Affaire Erpaquillo.Ahora con EL CHINO.(con amenaza de baneo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TORBE rebuznó:
ATENCION
Ese post del taxista es real, de hecho me ha llamado por telefono, pq es amiguete y desconocia que estaba metido en ese foro.
Os pido que no pongais nada mas en su foro, porque son gente seria y buenas personas, alejadas de erpquillo

gracias

entonces sobre las amenazas de muerto ni hablamos, no?.

Me descojono aún más... ES CIERTO!!!1 JAUAJJAUJUAUJASUJSUJSAJUAS la puta realidad siempre supera a la ficción, por dios!!!!!!! y encima colegas de Torbe ajsasjsajjasijasisaj por favor vas a tener los taxis de gratis ajasjasjasjasjsajsa

Gracias dios mio por darnos estos momentos de descojono.

15-1(192).jpg

Esta, nuestra comunidad de taxistas, quiere dejar claro que...

los taxistas acabaron mal con el, de echo segun tngo me conto, lo echaron.
Aunque ese post super diplomatico de los de itaxista es cuanto menos de lo mas freak q e visto hoy...
Despues de una tarde entera de curro, viendo el autoCAD hasta en la sopa me pregunto si aun existe gente normal...
Somos nosotros los tipos raros? o lo son ellos?

Pherseo rebuznó:
los taxistas acabaron mal con el, de echo segun tngo me conto, lo echaron.
Aunque ese post super diplomatico de los de itaxista es cuanto menos de lo mas freak q e visto hoy...
Despues de una tarde entera de curro, viendo el autoCAD hasta en la sopa me pregunto si aun existe gente normal...
Somos nosotros los tipos raros? o lo son ellos?
Ya podrían haber acabado mal antes del viaje a Tenerife y nos habriamos ahorrado las "brasas" que metía a los pobres taxistas cada vez que subiamos a los taxis con el taxitrón arriba y abajo y su presidencia de la asociación de taxistas en internet de Barcelona

pd:sí, es que a ser webmaster se le llama ser presidente, a partir de ahora Torbe presidente de putalocura.com

LA MEGARISIÓN

Jijiji bueno como se nos ha escapado, decir que el segundo video no es realmente de Er Paquillo, pero como si lo fuera :lol:

juer esto esta rozando el mirenalismo!!! :shock: :shock:

un hilo para guardar en las retinas

TORBE rebuznó:
ATENCION
Ese post del taxista es real, de hecho me ha llamado por telefono, pq es amiguete y desconocia que estaba metido en ese foro.
Os pido que no pongais nada mas en su foro, porque son gente seria y buenas personas, alejadas de erpquillo

gracias

Tranquilo Torbe

Solo hay que leer lo que ha escrito la junta directiva de esta asociacion de taxista para ver como acabaron con este infraser. Esto es un alarde publico de como es esta persona y punto, relacionarla con asociaciones que no tienen en este momento ya que ver con el es inutil (por cierto itaxistas decirle que no os linke en converooooooooo)

Pa "quillo" que todo el mundo te tiene calado y hasta cierras tu web. Das pena y todo el mundo se esta dando cuenta.

Huye del mundo y refugiate en las montañas puto acosador impotente.

Re: Comunicado ATIB sobre el tema objeto de debate

Esto lo resume todo:
ATIB rebuznó:
Sexto: Rogamos que no se cuelgue ningún enlace en nuestro Foro que conduzca al hilo abierto en éste al respecto del sr. Francisco Álvarez. Si tal hecho sucede, nos veremos en la necesidad de eliminar ese hilo de la zona de acceso libre del Foro, puesto que, como hemos manifestado, no tenemos ni deseamos tener ningún tipo de vinculación con esa persona. Simplemente realizón un trabajo y percibió una remuneración por el mismo. Allí terminó todo.
Tanto foro taxi y tanta hostia para al final terminar como suele terminar con todos. Si a este paso terminará mal hasta con los de su forrete, y sino al tiempo...

Sorprendido estoy.

Este foro es histórico, sí, pero no por lo "chachis" que sois, sino por la densidad de outsiders y gilipollas que se han dado.

Torbe pone un hilo para dar leña a un pobre palurdo, y aquí se apunta hasta el tato a lamerle el culo al "jefe".

