Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo recordar que recibi unas cuatro, la ultima de ellas no era exactamente igual a las otras y daba un plazo de respuesta inferior. Pero si, pasaron meses y meses.Ah pues ya estamos llegando a algo. Cuántas cartas envían antes de devolverlo?
Yo llamé para que lo devolvieran y querian cobrarme no se qué impuestos, así que les colgué el teléfono directamente.
Lo de los fármacos pues depende. Si están catalogados como ilegales tipo heroína pues si podrías tener algún problema pero si los venden con receta no creo que pase nada aunque tú no la tengas.
Hombre si hay alguna empresa que lo haga y me puedes indicar, igual merece la pena, pero tengo claro que tramitarlo yo es una locura de papeleo y de ni saber si igualmente seguirán reteniendolo. He visto comentarios de hace unos días de paquetes retenidos desde el 2017
A mi de Aliexprés nunca me han parado nada. Siempre paquetes de poco peso y escaso valor. De hecho, no sé ni como es rentable pedirte cosas de que valgan 3-4€ desde Malasia o China. Lo más gordo que pedí fue un movilaco de esos que valen para clavar puntas. Me costó 185 € y me vino sin cargos de aduana. Lo mandaron por la ruta lenta de cojones y así da menos la lata. Nunca se debe de pedir por agencias o correo urgente. Jamás.
Tampoco me han parado nada de AliExpress. Solo he comprado baratijas, como una funda de móvil por dos euros con gastos de envío incluidos. En el sobre el chino marca la casilla de regalo, con dos cojones.
Los chinos deben tener algún tipo de acuerdo con correos, porque no es normal que un sobre certificado, con seguimiento y todo, cueste mucho menos desde allí a aquí que al revés. Cuenta la leyenda que gran parte de la deuda pública española es de los chinos, y a cambio tienen barra libre para inundarnos con sus chinadas.
A mí me pasó con un paquete de ropa de los EEUU, fue hace bastantes años y recibi la famosa carta, cómo había pedido varias cosas le vendí a un conocido una chaqueta de moto que venía en el paquete y así que el asumiera los gastos extras.
Con lo de China es increíble, no conozco a nadie que le hayan parado un paquete de China.
Lo más lol fue una vez que pedí una baratija para la valki en Tailandia y ya estaban todos los impuestos pagados, pues los hijos de pura de DHL me lo querían volver a cobrar así que me fui con mi factura y después de discutir con la licenciada de la oficina, me lleve el paquete sin pagar nada más, luego me tocó volver para devolverlo ya que a la valki no le gustaba, tanta molestias para nada.
luego me tocó volver para devolverlo ya que a la valki no le gustaba, tanta molestias para nada.
Es que ahí está lo lolesco del asunto.
No sólo te cobran lo que quieren cuando sólo deberías pagar el IVA, sino que además, incluso si estás dispuesto a pagarlo, la mayoría de las veces el proceso es tan farragoso que no puedes. Y si al final lo consigues, y pagas, es posible que no recibas absolutamente nada.
Por supuesto con Hacienda no hay opción a denuncias ni a nada de nada, te jodes y ya está. Y respecto a correos pues prácticamente lo mismo.
Me llegó hace unos días la cuarta carta, y yo estaba dispuesto a pagar a la empresa esa que se encarga de todo el papeleo y te asegura la entrega, pero en esta última carta me dan TRES días de plazo.
Pues que les den.
Cuarta carta a la basura y al menos me devolverá el italiano el 80% de lo que pagué.
Ahora una pregunta: si pides por Amazon también te lo pueden parar en la aduana? Amazon no garantiza la entrega?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.