tambien lo es y por lo que me conto tiene n caracter parecido. Yo creo que es cosa de su ego mas que nada, se creen todos vedettes o algo asi
 
Si en, mi amigo cuando me dijo que era una gay se ha vuelto muy arrogante y son todos muy asin, muy suyos, me viene contando penas y lo tengo que escuhar, me pongo a contarle yo algo y no me hace ni puto caso pues que te den marica.
 
Yo lo siento chico, te veo buena persona asiN, muy autentico y esas cosas que se dicen, pero no me creo nada. AL principio si, pero chico ya cuando cuentas lo de la encerrona con el amigo gayer, y tal....

Bueno que no me creo nada.

Solo entraba para decir que he quedado con una americana que se parece mucho al avatar de sucubina.

Un beso chicos.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Solo entraba para decir que he quedado con una americana que se parece mucho al avatar de sucubina.

Si le oyes gritar mi nombre durante el orgasmo, no te extrañes.

En otro orden de cosas, lo del amigo gayer y tú haciéndote el ofendido no se lo cree ni tu puta madre. Chavalote.
 
A mi me pasó que me llamaba una zorra de voz sensual para decirme si me apetecía masturbarme. Yo intentaba sonsacarla, pero ella solo me deciía si yo era tal y si me apetecía hacerme una paja.

Me ponía palote perdido, pero yo decía no pese a lo burro que estaba ante el casi seguro owned que alguien buscaba a mi costa.

Siempre llamaba los viernes que no salía y a horas que estaba despierto y no había nadie en casa, lo que indicaba que conocía mi situación a la perfección. Yo siempre intentaba llevármela a mi terreno para quedar sin comprometerme, pero no fué posible...

Yo de tu no iría con el dato de que tienes novia. Será una trampa fijo.
 
Por tus comentarios me pareces un retrasado profundo sin demasiada imaginación.
Pero lo de tu novia no debe tener término clínico si consigues semi-engañarla con tus historias confusas y dignas de superpop. Si existiera justicia universal el hermano de tu novia (si, ese pelocenicero como tú con el que quedas en el parque para fumar petillas) te rompería la cabeza con el pitón de la moto.
 
el hermano de tu novia (si, ese pelocenicero como tú con el que quedas en el parque para fumar petillas) te rompería la cabeza con el pitón de la moto.

mmmm..prefiero que sea asi el hermano, que como es.

Es portero de discoteca que es peor.
 
mmmm...ehh...uhhh...estoo..futcul gracias pero llegas un poquito tarde machote, leete unos post arribas y eso.
 
Flamenquin rebuznó:
mmmm..prefiero que sea asi el hermano, que como es.

Es portero de discoteca que es peor.

Reza para que el brother no se entere, porque si no, date por acuchillado (quizás saliendo en Gente, por la primera).

También reza por que al gayer le revienten el hojaldre, si no, te estaría bien empleado que salieses sodomizado.

Saludos cordiales!
 
Flamenquin rebuznó:
Hola hamijos de radio-patio!

Bueno, me volvio a llamar y quede con ella, en el centro comercial Los Arcos (quien viva en sevilla sabra donde es).

Pues nada, quede con ella, pero antes le dije a un amigo maricon de mi novia que me hiciera el favor de quedar con ella con alguna excusas y tenerla entretendia.

Bien, llegue y meti el coche en el parking, y quedo en la puerta, y me dice una chica de pelo castaño:

>eh..Victor?
>Supuesta admiradora? Respondi.
Y entre risas me conto que le daba mucho corte y tal..que si era verdad que yo tenia novia etc etc..

Nada tomamos unos cafes, que con el tiempo acabaron en cubatas.

Y me hizo el amago de darme un beso, pero me hice el fuerte y le dije no...Tengo que pensar y no es plan de que aparezcas tu de buenas a primeras, partiendo una relacion a pelo.

Asin que dijimos de quedar otro dia, (de buen rollo) y nada.Y mira que me pone cachondo una tia con moto grrrrr...

Despues fui donde estaba mi complice maricon con mi parien.Los vi y cuando llegue monte el numerito jeje.

Llego y digo

>quien mierda es este?¿

Y dice ella

> pero si es mi amigo te lo presente el otro dia y es maricon.

> Claro, claro ahora yo naci mañana no?Digo mira metete por el culo a tu puto "Amiguito" de mierda.

Y nada, ahora la tengo detras mia, dandome explicaciones y tal jajajajaj y yo posteandolo aqui, me dan ganas de matarme.

Con esto espero que nuestra reconciliacion sea tan buena que no me haga falta quedar con la otra.

Pues nada, eso fue todo amigoooooooooooos.


Quedar en "los arcos" es de pobres.

:lol::lol::lol::lol::lol:
 
Quedar en "los arcos" es de pobres.

No, si te parece quedo en el Nervion Plaza que tiene varios amigos currando alli mi novia, en lo de los 100 montaitos, en el breshka y en el trece.