Con la excepción de Folladicto y Pherseo, por ser afectados por el palurdo, y de Malacatón, entre algún otro, por criticar este circo que estáis montando, sois todos unos payasos.

Si el Paco de los cojones este es un idiota, bla bla bla, ¿En qué posición queda Torbe? Torbe se deja engañar por un friki que debía de ser campéon de chupar hostias en el recreo. Torbe organiza un apaleamiento público, y hala... leña al mono. Como si los que están apaleando al chaval merecieseis más que él.

Babosos, Torbe mueve el dedo, y todos de rodillas. Levanta la mano, y todos de pie.

Venga, pues ahora, a saltar todos a la pata coja, lameculos

P.S. Torbe, con la pasta que te estás ganando, bien podrías contratar un informático (uno de verdad, no uno que parezca el Tonetti de Torrente, porque eso de que "es que se fue a Rusia". ¿Es que no actualiza la seguridad, aunque se vaya a Rusia).

Hala, ahora vais, y lo cascáis.

Lus tasista renegamos de ErPakillo... ese peasso toriitooo... ahi pakilloo feooo.... folla con carssssetineeess.... nosenpalmaaaa ni descarssooo..
fary_taxi.jpg

:?

mmm que divertido leer a los tipicos de siempre con sus nulos argumentos. La gente qué tiene que decir segun tu? No puede decir lo que les parece el menda ese???? Acaso si coincide alguna opinión con la de Torbe no se puede decir por miedo a hacer el ridiculo?

Tu macho me parece que eres un acomplejado por alguna causa anterior que te haces un clon de mierda para soltar mierda...simple y llánamente. No contento con tu patetismo intrínseco, te portas como un jodido puta mierda y no dices nombres hablas de generalidades y sin mojarte. Hay que ser triste para crearte un clon para ser un poco valiente y quedarte a medias. Patético hijodeputa.

Antes de que digas lo que todos nos tememos, no mongol!!!!! No me siento identificado con lo que dices. Simple y llánamente me pareces un jodido gilipollas quieroynopuedo triste y cobardón. A mamarla!!

Punisher rebuznó:
Sorprendido estoy.

Este foro es histórico, sí, pero no por lo "chachis" que sois, sino por la densidad de outsiders y gilipollas que se han dado.

Torbe pone un hilo para dar leña a un pobre palurdo, y aquí se apunta hasta el tato a lamerle el culo al "jefe".

Con la excepción de Folladicto y Pherseo, por ser afectados por el palurdo, y de Malacatón, entre algún otro, por criticar este circo que estáis montando, sois todos unos payasos.

Si el Paco de los cojones este es un idiota, bla bla bla, ¿En qué posición queda Torbe? Torbe se deja engañar por un friki que debía de ser campéon de chupar hostias en el recreo. Torbe organiza un apaleamiento público, y hala... leña al mono. Como si los que están apaleando al chaval merecieseis más que él.

Babosos, Torbe mueve el dedo, y todos de rodillas. Levanta la mano, y todos de pie.

P.S. Torbe, con la pasta que te estás ganando, bien podrías contratar un informático (uno de verdad, no uno que parezca el Tonetti de Torrente, porque eso de que "es que se fue a Rusia". ¿Es que no actualiza la seguridad, aunque se vaya a Rusia).

Te solidarizas con el paquillo porque eres impotente?? O porque cuando se la comiste tampoco se le levantó...

Alekos rebuznó:
mmm que divertido leer a los tipicos de siempre con sus nulos argumentos.
No, si ya se ven tus argumentos. Eres bueno psicoanalizando a los demás. Lo malo es que lo haces sin conocerlos.
Que el tipo es un palurdo, todos de acuerdo. Pero de ahí a un apaleamiento público sin tener nada que ver, pues no. Y menos por los intereses de otra persona.
Tú sigue en tu papel de peón de los demás, que lo haces bien.

El cántaro que más suena, es el que menos agua lleva.

P.S. Si crees que incumplo alguna norma del foro, ya sabes, corriendo a los admins, para que me banéen.

