Adopción para homosexuales

Revelacion

RangoForero del todo a cien
Registro
2 May 2004
Mensajes
150
Reacciones
0
El otro día leyendo un artículo (no me preguntéis dónde), sobre esto, me hizo pensar en ello. ¿Qué pasaría si los matrimonios estuvieran aprobados y, si estos, pudieran adoptar hijos?

La sociedad en la que vivimos no aceptaría algo así de golpe, ni siquiera poco a poco. Surgiría un recelo hacia esos niños adoptados por parte de los demás jóvenes, insultos, desprecios, siempre es buena cualquier excusa para marginar al típico desgraciado de clase, para insultarle o pegarle, incluso.

La duda ya no es si los matrimonios estarían bien vistos, me preocupa más bien que dentro de unos años los jóvenes vean como algo normal tener a dos padres o dos madres. Que éstos busquen lo que vieron mientras crecían.

¡Qué coño!, personalmente no me gusta para nada, no quiero tener un hijo que piense si enrollarse con un tío o una tía un sábado noche, yo creo que es una enfermedad (sí, exagero probablemente), algo no natural, haré lo que sea para que cuando mi hijo salga una noche piense en poder follarse a la tía más buena que esté a su alcance y no al tío con la espalda más grande.


¿Qué opináis de esto? ¿Aceptáis la homosexualidad tal y como es? ¿Y los matrimonios o adopciones?
 
NO

Imagina una reunion de padres en un colegio de un niño adoptado por truchones...
 
Me parece cojonudo coño. O que pasa que un par de butroneros adictos al conducto del chocolate masculino no pueden criar a un hijo de una manera normal, como una pareja hetero cualquiera? Esto que es papi? Es la colita, y esto otro? El boquete de la felicidad, el furaco de la alegria hijito, por ahi te perforaran de mayor como hace tu otro papi conmigo.

Acaso dudan ustedes de su sexualidad y por eso no les van los homo?





shinchan.gif

UOOOOOOH! pero papa que le haces a papa??
follando.gif

Bombearle el cacas, anda vete a dormir hijito
 
Que se casen y hagan lo que les salga de las narices, pero tanto que pregonan el derecho de ellos a tener hijos, por qué no piensan un poco en el derecho del niño a tener una madre.

Y desengañemonos, ese niño le espera una infancia de las más jodidas que alguien se puede imaginar, acabará pegándose un tiro como mínimo.

Ahora por favor, vayan pasando por aquí los manidos discursitos de que es lo mismo, que un hombre puede desempeñar el mismo papel, que hay madres que los maltratan y patatín patatán.
 
Einherjer rebuznó:
Que se casen y hagan lo que les salga de las narices, pero tanto que pregonan el derecho de ellos a tener hijos, por qué no piensan un poco en el derecho del niño a tener una madre.

Y desengañemonos, ese niño le espera una infancia de las más jodidas que alguien se puede imaginar, acabará pegándose un tiro como mínimo.

Ahora por favor, vayan pasando por aquí los manidos discursitos de que es lo mismo, que un hombre puede desempeñar el mismo papel, que hay madres que los maltratan y patatín patatán.

Tu eres un facha y un retrógrado y no molas nada. Todos somos iguales y todos tenemos que querernos. Acaso si no apedreas a un gay a este no le duele??? no sangra???

Me gustaria que abrieras los ojos y supieras amar a tu prójimo como a ti mismo, todos podemos tener niños y si luego nos salen ranas decir que la culpa es de los colegios concertados :lol:
 
Einherjer rebuznó:
Y desengañemonos, ese niño le espera una infancia de las más jodidas que alguien se puede imaginar, acabará pegándose un tiro como mínimo.

Ahora por favor, vayan pasando por aquí los manidos discursitos de que es lo mismo, que un hombre puede desempeñar el mismo papel, que hay madres que los maltratan y patatín patatán.


...Conozco a mas de uno (dos amigos mios en concreto) que soñarian con haber tenido como padres a dos maricas normales, que a sus propios padres heterosexuales... os aseguro ke ahora mismo estarian mucho mejor psicologicamente hablando...
 
Buen intento, por cierto esta reivindicación no tendrá nada que ver con futuros deseos tuyos de paternidad no?

Se dice que en ciertos círculos se te conoce como gaylekos.
 
Einherjer rebuznó:
Buen intento, por cierto esta reivindicación no tendrá nada que ver con futuros deseos tuyos de paternidad no?

Se dice que en ciertos círculos se te conoce como gaylekos.

Soy pareja de hecho con ASta_ de la que tu eres clon, asi que a callar.
 
y xq no? un niño para crecer sano y centrado psicologicamente solo necesita amor, k diferencia hay a k se la den 2 personas del sexo opuesto o 2 dle mismo? kizas le sea algo dificil, xq los cambios bruscos siempre son dificiles de aceptar pero no entiendo xq un hombre y una mujer si son una pareja y 2 hombres o 2 mujeres no pueden formar una familia, es cierto k "hijos de sangre" no podran tener, por razones de la naturaleza... xo hay muxos crios huerfanos k no creo k dijeran k no kieren ser adoptados xq es una pareja homosexual...

en fin, es solo mi opinion
 
dos hombres o dos mujeres nunca podran garantizar una eucacion completa al niño... seamos serios cullons. Por mucho amor que le den le faltará un rol...
 
