Adopción para homosexuales

Ojo pero yo creo que los homosexuales tienen tanto derecho como cualquier otra persona para ser adoptados.
Posdata si alguna familia rica me quiere adoptar y mantener estoy a su disposición. Requisitos paga semanal aproximada 1500 €.
para mas informacion solicitarla atraves del foro
 
egonator rebuznó:
Ojo pero yo creo que los homosexuales tienen tanto derecho como cualquier otra persona para ser adoptados.
Posdata si alguna familia rica me quiere adoptar y mantener estoy a su disposición. Requisitos paga semanal aproximada 1500 €.
para mas informacion solicitarla atraves del foro

A usted se le va la olla un mucho ¿no? Relea el hilo, a ver si asi.
 
AndiKo rebuznó:
Demagogia?? HIJO DE PUTA hay niños que mueren de hambre en paises con problemas (argentina, china, 3er mundo...) esos niños no tienen futuro allí, morirán de hambre e infectados como rataas piojosas.

Demagogia


Si los gays pudiesen traerlos al menos vivirían una vida digna.... aun no me han contestado HIJOS DE PUTA: ustedes qué preferirían??

Demagogia barata.


Ah claro... el sr. Moralidad no desea para los otros lo que desea para si mismo...

Imbecilidad

Dais mucho asco....

Imbecilidad supina


pero molais hihihihi

Ahora sé porque te empeñas tanto en el tema de la adopción de los homosexuales.


:oops: lo siento se me ha pegado
 
Ismaelo Lolailo rebuznó:
egonator rebuznó:
Ojo pero yo creo que los homosexuales tienen tanto derecho como cualquier otra persona para ser adoptados.
Posdata si alguna familia rica me quiere adoptar y mantener estoy a su disposición. Requisitos paga semanal aproximada 1500 €.
para mas informacion solicitarla atraves del foro

A usted se le va la olla un mucho ¿no? Relea el hilo, a ver si asi.
no si lo estaba leyendo pero me encontre al bicho raro y me perdi y se me fue la pinza. donde estoy?
 
Einherjer rebuznó:
AndiKo rebuznó:
Demagogia?? HIJO DE PUTA hay niños que mueren de hambre en paises con problemas (argentina, china, 3er mundo...) esos niños no tienen futuro allí, morirán de hambre e infectados como rataas piojosas.

Demagogia


Si los gays pudiesen traerlos al menos vivirían una vida digna.... aun no me han contestado HIJOS DE PUTA: ustedes qué preferirían??

Demagogia barata.


Ah claro... el sr. Moralidad no desea para los otros lo que desea para si mismo...

Imbecilidad

Dais mucho asco....

Imbecilidad supina


pero molais hihihihi

Ahora sé porque te empeñas tanto en el tema de la adopción de los homosexuales.


:oops: lo siento se me ha pegado


Es usted mi perrilla
 
AndiKo rebuznó:
Recuerdos de tu madre Einherjer, y por cierto que sea puta no significa que cobre, significa que es una pervertida de mierda, una invertida sexual...


LE gusta que le porkulize mientras besa la bandera del CHE, que lo sepassss fachamierda


che-flag.jpg

agradeceriamos a no utilizase imagenes comerciales en este foro....
 
Al gilipollas de la K..... efectivamente estás borracho, truchon de mierda.
 
Revelacion rebuznó:
¿Qué opináis de esto? ¿Aceptáis la homosexualidad tal y como es? ¿Y los matrimonios o adopciones?

Me estan entrando ganas de partirle el avatar.
En primer lugar, opino que debería estar terminantemente prohibido.

Está matematicamente demostrado que la homosexualidad es de maricones y tortilleras.

Me parece bien que la gente se case.
Me parece bien que la gente adopte.

Claro que... he dicho la gente no?
 
España es un pais con una alta lista de espera para adoptar niños y no veo bien que por una pareja de homosexuales una pareja de heteros tenga que esperar el doble para adoptar un niño, la pareja de heteros adoptan en la mayoria de los casos por que no pueden tenerlos y no poder tener un hijo es causa en muchos casos de grandes depresiones y problemas por parte de la pareja heterosexual.

Supongo que sera muy bonito y muy guay que una pareja de homosexuales puedan adoptar un hijo, pero una cosa esta clara el niño criado por una pareja homosexual tendra bastantes problemas en su infancia y creo que la gente es suficientemente inteligente para saber el por que.

El bienestar del niño es mas importante que el bienestar de la pareja que lo adopte... sea heterosexual o homosexual.
 
Padre Coraje rebuznó:
y creo que la gente es suficientemente inteligente para saber el por que

de verdad lo crees?

si asi fuera no habria estos problemas, ni se les pasaria por la cabeza kerer adoptar un niño

aki Kojak, miembro de una sociedad cazurra
 
SI pueden vivir juntos, casarse y comer polla todo el dia si quieren
NO deben adoptar hijos, ya que no considero un ambiente "normal" para un pequeño.
 
El futuro de nuestra especie depende de la procreación eficiente de esta.
El ser humano gracias a la ciencia ha eliminado practicamente la seleccion natural.
Es deber nuestro perpetuar nuestra especie lo mejor posible.
Solo existe un tipo de procreación, la cual nace de un hombre y una mujer.
Un niño debe criarse en un ambiente normal, eso significa, acorde con la naturaleza. Y la naturaleza, como he dicho antes, ha destinado la procreacion SOLO entre especimienes de la misma especie, pero de DIFERENTES sexos.
Todo lo que no sea eso, será una desviacion, llegando a la aberración.
 
Atrás
Arriba Pie