Punisher rebuznó:
Alekos rebuznó:
mmm que divertido leer a los tipicos de siempre con sus nulos argumentos.
No, si ya se ven tus argumentos. Eres bueno psicoanalizando a los demás. Lo malo es que lo haces sin conocerlos.
Que el tipo es un palurdo, todos de acuerdo. Pero de ahí a un apaleamiento público sin tener nada que ver, pues no. Y menos por los intereses de otra persona.
Tú sigue en tu papel de peón de los demás, que lo haces bien.

El cántaro que más suena, es el que menos agua lleva.

P.S. Si crees que incumplo alguna norma del foro, ya sabes, corriendo a los admins, para que me banéen.

Ya tenia que venir el tonto de turno, si somos unos palurdos segun tu pues no se que cojones haces aki enseñandonos nada, tira por donde has venido yo solo kiero divertirme un rato y echarme unas risas con la gente de aqui, y si es a costa de un tontazo pues que pasa? Es injusto? Si no fuese tan tontazo no le habria pasao na de esto, que quede claro.

Si conozco a una tia a la que el nota este ha estado dando por saco pues claro que aprovecho para decirlo, es lo que hay.

De estas cosas siempre se aprende hombre, si en el fondo lo hacemos por el bien del chaval :lol:

EDITADO: Se me olvidaba... HIDEPUTA

Punisher rebuznó:
Sorprendido estoy.

¿Tú también tienes un móvil de última generación y disfunción eréctil?

A ver chaval, somos conscientes de que esto ha sido un linchamiento público totalmente desmesurado y sin venir a cuento por parte de la mayoría salvo los pocos afectados. De hecho no te falta razón en buena parte de las cosas que dices (nosotros mismos lo hemos dicho también en este hilo). Pero confundes las motivaciones. No es por peloteo. Es porque nos gusta y nos reimos 5k. Somos así de bestias y nos apuntamos a un bombardeo. Es lo que hace grande este foro: el frikismo retroalimentado.

Y ahora sal de detrás de tu clon y manifiéstate o vuelve a los foros de tontowannabe.com

PERVERTMAN rebuznó:
¿Tú también tienes un móvil de última generación y disfunción erectil?

A ver chaval, somos conscientes de que esto ha sido un linchamiento público totalmente desmesurado y sin venir a cuento por parte de la mayoría salvo los pocos afectados. De hecho no te falta razón en buena parte de las cosas que dices (nosotros mismos lo hemos dicho también en este hilo). Pero confundes las motivaciones. No es por peloteo. Es porque nos gusta y nos reimos 5k. Somos así de bestias y nos apuntamos a un bombardeo. Es lo que hace grande este foro: el frikismo retroalimentado.

Y ahora sal de detrás de tu clon y manifiéstate o vuelve a los foros de tontowannabe.com

No soy clon. Y reconocerás que aunque tú te rías por diversión, hay aquí más baba de la soportable. Desde tipos que solo saben imitar a los que ya tienen solera, hasta los que creen que por X mensajes en el foro, ya son accionistas de PL (uhhh, chachi, "ganamos" el premio a la mejor web).
Francamente no entiendo este peloteo becerril desmesurado.

Que sí, que es un lerdo, y tal, pero aquí se apunta a opinar alegremente cualquiera.

Si el tema lo hubiese abierto Pherseo, entonces desde el primer mensaje se le hubiera llamado gordo, pancestas, etc. a él, no al Pakillo. No nos engañemos.

A todo esto, no tengo móvil 3G. Tengo un Moviline, de los que anunciaba Perico Delgado, con antena extraible. No es muy grande, entra en una mochila con holgura. Te lo vendo, ¿te interesa? :D

motorola%20MICROTAC.jpg

PERVERTMAN rebuznó:
Punisher rebuznó:
Sorprendido estoy.

¿Tú también tienes un móvil de última generación y disfunción eréctil?

Iba a entrar en una semi-defensa de The Punisher... pero creo que el argumento de Pervertman es lo mas adecuado y expresa mejor lo que queria exponer.

Punisher rebuznó:
Con la excepción de Folladicto y Pherseo, por ser afectados por el palurdo..

Es justo al revés, no te enteras de nada. Lo que nos daría vergüenza a la mayoría y nos impediría postear por amor propio es haber sido engañados por este elemento. Como te debería dar vergüenza a tí ir de machote apareciendo con un clon. Si quieres ir de justiciero virtual, de llanero solitario cibernético, y llamar cobardes a los demás, al menos ten dos cojones, payaso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie