• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

ADN DE FORERO (ancestros y cacaceite)

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Reacciones
24.218
Voy a abrir un puto hilo.

Todos procedemos de alguna parte, hamijos. Hasta el más nazi puede que tuviera un megatatarabuelo niccro y no lo sabe.

Hoy en día, hay empresas que con una muestra de saliva pueden elaborar un mapa que sigue el rastro de tus antepasados lejanísimos, su identidad racial y de donde coño vienen geográficamente.

Hace unos meses, estuve hablando del tema con un colega biólogo que curra en ese campo y en el black friday me regaló un test de esos.

Y aquí estoy:

IMG_20251208_111636.webp

Tengo que chupar un algodón y meterlo en un vial que les envío a su laboratorio de Alemania.

Cuando me manden los resultados nos lolearemos todos juntos.
¿Seré visigodo? ¿Un puto judio? ¿Habrá un nicro en mi? Yo apuesto por un alto % de segarro por mis venas.

¿Os habéis hecho una mierda de estas alguna vez? ¿Sabéis de donde procedéis?

Un abrazo a todos, brothers.

Editado cobardemente:
¿Hay algún documento que tengas que mandar firmado? ¿Especifica si tus datos no los van a difundir? ¿Has hecho caca hoy?

Un asterisco rosa es todo lo que un hombre necesita para estar seguro de su pureza racial.

Aun siendo oriundo del Reino de Granada soy de piel clara y ojos azules, mis ancestros son del norte de España, mi apellido es judio y no huelo a cuero asi que creo que puedo estar bastante orgulloso de mis genes.

Cuando me manden los resultados nos lolearemos todos juntos.
¿Seré visigodo? ¿Un puto judio? ¿Habrá un nicro en mi? Yo apuesto por un alto % de segarro por mis venas.

Estas cosas, a nivel económicamente asequible, salieron hace varios años ya. Hubo un momento en que me salían anuncios de estos análisis constantemente en la publi de youtube, al nivel de los cryptobros y los cursos de guitarra.
Por eso pienso que es un sacadineros, y aunque tenga cierta base científica, creo que es como hacerte una carta astral o que te echen las cartas del tarot. No te va a decir nada sobre tus orígenes judíos que no te haya dicho ya tu nariz ganchuda, o que tienes un tatarabuelo mandinga si te mide el miembro 24 cm...

Ya nos contarás tus resultados, hamijo, para que podamos hacerte bullying racial

tardan mazo en responder y es información muy simple y general. masuneé mis resultados y no tenían lol salvo el 0'3% de nigeriano y judío asquenazí

Papá moro con micropene & mamá cabra con macrocoño.

Puedes presumir de que tu puto tío, cansado de follarse a cuadrúpedos, se la metió por popa a un bonobo (aka mono aka bípedo) y creó la SIDRA.
Como Pasteur con la penicilina y demás inventazos que no ganaron el guiness... ni el de la cerveza esa de bujarras.

Siguiente caso...

Date con un canto en los dientes si sale 100% humano.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie