Affaire Erpaquillo.Ahora con EL CHINO.(con amenaza de baneo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Consejos para Recién Llegados
¿Eres nuevo en la profesión? Déjate aconsejar por nosotros
Moderadores: MALLUS, Pecelin
taxidriver_01.jpg
 
bombillo rebuznó:
TORBE rebuznó:
el foro es este
https://www.itaxista.org/foro/

no hay cojones de linkar en el foro este hilo :D :D :pla
Los foros que monta erpaquillo te superan, menudo enjambre de subforos :?

Ah, sí? Pues el pedazo de mierda megalómano esquizoide éste lo trata como a una más de sus "joyas" tecnológicas:

Este foro es la herramienta más potente que te puedas echar a la cara. La separación de los temas por selección de mensajes me ha llevado menos de 30 segundos.

Y luego banea a lo CSI, parece que con gusto.

https://www.itaxista.org/foro/index.php?board=53;action=display;threadid=108;start=15

El notas este tiene algo en su forma de escribir que me sugiere que padece algún tipo de desorden bastante jodido... no puede dar tanto asco leer una redacción que a simple vista está bien montada. Seguro que lo cosían jugando a mosca en el recreo.

Y es que hasta en su foro de mierda lo repudian:

Tu bien sabes porque lo hemos hablado en algún sitio tu y yo (ja ja, quien soy yo) que este foro a sido manipulado y aprobechado por el GTI y otros. Y tambien sabes que por eso no escribe ni la FCT ni el STAC y que el primero que se fue (creo que la UGT) se fue por la censura que metian el tal Mallus y Taxi-Tupi. Para el Colmo nos sale erpaquillo con sus tonterias de sabelotodo. Y asi se esta quedando nuestra gran ilusion que fue este foro.

Al parecer hasta tuvo una movida grave con un algún taxista usuario del foro:

COMUNICADO DE ATIB

Después de analizar los hechos acontecidos entre un Usuario (Jordi_MG) y un Administrador de este Foro (ErPaquillo), la Junta de ATIB pone en conocimiento de todos los Usuarios que se han tomado las decisiones oportunas para que, en lo sucesivo, se resuelvan con la misma fórmula empleada por el Administrador.

Consideramos más que demostrado que el Usuario en cuestión obró inadecuadamente, e incluso, más tarde, hizo acciones para intentar desprestigiar este Foro, en general, y a un Administrador en particular.

Queremos dejar claro que los miembros de Junta de la ATIB siempre van a velar para que nuestro Foro sea de libre acceso y de libre opinión a todos los Usuarios que lo deseen. Pero no les quepa ninguna duda que para que esto sea posible hay que actuar, alguna vez, de forma contundente contra aquellos que utilizan �malas artes� para desacreditar la independencia de la ATIB y nuestro Foro. Nuestro Webmaster seguirá persiguiendo toda aquella infracción que se cometa, de forma intencionada, para desestabilizarlo tanto en lo técnico, como en lo social.

CANELA FINA
 
torbe....esto no puede ser real....de hace cuanto tiempo estamos hablando q te paso esto? :shock: yo me tomo por un enfermo(mi psiquiatra asi lo dice)pero esto me supera :shock:
 
hace un año que fui a japon con el y creo que dos meses despues o asi le mande al peo. aguante lo que pude pero el choque era algo que tenia que ocurrir pq se queria meter en mi casa a toda costa, me braseaba, en fin, la puta pesadilla

es un tio que se ha de tratar, y no estoy hablando de broma
 
TORBE rebuznó:
hace un año que fui a japon con el y creo que dos meses despues o asi le mande al peo. aguante lo que pude pero el choque era algo que tenia que ocurrir pq se queria meter en mi casa a toda costa, me braseaba, en fin, la puta pesadilla

es un tio que se ha de tratar, y no estoy hablando de broma

cuales son sus tendencias sexuales?
 
1. Queremos el video de la Bertoni y más carnaza, por favor.

2. ¿Qué tal un megatuneo de avatares rollo "Todos somos ErPaquillo"?

3. Podríamos invadir sus foros (en el de forrete desde hoy se necesita registrarse para leer juas juas).

4. La verdad es que esta gente es flipante. Yo he conocido a un par de personas de este tipo, de hecho por desgracia a una me toca sufrirla ahora en el curro y es un sin vivir. Son gente que tienen alguna clase de problema psicológico y necesitan compensar su profunda falta de autoestima inventándose movidas y lo peor es que se las acaban creyendo ellos mismos. Resulta alucinante y completamente patológico. Están así de mal y encima te joden a tí porque la irracionalidad es como un agujero negro de cual nada escapa y que acaba enmerdándolo todo. Huir como de la peste mientras sea posible.

