Adopción para homosexuales

Creo indudablemente que la educacion que puedan impartir una pareja hetero, es mas adecuada para un niño

No estoy de acuerdo, por lo menos en mi pueblo "papa" se levanta para ir a trabajar y vuelve a casa cuando puede, que normalmente es tarde y se va a camita despues de cenar. "Mama", que trabaja para la administracion de mañanas, tiene toda la tarde libre, por lo cual tiene tiempo de sobra para ir a buscar a niño a la guarderia despues de irse de cafeterias con sus amigas.

Sinceramente, no se que diferencia veis, si ahora a los niños los cria la tele y estan con sus padres 5 minutos al dia.
 
Yo creo que lo ideal es que a un niño le crien sus padres biologicos, los cuales se quieran entre sí, hayan deseado tener un hijo y le quieran muchisimo, que sean personas sensatas, amables, cariñosas, inteligentes, jovenes, saludables, sin problemas económicos, con tiempo para dedicarle al niño y que además todo ello se haga en el ambiente propicio.

Eso es lo que yo creo.

Ahora bien, el mundo no es perfecto y estas familias son más bien escasas. Entonces hacemos una lista de prioridades y, al menos en la mía, el género y la sexualidad de los padres no está ni mucho menos en los primeros puestos.
 
Esto es muy sencillo. ZP necesita votos, ZP ve que los homosexuales le votarian a cambio de que les legalice el matrimonio gay, ZP les dice que lo legalizara, los homosexuales le votan, y ZP traiciona la moral de la inmensa mayoria de los españoles que intuyo que esta en contra del matrimonio entre sarasas.

Respecto a la gilipollez de "TODOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS" que tanto cantan los sarasas para justificar su supuesto derecho a adoptar niños y casarse, decir, que les falta una hecho principal a la hora de emitir su discurso. Hostia.....pues si todos tenemos los mismos derechos, yo exijo ahora mismo que me den una pension de jubilacion (aunque sea joven) y otra pension de viudedad (aunque no este yo ni casado). ¿que es lo que les falta a los sarasas para ganarse el derecho?. Pues cumplir el requisito que les otorga la posibilidad de obtener ese derecho. En el caso de los jubilados el tener mas de 65 años; en el caso de los viudos el tener a un conyuge fallecido, y en el caso de los matrimonios y adopcion de hijos, que esto sea conforme a la Ley Natural (es decir, solo puede tener hijos de manera natural una pareja heterosexual; una pareja de sarasas no, y una lesbiana por si sola tampoco, o una madre soltera tampoco. Necesitan el aporte de un hombre y una mujer para tener hijos. Por tanto estoy en contra de todo ello).

Por tanto, los sarasas no pueden reivindicar unos derechos que ya de por si no les pertenecen. Porque de lo contrario yo exijo que me paguen una pension de jubilacion ahora mismo, ¿acaso no tenemos todos los mismos derechos?. ¿por que los de mas de 65 años tienen derecho a la pension y yo con muchos menos no?, ¿que requisito me falta?. La edad. Pues a los sarasas le faltan muchos requisitos para exigir ese supuesto derecho que no les pertenece, ni tan siquiera por ley natural.

Y si asumen ellos que ellos son sarasas como consecuencia de la ley natural para justificar ese derecho, es decir, que su "problema" de homosexualidad es genetico, simplemente decir, que lo unico que sufren es una ANORMALIDAD genetica, como lo puede ser, aquellos que nacen pegados por la cabeza (siameses). Asi que, los sarasas, ¿que son?, ¿unos desviados, unos pervertidos o unos anormales (en el sentido de anormalidad genetica)?. Porque desde luego lo que no es normal meterle la polla por el culo a otro tio y encima decir que eso es amor. Eso si que no es normal.

Dicho esto, añado que cada uno es libre de hacer con su sexualidad lo que quiera, cada uno puede tener la inclinacion sexual que quiera, pero que apechuguen con las consecuencias inherentes a sus decisiones, deseos o inclinaciones; que no obliquen a la sociedad a ver como normal algo que no es normal (y no porque lo diga yo), y que no traten de hacer que la sociedad acepte, admita y regule cualquier situacion.
 
Churruca rebuznó:
...Conozco a mas de uno (dos amigos mios en concreto) que soñarian con haber tenido como padres a dos maricas normales, que a sus propios padres heterosexuales... os aseguro ke ahora mismo estarian mucho mejor psicologicamente hablando...

Ahi le has dao, yo tb conozco bastantes... pero si los padres son unas homos locas si le veo que podrian tener problemas.

salu2
 
040504_juanma5a.jpg
sarasas..... :-o
 
ruloma rebuznó:
Churruca rebuznó:
...Conozco a mas de uno (dos amigos mios en concreto) que soñarian con haber tenido como padres a dos maricas normales, que a sus propios padres heterosexuales... os aseguro ke ahora mismo estarian mucho mejor psicologicamente hablando...

Ahi le has dao, yo tb conozco bastantes... pero si los padres son unas homos locas si le veo que podrian tener problemas.

salu2

Hombre, esta claro que hay muchos supuestos que pueden ser mas favorables que el que a unos niños les crien sus padres biologicos. Esta claro que si los padres son alcoholicos, drogadictos, o simplemente unos malnacidos, cualquier supuesto es mas favorable que el que los crien ellos. Tb es posible que los hijos recibieran mas cariño y salieran mejor si en vez de unos padres un poco cabrones, los hubieran criado sus abuelos, sus primos, sus tios, o incluso un robot, o un perro. Pero la cuestion no es esa; la cuestion es el punto de partida en situaciones normales (nada de casos excepcionales por tanto). ¿que es mejor como punto de partida, que los padres biologicos crien a sus hijos o que los crie la vecina?, ¿que es mejor que los crie la vecina o que los crie una pareja de sarasas?.

El punto de partida es claro, SIEMPRE y en situaciones normales es mejor que los crien sus propios padres heterosexuales.

Por tanto, no se puede regular que como punto de partida unos niños puedan ser adoptados por homosexuales o por los vecinos. Eso no se puede regular. Mientras haya millones de parejas heterosexuales que deseen adoptar un niño, ninguna pareja homosexual tendra derecho a ello.
 
DON_PELAYO rebuznó:
ruloma rebuznó:
Churruca rebuznó:
...Conozco a mas de uno (dos amigos mios en concreto) que soñarian con haber tenido como padres a dos maricas normales, que a sus propios padres heterosexuales... os aseguro ke ahora mismo estarian mucho mejor psicologicamente hablando...

Ahi le has dao, yo tb conozco bastantes... pero si los padres son unas homos locas si le veo que podrian tener problemas.

salu2

Hombre, esta claro que hay muchos supuestos que pueden ser mas favorables que el que a unos niños les crien sus padres biologicos. Esta claro que si los padres son alcoholicos, drogadictos, o simplemente unos malnacidos, cualquier supuesto es mas favorable que el que los crien ellos. Tb es posible que los hijos recibieran mas cariño y salieran mejor si en vez de unos padres un poco cabrones, los hubieran criado sus abuelos, sus primos, sus tios, o incluso un robot, o un perro. Pero la cuestion no es esa; la cuestion es el punto de partida en situaciones normales (nada de casos excepcionales por tanto). ¿que es mejor como punto de partida, que los padres biologicos crien a sus hijos o que los crie la vecina?, ¿que es mejor que los crie la vecina o que los crie una pareja de sarasas?.

El punto de partida es claro, SIEMPRE y en situaciones normales es mejor que los crien sus propios padres heterosexuales.

Por tanto, no se puede regular que como punto de partida unos niños puedan ser adoptados por homosexuales o por los vecinos. Eso no se puede regular. Mientras haya millones de parejas heterosexuales que deseen adoptar un niño, ninguna pareja homosexual tendra derecho a ello.

...Pos supuesto que es mejor ke lo cuiden sus padres biologicos... menos cuando los padres cumplen alguna de estas condiciones:alcoholicos, drogatas, camellos, ludopatas, maltratadores, etc...
...Y no se si es casualidad, pero hecho cuentas, haciendo memoria conozco a cinco maricones, y ninguno de ellos cumple estas condiciones... pero en mas de cinco parejas heterosexuales que conozco cumplen mas de un requisito de los que he nombrado...
...Yo cinceramente preferiria que mis padres se enculen entre ellos y luego me den lo que tienen que dar a un niño(cariño, etc...) a que me den de ostias, beban, sean unos putos drogatas,etc...
 
DON_PELAYO rebuznó:
.... ninguna pareja homosexual tendra derecho a ello.

Y si en vez de hablar del derecho a adoptar se hablase sólo de las obligaciones de los padres adoptivos?

A mí me hace mucha gracia la demanda de derechos, como el derecho al matrimonio de homosexuales. Con lo jodido que es casarse!!!

Si se hablase del derecho a ser colgado de las pelotas, más de uno se apuntaría sólo por el tufo engañoso de la palabra "derecho".
 
AndiKo rebuznó:
No hombre... es mejor que mueran miles de niños de hambre todos los días, o se les ejecute como a las niñas en china...

mejor muertos que vivir en España con un nivel de vida de la ostia...


eso es solidaridad y lo demás son ostias, HIJOS DE PUTA


daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif

daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif

daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif

daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif

daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif

daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif

daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif

daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif

daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif

daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif

daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif

daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif

daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif

daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif

daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif

daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif

daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif

daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif

daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif

daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif

daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif

daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif

daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif

daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif

daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif

daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif

daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif

daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif

daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif

daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif

daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif

daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif

daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif

daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif

daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif

daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif
daisy6.gif




RETARDED HIJO DE LA GRAN PUTA

yeyeyeyyeyye
 
AndiKo rebuznó:
Oh, gracias por la lección de lengua castellana HIJO DE PUTA, me ha dado usted toda una lección de como escribir palabras malsonantes... se siente usted ya más contento?? se siente superior HIJO DE PUTA??


Superior a nada no es mucho, no hay de que alegrarse.


Mire fijamente estos platanitos, es una metáfora de mi persona y su madre. Yo penetro por la retaguardia a la perra de su madre mientras ella abre la boca para respirar al notar mi grueso pene entrando en ella.

Si, Einherjer, hablo de tu madre, la que te alimentaba cuando eras niño, la que siempre te cuidó y te ayudó Einherjer... a esa misma la estoy enculando y al mismo tiempo pensando en la cornamenta que tendrá el hijo de puta de tu padre.

Espero que al menos no te cobre, ya que no se lo hace a nadie

Por cierto, Einherjer, me ha parecido palparle un bulto en una mama... creo que tiene cáncer... morirá como una puta con un pecho extirpado en tus brazos mientras tú te preguntarás: POR QUÉ??

Y dale con lo de puta, que no cobra alma cándida.


Fíjate con que tesón y placer la enculo mientras pienso en tu carita de bolla al tapar el agujero por el cual saliste. Piensa en tu madre Einherjer... su cara... cómo la recuerdas en su juventud... hace unos años... aquellos ojos que te transmitían bondad y seguridad en ti mismo... la boca por la cual siempre te ha aconsejado para hacer de ti un buen hombrecito.... ahora mismo le estoy follando como una puta... su coño está supurando flujos vaginales... su vagina está tan dilatada que está expulsando los famosos pedos vaginales PRREEEPPTTT PREEEPT... mi polla entra en su coño de vaca y presiona todo el aire de dentro... su ano se dilata con el placer...


Me dice.. más, andiko, máss por favor no paressss... atrás quedan los años donde te curó las heridas, te vistió para que fueses al colegio, te ayudó a salir adelante... cuando te preparaba la merienda con cariño... la envolvía en papel albal recuerdas??? todavía recuerdas el olor de sus bocadillos, aquellas meriendas vespertinas, el olor a pan fresco... con qué placer comías aquellos bocadillos Einherjer, recuérdalo...

ahora no es más que una puta entre mis piernas... mientras le meto el troncho pienso en ti Einherjer pienso en lo gilipollas que eres al no respetar a alguien que se folla a tu madre. Respétame por favor ella te lo exije... Einherjer la misma madre que te daba un beso antes de acostarte... aquella que te leyó mil cuentos, tus cuentos especiales, los de mamá, recuerdas... aquella boca que siempre te dio un beso en la frente cuando lo necesitaste.... esa misma boca está recibiendo un chorro de mi semen... si Einherjer... ella es una verdadera puta... no le llega con la vieja verga de tu padre... ya no le satisface... quiere un hombre de verdad Einherjer... ella ya no te quiere... no quiere saber nada de ti.... AHORA ES MIA HIJO DE PUTA

Como guionista erótico no te ganarías el pan, prueba a dedicarte a otra cosa.
 
DON_PELAYO rebuznó:
Esto es muy sencillo. ZP necesita votos, ZP ve que los homosexuales le votarian a cambio de que les legalice el matrimonio gay, ZP les dice que lo legalizara, los homosexuales le votan, y ZP traiciona la moral de la inmensa mayoria de los españoles que intuyo que esta en contra del matrimonio entre sarasas.

