adoptauntio.es

• Iniciador del tema Iniciador del tema rossott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rossott

RangoAsiduo
Registro
21 Jul 2007
Reacciones
1
AdoptaUnTio.es - Hombres objeto para mimar

Este lugar para ligar, similar a Badoo, sé que os causará polémica, ya que trata al varón como a un "objeto" al que ellas ponen en la cesta de la compra y al que "adoptan".

Podréis encontrar estos iconos en dicha página:

images

images

La idea original viene de Francia, en donde tuvo gran exito, y ahora en España ha empezado a crecer considerablemente.

La diferencia con otras páginas de ligoteo reside en que solamente ellas deciden si quieren que les abras conversación. Es decir, tú si ves a una zorrita no puedes abrirle ventana, lo que puedes hacer es darle a "hechizar", situado bajo la foto de la tía. A la tía le llega la solicitud conforme estás interesado en hablarle, ve tu foto y entonces puede aceptar que se inicie la conversación o no. Si decide que sí a ti te llega la notificación. Es un método anti-buitreo, una manera de hacerles ahorrar el tiempo y en el fondo de ahorrárnoslo nosotros.

No es que ellas lleven la iniciativa como quieren hacer creer, porque en el fondo como siempre si alguna de ellas acepta que se pueda iniciar la conversación (señal de que en principio le agradas) se queda callada esperando a que seas tú quien la seduzca empezando la charla.

No estoy muy familiarizado del todo con el funcionamiento ya que lo usé cinco minutines, pero también estoy seguro de que, como siempre, a pesar de los dibujitos de la tía "comprando" a un tío, serán los usuarios machos los que se gasten dinero, porque estoy seguro que debe haber como en Badoo alguna forma de ganar créditos o ventajas enviando un sms de euro y medio o haciendo algún pago semanal o mensual a cambio de dichas utilidades.

Imagino que la mayoría de vosotros básicamente lo que haréis será cargar contra el carácter feminazi de este sitio mientras karlitos se registra para ponerse las botas con alguna cosa que tenga coño :lol:

Cuando se trata en el foro el tema de alguna nueva web de contactos o cuando entro en el hilo de Badoo lo único que siento es PEREZA, TEDIO, ABURRIMIENTO EXTREMO. Registrarte, rellenar el perfil y subir fotos pretendiendo ser original y "guay", empezar la búsqueda, la criba, lidiar con la manada de subnormales que babosean hasta a la gorda más hedionda habida y por haber, seleccionar "candidatas", entrarles, exprimirte el cerebro para decir algo inteligente o gracioso o interesante o todo a la vez y lograr una respuesta, lidiar con las limitaciones de una web que pretende cobrarte por cualquier chorrada, horas de chat o WhatsApp hablando de GILIPOLLECES (y llevando tú el peso de la conversación, por supuesto), quedar, gastar más dinero y más tiempo en "seducir" en persona y finalmente, si nada se tuerce, echar un polvo.

DIOS.

Me dan fatigas solo de pensarlo así que abro Xhamster (si estoy exquisito me bajo un vídeo en HD de Naughtyblog.org) me hago una paja y a leer Dinosaur Training.

Ahí vas a hacer el ridículo. Lo mejor es ir al grano y decir lo que quieres sin tapujos, como el anuncio que ha puesto este tío (aunque no sé si tendrá éxito):

subirimagenes

Ya hay que sentirse una puta mierda como ser humano para registrarse ahí, mucho más si eres un tío. Le eché un ojo a la página y me encontré a varios conocidos a los que obviamente ya no podré ver con los mismos ojos :lol:. Es alucinante ver a gente aparentemente normal, joven, de físico aceptable y más o menos abiertos, subiendo un perfil de este tipo con la consiguiente fotografía sin camiseta en el espejo lleno de lamparones de su cuarto de baño. Es tristísimo que chicos de más de 30 años se registren a hacer el panoli, luego vendrán a quejarse diciendo que la badoolera de turno era una golfa :face:. La página va a funcionar segurísimo, porque permite que las tías barrunten libremente sin tener que aguantar a porculeros, eso sí, los tíos, esta vez, vuelven más fracas que nunca.

Y lo digo con mucha razón de causa, que mi tío está a punto de casarse con una de esas del edarling que conoció hace 8 meses :lol:.

Sekhmet rebuznó:
Ya hay que sentirse una puta mierda como ser humano para registrarse ahí, mucho más si eres un tío.
¿Por qué más si eres un tío?

Boniato rebuznó:
¿Por qué más si eres un tío?

