Affaire Erpaquillo.Ahora con EL CHINO.(con amenaza de baneo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menuda paliza le estais dando al tio, lo estais dejando bien....

scorpio rebuznó:
No está comiendo un coño que no se pudo follar, pero el video ayuda a dar una idea del personaje.

https://video.google.com/videoplay?docid=4695790484006516382&q=forrete

jaja esto es impagable
ese es el tipo de videos que hacia constantemente en japon, con la camara de video de su movil contaba cada cosa q hacia y nos aburria no te imaginas cuanto
sale con la misma chupa de cuero q llevo a japon y lleva a todos los sitios! jajaja

si, lo del grito de cerda me lo hacia a mi tambien, y mira q estoy hasta los cojones de eso, pues no paraba de llamarme cerda y de hacerlo alli en japon.
yo le decia cuando lo hacia: festival del humor en canal sur, con paquillo el cordobé de cordero.net (su web se llama convero.net)
y no veas como se rebotaba jajaja pero que tontin

Para acabar de hundirlo en la miseria: Ese intento prepuber de perilla es lamentable.

malgusto rebuznó:

y todo sabes por que?
porque se lo ha buscado

yo desde el primer dia quise pasar de el, pero se ve que el no de mi. Ha estado tocandome las pelotas, enviandome mails y yo decia, bueno, ya se olvidara de mi, pero el otro dia descubro en otro foro como va soltando cosas q no son verdad de mi, y eso es loq ue me ha tocado los cojones.
ahora apechuga con lo que te viene converito, que te voy a hacer mas famoso que bill gates
TODO el mundo va a saber que eres el que no empalmo con yanire bertoni y el payaso al que nadie aguanta

TORBE rebuznó:
malgusto rebuznó:

y todo sabes por que?
porque se lo ha buscado

yo desde el primer dia quise pasar de el, pero se ve que el no de mi. Ha estado tocandome las pelotas, enviandome mails y yo decia, bueno, ya se olvidara de mi, pero el otro dia descubro en otro foro como va soltando cosas q no son verdad de mi, y eso es loq ue me ha tocado los cojones.
ahora apechuga con lo que te viene converito, que te voy a hacer mas famoso que bill gates
TODO el mundo va a saber que eres el que no empalmo con yanire bertoni y el payaso al que nadie aguanta

Para cuando el video Torbe?? :lol:

Erpaquillo este, ¿no decía que era de Mensa o algo así?

Por cierto, ¿de qué va la historia del loco de la mansión? Ese capítulo me lo perdí.

Peligro en la sauna
erpaquillo1.jpg

malgusto rebuznó:

Creo que por muy imbecil que sea la gente, no hay peor desprecio que no tener aprecio, probablemente este sea el protagonismo que busque y que esperaba recibir con su comportamiento.

E visto una parte del video y la verdad esque un poco FLIPAo si parece . creyendose algo por demostrar q su movil es compatible con la video-llamada xD la verdad esqe da pena...

Ar-C-Angel rebuznó:
malgusto rebuznó:

Creo que por muy imbecil que sea la gente, no hay peor desprecio que no tener aprecio, probablemente este sea el protagonismo que busque y que esperaba recibir con su comportamiento.

Es una simbiosis: El obtiene fama (mala fama), y nosotros risas de él, que no con él.

Ar-C-Angel rebuznó:
malgusto rebuznó:

Y mira que post escribió una vez precisamente él(los nicks editados como invitados pertenecen a erpaquillo y a Camapno)

https://foropl.com/threads/25702/&postdays=0&postorder=asc&highlight=erpaquillo&start=105

y en la última página de ese hilo va y suelta uno de sus vaciles, es que se vé que el hombre si no lo contaba no se iba a dormir tranquilo ese dia:

Realmente, la PSP es un pedazo de máquina. Lo que más me hincha el orgullo es saber que fui el PRIMER ESPAÑOL que la adquirió, y que el madrugón para pillarla fue considerable... Las primeras tiendas de electrónica que la ponían a la venta abrieron a las 7 de la mañana en mi zona (en Akihabara y Shinjuku abrían a las 9), con lo que, gracias a esa diferencia horaria (y a que no había ningún otro europeo por allí...) sé con certeza que fuí el primero. Lo malo fue el tema de los juegos, porque el primer día sólo encontré Ridge Racers, que está genial, pero que no sólo de coches vive la PSP... Los otros juegos los compré en los días sucesivos, y el que más me costó encontrar es uno de los que más me gusta, el Vampire Chronicles (aquí saldrá como "Darkstalkers' Chronicles"). Pero el más divertido de todos es el "Hot Shots Golf Portable" (o "Everybody's Golf Portable", el título en japo) Dicen que va a salir una versión para PS2 y yo ya estoy esperándola...