Si es que no se puede ser buena persona coño, o al menos no tan alegremente pero se aprende a palos, qué me vais a contar.

QUEREMOS SANGRE Y QUESO JODER :lol:
 
1- el video esta casi disponible

2-podria ser divertido

3- y no solo necesita registrarse, sino que das a registrar y sale un error. Esta acojonadisimo de que entremos en su foro, pero no os preocupeis, que una de dos, o mata su foro cerrandolo a cal y canto, y no deja que nadie se suscriba, o bien algun dia lo acaba haciendo y entonces todos sus integrantes sabran de el mediante este hilo.

4-yo tengo iman para este tipo de gente, me lo dice una persona q me conoce mucho. antes de erpquillo hubo una tia que era muy divertida pero que estaba loquisima. Fueron sus familiares quienes me advirtieron que tenia que volver al manicomio. Lo contare tambien en el libro, por poco me mete en un lio de puta madre. Luego tuve otra con otra loca que encima me robo dinero

joder, ahora que lo pienso, este libro se puede convertir en un best seller que te cagas, solo con las historias de locos sera divertidisimo
 
Sí a mí me pasa igual. Yo también tengo muchas veces esa sensación de que todo es una puta locura y que la vida es como una película Berlanguiana que pasa ante mis ojos. Yo creo que ese "imán" es simplemente que al ser buena gente y gustar de lo extravagante les damos cierta bola porque queremos ver más el genio que el loco, o porque no les mostramos desde el principio el más absoluto desprecio como el resto de los mortales, y eso gente en ese nivel de desesperación lo detecta en dos microsegundos.

Yo conozco a uno que dice que es accionista de la MTV y de Microsoft. Y el tio se lo cree. De verdad. :roll:
 
Son una especie aparte.

Yo conocía a uno que no sabía parar, y lo peor es que tal como las contaba se las creía. Empezó en el colegio con lo de que su abuelo había matado a Franco, luego con las batallitas de su hermano mayor, que si había movido el meteosat con el spectrum, que si se iba por las noches a noseque bosque a hacer entrenamientos ninja, que si habían hecho un clon de un primo suyo y lo tenían congelado en Francia... y cosas así las sigue contando casi con treinta años el cabrón.

En cuanto salieron las unidades magneto-ópticas aquellas, cuando no había aún grabadoras de CD para los ordenadores de casa, el ya tenía dos, luego sin venir a cuento te soltaba la típica tontería como que dos personas haciendo el amor liberaban suficiente energía como para destruir una ciudad y paridas por el estilo. Lo mejor de todo es que curraba de portero los findes en un pub, y siempre nos pasábamos a saludarlo para escuchar nuestra ración de tonterías (lo malo era aguantar la risa porque estaba cuadrado el hijoputa, pero yo creo que el tio ya estaba acostumbrado, pensaba que nos reíamos con sus hazañas, no de él).

Lo que pasa es que la peña normalmente les da cuerda, porque estamos tan aburridos de todo que cualquiera que nos suelte un rollo diferente a lo habitual lo escuchamos.

Esto está bien, pero hay que saber hasta que punto te puedes tomar en serio a esta gente.
 
JesusChristo rebuznó:
Son una especie aparte.

Yo conocía a uno que no sabía parar, y lo peor es que tal como las contaba se las creía. Empezó en el colegio con lo de que su abuelo había matado a Franco, luego con las batallitas de su hermano mayor, que si había movido el meteosat con el spectrum, que si se iba por las noches a noseque bosque a hacer entrenamientos ninja, que si habían hecho un clon de un primo suyo y lo tenían congelado en Francia... y cosas así las sigue contando casi con treinta años el cabrón.

En cuanto salieron las unidades magneto-ópticas aquellas, cuando no había aún grabadoras de CD para los ordenadores de casa, el ya tenía dos, luego sin venir a cuento te soltaba la típica tontería como que dos personas haciendo el amor liberaban suficiente energía como para destruir una ciudad y paridas por el estilo. Lo mejor de todo es que curraba de portero los findes en un pub, y siempre nos pasábamos a saludarlo para escuchar nuestra ración de tonterías (lo malo era aguantar la risa porque estaba cuadrado el hijoputa, pero yo creo que el tio ya estaba acostumbrado, pensaba que nos reíamos con sus hazañas, no de él).