Por cierto donde hay que quedar entonces para parecer ricos?

En el asador aranda? jajajaja
 
Flamenquin rebuznó:
No, si te parece quedo en el Nervion Plaza que tiene varios amigos currando alli mi novia, en lo de los 100 montaitos, en el breshka y en el trece.
No soy de Sevilla, ¿esa plaza es donde está el NH Plaza de Armas?

He estado en ese hotel que tiene un centro comercial muy vistoso y me parece un lugar muy estratégico.
Lo único que vi que me desagradó fue la cantidad de gente magrebí que ronda por ahi y hacia el rio..da un poco de canguelo.

Y bueno, si tienes novia y te escuece la entrepierna porque eres un cabrón, pues lo asumes y arriesgas . No entiendo que tengas que rizar tanto el rizo con homogayers y citas de colegio.

:53
 
BellMalena rebuznó:
No soy de Sevilla, ¿esa plaza es donde está el NH Plaza de Armas?

He estado en ese hotel que tiene un centro comercial muy vistoso y me parece un lugar muy estratégico.
Lo único que vi que me desagradó fue la cantidad de gente magrebí que ronda por ahi y hacia el rio..da un poco de canguelo.

Y bueno, si tienes novia y te escuece la entrepierna porque eres un cabrón, pues lo asumes y arriesgas . No entiendo que tengas que rizar tanto el rizo con homogayers y citas de colegio.

:53

Eso es el centro comercial plaza de armas. La afluencia de rumanos y/o magrebies se debe a la cercanía con la estación de autobuses.
 
Flamenquin rebuznó:
No, si te parece quedo en el Nervion Plaza que tiene varios amigos currando alli mi novia, en lo de los 100 montaitos, en el breshka y en el trece.

Por cierto donde hay que quedar entonces para parecer ricos?

En el asador aranda? jajajaja


No es para parecer rico, es para no parecer un tieso. El 75% de la gente que va a los arcos... Ya se sabe de donde sale...

Vamos, tienes unas amistades buenísimas, una novia peluquera, unos amigos que trabajan en una cafetería, otros que trabajan en "bershka" ( como todos sabemos, tienda que viste a las gitanas y demás gente inmunda ) otros que trabajan en la tienda mas COOL de todo sevilla... TRECE, donde van todas las chupiamigas y los manfloritas a comprar ropa.

Te felicito.

Aunque viendo tu "circulo de amistades" no sé qué pensar :lol::lol::lol:
 
^Sucubina^ rebuznó:
Yo solo conozco a un gay, amigo de una amiga y es frio y bastante antipatico y no te da conversacion si no le dices nada. El hermano pequeño de otra que conozco (16 años) tambien lo es y por lo que me conto tiene n caracter parecido. Yo creo que es cosa de su ego mas que nada, se creen todos vedettes o algo asi


Pues como un buen porcentaje de mujeres, las cuales creen que por disponer de vagina son un ente superior o algo parecido.

Respecto al hilo, creo que el tal falmenquin es un clon, aunque de hecho lamentablemente existen despojos sociales como este individuo. Lo mas triste de todo son aquellas chicas que sin ser del todo basura dan coba a esta infraespecie de psudo-hominidos y lo que es peor, incluso tienen criaturas con ellos (aunque por otro lado se lo tienen merecido por lerdas)

A las criaturas se las reconoce por su porte chulesco ya desde los seis años de edad y por su corte de pelo. Seran una generacion que heredaran de sus padres el gusto por el tuning, la musica maquina y el flamenco y la aversion a los libros.

AMOR CANI.
 
hombre-rata rebuznó:
Por tus comentarios me pareces un retrasado profundo sin demasiada imaginación.
Pero lo de tu novia no debe tener término clínico si consigues semi-engañarla con tus historias confusas y dignas de superpop. Si existiera justicia universal el hermano de tu novia (si, ese pelocenicero como tú con el que quedas en el parque para fumar petillas) te rompería la cabeza con el pitón de la moto.

Oye pues yo si creo en eso de la justicia universal, en que todo vuelve, y que a cada puerco le llega su San Martin....:137
Asi que tranquilos, si no este hermano el que le de su justo castigo ya le llegara y le pagaran con la misma moneda...:lol:
Por lo demas estoy totalmente de acuerdo.....
 
Flamenquin rebuznó:
No, si te parece quedo en el Nervion Plaza que tiene varios amigos currando alli mi novia, en lo de los 100 montaitos, en el breshka y en el trece.

Por cierto donde hay que quedar entonces para parecer ricos?

En el asador aranda? jajajaja



Por cierto... ¿Al final follaste? :53
 
No, me la folle porque estoy con ella, quede como amigos y conocerla coño, que no soy ningun cabron...

La justicia universal me come el entrecejo de los güebos.

Por 10000 º vez no soy un clon, tiempo al tiempo hijosdeputa.
 
Arriba Pie