Adriana mulata brasileña 633496817

natalmio

RangoForero del todo a cien
Registro
23 May 2010
Mensajes
156
Reacciones
110
CHICA
Nombre "artístico"
: Adriana
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 45 + -
Fotos falsas o retocadas?: Reales pero de hará un tiempo y esta mas gordita
Descripción de Cara: mulata del montón
Descripción de Cuerpo: alta, mulata, fuertota
Descripción de Carácter: por teléfono amable
Fumadora: no noté

CONTACTO
Teléfono
: 633 496 817
Web/Anuncio: Anuncio en Nuevo Loquo - ULTIMOS DIAS!!!! ADRIANA MULATA GUAPISSIMA BRASILEÑA CALIDA COMPLETA CARINOSA
Dirección: alcalde porqueres ( mismo piso que samantha brasileña )

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no
Discreción del lugar: no mucho
Valoración de las instalaciones: viejas, no muy apetecible

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: semana del 8/06/23
Tarifa contratada: 50 € 30 min
Duración real del servicio: 20 min
Besos: NO
Mamada(con/sin protección): SIN
Cunnilingus: NO ofreció
Griego: NO
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: NOOOOO

Relato del encuentro: Bueno después del retiro de Lara toca buscar nuevas carnes para disfrutar. Había leído buenas referéncias sobre ella y como ya tenía ganas de hechar un polvo me decido a llamarla. Quedo con ella y me presento puntual, me abre la puerta y ya no me gusta mucho su físico pero bueno decido quedarme para calmar mi cabeza grande. Me lleva a la habitació y me dice el tiempo la pago 30 min 50 € me dice de desnudarme. La llama un cliente al móbil y lo atiende le dice que esta con otro y que en 20 min lo llama ( será so puta, entonces para que tiene varios precios?? si lo sé le pago 20 min 40€!!!!! ), bueno no pasa nada me dice que me tumbe en la cama y empieza un francés que ya ni fu ni fa, me cuesta que se levante y mira que es raro conmigo, va chupando ny a los dos minutos ya me dice de follar...le digo que no que continue chupando y utiliza mucha mano hasta que le digo que no me gusta que para eso me hago yo una paja, corrige y hace mas francés pero sigue sin gustarme ( a años luz de lara deyse y cualquier china ), al final como veo que si continua así no me voy a correr ya le digo de follar a 4, lo mejor de ella es las vistas de ese culazo le doy 5 min y me corro.
Fin de la historia, 50 € a la basura.
Lo mejor de ella que por teléfono tiene una voz sensual, no es desagradable y obedece
Lo peor que fue un polvo del montón tirando para abajo
 
De esta ya se comento hace tiempo que era gata vieja. El tema es que no se abrió hilo y se dijo de pasada por el de "Consultas"
 
Hay varias que aveces no se abre hilo y se mencionan de pasada en el hilo de Consultas. Y si además se le añade que van cambiando de número .....
En todo caso, siempre a poder ser que se aporten experiencias y ya esta.
 
Arriba Pie