Por lo demás, cuando vuelva de Japón en Abril (me iré a mediados de Marzo de nuevo) me traeré algunas cosillas más para trastear...

lo que no tiene perdon es no empalmarse con Yanire Bertoni...

Me pasa a mí eso, y me pego un tiro directamente...

No será que en el fondo es gay?

en el video le dice a una de las azafatas del simo que su camara de fotos la compro en japon, y la compro por una conversacion que tuvo con un forero que no suele postear mucho, Nyotai mori, que le salude alli en tokio y que mejor que sea el el que de su opinion jaja

No solo copia a torbe sino que en el video ese mierda q pusieron salen varios apuntes de la hora chanante xD de las hermanas carmona y la verdad que gracia no hace .

es que gracia no tiene ninguna

recuerdo cuando fuimos a japon, en la cola de pasaportes, va el tio y se tira un eructo estruendoso, se rie y me mira como esperando mi aprobacion
daba una verguenza ajena total, era y es un IMPRESENTABLE

despues era no parar de escuchar sus chistecillos de bar o sus bromas sin gracia. Que tormento! si todavia no he sacado nada de ese viaje a japon es por olvidarle, y eso fue hace un año, pero esta vez no me pienso callar y contare todo

TORBE rebuznó:
recuerdo cuando fuimos a japon, en la cola de pasaportes, va el tio y se tira un eructo estruendoso, se rie y me mira como esperando mi aprobacion
daba una verguenza ajena total, era y es un IMPRESENTABLE

:roll:

:cry:

OK. Me autobaneo un rato.

hola paquillloooooo :3

ya me ha enviado un mensaje amenazante, que tal por ahi? bien?
que dices que me vas a cerrar el foro y la web,

AH OK

Que harton de reir con este tema. ¿Pero con que clase de personajes os juntais?. Es totalmente surrealista. :lol:

Lo que yo no se como le aguantasteis todo el viaje, malo que os engañe, pero que sigais con el despues de que hiciera el grito de la cerda constantemente, tirarse eruptos en publico como si eso fuera gracioso y creer que vacila a la gente cuando esta quedando como un peazo de gilipollas, no se como el mismo día le dejasteis solito en el hotel. Es que dudo que yo hubiera aguantado más de media hora.

A que se dedica de verdad este personaje, es a su padre al que manga el dinero?

WEO rebuznó:
Ya podéis ver que el que es sorprendido saludando o contestando un post a base de emoticonos es baneado. Asimismo os anuncio que aquel que quotee tropecientos post para únicamente contestar con un emoticono o un monosíabo prescindible también se va a ir a la mierda.

La ley está para cumplirla, aún desconociéndola. Yo soy magnánimo y os la recuerdo, pero os juro que muchos de vosotros me teneís hasta las pelotas.

Señor Cojones rebuznó:

Montones de risas.

Sobre lo de japon
haber si pones los videos q a mi las japonesitas me ponen ternasco xDD

Soy un sentimental

el dinero lo consiguio de la venta de un piso, le dieron 15 millones y lo despilfarro en 3 meses.
A japon nos llevo a un ayudante que tenia que el chaval acabo hasta los huevos de el y cuando llego a españa le dejo; y conmigo, que insistio no sabeis como para q fuera con el.

cuando le conoci mas en profundidad pude ver q era un tonto esferico, es decir, tonto por todos los lados, enseguida me invente historias para deshacerme de el. preferi quedarme en el hotel escribiendo o tocandome la chorra que seguir aguantandole.

por suerte, pedi otra habitacion para mi desde el primer dia, el otro chico que durmio con el en la misma habitacion tuvo q aguantar sus comentarios a todas horas sin dejarle dormir. Estaba durmiendo y le despertaba para que viera una web y cosas asi. O se tiraba toda la noche con la cam hablando con no se quien. Se acostaba a las 8 de la mañana y se levantaba a las 3. asi no nos daba tiempo a ver nada. A mi me llego a despertar a las 8 de la mañana solo para decirme que tal estaba.

era un infierno, un pelmazo y un tio supercargante. la putada es q me di cuenta de quien era tarde, cuando ya estaba en la otra parte del mundo

a folladicto le engaño diciendo que yo iba a ir a tenerife con el, cosa falsa porque yo no hacia un viaje con el nunca mas, le dijo q yo iba a ir, asi que se apunto, cuando llego vio q yo no estaba, el resto es otra aventura singular

Pherseo rebuznó:
Sobre lo de japon
haber si pones los videos q a mi las japonesitas me ponen ternasco xDD

Soy un sentimental

tengo unos cuantos videos de japonesas que grabe alli en camara oculta que los pondre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie