adoptauntio.es

• Iniciador del tema Iniciador del tema rossott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sekhmet rebuznó:
Todos esto es basura y no sirve para nada. Y las tías que están en la página, tampoco.

Bueno, pero es que tú vales un Potosí, nena, no compares, que eres la luz de occidente. ¿Qué tal va lo de aprender a sumar sin usar los dedos? No sé si te dará tiempo hasta los exámenes, que apuntas alto.

Echando un ojo por encima a la puta página, no pienso registrarme ahí ni de coña, y más viendo su puto eslogan, que busquen ellas la "mercancía", no la "mercancía" vaya a ellas, además mi "mercancía" no se obtiene así como así y mucho menos vale cuatro chavos.

Eddie Brock rebuznó:
Bueno, pero es que tú vales un Potosí, nena, no compares, que eres la luz de occidente. ¿Qué tal va lo de aprender a sumar sin usar los dedos? No sé si te dará tiempo hasta los exámenes, que apuntas alto.

Uy, sí, qué miedo, que tú no puedas no significa que a los demás nos vaya a costar. You know.

La decadencia del género masculino es abrumadora.
El aumento de descerebrados incuestionable.
Y los principios dogmáticos de moralidad peligran irrefutablemente.
Pero a los triatletas se lo perdono todo.

Qué gran sentido del humor, LAS TABLAS DE MULTIPLICAR para llamarme tonta. Menudo recurso, tío. Mis respetos.

Sekhmet rebuznó:
Qué gran sentido del humor, LAS TABLAS DE MULTIPLICAR para llamarme tonta. Menudo recurso, tío. Mis respetos.

No te estaba llamando tonta... es más que obvio que vales para mucho, mucho más los tíos de esa página, sólo con ver a lo que te dedicas se da uno cuenta; una gran inteligencia.

Te he pedido el Tuenti por mp, por favor contesta.

Que va en serio la página, pensaba yo que era un viral de esos o no sé. Pues a quien hay que tirarle piedros es a los imbéciles que se han apuntado, sin ellos se habría quedado vacía y catacrocker para los creadores. Y PsychoCandy debe decírselo a la amiga. No es lo que yo haría, pero todo sea porque siga contando por aquí lo que pasa después.

Eddie Brock rebuznó:
No te estaba llamando tonta... es más que obvio que vales para mucho, mucho más los tíos de esa página, sólo con ver a lo que te dedicas se da uno cuenta; una gran inteligencia.

Te he pedido el Tuenti por mp, por favor contesta.

Ufff, una ante tales galones de inteligencia para hacer humor sarcástico lo único que puede hacer es callarse e irse.

Aquí nadie te está llamando tonta. Y si alguien lo hiciera, piensa que son palabras huecas pues no se basan en nada.

PsychoCandy rebuznó:
Me acabo de registrar para ver si veía a alguien conocido y me he encontrado al novio de una de mis amigas :face: Que busca "una amiga con derecho a roce" dice :face: Y ahora qué hago, se lo digo a ella o me callo como una puta? llevan más de diez años juntos.

Ponte en la situación contraria y haz lo que preferirías que hicieran si fuese tu caso y tu novio el implicado.

No falla. Hilo que se abre sobre páginas de ligue onlain, hilo al que acuden todas las cuquis en tropel para correr a registrarse y decir lo estúpidas que les parecen estas webs y lo basura que son los tíos que hay en ellas.

Yo me registré, para hacer unos experimentos claro, pero me balasearon por subir fotos sin camiseta. Si no permiten usar espada no tengo nada que hacer ante los ávidos expertos en Coelho y me retiro muy dignamente.

Por cierto, si eDarling es la página para los solteros exigentes, ¿cuál es la página para los solteros desesperados? :cry:

(No es para mí, es para un amigo que se llama Cachondo)

Con tantas tías esto parece enfemenino. Joder, y sin ellas.

Idos a tomar por culo, putas.

Y ni siquiera sube una foto de la amiga cornuda. No sabemos si estamos hablando de un callo o si podríamos ofrecerle una rama a la que agarrarse antes de dar de lado a su novio. Fotos de la amiga o fin del chat, coño ya!

Que asco he sentido cuando despues de escribir la direccion se ha abierto esa pagina.

Black Adder rebuznó:
Por cierto, si eDarling es la página para los solteros exigentes, ¿cuál es la página para los solteros desesperados? :cry:

(No es para mí, es para un amigo que se llama Cachondo)

¿Quién ha dicho que yo me quiero casar?.

Después de leer todo lo que se dice en el foro sobre eso, me lo he planteado de nuevo.

Pero vamos, ir a la playa con prostitutas sí que lo veo bien...:1

Cachondo Mental rebuznó:

Es un buen plan, se te puede ir la tarde por unos 150 pavos. Eso sí, vas a ser la envidia de la Malagueta con tu panchita culona al lado.

La Malagueta es una playa que no me gusta, no es la más apropiada para llevarte una lumi.

Mejor sería la de Carvajal, cerca de Fuengirola.

Si alguna aceptase por el precio de 100 euros sería estupendo. El problema es que como se acuestan tan tarde, están dormidas toda la mañana y necesitan reposo.

Joder...el horario de puta es también un impedimento.

Cachondo Mental rebuznó:
¿Quién ha dicho que yo me quiero casar?.

Después de leer todo lo que se dice en el foro sobre eso, me lo he planteado de nuevo.

A mí también me gusta ir a la playa, porque las lágrimas vertidas por mi soledad se confunden con el agua turquesa dulcemente mecida por la brisa marina.

Las lágrimas y también mi semen.

Repantigado en un sillón de orejas sito en mi metafórico y confortable estado de putero veterano, no puedo menos que dejarme invadir por un sentimiento mixto, mezcla de autosatisfacción, compasión y cariñoso desprecio por los que todavía intentan ligar, ya sea en un antro lleno de lorealistas y copas de garrafón o en un inmundo chiringuito virtual diseñado para la humillación de los ilusos. Es el mismo sentir que puede experimentar un miembro de la clase de tropa recién ascendido a suboficial que contempla desde su calida oficina a los soldados formados en el patio bajo una fría lluvia, el de aquel individuo que arrebujado en su mullido lecho disfrutaba oyendo los pasos del sereno chapoteando los charcos de una gélida noche....

No soy tan petulante para dar consejos. Sólo se aprende por experiencia y hace diez años también yo hubiese sido usuario de esas lamentables y serviles pocilgas virtuales. Pero la pátina de experiencia, cinismo y realismo de la edad avanzada me hace inmune a los cantos de sirena de cualquier local físico o virtual diseñado para la coyunda entre sexos sin pago al contado. Mientras mis todavía recias manos puedan extraer de la billetera un papel de 50 eypos, seguiré mirando los toros desde la barrera, viendo como otros sufren y pringan, con una condescendiente y burlona sonrisa en la parte de los labios no ocupada por un Cohiba lancero.

TranSeUnTeNiHiLisTaII rebuznó:
Lo bueno es que a los ciclados como blackie no les dejan subir fotos sin camiseta ni tampoco privadas enseñando rabo.

Ahora sí, el hilo puede ser fusionado con el barrabasadas.

Pues entonces no merece ni la pena perder nuestro valioso tiempo en registrarse ni "currarse" el perfil con ninguna pagafantada que es lo que me parece toda la puta peich.

Jamás entenderé a las mujeres.

Ligar está bien y a veces es hasta divertido, pero ir a ligar y que te humillen y te traten como un perro sarnoso, que te acerques a alguien con toda la ilusión del mundo y que te traten con prepotencia y chulería me parece ya repugnante.

Que disimulen y te hagan perder el tiempo y después de dos horas de charla divertida, donde la chavala contaba chistes, te preguntaba por tus cosas y te daba esperanzas y te encuentres con que te han dado un móvil falso o que te dejan plantado el siguiente fin de semana es la rehostia.

Por supuesto las feministas encantandas con esta página. Si de verdad fueran feministas tendrían que promover campañas para desaconsejar la prostituciòn masculina, respeto a los travestís, transexuales y montar pisos de inserción para estos colectivos que también pueden ser sometido por chulos y explotadores.

Pero claro estoy soñando y esto no lo veré nunca.

Ya no hay respeto al hombre.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Jamás entenderé a las mujeres.

Ligar está bien y a veces es hasta divertido, pero ir a ligar y que te humillen y te traten como un perro sarnoso, que te acerques a alguien con toda la ilusión del mundo y que te traten con prepotencia y chulería me parece ya repugnante.

Que disimulen y te hagan perder el tiempo y después de dos horas de charla divertida, donde la chavala contaba chistes, te preguntaba por tus cosas y te daba esperanzas y te encuentres con que te han dado un móvil falso o que te dejan plantado el siguiente fin de semana es la rehostia.

Por supuesto las feministas encantandas con esta página. Si de verdad fueran feministas tendrían que promover campañas para desaconsejar la prostituciòn masculina, respeto a los travestís, transexuales y montar pisos de inserción para estos colectivos que también pueden ser sometido por chulos y explotadores.

Pero claro estoy soñando y esto no lo veré nunca.

Ya no hay respeto al hombre.

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices.:121

Adoptauntio es otra mierda como la copa de un pino. Trata a los hombres como si fuesen objetos o mascotas que esperan ser adoptados por la diosa de turno. También, como no, es necesario entrarles por el ojo, por lo visto no puedes hablar a menos que ellas te den permiso, así que el ingenio, el sentido del humor y la labia de poco os van a servir ahí. El perfil de las usuarias viene a ser diferente a lo que se ve en otras páginas de contactos, más que chonis, lo que prolifera son modernas gafapastillas, integrantes de tribus urbanas de moda y pijas ya talluditas que por tener una carrerita, una hipoteca, hacer un viajecito de vez en cuando al extranjero y estirarse las arrugas, algunos "iluminados" las ven como si fuesen canelita en rama... Si eres hombre y tienes un mínimo de lo que hay que tener, huye de ahí.

Atrás
Arriba Pie