Por el formato de la página. Tiene a los perfiles de tíos como ''productos'', por el nombre de la página, porque no puedes mandarle directamente un mensaje a una tía, tienes que esperar a que ella te acepte, etc. A mí me parece una puta basura que va a funcionar porque las tías no huirán por tener que lidiar con babosos continuamente, pero vamos, ya hay que ser subnormal para meterse ahí.

El hombre comparado a un producto, vaya novedad! Cuando eligen entre cientos de productos, que si el mejor calidad-precio, ofertas, 2x1...

PUTAS TODAS, TODAS PUTAS AH Y REPUTA SI ES QUE HA TENIDO LA FELIZ IDEA DE LA PAGINA WEB UNA MUJER

Apoyo a todas las paginas web de contactos todo el mundo merece encontrar una mujer que le joda la vida hasta cachondo.

Sekhmet rebuznó:
encontré a varios conocidos a los que obviamente ya no podré ver con los mismos ojos :lol:.

Jajaja, menudos pringaos, no?

Jo, entrar a esa web y encontrar a conocidos salidos todo cerdos y feos tiene que ser un horror, tía!

Sekhmet rebuznó:
Ya hay que sentirse una puta mierda como ser humano para registrarse ahí y blao

Y ni siquiera te das cuenta de que todo este problema lo estáis causando vosotras por ser tan putas, tan feminazis, tan reputas y lorealistas hasta el límite que pensáis que por tener un simple chochito, una rajita entre las piernas, ya sois exclusivas y os merecéis lo más mejor de todo lo más guay que pueda haber ahora y siempre, aunque no os mire ni el perro que mea en la esquina con la patita levantada.

Al final, sí, estáis consiguiendo algo que ni siquiera intuíais hace años cuando empezó este fenómeno de las páginas de contactos y leches fritas: os estáis quedando para vestir santos, más solas que la una, criando gatos, llorando en los rincones por ser las solteronas solitarias que sois, desarrollando la ristra de trastornos mentales que arrastráis, los úteros vacíos y polvorientos y "pensando" que cómo podemos ser tan malísimos que no os echamos puñetera cuenta si no es para echaros un puto polvo, que es para lo único que valéis.

Si es verdad que es una página para subnormales, habrá que valorar seriamente la posibilidad de inscribirse.

AhoraEsEM rebuznó:
Y ni siquiera te das cuenta de que todo este problema lo estáis causando vosotras por ser tan putas, tan feminazis, tan reputas y lorealistas hasta el límite que pensáis que por tener un simple chochito, una rajita entre las piernas, ya sois exclusivas y os merecéis lo más mejor de todo lo más guay que pueda haber ahora y siempre, aunque no os mire ni el perro que mea en la esquina con la patita levantada.

Vete a freír con tus frustraciones. A ver si te crees que alguno de estos chicos, extraídos directamente de la página, son la cumbre de la inteligencia, de la bondad y lo que yo escogería para ser los padres de mis futuros hijos. Si son gilipollas, que se jodan.

a9d6d05f40a14b3d706d9355cfa39ef3o.jpg

70c90cfd90987a13e7081dcacb5ae294o.jpg

237c85f0958fcf1e7f37cebad906cee2o.jpg

Todos esto es basura y no sirve para nada. Y las tías que están en la página, tampoco.

Sekhmet rebuznó:
y lo que yo escogería para ser los padres de mis futuros hijos

No te preocupes, nunca tendrás hijos, dalo por hecho, a no ser que encuentres una basura de hombre como cualquiera de los que tú misma criticas a todas horas y consientas en babosearle para que te haga una barriga a última hora antes de la menopausia. Se te ve a leguas que estás ya llegando a la edad en la que se te pasa el arroz y estás más sola que la una. Pregúntate el porqué. Quizá con un poco de autocrítica positiva y sinceridad averigües el motivo.

AhoraEsEM rebuznó:
No te preocupes, nunca tendrás hijos, dalo por hecho, a no ser que encuentres una basura de hombre como cualquiera de los que tú misma criticas a todas horas y consientas en babosearle para que te haga una barriga a última hora antes de la menopausia. Se te ve a leguas que estás ya llegando a la edad en la que se te pasa el arroz y estás más sola que la una. Pregúntate el porqué. Quizá con un poco de autocrítica positiva y sinceridad averigües el motivo.

Sí, lo más normal cuando no llegas ni a los 20 años es que se te haya pasado el arroz :lol:. El consejo te lo puedes quedar, que te hace falta.

Me registre hace poco por curiosidad la verdad la peor página de ligoteo tratan a los hombres como ganado y encima te tienes que humillar y suplicar para que te hablen, es una web sube egos a las mujeres loreales y ellas saben que lo valen, lo más curioso que visto muchas tías bastante potables no como otras webs que salen orcos de mordor intentando evolucionar.

