ADRO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
NO suelo hacer esto pero en cada hilo que me meto está tu comentario: "no sé que es de gays" y YA CANSA.
Los demas foreros no pueden seguir el hilo en condiciones y a veces es muy molesto.

Por favor no sigas así, seguro que tienes mucho que aportar, o no, me da igual, pero para.

PD: ya sé que esto es de gays.

La verdad es que al principio cuando veia una intervencion de Adro en cualquier hilo, me reia, fueron pasando los post y el asunto llego a causar MOLESTIA. Por favor deja de inflar las pelotas en los posteos de la gente....

Sé que el hecho de responder a este post va a ser contradictorio, pero lo mejor es no hacerle ni puto caso, hacer nosotros como si no existiera. A partir de ...

¡¡YA!!

Lo poco agrada y lo mucho cansa machote, das una imagen de retraso mental, una cosa es q digas q es de gays una vez cada dia pero 50 veces cada dia y que de tus 400 y pico post 390 sean de que es de geys pues ya agota

Pues para mí que Adro debe de ser de Lugo, por lo menos...

...porque la verdad es que a mi me hace cierta gracia leer sus puntuales referencias a los geins entremetidos entre posts serios de gente discutiendo...

supongo que es cosa de opiniones, pol supuesto. También hay gente que adora al Jaimito Borromeo, sin ánimo de hacer ningún tipo de comparación ominosa.

Ya se sabe, el humor gallego.

Lo malo de este gilipollas,es que es de aqui;de Alicante.Vive junto a la Santa Faz,lugar habitual de reunion de los que son expulsados de san juan.

No es que sea pesado,es que es pesadisimo.

_misticriver rebuznó:
Lo malo de este gilipollas,es que es de aqui;de Alicante.Vive junto a la Santa Faz,lugar habitual de reunion de los que son expulsados de san juan.

No es que sea pesado,es que es pesadisimo.

Santa faz es un lugar santo y pulcro no como tu chabola de las mil, y todos los años peregrinas a mi casa descalzo el dia de la santa faz para intentar ser un poquito menos calzonazo y q dios se apiade de ti.
ah y pesao es el q hace pesas.

Adro, me uno a los muchos insultos que se vierten contra tu persona en este post. Eres un bobo los huevos, aparte de subnormal.

Adro es que hace adradas.
ladrada es un pueblo de avila
aguila es un simbolo imperial
imperio es que el tuvo españa
españa es mi pais
pais es un periodico
periodico es algo diario
a diario me casco pajas
pajas son sanas y saludables
saludable es saludar?

No sé.

y el que poco coco compra poco coco come aunq tb el que poco coco come poco coco compra.

lo_camano rebuznó:
Adro es que hace adradas.
ladrada es un pueblo de avila
aguila es un simbolo imperial
imperio es que el tuvo españa
españa es mi pais
pais es un periodico
periodico es algo diario
a diario me casco pajas
pajas son sanas y saludables
saludable es saludar?

No sé.