Lo que pasa es que la peña normalmente les da cuerda, porque estamos tan aburridos de todo que cualquiera que nos suelte un rollo diferente a lo habitual lo escuchamos.

Esto está bien, pero hay que saber hasta que punto te puedes tomar en serio a esta gente.

WAHAHAHAHAHAAAAAAAA Joder que elemento :137 :137 :137
 
Por cierto, alguien ha preguntado por ahí si este tio estaba en mensa...

La respuesta es que sí. ¿Que quiere decir esto?

Pues que es bueno en una cosa, haciendo tests de inteligencia con daditos y demás.

Ah, y otra, que se crea que es muy inteligente y que va a triunfar gracias a eso, y que sus ideas son cojonudas y merecen atención porque es superdotado.

A la hora de la verdad, lo que ha conseguido hasta ahora en la vida es dar pena y fundirse 15 quilos de un piso, que por cierto...

¿de donde ha salido? ¿una herencia?
 
Espero que pagara el impuesto de sucesiones.. sino, es buen momento para recordárselo a hacienda. Ya sabéis chicos, hacienda somos todos.

Soy un morboso hijoputa y he terminado de ver el video, es para darme de hostias lo sé. Y es aún peor de lo que me podía imaginar. menudo giolipollas está babeando y soltando gilipolleces que se supone que son gracia mientras un "colega" le dice qué vamos? vamos tio! enga tio!! jajajaj y el tio dándoselas de simpático de la puta vida. Su resumen final es para molerle a palos.

No puede existir piedad. Mátenlo, algo así no puede procrear.
 
Timothy Leary rebuznó:
El notas este tiene algo en su forma de escribir que me sugiere que padece algún tipo de desorden bastante jodido... no puede dar tanto asco leer una redacción que a simple vista está bien montada. Seguro que lo cosían jugando a mosca en el recreo
Sobre su forma de escribir tanto en los mensajes de foros como en el msn es algo que lo comentamos alguna vez con la demás gente y la verdad es que un poco de asquito si que dá y es lo que te da a entender que es una persona repelente.
 
Son una especie aparte.

Yo conocía a uno que no sabía parar, y lo peor es que tal como las contaba se las creía. Empezó en el colegio con lo de que su abuelo había matado a Franco, luego con las batallitas de su hermano mayor, que si había movido el meteosat con el spectrum, que si se iba por las noches a noseque bosque a hacer entrenamientos ninja, que si habían hecho un clon de un primo suyo y lo tenían congelado en Francia... y cosas así las sigue contando casi con treinta años el cabrón.

En cuanto salieron las unidades magneto-ópticas aquellas, cuando no había aún grabadoras de CD para los ordenadores de casa, el ya tenía dos, luego sin venir a cuento te soltaba la típica tontería como que dos personas haciendo el amor liberaban suficiente energía como para destruir una ciudad y paridas por el estilo. Lo mejor de todo es que curraba de portero los findes en un pub, y siempre nos pasábamos a saludarlo para escuchar nuestra ración de tonterías (lo malo era aguantar la risa porque estaba cuadrado el hijoputa, pero yo creo que el tio ya estaba acostumbrado, pensaba que nos reíamos con sus hazañas, no de él).

Lo que pasa es que la peña normalmente les da cuerda, porque estamos tan aburridos de todo que cualquiera que nos suelte un rollo diferente a lo habitual lo escuchamos.

Esto está bien, pero hay que saber hasta que punto te puedes tomar en serio a esta gente.


Mu ha ha ha ha ha !!!

Joder, peazo subnormal... hacía AÑOS que pensaba que esta clase de anormales se habían extinguido, por lo menos en el mundo adulto donde el que más y el que menos tiene que pagar sus facturas, buscarse la vida y dejarse de gilipolleces...

El último de esta especie de troleros que recuerdo fue uno en el instituto, allá por la prehistoria, que decía que una vez haciendo 'submarinismo' en la playa de su pueblo se encontró una ostra con una perla gigante...

Ja ja... y su hermano (una especie de troglodita cachas, apodado "supermán) también era un megatrolero que te cagas que presumía de justiciero pueblerino, y que una vez que se metió en un barrio 'de la ciudá' con su mejor amigo (otro subnormal apodado 'gigante') fueron capaces de reducir a puñetazo limpio (y espalda con espalda como en las pelis) a unos esbirros yonquinquis que les rodearon... lol

...o las peleas que tenían lugar en los alrededores de la discoteca con el 'clan' del pueblo vecino y rival (siempre porque alguien había mirado a la hermana de uno ja ja), y a cuyo líder (otro gañán pueblerino al que llamaban 'Beceiro' por su apellido) siempre acababan haciéndole morder el polvo...

