ADSL con Wanadoo

• Iniciador del tema Iniciador del tema PSYCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PSYCHO

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Ago 2003
Reacciones
0
Saludos foreros, hace unas horas he recibido una llamada de wanadoo. Soy cliente de tarifa plana con ellos y me han ofrecido pasarme al ADSL Start (128/128) pagando lo mismo q la tarifa plana durante 1 año.
He recorrido varias páginas y foros y la opinión de la gente es bastante mala, casi todos dicen q es un timo de conexión, que se corta mucho y q el modem es una mierda.
Ahora os pregunto a vosotros, ¿Alguien tiene ADSL con wanadoo?¿Q tal os va?¿Me recomendais el cambio de 56K a ADSL 128?
Supongo q ira mejor q el 56 k y además pago lo mismo por tener conexion 24 h y usando el telefono a la vez.
Gracias por vuestra ayuda de antemano.

Yo tengo la adsl con esos mamones, y la verdad es k no me puedo kejar, me bajan las cosas bastante bien y desconexiones alguna k otra, pero es mas por culpa del ordeñador k de otra cosa

yo tb recibi.. LA LLAMADA!!! y si, es muy tentadora, y no no te dan router, te dan modem, pero bueno, es gratis, y el echo de tener adsl al precio de la tarifa actual es un choyazo, pero.....
tu te crees lo de k cuando acaba el año te puedes dar de baja? seguro k ahi te estafan, y te cobran cosas, y luego eso te lo has de instalar tu solo y tal.

yo me lo estoy pensando, pero aun tengo mis dudas.

Bueno, lo de instalarselo uno mismo no creo q haya mucho problema, el modem es usb y supongo q vendrá con un cd instalable facilón.
En cuanto a lo de pagar después del año... la verdad es que esto de hacer contratos via teléfono es una puta mierda, pq la señorita en cuestión solo te dice lo q te interesa escuchar y se guarda como una zorra la letra pequeña, que tristemente descubres cuando ya te la han colao...
Seguiré pensándomelo.

Instalarlo es muy facil, pero q sea operativo... yo me tire todo un dia para conseguir las putas ips para configurarlo y todo un mes sin poder enviar un puto mail. Por lo demas me funciona de puta madre y nunca he tenido una queja.

Si tal pasaos por la pag de wanadoo....vereis cosas como:

A todos aquellos usuarios que decidan contratar el Servicio de Conexión Wanadoo ADSL GO, Wanadoo ADSL Start o Wanadoo ADSL Speed, se les cobrará 24 € * al mes en vez del precio de la cuota mensual del producto contratado ( 32,9 €/mes * para ADSL Start; 39 €/mes * para ADSL Speed y 29,9 € / mes * para ADSL GO) desde el momento del alta hasta el 31 de Diciembre de 2003 teniendo en cuenta las fechas anteriormente descritas.

Para participar y beneficiarse de la presente Promoción el usuario podrá darse de alta on line en https://www.wanadoo.es o bien a través del teléfono 902 011 902

Para beneficiarse de esta promoción los clientes deberán ser altas nuevas, no pudiendo participar aquellos clientes que hubieran causado baja en cualquiera de los servicios de Wanadoo ADSL que comprende esta promoción en los 3 meses anteriores al comienzo de la presente promoción, ni durante el período promocional.

Si podrán participar aquellos clientes de acceso de Wanadoo que estuvieran dados de alta en un servicio de acceso cuya cuota mensual sea menor a la que se pretende acceder (Conexión Gratis, Abonos, Conexión Premium y Tarifa Plana).

Una vez finalizada la promoción; a partir del 1 de enero de 2004 el precio de la cuota mensual que se le facturará al cliente será el del producto contratado sin promoción ( 32,9 €/mes* para ADSL Start; 39 €/mes * para ADSL Speed y 29,9 € / mes * para ADSL GO)

* Impuestos indirectos no incluidos.

La peich de dnd esta extraido esto es en concreto:
https://www.wanadoo.es/promoadsl/

PS: Edito pa resaltar parte del extracto con negrita ;) y comentar ke el contrato es por un año.

Yo tambien tengo unos desesperantes 56k con wanadoo, pero no me han llamado :( ¿Sabeis si la contratacion de esa oferta se puede hacer por internet o solo por telefono?

P.D. - A ver si consigo tirar ya el modem a la basura, que ganas le tengo xD

Ryan, esa oferta q destacas no es la misma q me han ofrecido a mi. La mia es un año completo (12 meses) desde la contratacion del ADSL pagando el precio de la tarifa plana.
Yandros, a mi me han llamado para ofrecermela, yo llevo unos 3 años de cliente de eresmas (ahora wanadoo), supongo q lo harán por antiguedad.

Tengo ADSL de Wanadoo y estoy muy contento, la verdad. Antes era cliente de wanadoo por modem normal y hace año y pico, cuando empezó todo lo del ADSL me llamaron para pasarme y me animé.

No se me cuelga NUNCA (ha estado el ordenador 31 dias seguidos con el emule a tope, unas 750 horas) y baja bastante bien.

El espacio web va bien, y el correo tb.

Me comentó un amigo, que el informático de redes de no se que ostias, que Wanadoo es de las emjores compañías, porque no tramitan altas sin garantizar un mínimo de banda para proveer el servicio; o sea, que antes de dar de alta a más usuarios, compra más banda de transferencia para que no se sature la red, cosa que , por ejemplo, no hace ni ya.com ni timofonica ni terra.

Como ejemplo: el emule suele tener de media de bajada de 35 a 40 kps.

Bueno, funcionar funciona, tengo clientes que la tienen y no se quejan.
Problemas, pues que cuando acabes el contrato con Wanadoo si resulta que te quieres pasar a otra compañia para pillar otra ADSL te encontraras conque te pueden retener la linea 3 meses los de Wanadoo de forma totalmente legal sin que te puedas dar de alta con otro operador.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, si te funciona bien y quieres seguir con ellos--->de lujo.
Si te va mal y te quieres cambiar--->te pueden putear 3 meses de forma legal.

Aunque al fin y al cabo esto pasa con todas y no solo con Wanadoo....

Saludetes.

PD: Se me olvidaba...olvidate de bajar a mas de 13 k/sg, ya que es la de 128 y no la de 256.

Vamos por el mismo precio yo ni lo pensaba y dentro de un año ya veras que ocurre pero como vayas pensando de me van a tangar y dentro de un año me quiero cambiar tal y cual, seguiras encadenado a la mielda del modem 56 kb toda la vida y seguiras desaprovechando las ventajas del internete.

hombre tocayo por muy mal que te tire una ADSL siempre sera mejor que un modem de 56k macho.
Yo no me lo pensaba la verdad, ademas estaba mirando o meterme con wanadoo o con jazztel o con ya.com (que es lo mismo que jazztel), son las mejores conexiones segun algunas revistas.

Atrás
Arriba Pie