Hola hamijos de radio-patio!
Bueno, me volvio a llamar y quede con ella, en el centro comercial Los Arcos (quien viva en sevilla sabra donde es).
Pues nada, quede con ella, pero antes le dije a un amigo maricon de mi novia que me hiciera el favor de quedar con ella con alguna excusas y tenerla entretendia.
Bien, llegue y meti el coche en el parking, y quedo en la puerta, y me dice una chica de pelo castaño:
>eh..Victor?
>Supuesta admiradora? Respondi.
Y entre risas me conto que le daba mucho corte y tal..que si era verdad que yo tenia novia etc etc..
Nada tomamos unos cafes, que con el tiempo acabaron en cubatas.
Y me hizo el amago de darme un beso, pero me hice el fuerte y le dije no...Tengo que pensar y no es plan de que aparezcas tu de buenas a primeras, partiendo una relacion a pelo.
Asin que dijimos de quedar otro dia, (de buen rollo) y nada.Y mira que me pone cachondo una tia con moto grrrrr...
Despues fui donde estaba mi complice maricon con mi parien.Los vi y cuando llegue monte el numerito jeje.
Llego y digo
>quien mierda es este?¿
Y dice ella
> pero si es mi amigo te lo presente el otro dia y es maricon.
> Claro, claro ahora yo naci mañana no?Digo mira metete por el culo a tu puto "Amiguito" de mierda.
Y nada, ahora la tengo detras mia, dandome explicaciones y tal jajajajaj y yo posteandolo aqui, me dan ganas de matarme.
Con esto espero que nuestra reconciliacion sea tan buena que no me haga falta quedar con la otra.
Pues nada, eso fue todo amigoooooooooooos.