Respecto a la gilipollez de "TODOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS" que tanto cantan los sarasas para justificar su supuesto derecho a adoptar niños y casarse, decir, que les falta una hecho principal a la hora de emitir su discurso. Hostia.....pues si todos tenemos los mismos derechos, yo exijo ahora mismo que me den una pension de jubilacion (aunque sea joven) y otra pension de viudedad (aunque no este yo ni casado). ¿que es lo que les falta a los sarasas para ganarse el derecho?. Pues cumplir el requisito que les otorga la posibilidad de obtener ese derecho. En el caso de los jubilados el tener mas de 65 años; en el caso de los viudos el tener a un conyuge fallecido, y en el caso de los matrimonios y adopcion de hijos, que esto sea conforme a la Ley Natural (es decir, solo puede tener hijos de manera natural una pareja heterosexual; una pareja de sarasas no, y una lesbiana por si sola tampoco, o una madre soltera tampoco. Necesitan el aporte de un hombre y una mujer para tener hijos. Por tanto estoy en contra de todo ello).

Por tanto, los sarasas no pueden reivindicar unos derechos que ya de por si no les pertenecen. Porque de lo contrario yo exijo que me paguen una pension de jubilacion ahora mismo, ¿acaso no tenemos todos los mismos derechos?. ¿por que los de mas de 65 años tienen derecho a la pension y yo con muchos menos no?, ¿que requisito me falta?. La edad. Pues a los sarasas le faltan muchos requisitos para exigir ese supuesto derecho que no les pertenece, ni tan siquiera por ley natural.

Y si asumen ellos que ellos son sarasas como consecuencia de la ley natural para justificar ese derecho, es decir, que su "problema" de homosexualidad es genetico, simplemente decir, que lo unico que sufren es una ANORMALIDAD genetica, como lo puede ser, aquellos que nacen pegados por la cabeza (siameses). Asi que, los sarasas, ¿que son?, ¿unos desviados, unos pervertidos o unos anormales (en el sentido de anormalidad genetica)?. Porque desde luego lo que no es normal meterle la polla por el culo a otro tio y encima decir que eso es amor. Eso si que no es normal.

Dicho esto, añado que cada uno es libre de hacer con su sexualidad lo que quiera, cada uno puede tener la inclinacion sexual que quiera, pero que apechuguen con las consecuencias inherentes a sus decisiones, deseos o inclinaciones; que no obliquen a la sociedad a ver como normal algo que no es normal (y no porque lo diga yo), y que no traten de hacer que la sociedad acepte, admita y regule cualquier situacion.
A ver que tal cito esta vez.......... estoy completamente de acuerdo con usted ( omitiendo lo del amigo Zapatero, a quien no tengo el gusto de conocer) Tengo conocidos gays, a quienes admiro por ciertas cosas, respeto, y quiero. En mi país ya se acepta el matrimonio entre gays ( lo están probando de alguna manera) y en eso estoy de acuerdo, pero en la adopción de niños...... NO!!!! porque no es natural, porque afecta a la psiquis de la criatura ( al igual que el hambre, el abandono, el desamor y otros factores) y ya no me extiendo, porque voy a repetirme con lo que han puesto en otros posts.
 
Don Pelayo dijo:

Porque desde luego lo que no es normal meterle la polla por el culo a otro tio y encima decir que eso es amor. Eso si que no es normal.

es la mejor forma de definir lo q es la mariconeria

seguramente te pasa lo mismo q a mi, q cuando dices q es una enfermedad se te tiran los progres a la cabeza...

el mismo ejemplo q has puesto con lo de siameses lo pongo yo con un niño q le falta un brazo, y siempre acaban diciendome "q no q no, q es natural"

aki Kojak, maricones y progres, la misma mierda son
 
Recuerdos de tu madre Einherjer, y por cierto que sea puta no significa que cobre, significa que es una pervertida de mierda, una invertida sexual...


LE gusta que le porkulize mientras besa la bandera del CHE, que lo sepassss fachamierda


che-flag.jpg
 
Entre los homófobos de siempre y el desequilibrado retarded de Andiko, el tema éste está sembrado...

Sigan, sigan a lo suyo.
 
Hola.


Desde luego en este país nuestro que es España ya se ha perdido completamentente la más mínima decencia, cojones.
 