Sekhmet rebuznó:
Sí, lo más normal cuando no llegas ni a los 20 años es que se te haya pasado el arroz :lol:. El consejo te lo puedes quedar, que te hace falta.

Ah, que eres una putilla cuasiadolescente. No problem, también llegarás a cumplir más de 30 en poco tiempo y seguirás estando sola. Y para tu conocimiento, risitas (:lol:) ya tengo una hija.

AhoraEsEM rebuznó:
Ah, que eres una putilla cuasiadolescente. No problem, también llegarás a cumplir más de 30 en poco tiempo y seguirás estando sola. Y para tu conocimiento, risitas (:lol:) ya tengo una hija.

Tu hija también será una putilla adolescente :lol:

AhoraEsEM rebuznó:
No te niego lo del lorealismo y blao pero que tal cosa suceda es, en buena medida, culpa de esos muchos subnormales que no tienen reparos en comprar un producto mediocre a precio de oro. Oferta y demanda y tal.

rossott rebuznó:
La diferencia con otras páginas de ligoteo reside en que solamente ellas deciden si quieren que les abras conversación. Es decir, tú si ves a una zorrita no puedes abrirle ventana, lo que puedes hacer es darle a "hechizar", situado bajo la foto de la tía. A la tía le llega la solicitud conforme estás interesado en hablarle, ve tu foto y entonces puede aceptar que se inicie la conversación o no.

A ver yo no soy muy experto en estas cosas, borré mi cuenta de Baduc porque no conseguía que me contestara ni una tía, pero ni una vamos; pero es que de todos modos tampoco veo tanta diferencia, en otras páginas si a la tía no le molas no te habla ¿no? Pues aquí igual.

Otra cosa distinta es que si la página se hubiera concebido al revés (tíos compradores y tías producto) aquí se armaría un Cristo, pero claro, son las mujeres ahora las que insultan, las que menosprecian, no pasa nada.

Me acabo de registrar para ver si veía a alguien conocido y me he encontrado al novio de una de mis amigas :face: Que busca "una amiga con derecho a roce" dice :face: Y ahora qué hago, se lo digo a ella o me callo como una puta? llevan más de diez años juntos.

Si se lo vas a decir haz una captura de pantalla, vaya a ser que no se lo crea y quedes tú como la mala ante uno y ante otro.

Yo se lo diría, y lo haría porque a mí me gustaría saber que mi novia me la pega, o que intenta pegármela; así que si me entero de que la novia de un amigo se la pega a mi amigo actúo como me gustaría que actuaran conmigo.

¿Es el razonamiento más lógico o el mejor? No lo sé, es el mío.

PsychoCandy rebuznó:
Me acabo de registrar para ver si veía a alguien conocido y me he encontrado al novio de una de mis amigas :face: Que busca "una amiga con derecho a roce" dice :face: Y ahora qué hago, se lo digo a ella o me callo como una puta? llevan más de diez años juntos.

Te has registrado ¿eh, puta?

Gregory_Peck rebuznó:
Si se lo vas a decir haz una captura de pantalla, vaya a ser que no se lo crea y quedes tú como la mala ante uno y ante otro.

Yo se lo diría, y lo haría porque a mí me gustaría saber que mi novia me la pega, o que intenta pegármela; así que si me entero de que la novia de un amigo se la pega a mi amigo actúo como me gustaría que actuaran conmigo.

¿Es el razonamiento más lógico o el mejor? No lo sé, es el mío.

La captura fue lo primero que hice, soy lista cual roboc.

Puff no sé, tienes toda la razón del mundo, a mí también me gustaría que me lo dijeran, pero es que me acojona la idea de cargarme una relación de tantos años (15 si mal no recuerdo), ella está felizmente enamorada y creo que a estas alturas ya no concibe la vida sin él. No sé, le he mandado la captura a otra amiga común, que esta tiene más huevos que yo :lol:

THORNDIKE rebuznó:
Te has registrado ¿eh, puta?

Si, pero sin rellenar el perfil ni poner foto, que conste. No intentéis buscarme para ownearme, que os veo de venir.

Hay que estar muy ciego para no darse cuenta que el tema ahora de encontrar una tía en internet está mucho peor que hace 10 ó 13 años.

Por ejemplo, podría hablar de las agencias matrimoniales de chicas latinas que proliferaban hace tiempo y ahora han cerrado casi todas. Encontré una lista en un bloc que tenía hace años y tenía contabilizadas hasta 72 WEBS DISTINTAS para conocer chicas, cada una con su sistema propio de operar.

¿Sabéis las que funcionan actualmente?. No llegan ni al 10%.:sad:

LOL, acabo de ver a cierto reputado forero (que también tiene pareja, por cierto ¬¬ )

Atrás
Arriba Pie