Y del subnormal que llamaban 'Gigante' escuché una vez que había agarrado en el curro dos cables de 660 V durante un minuto y no había notado ni un cosquilleo y que cuando se le acercó uno y le tocó la espalda le pegó tal corrientazo que lo mandó tres metros más pallá...

Pero lo cierto es que si, con el transcurso de los años me he encontrado con mucho retrasado de lo más variopinto, otro que decía que se follaba a putas sin pagar (no me acuerdo si era porque las follaba /trataba bien o porque tenía cierta clase o estilo - y es que se iba a los putis trajeado a lo Al Pacino lol-)

U otro más que presumía de ser 'vidente' y de tener poderes curativos y que decía cada subnormalidad que te cagabas, como que los gatos eran animales procedentes de otros planetas y que si el fin del mundo era para el 2003 (a lo que ya había hecho acopio de víveres y reservas para varios meses y se disponía a encerrarse en el sótano de la casa de sus abuelos en Castilla o por ahí para sobrevivir al cataclismo...)

Pero lo cierto es que cualquiera con un poco de cerebro (a no ser que sea un retarded crédulo y lameculos) capta a este tipo de personajes a los 30 segundos y si no le encuentras la gracia luego te piras y no vuelves a hablar con ellos en la vida...

Ja ja... me dan ganas de abrir otro hilo dedicado a estos divertidos retarded hijos de lol y sus increíbles anécdotas, podría dar mucho juego...
 
JesusChristo rebuznó:
Por cierto, alguien ha preguntado por ahí si este tio estaba en mensa...

La respuesta es que sí. ¿Que quiere decir esto?

Pues que es bueno en una cosa, haciendo tests de inteligencia con daditos y demás.

Ah, y otra, que se crea que es muy inteligente y que va a triunfar gracias a eso, y que sus ideas son cojonudas y merecen atención porque es superdotado.

A la hora de la verdad, lo que ha conseguido hasta ahora en la vida es dar pena y fundirse 15 quilos de un piso, que por cierto...

¿de donde ha salido? ¿una herencia?
Sí, tiene el carnet del Mensa. Es de cajón que una de las primeras cosas que hizo cuando me conoció fué ingeniarselas para restregarme por la cara que tiene el carnet del Mensa y es lo que tu has dicho, que esto unido con su altísimo ego se crea que es el mas inteligente de todos y que solo por eso va a triunfar. Por ejemplo no hace mucho le decía a Pherseo por msn que no tardaria mucho a ganar 6000 mensuales gracias a sus webs como el forrete, caspatotal o todopechuga.com que como podeis comprobar son autenticas mierdas empezando por su creador que no tiene talento ni gracia a pesar de que él crea lo contrario. Y encima como he dicho antes es un autentico bocazas que vende la piel del oso antes de cazarlo con lo cual solo por esto ya se puede meter el carnet del mensa por el culo porque esto no es de ser muy inteligente precisamente. Su ego y su afan de llamar la atención de los demás le superan.
 
bombillo rebuznó:
Si, tiene el carnet del Mensa.

Una prueba más de su estultícia. Sólo un imbécil puede alimentar su ego gracias a unos test como aquellos de la tele donde los bomberos resultaron ser un colectivo de superdotados, y que ahora promocionan diciendo que Marilyn Monroe era más inteligente que Einstein.

Edito, he hecho una búsqueda, ya que no conocía la chorrada esa, y esto es algo de lo que he encontrado:

"Yo hice el test y me dio 151, dudo que eso sea demasiado cierto, hice otros 3 test (siempre de mensa) y me dio parecido. Segun tengo entendido, Einstein, tenia 149 y no me considero apto para corregir la teoria de la relatividad, es mas me cuesta bastante entenderla... Se que se hace el test tambien personalmente pero a decir verdad, no se que ventajas tiene ser parte de mensa y no me intereso."
 
bombillo rebuznó:
Silas rebuznó:
bombillo rebuznó:
Su ego y su afan de llamar la atención de los demás le superan.

Tiene cojones que seas tu el que diga eso.
jaja anda no compares.

pero si es que de tristes esta esto lleno, estoy convencido de que no soy el unico que leyendoos se mea de la risa viendo como os creceis intentando hundir a uno de los vuestros .
 
Menudo elemento el gañán este :lol:

¿Cuantos años tiene para ir así por la vida?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie