Adreia no profesional 641948455

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pepon71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lesbiana y vegetariana o vegana? Jajaja Dios mio!
A mi me dijo que vivia con otra chica, no que fuera lesbiana. Hay muchas en el mercado que con la fialdrad que te tratan y desgana, no lo dudo que no lo sean. Està confirmado? No hacia ascos a chupar sin... no se...
Si confirmado. .es Lesbiana... se lavara el mejillón para su novia y a nosotros que nos den...
 
Pero para el que no viva por esa zona el sitio es discreto discreto. El que vaya al polígono dels Frares y tiene necesidad de follar tiene buen sitio para aparcar sin zona azul.
 
Adreia ha vuelto a poner anuncio, se le ha acabado la campaña frutícola. La visité una vez hace casi 2 años y bueno ya sabemos q se mueve poco.
Me da morbo y darle fuerte en plan salvaje un buen rato a ver hasta donde aguanta.
Si alguno va antes q comente si se esfuerza un poco mas
 
Adreia ha vuelto a poner anuncio, se le ha acabado la campaña frutícola. La visité una vez hace casi 2 años y bueno ya sabemos q se mueve poco.
Me da morbo y darle fuerte en plan salvaje un buen rato a ver hasta donde aguanta.
Si alguno va antes q comente si se esfuerza un poco mas
Lo malo es k dicen que le huele a bacalao👎
 
Es k os lo follais todo!
El otro dia alguien lo dijo en el grupo referente a la chinas...
 
Adreia ha vuelto a poner anuncio, se le ha acabado la campaña frutícola. La visité una vez hace casi 2 años y bueno ya sabemos q se mueve poco.
Me da morbo y darle fuerte en plan salvaje un buen rato a ver hasta donde aguanta.
Si alguno va antes q comente si se esfuerza un poco mas
Llevale un regalito...un bote de gel...como si no viniera al caso...le dices que no sabías que regalarle..y fue lo primero que viste..
 

Archivos adjuntos

  • 553140348_1.jpg
    553140348_1.jpg
    19,9 KB · Visitas: 93
¿Pero sigue siendo "no profesional" después de Dios sabe cuánto cobrando por follar y poniendo sus anuncios religiosamente?
Aver ..yo las veces que fui..tuve que llevar los condones...muy profesional no es no.....🤣🤣🤣
 
Última edición:
Arriba Pie