AndiKo rebuznó:
significa que es una pervertida de mierda, una invertida sexual...

Lo de invertida no lo sabía.
¿Acaso es por que se acuesta con imbéciles como tú?

Ahora escribe otro derroche de imaginación, a ser posible que ponga algo que no sepa, como por ejemplo ahora, que me has dicho que mi madre era una invertida sexual por acostarse con cosas como tú.
 
Pues a mi me la suda, sinceramente. Estoy ya hasta los cojones del proteccionismo con los niños y toda esa parafernalia. Que si son lo mas importante de la sociedad, que si son nuestro futuro, que si hay que protegerlos blablabla. Cuando solo son unos enanos cabezones egoistas insoportables (en su mayoria) que cuando crezcan se convertiran en la nueva generacion de parasitos sociales.
A la mierda, a mi solo me importaria un crio si fuese mio, en ese caso lo malcriaría yo. El resto, ni me importa si salen maricones ni a quienes se los dan, mientras no sea para hacerlos al ajillo...
taboo2.jpg
 
Que algun moderador borre la puta bandera esa que descentra todo.
 
Ahora si es que os queda alguna neurona viva a los miembros de este foro, que lo dudo mucho, escuchad esto:


Imaginad que mañana baja el mismísimo dios y os dice... qué preferís... moriros de hambre e infecciones en un país de mierda, o que mañana vuestro padre os diga que es gay...



Ya se la respuesta HIJOS DE PUTA venga ahora contestad que preferís la muerte que no espero otra cosa de retardeds como vosotros



Por cierto, me alegra tener a todo el puto el foro en contra... yo no voy lamiendo ojales por ahí como vosotros HIJOS DE PUTA mariconas de los cojones, chupimierdas
 
AndiKo rebuznó:
Ahora si es que os queda alguna neurona viva a los miembros de este foro, que lo dudo mucho, escuchad esto:


Imaginad que mañana baja el mismísimo dios y os dice... qué preferís... moriros de hambre e infecciones en un país de mierda, o que mañana vuestro padre os diga que es gay...



Ya se la respuesta HIJOS DE PUTA venga ahora contestad que preferís la muerte que no espero otra cosa de retardeds como vosotros



Por cierto, me alegra tener a todo el puto el foro en contra... yo no voy lamiendo ojales por ahí como vosotros HIJOS DE PUTA mariconas de los cojones, chupimierdas

No insultes.
 
AndiKo rebuznó:
Ahora si es que os queda alguna neurona viva a los miembros de este foro, que lo dudo mucho, escuchad esto:


Imaginad que mañana baja el mismísimo dios y os dice... qué preferís... moriros de hambre e infecciones en un país de mierda, o que mañana vuestro padre os diga que es gay...



Ya se la respuesta HIJOS DE PUTA venga ahora contestad que preferís la muerte que no espero otra cosa de retardeds como vosotros



Por cierto, me alegra tener a todo el puto el foro en contra... yo no voy lamiendo ojales por ahí como vosotros HIJOS DE PUTA mariconas de los cojones, chupimierdas

Tener unos padres gays no es tan chungo como ser un moro mierda como tu.

Anda y vete a africa con los de tu calaña.
 
AndiKo rebuznó:
Ahora si es que os queda alguna neurona viva a los miembros de este foro, que lo dudo mucho, escuchad esto:


Imaginad que mañana baja el mismísimo dios y os dice... qué preferís... moriros de hambre e infecciones en un país de mierda, o que mañana vuestro padre os diga que es gay...



Ya se la respuesta HIJOS DE PUTA venga ahora contestad que preferís la muerte que no espero otra cosa de retardeds como vosotros



Por cierto, me alegra tener a todo el puto el foro en contra... yo no voy lamiendo ojales por ahí como vosotros HIJOS DE PUTA mariconas de los cojones, chupimierdas

Demagogia.
 
Demagogia?? HIJO DE PUTA hay niños que mueren de hambre en paises con problemas (argentina, china, 3er mundo...) esos niños no tienen futuro allí, morirán de hambre e infectados como rataas piojosas.


Si los gays pudiesen traerlos al menos vivirían una vida digna.... aun no me han contestado HIJOS DE PUTA: ustedes qué preferirían??


Ah claro... el sr. Moralidad no desea para los otros lo que desea para si mismo...

Dais mucho asco....


pero molais hihihihi


:oops: lo siento se me ha pegado
 
Atrás
Arriba Pie