Drazzic rebuznó:
y xq no? un niño para crecer sano y centrado psicologicamente solo necesita amor, k diferencia hay a k se la den 2 personas del sexo opuesto o 2 dle mismo? kizas le sea algo dificil, xq los cambios bruscos siempre son dificiles de aceptar pero no entiendo xq un hombre y una mujer si son una pareja y 2 hombres o 2 mujeres no pueden formar una familia, es cierto k "hijos de sangre" no podran tener, por razones de la naturaleza... xo hay muxos crios huerfanos k no creo k dijeran k no kieren ser adoptados xq es una pareja homosexual...

en fin, es solo mi opinion

A ver, no te estoy diciendo que lo quieran más o menos, simplemente que habrá de seguro carencias y habrá de seguro problemas fuera de la casa fijo.

O no me explico bien o falla algo porque es imposible que no lo veais.
 
Está calro que ese niño no sufrirá par nada en su colegio por tener de padres a dos homosexuales que en su intento de ser los más guays del lugar juegan con el futuro de una personita...

Por Dios, que nunca se lleve acabo semjante atrocidad.
 
Alekos rebuznó:
... dos homosexuales que en su intento de ser los más guays del lugar juegan con el futuro de una personita...

Por Dios, que nunca se lleve acabo semjante atrocidad.


¿?¿?¿?
:roll: :roll: :roll:
 
No hombre... es mejor que mueran miles de niños de hambre todos los días, o se les ejecute como a las niñas en china...

mejor muertos que vivir en España con un nivel de vida de la ostia...


eso es solidaridad y lo demás son ostias, HIJOS DE PUTA
 
AndiKo rebuznó:
No hombre... es mejor que mueran miles de niños de hambre todos los días, o se les ejecute como a las niñas en china...

mejor muertos que vivir en España con un nivel de vida de la ostia...


eso es solidaridad y lo demás son ostias, HIJOS DE PUTA

Casi lloro con tu demagogia barata.

Por cierto que no por común está bien dicho, se dice hostia.
 
Einherjer rebuznó:
AndiKo rebuznó:
No hombre... es mejor que mueran miles de niños de hambre todos los días, o se les ejecute como a las niñas en china...

mejor muertos que vivir en España con un nivel de vida de la ostia...


eso es solidaridad y lo demás son ostias, HIJOS DE PUTA

Casi lloro con tu demagogia barata.

Por cierto que no por común está bien dicho, se dice hostia.



Oh, gracias por la lección de lengua castellana HIJO DE PUTA, me ha dado usted toda una lección de como escribir palabras malsonantes... se siente usted ya más contento?? se siente superior HIJO DE PUTA??











:-o


Mire fijamente estos platanitos, es una metáfora de mi persona y su madre. Yo penetro por la retaguardia a la perra de su madre mientras ella abre la boca para respirar al notar mi grueso pene entrando en ella.

Si, Einherjer, hablo de tu madre, la que te alimentaba cuando eras niño, la que siempre te cuidó y te ayudó Einherjer... a esa misma la estoy enculando y al mismo tiempo pensando en la cornamenta que tendrá el hijo de puta de tu padre.

Por cierto, Einherjer, me ha parecido palparle un bulto en una mama... creo que tiene cáncer... morirá como una puta con un pecho extirpado en tus brazos mientras tú te preguntarás: POR QUÉ??



:-o

Fíjate con que tesón y placer la enculo mientras pienso en tu carita de bolla al tapar el agujero por el cual saliste. Piensa en tu madre Einherjer... su cara... cómo la recuerdas en su juventud... hace unos años... aquellos ojos que te transmitían bondad y seguridad en ti mismo... la boca por la cual siempre te ha aconsejado para hacer de ti un buen hombrecito.... ahora mismo le estoy follando como una puta... su coño está supurando flujos vaginales... su vagina está tan dilatada que está expulsando los famosos pedos vaginales PRREEEPPTTT PREEEPT... mi polla entra en su coño de vaca y presiona todo el aire de dentro... su ano se dilata con el placer...


Me dice.. más, andiko, máss por favor no paressss... atrás quedan los años donde te curó las heridas, te vistió para que fueses al colegio, te ayudó a salir adelante... cuando te preparaba la merienda con cariño... la envolvía en papel albal recuerdas??? todavía recuerdas el olor de sus bocadillos, aquellas meriendas vespertinas, el olor a pan fresco... con qué placer comías aquellos bocadillos Einherjer, recuérdalo...

ahora no es más que una puta entre mis piernas... mientras le meto el troncho pienso en ti Einherjer pienso en lo gilipollas que eres al no respetar a alguien que se folla a tu madre. Respétame por favor ella te lo exije... Einherjer la misma madre que te daba un beso antes de acostarte... aquella que te leyó mil cuentos, tus cuentos especiales, los de mamá, recuerdas... aquella boca que siempre te dio un beso en la frente cuando lo necesitaste.... esa misma boca está recibiendo un chorro de mi semen... si Einherjer... ella es una verdadera puta... no le llega con la vieja verga de tu padre... ya no le satisface... quiere un hombre de verdad Einherjer... ella ya no te quiere... no quiere saber nada de ti.... AHORA ES MIA HIJO DE PUTA
 
diga lo q diga la peña politicamente correcta...no creo q se adecuada una educacion con dos padres o dos madres pa un niño... la percepcion de ese crio va a ser diferente a la de los demas con lo cual....su futuro no va aser igual.....

ya q aprueben matrimonios interespecificos....y te lias con una oveja y q puedas adoptar tb!
 
Me parece muy cruel y egoista condenar a una personita a sufrir burlas, mofas, bejaciones y demás lindezas por los aires de superioridad y el querer jugar a ser Dios de unos personajillos.

Por cierto tontito lo tuyo es demagogia baratisima como tu madre.
 
Homosexualidad, correcto cada uno elije como disfrutar del sexo.

Matrimonios o parejas de hecho homosexuales, perfecto si además de que les gusta follar quieren convivir xq creen q es lo mejor para ellos pues adelante.

Adopción de niños por homosexuales, va contranatura.

A tomar por culo
 
Alekos rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Buen intento, por cierto esta reivindicación no tendrá nada que ver con futuros deseos tuyos de paternidad no?

Se dice que en ciertos círculos se te conoce como gaylekos.

Soy pareja de hecho con ASta_ de la que tu eres clon, asi que a callar.

¡ESO ES UNA PUTA FALACIA!
De hecho, somos pareja de desecho...
No te jode...
 
Sobre el hilo se pueden decir monton de opinones. Lo cierto es q yo me debato entre la nausea y la duda. Me da asco la situacion pero no encuentro motivos reales(mas que mis propios prejuicios)

Creo indudablemente que la educacion que puedan impartir una pareja hetero, es mas adecuada para un niño; mas por la vision social negativa del tema que por el echo q un par de gays "truchones" o lesbianas "truchonas" no puedan dar una buena educacion; al fin de al cabo padres heterosexuales maltratan y matan a sus hijos.

Hay casos q de una forma secreta o no, dos gays han criado a niños de uno de ellos; algunos hijos de estos "matrimonios" declaran q no tienen menos ni mas problemas que el comun de los mortales.

Supongo que dependera mucho de los padres. A mi me da cosa, pero todo sera acostrumbrarse....Como somos "asin" de modernos y liberales.
 
A mi la idea de que el tal Andiko y sus amiguitos sarasas adopten niños, me parece deleznable.

Si un niño se cria en ese ambiente de truchonería barata con esos padres retardeds haciéndole ver que el bujarrismo y el travestismo es una opción normal, van a deformar la mente inocente de esa criatura.

No vais a adoptar niños, hijos de puta
 
Ahora está de moda la tolerancia extremista.

Todo se permite y se reparten libertades como si fueran caramelos.

Los extremistas siempre se amparan para argumentar en la casuística extrema.

Para la defensa de equiparación de los derechos de los homosexuales ponen como ejemplo reivindicativo el de una pareja gay absolutamente culta, adinerada y socialmente respetada, una especie de matrimonio entre Antonio Gala y Luis Antonio de Villena. Y como contraejemplo perverso, encuentran en la sociedad numerosos casos de fracasos educativos con parejas heterosexuales.

Pero el análisis cabal de lo anterior es que no todas las parejas homosexuales son idílicas y el fracaso de las parejas heterosexuales hay que ponderarlo con el número total de este tipo de parejas, que es muchísimo mayor.

En realidad lo importante es el derecho del niño. Y si se conociera el método perfecto para adivinar el futuro, quizá se pudieran tomar medidas casuísticas, entre ellas, permitir a algunas parejas gays la adopción, prohibírsela a algunas parejas heterosexuales e incluso, retirar la custodia de los hijos a ciertas parejas desde el paritorio.

Pero como no es así, como nadie sabe cómo educar a un niño para que llegue a ser lo que nadie sabe tampoco definir como correcto, lo único que queda es la prudencia con los experimentos sociológicos.

Porque los experimentos sociológicos son el comienzo de un viaje desconocido. Primero se permite la adopción a parejas gays, luego se puede permitir a tríos bien avenidos, el siguiente paso otorgaría derechos a una comuna jipi y los libertarios más recalcitrantes comenzarían enseguida a pedir la equiparación de derechos para parejas mixtas de animales y personas..... mientras haya amor.

Lo cierto es que se legisla para colectivos mayoritarios. Los casos extremos son paraíso de poetas.

Y ahora mismo ya hay suficientes problemas con parejas heterosexuales que adoptan a niños como si fuesen cachorritos para jugar, sin asumir que la adopción es una dedicación extenuante.
 
Atrás
Arriba Pie