Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TORBE rebuznó:que va, pago casi 700 euros
BartlebY rebuznó:Podrias comentar algo sobre el desgarre anal aparente de este personaje que puede apreciarse en las fotos?
TORBE rebuznó:BartlebY rebuznó:Podrias comentar algo sobre el desgarre anal aparente de este personaje que puede apreciarse en las fotos?
como no, incluso le saque un foto para verlo mas de cerca
alguien puede decir que es esa mierda?
esta como rojo el ojete y alrededor
lastima q la foto no se vea el detalle mejor
cuando su novia vea esto, creo que erpaquillo no ligara en años...
![]()
un dia se lo pregunte y me dijo que era algo sin importancia, de estar sentado
Por dios Torbe, ya tenemos suficiente con la navidad..
joder.
Joder, despues de ver esta foto ya no vuelvo a dormir... Dejad de citar la puta foto.
__________________________________________________________________________Gracias Torbe, pensaba que todo tiempo empleado en ver fotos de cadaveres destripados y shemales nauseabundos comiendo mierda me habrían insensibilizado a estas alturas, pero el costroso granulento y duplicado ano de este ser me ha demostrado que todavia queda algo de humano en mi interior.
Wanda rebuznó:La curiosidad mató al gato
JesusChristo rebuznó:![]()
Es posible que sea verdad eso que dice de que salen por estar sentado. Si el tipo se pasa todo el puto día enfrente del PC, y encima como dijeron por ahí es.... blablablablablablablaen ..... uno de los artículos de tu web, ya no te acuerdas? El de las llagas horribles, aunque no se en que sección salia.
EDITO: Me había olvidado de quotear la imagen para malgusto![]()
No es taxista porque para empezar no tiene carnetJesusChristo rebuznó:Es posible que sea verdad eso que dice de que salen por estar sentado. Si el tipo se pasa todo el puto día enfrente del PC, y encima como dijeron por ahí es taxista, pues se pasará ciertamente todo el dia sentado.
Si no cambia de postura se corta la circulación por la presión, y salen llagas, las mismas que le salen a un enfermo en un hospital cuando se tira mucho tiempo encamado, y por eso lo andan moviendo.
Torbe sobre ésto mismo se hablaba en uno de los artículos de tu web, ya no te acuerdas? El de las llagas horribles, aunque no se en que sección salia.
JesusChristo rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.