adoptauntio.es

• Iniciador del tema Iniciador del tema rossott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo cuando salgo con 50 pavos en la teta,a ls mañana siguente los 50 pavos siguen estando el el sujetador,eso qué es?bueno o malo?
Me pasa hasta los lunes... :(

dolby montero rebuznó:
Pues yo cuando salgo con 50 pavos en la teta,a ls mañana siguente los 50 pavos siguen estando el el sujetador,eso qué es?bueno o malo?

Eso es el precio por el que te vendes cada noche que sales a que te pagafanteen

Mi compañera de trabajo me echó en cara un día que le aceptara 5 euros a mi profe de química (que no me debía per se, pero me los dio y para el bolsillo que fueron :lol:), y otro día me viene jijijaja, que anoche se hinchó a copas y no pagó ni una. Eso está muy bonito, cacho puta.

Y si le preguntas que si se folló a alguno a cambio (yo hago ese tipo de preguntas, si les jode, pues eso, que se jodan :lol:) y te dice todo digna que no, que que tendrá que ver que si un tío (que no te conoce de nada) te quiere invitar a copas, pues oye, se aceptan, jiji y ya. Puta.

dolby montero rebuznó:

Eso sólo significa que eres una PUTA, que aprovechando culo, tetas, chocho y demás engaña a los hombres para que les pague sus vicios.

rendder rebuznó:
Con tantas tías esto parece enfemenino. Joder, y sin ellas.

Idos a tomar por culo, putas.

cierto :D

No se, pero una pagina que no le mole a Carlitos, a blackie no le dejen enseñar carne y nisiquiera Filimbi diga algo al respecto no tiene buena pinta

Por cierto Mark_callous y Jachondo sois unos llorones del baduc , me juego las pelotas que ligarias algo en la puta calle haced como la gente normal y salid mas hijos de perra que nos teneis hartos. :D

AhoraEsEM rebuznó:
Eso sólo significa que eres una PUTA, que aprovechando culo, tetas, chocho y demás engaña a los hombres para que les pague sus vicios.

Como tu PUTA madre.

Lo siento es que me caes mal.

Has tenido esa mala suerte.

Que hay chicas que tienen una 85 de pecho, no miro a nadie, y dicen que usan sujetadores, eh? Se pueden llamar "sujetadores" cuando no sujetan nada?

Black Adder rebuznó:
Que hay chicas que tienen una 85 de pecho, no miro a nadie, y dicen que usan sujetadores, eh? Se pueden llamar "sujetadores" cuando no sujetan nada?

El 85 hace referencia al perímetro de la espalda+tetas, creo. Habría que ver la talla de copa para ver si, realmente, es una pechocarpeta.

Llevar dinero en el sujetador es de putas rumanas. Tener dinero y gorronear es peor que puta. Lo sabe todo el mundo.

dolby montero rebuznó:
Como tu PUTA madre.

Lo siento es que me caes mal.

No lo sientas, mi madre posiblemente por el simple hecho de ser mujer es posible que fuera casi tan PUTA como tú. Es lo que tenéis. Saléis todas cortadas por el mismo patrón.

Yes we jarl rebuznó:
Llevar dinero en el sujetador es de putas rumanas. Tener dinero y gorronear es peor que puta. Lo sabe todo el mundo.

Lo sabe todo el mundo.

Termina agosto y Dolby Montero sigue teniendo su user activo.

Conozco a dos chicas que no tienen tetas, nada, 0, y cuando una de ellas me dijo "si, porque mira, llevo sujetador azul" (no supe apreciar que quería que la follara brutalmente, es que soy un poco lento también :lol:)...

Flashback, y es que yo tengo un problema, que hay veces que hablo todas las cosas con el mismo tono, puedo hablar con una chica lo mismo de lo que ha comido ayer que acto seguido preguntarle cuantas pollas se ha comido en su vida (prácticamente no he salido del tema, hablamos de comer), todo eso sin cambiar el tono. No lo hago con malicia ni con picardia ni nada, solo curiosidad.

"Y tu porqué lle--" paré a tiempo y me callé :lol:, la chica me gustaba y tampoco era plan de hundirla. Me arrepiento profundamente.

mark_callous rebuznó:
Adoptauntio es otra mierda como la copa de un pino. Trata a los hombres como si fuesen objetos o mascotas que esperan ser adoptados por la diosa de turno. También, como no, es necesario entrarles por el ojo, por lo visto no puedes hablar a menos que ellas te den permiso, así que el ingenio, el sentido del humor y la labia de poco os van a servir ahí. El perfil de las usuarias viene a ser diferente a lo que se ve en otras páginas de contactos, más que chonis, lo que prolifera son modernas gafapastillas, integrantes de tribus urbanas de moda y pijas ya talluditas que por tener una carrerita, una hipoteca, hacer un viajecito de vez en cuando al extranjero y estirarse las arrugas, algunos "iluminados" las ven como si fuesen canelita en rama... Si eres hombre y tienes un mínimo de lo que hay que tener, huye de ahí.

También hay que comprender que muchos chicos se habrán metido alli por error al igual que se han metido en meetic, edarling y otras kk,s similares.

Ellos no son conscientes en ese momento del error, se darán cuenta después quizás a los varios años de haberse inscrito.

Entended por error no estar bebido y apuntarse a tontas y a locas en esa página, es apuntarse por estar deseperado al ver como pasan los meses y los años y comprobar que no haces nada, que no progresas, que no sales adelante, que no hay manera de encontrar una mujer normal.

Ves con dolor que las vecinas que te rodean, las compañeras de trabajo, las chicas que conoces en discotecas son una cuadrilla de subnormales que solo piensan en ser la princesita mas guay de la noche y que su objetivo verdadero es comprarse trapitos y estafar sentimentalmente a todo hombre que se le acerque.

Al igual que los políticos haraganes y corruptos que están en el poder y en la oposición, son un reflejo de la sociedad más básica, de empresarios y trabajadores que no declaran nada a hacienda y se escaquean de la seguridad social y que te estafan al mínimo despiste, estas páginas webs contienen apuntadas a un montón de inútiles, bastardas, gilipollas y chifladas que son exactamente iguales a las tipejas que nos rodean en nuestra vida diaria.

Siento ser duro pero os he dicho la verdad.

Pepepollas rebuznó:
Acabo de leer esta opinión de una tipa solterona futura criadora de gatos sobre esta nueva web.

Adoptando un tío punto com | SOLTERAS Y MARAVILLOSAS

Pues sí, para pasar el rato y eso y subirles la moral, pero lo que es follar, no follan.

La pobre a los 33 quiere releer un libro de entretenimiento que se lee en 1 tarde así ella como muy puesta, de Tom Sharpe sólo ha leído Wilt (y eso que es un autor de entretenimiento también, pero más hijoputa), y no ha leído La Divina Comedia. Ni siquiera ha visto Juego de Tronos.

LERDA.

Gregory_Peck rebuznó:
La pobre a los 33 quiere releer un libro de entretenimiento que se lee en 1 tarde así ella como muy puesta, de Tom Sharpe sólo ha leído Wilt (y eso que es un autor de entretenimiento también, pero más hijoputa), y no ha leído La Divina Comedia. Ni siquiera ha visto Juego de Tronos.

LERDA.

Joder, vas de loser y de humilde pero... :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
Lsólo ha leído Wilt (y eso que es un autor de entretenimiento también, pero más hijoputa), y no ha leído La Divina Comedia.

LERDA.

Ni falta que le hace. Es un coñazo infumable de proporciones colosales que solo sirve para tirarse el pisto y ganar un +10 en postureo. Como El Quijote, que solo vale para decir "He leído El Quijote".
Y lo sabes.

Leer de seguido la combinación de calidades, peculiaridades y desbarres de Víctor, Cachondo, Adder y Stavroguin en este hilo me llevó ayer in crescendo al nirvana de LOL, me hizo entender por qué tantos años leyendo mongoladas. Os aconsejo que releáis en el hilo estas intervenciones una detrás de otra.

Sólo quería decir eso en realidad, pero añado por proximidad temporal (dos minutos) y temática que entrar a esas redes no es un exclusivo ejercicio de pagafantismo, pueden usarse para dejar carirrotas a lerdas (ejemplo abajo) o para entender de qué clase de lelas, vacías y bichas estamos rodeados, lo cual en mi caso atenúa el dolor por absentismo sexual.

Hace pocos minutos. Lo que pone la pava en el perfil (y está buena pero tiene cara rara, no me gusta), la idiotez divista que dice para entrarme y lo que respondo.

Busco
no busco nada, las cosas llegan solas... solo se k no busco sexo, asi k si es eso lo k buscas ni te molestes...

Espe — 11:15
en tu perfil cuentas menos k yo en el mio...

Alex — 12:24
pues menos deberias de contar, porque con una frase ya la cagas

Creo que ése es el espíritu. Mañana me la habré follado.

Alguien ha follado ya usando esta web? Qué tal las tías que salen en ella? Es que ya estoy en un par y me da pereza registrarme si no vale una mierda lo que hay.

Eddie Brock rebuznó:
Joder, vas de loser y de humilde pero... :lol:

Pero?

Ni falta que le hace. Es un coñazo infumable de proporciones colosales que solo sirve para tirarse el pisto y ganar un +10 en postureo. Como El Quijote, que solo vale para decir "He leído El Quijote".
Y lo sabes.

En absoluto.

AlejandroPL rebuznó:
pueden usarse para dejar carirrotas a lerdas...

Hace pocos minutos. Lo que pone la pava en el perfil (y está buena pero tiene cara rara, no me gusta), la idiotez divista que dice para entrarme y lo que respondo.

Creo que ése es el espíritu. Mañana me la habré follado.

No deja de ser paradójico que NO nos guste una tipa, tengamos la necesidad de hacerla ver lo idiota que es y lo poco que vale y además nos la queramos follar a toda costa.

Yes we jarl rebuznó:
No deja de ser paradójico que NO nos guste una tipa, tengamos la necesidad de hacerla ver lo idiota que es y lo poco que vale y además nos la queramos follar a toda costa.

Una frase que he leído varias veces en este foro es "no me gustan las mujeres, pero me atraen sexualmente"

Eddie Brock rebuznó:
Una frase que he leído varias veces en este foro es "no me gustan las mujeres, pero me atraen sexualmente"

Una famosa frase de pai-mei. "A mí no me gustan nada las mujeres, pero me atraen mucho sexualmente".

Atrás
Arriba Pie