adoptauntio.es

• Iniciador del tema Iniciador del tema rossott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
Pufff, habria que conocer al chico en cuestion si da el perfil de infiel o no, pero conozco a gente registrada en estas paginas con novias y unicamente estan registrados por distintos motivos, por subirse el ego, por saberse que aun estan en el mercado o para matar el rato pero nunca llegan a nada mas.

Eres un poco puta no obstante por intentar cargarte una relacion sin mas pruebas que una pagina de contactos, amiga chismosa.

Se nota que no has leído mis anteriores mensajes en este hilo. Si no me he atrevido a decirselo antes (todo esto viene de agosto que fue cuando encontré al chaval ahí) era precisamente por mi miedo a cargarme la relación.

SOis demasiado modernos todos, yo si me entero de que mi novia está en badoo lo primero le pregunto y lo segundo la mando a tomar por culo

PsychoCandy rebuznó:
Se nota que no has leído mis anteriores mensajes en este hilo. Si no me he atrevido a decirselo antes (todo esto viene de agosto que fue cuando encontré al chaval ahí) era precisamente por mi miedo a cargarme la relación.

Vale, ya me he leido la historia desde el principio; realmente no tienes nada y es logico que tu amiga no mande a la mierda una relacion de 15 años por una gilipollez como esa.

Lo dicho, metete en tus asuntos y si te quieres meter en la de los demas, haz las cosas bien, haberte creado un perfil falso, haberte puesto a ligar con el y decirle a las claras si tenia novia y si la pondria los cuernos, no hacia falta quedar con el para destaparle, ergo, lo que has hecho es una puta mierda que lo unico que va a hacer es causar daño y dolor a tu amiga porque tangible no tiene nada aunque el otro le haya puesto alguna excusa peregrina.

Rastrer0 rebuznó:
Vale, ya me he leido la historia desde el principio; realmente no tienes nada y es logico que tu amiga no mande a la mierda una relacion de 15 años por una gilipollez como esa.

Lo dicho, metete en tus asuntos y si te quieres meter en la de los demas, haz las cosas bien, haberte creado un perfil falso, haberte puesto a ligar con el y decirle a las claras si tenia novia y si la pondria los cuernos, no hacia falta quedar con el para destaparle, ergo, lo que has hecho es una puta mierda que lo unico que va a hacer es causar daño y dolor a tu amiga porque tangible no tiene nada aunque el otro le haya puesto alguna excusa peregrina.

A ver, castigador de tres al cuarto, que yo ya había decidido no decirle nada, si finalmente lo hice fue porque ayer, al salir el tema infidelidades, en un cambio de opinión por su parte me dijo "tú cualquier cosa rara que veas me lo dices ehh??" y teniendo en cuenta que el tio en su perfil a parte de lo de que buscaba "amigas con derecho a roce" tenía puesto que buscaba "alguien con quien largarme de este país, una mujer liberada, que tenga sentido del humor, trabajadora, etc" pues chico... comprende que eso es "una cosa rara" y era mi obligación como amiga decirselo. ¿Tú no hubieras hecho lo mismo en mi lugar? ¿te hubieras callado? pues entonces permíteme decirte que eres una mierda de amigo.

Que alguien me diga que hice bien, por dios :lol:

Por cierto, el tio este también tiene cuenta en badoo, debe ser que también "se la hizo el facebook"...

No tranquila que yo no castigo ni a mi perra, que la digo ven y se va a la otra punta, pero lo que has hecho es de tener menos luces que una patera.

Eres una marujona y ya esta, no pasa nada, intenta joder mas vidas ajenas que oye, como hobbye alla cada cual.

Se queria ir lejos claro, este ha escuchado la cantidad de roboces rusas que van a adoptando a chavales españoles y no ha querido perder oportunidad. En fin, seguro que tambien era amigo de sus amigos, divertido, aventurero y muy simpatico.

Yo como amigo, si veo que una novia de un colega esta dentro, lo primero es que me la intentaria ligar; quedaria con ella, la diria que la he pillado y la chantajearia por una mamada a cambio de no chivarme, asi actuaria un forero de esta casa, lo que has hecho tu, es quedarse en la mierda de nada.

PsychoCandy rebuznó:
Hamijos, más vale tarde que nunca, ayer por fin encontré la ocasión idónea de destapar este secreto que me reconcomía cada vez que veía a mi amiga. La interfecta se encontraba en mi casa y como yo aún guardaba la captura saqué el tema infidelidades para tantear y tras comprobar que ya no estaba tan segura de querer vivir en la ignorancia, se lo espeté sin más. Al principio se puso encarnada, se leyó de arriba a abajo cada palabra y tras un tenso silencio, empezó a intentar autoconvencerse "náh, esto tiene que ser alguna coña que tiene con los amigos, tiene que tener alguna explicación, no puede ser, ya le preguntaré a ver qué es esto". Pues bien, tal y como baticiné, él le puso la excusa más ridicula que os podáis imaginar: "eehh.. que??.. eehh.. eso fijo que fue el facebook que me cogió los datos y me abrió una cuenta ahí", excusa que no se la cree ni mi madre y eso que la pobre mujer no tiene ni idea de internet, pero para mi amiga fue suficiente, sí hamijos. Yo, incrédula, le dije "vamos a ver, vamos a ver, pillas a tu novio en una web de citas, se lo dices y te pone una excusa ridícula tomándote poco menos que por gilipollas, y no haces nada??", y con ojos llorosos y voz temblorosa me dijo "bueno, yo voy a darle un voto de confianza" o lo que es lo mismo: voy a mirar para otro lado y hacer como si nada.

En fin, como se suele decir: no hay más ciego que el que no quiere ver...
Menudo hijo de puta indómito y redomado.
Yo jamás me haría perfil en una página así, y menos en una tan cutre y fascistoide como ésta, si tuviera pareja.

Y ésta es la confirmación de que el otro asturiano al que cazó Psychocandy fue pai-mei, amigos.

Bueno, es que de hecho si alguien tiene novia y quiera realmente ponerle los tochos a la novia, no pondria foto, eso para empezar. Es mas que evidente, pero que aqui Psykocandy AkA la Detective Colombo, lista cual roboc en la internec habia demantelado el plan malvado del novio de su amiga en un periquete y hoygan sin salir de su habitacion, como buena juanker.

Sigo sin ver nada malo en tener el cebo en el anzuelo aunque tengas el cubo lleno de arenques. Es lo mismo que hacen ellas contínuamente, pero con backup digital.

¿Cuándo se acabará la moda esta de tener novias?

Black Adder rebuznó:
Sigo sin ver nada malo en tener el cebo en el anzuelo aunque tengas el cubo lleno de arenques. Es lo mismo que hacen ellas contínuamente, pero con backup digital.

¿Cuándo se acabará la moda esta de tener novias?

Cuando se acabe la moda de comer y cagar.
Psycho más enseñar culo y menos diatribas morales.
hazegaqe.jpg

20131015_165256_zps2c001af9.jpg

be7y9aje.jpg

20131015_172023_zps8a87010c.jpg

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol

Rastrer0 rebuznó:
Bueno, es que de hecho si alguien tiene novia y quiera realmente ponerle los tochos a la novia, no pondria foto, eso para empezar. Es mas que evidente, pero que aqui Psykocandy AkA la Detective Colombo, lista cual roboc en la internec habia demantelado el plan malvado del novio de su amiga en un periquete y hoygan sin salir de su habitacion, como buena juanker.

Pero que me dejes en paz ya, subnormalín, que yo en ningún momento he dicho que el tio le esté poniendo los cuernos, pero desde luego si yo me encuentro ahí a mi novio con un perfil como el suyo lo mando a tomar por culo, llámame impulsiva. No sé qué necesidad puede tener una persona con pareja de hacerse un perfil en una web de contactos haciendo como que busca tias para luego no hacer nada. Si fuera una tia la estarías poniendo de puta y calientapollas para arriba pero como es un tio eh, el pobre, que no estaba haciendo nada malo, solo era un pasatiempo. Anda y que te den.

Y si, Pai, no te hagas el loco :lol:

Es que la excusa de "estaba para mirar" es muy triste, de verdad. :lol:

PsychoCandy rebuznó:
Pero que me dejes en paz ya, subnormalín, que yo en ningún momento he dicho que el tio le esté poniendo los cuernos, pero desde luego si yo me encuentro ahí a mi novio con un perfil como el suyo lo mando a tomar por culo, llámame impulsiva. No sé qué necesidad puede tener una persona con pareja de hacerse un perfil en una web de contactos haciendo como que busca tias para luego no hacer nada. Si fuera una tia la estarías poniendo de puta y calientapollas para arriba pero como es un tio eh, el pobre, que no estaba haciendo nada malo, solo era un pasatiempo. Anda y que te den.

Y si, Pai, no te hagas el loco :lol:

Vaya paleta.

Pai, que haces registrado ahi.

Para mirar estamos todos ya que pa follar ni puto caso. De todos modos yo quiero decir a favor del novio que a mi una vez el facebook me firmó una hipoteca a 40 años de 200.000 euros que menos mal que el banco lo entendió y me aceptó la dación en pago via myspace.

Psychocandy, no me extrañaría que después de lo que has hecho y si esa chica es normal se te vuelva hacia ti en forma de fostia la situación, espero que seais no sólo muy amigas sino amiwisimas de morirse de la muerte. Y eso con una tia medianamente normal (jaja).

PsychoCandy rebuznó:
Yo, incrédula, le dije "vamos a ver, vamos a ver, pillas a tu novio en una web de citas, se lo dices y te pone una excusa ridícula tomándote poco menos que por gilipollas, y no haces nada??", y con ojos llorosos y voz temblorosa me dijo "bueno, yo voy a darle un voto de confianza" o lo que es lo mismo: voy a mirar para otro lado y hacer como si nada

Si algún amigo mío llegase a esa situación, lo mataría. Me despediría abrazándolo, lo asfixiaría con una almohada, luego arrancaría el fregadero de la cocina, lo estrellaría contra la ventana y me alejaría corriendo por el campo.

Yo vi a la novia de un colega en badoo y no le dije nada, para empezar es colega, ni amigo ni pollas, salir un par de veces y ya.

Segundo, paso de meterme donde no me llaman, sé cómo son las mujeres y al final la tía negaría todo y diría que yo intento cepillármela y al final tendría que reventarle la cara al colega.

Lo que jode es cuando te enteras de algo de cuernos y tal y te das cuenta de que lo sabía todo el mundo menos tú.

Podrías haber usado lo que sabías para algo positivo, como recomendar a tu amiga un cambio de aires con su novio en otro país, que se libere, que mejore su sentido del humor y sea más trabajadora. Eso es lo que dice que necesita. Si tu amiga se lo ofreciera para qué buscarlo en otra parte? A él le gusta ella y a ella él. Si corrige esos detalles podrían ser felices y comer perdices.

En lugar de ayudar a tu amiga, destruyes su futuro y rompes sus sueños. El futuro marido de tu amiga no va a ser perfecto. Ella podría haber sido feliz con él. A pesar de haberse registrado en esa web.

Rastrer0 rebuznó:
Vaya paleta.

Pai, que haces registrado ahi.

Esperar a que la avilesina asidua del foro cecina digo del foro cine muerda el anzuelo.
AJAAJHJHAJAHA TODO FORMA PARTE DE MI PROTERVO PLAN.
Bueno no, es que me aburro mucho.

vinchen rebuznó:
Psychocandy, no me extrañaría que después de lo que has hecho y si esa chica es normal se te vuelva hacia ti en forma de fostia la situación, espero que seais no sólo muy amigas sino amiwisimas de morirse de la muerte. Y eso con una tia medianamente normal (jaja).

Me lo has quitado de los dedos.

Esa tía ya le ha ido con la historia al novio, que le habrá contado una película de miedo de las que solo Pionono es capaz de ver, y se habrá quedado tan ancho.
Ah, en esa película de miedo tú eres la mala, él se habrá encargado de ello, y le habrá dado una serie de pautas a su novia para que identifique tu maldad ("verás que ella ahora hace...", "verás como te dice...") frente a su buen hacer como noviete.

Es posible que tu relación con ella esté herida de muerte, y no porque le hayas ido con la historia del novio, si no porque ella es una crédula, estúpida e ingenua, que no ha sido capaz de asumir el hecho de tener cuernos como radiotelescopios.

Rastrer0 rebuznó:
Pufff, habria que conocer al chico en cuestion si da el perfil de infiel o no, pero conozco a gente registrada en estas paginas con novias y unicamente estan registrados por distintos motivos, por subirse el ego, por saberse que aun estan en el mercado o para matar el rato pero nunca llegan a nada mas.

Creo que estás equivocado. Si una persona se apunta a sitios de ligue, secso o como quieras llamarlo es por algo, y ese algo es meter el churro en caliente.

Los motivos son varios, ganas de follar, ganas de romper la monotonía, ganas de aventuras. Si las personas que conoces no han follado, no es por falta de ganas, es porque no les han dado la oportunidad.
Yo siempre he pensado que si pudieramos, la vida de los hombres sería una fiesta permanente de sexo en grupo, intercambio de parejas y excursiones a harenes con dulces nenas moviendo las rajitas a 3 cms. de nuestras bocas.

Pero claro... esto es España, o más bien paja-España.

Habrá algo más grande en este mundo que observar la cara de una mujer casada cuando comparte un café con una amiga suya en el Café Gijón de Madrid y ésta le dice a la casada "tengo que decirte que he visto a tu marido en badú y sus intenciones son... ya sabes. Lo siento." Yo fui espectador. Lo que me jode es que no sé como continuaría la historia.

Filimbi rebuznó:
SOis demasiado modernos todos, yo si me entero de que mi novia está en badoo lo primero le pregunto y lo segundo la mando a tomar por culo

No digo que no tengas razón, pero esto que escribes es lo mismo que pensaría aquella que vio los mensajes que generaba badoo automáticamente y te llenaban la bandeja de entrada. Es normal dejar que te den una explicación, porque a veces eres tú quien tienes que darla.

De recibir mensajes de spam a ver un perfil rellenado cuidadosamente hay un trecho en cuestión de intenciones, eso seguro, pero para quien está al otro lado de la pareja pueden parecer la misma cosa.

A mí también me pasó, abrir el email para buscar alguna chorrada y tener un "Jessica te ha mandado un mensaje", ganchos para que te abras un perfil que cerraste. Obviamente, la versión oficial que ha quedado registrada es que yo seguía teniendo cuenta en badoo y escribiéndome con golfas de medio pelo. No os enamoréis, nadie os va a creer. En cambio, todo el mundo sabe que de un hijo de puta siempre puedes esperar que sea un hijo de puta, sed la peor versión de vosotros mismos y nunca decepcionaréis a nadie.

Atrás
Arriba Pie