Affaire Erpaquillo.Ahora con EL CHINO.(con amenaza de baneo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Podrias comentar algo sobre el desgarre anal aparente de este personaje que puede apreciarse en las fotos?

BartlebY rebuznó:
Podrias comentar algo sobre el desgarre anal aparente de este personaje que puede apreciarse en las fotos?

como no, incluso le saque un foto para verlo mas de cerca
alguien puede decir que es esa mierda?

esta como rojo el ojete y alrededor
lastima q la foto no se vea el detalle mejor

cuando su novia vea esto, creo que erpaquillo no ligara en años...

DSC08395.JPG

TORBE rebuznó:
BartlebY rebuznó:

como no, incluso le saque un foto para verlo mas de cerca
alguien puede decir que es esa mierda?

esta como rojo el ojete y alrededor
lastima q la foto no se vea el detalle mejor

cuando su novia vea esto, creo que erpaquillo no ligara en años...

DSC08395.JPG

Por dios Torbe, ya tenemos suficiente con la navidad..

Joder, despues de ver esta foto ya no vuelvo a dormir... Dejad de citar la puta foto.

Gracias Torbe, pensaba que todo tiempo empleado en ver fotos de cadaveres destripados y shemales nauseabundos comiendo mierda me habrían insensibilizado a estas alturas, pero el costroso granulento y duplicado ano de este ser me ha demostrado que todavia queda algo de humano en mi interior.

Pd: donde se apunta uno para denunciarte por herir la sensibilidad?

no os podeis ni imaginar lo que sufri al ver semejante vision
lo inaudito es como es posible que este tio se atreviera a exhibirse desnudo con esa ponzoña ahi detras...

un dia se lo pregunte y me dijo que era algo sin importancia, de estar sentado

algun doctor en el foro q pueda saber que es ese desastre de la naturaleza?

Habrá que esperar la opinión de Moriarty o sucedáneo, pero yo, desde mi hijoputismo y mis nulos conocimientos médicos diría que es un sarcoma de Kaposi.

Lo que no alcanzo a comprender y es lo que me aterra, es la sucesión de acontecimientos concatenados, que le han llevado a conservar semejante espectáculo en su disco duro.

Un saludo.

es que lo curioso es que el material que estoy sacando esta saliendo por casualidad, pq estoy haciendo limpieza y orden en el pc, ya que me he cambiado de pc
y me encuentro con estas cosas que harian llorar al niño jesus
la imagen de ese culo comido por los bichos es la repulsion total

Por dios Torbe, ya tenemos suficiente con la navidad..

Joder, despues de ver esta foto ya no vuelvo a dormir... Dejad de citar la puta foto.

Gracias Torbe, pensaba que todo tiempo empleado en ver fotos de cadaveres destripados y shemales nauseabundos comiendo mierda me habrían insensibilizado a estas alturas, pero el costroso granulento y duplicado ano de este ser me ha demostrado que todavia queda algo de humano en mi interior.

Wanda rebuznó:
La curiosidad mató al gato

DSC08395.JPG

Es posible que sea verdad eso que dice de que salen por estar sentado. Si el tipo se pasa todo el puto día enfrente del PC, y encima como dijeron por ahí es taxista, pues se pasará ciertamente todo el dia sentado.

Si no cambia de postura se corta la circulación por la presión, y salen llagas, las mismas que le salen a un enfermo en un hospital cuando se tira mucho tiempo encamado, y por eso lo andan moviendo.

Torbe sobre ésto mismo se hablaba en uno de los artículos de tu web, ya no te acuerdas? El de las llagas horribles, aunque no se en que sección salia.

EDITO: Me había olvidado de quotear la imagen para malgusto :wink:

Yo me quedo con la foto en la que sale mr. Blandiblú intentando trempar y sacando la lengua como para comerle una teta...y la otra tiránose pa´trás para no estar demasiado cerca....

Probasteis a darle por el culo? igual es eso lo que pedía y el grano ese es un objetivo a conquistar....que se yo..

JesusChristo rebuznó:

Es posible que sea verdad eso que dice de que salen por estar sentado. Si el tipo se pasa todo el puto día enfrente del PC, y encima como dijeron por ahí es.... blablablablablablablaen ..... uno de los artículos de tu web, ya no te acuerdas? El de las llagas horribles, aunque no se en que sección salia.

EDITO: Me había olvidado de quotear la imagen para malgusto :wink:

Quereis dejar de postear LA PUTA FOTO COJONES?!?!?!?!?! Que asco coño.

Yo no soy medico ni nada, pero 1 de cada 3 taxistas llevan esas mierdas de bolas en el asiento que se supone que hacen masaje...

Hasta aqui puedo leer.

JesusChristo rebuznó:
Es posible que sea verdad eso que dice de que salen por estar sentado. Si el tipo se pasa todo el puto día enfrente del PC, y encima como dijeron por ahí es taxista, pues se pasará ciertamente todo el dia sentado.

Si no cambia de postura se corta la circulación por la presión, y salen llagas, las mismas que le salen a un enfermo en un hospital cuando se tira mucho tiempo encamado, y por eso lo andan moviendo.

Torbe sobre ésto mismo se hablaba en uno de los artículos de tu web, ya no te acuerdas? El de las llagas horribles, aunque no se en que sección salia.
No es taxista porque para empezar no tiene carnet

Lo de las llagas horribles está en la sección entrevistas
esa entrevista me la hizo Torbe a mi hace tiempo cuando curré un año como auxiliar en un hospital de crónicos y terminales.

Pero eso tan asqueroso que tiene en el ano no tiene pinta de ser llaga por presión porque en esa zona no se suele producir, es en el pompis y en donde termina la columna que se producen las llagas por presión. Aunque bueno, tampoco hay que descartar nada...

a mi me parece que el muy capullo se quiso depilar el ojete y uso una cuchilla de afeitar......

JesusChristo rebuznó:

No parece una úlcera, más bien una dermatitis atópica.
Creo que la mayoría de las dermatitis atópicas de localización anal suele darse en lactantes y se llama dermatitis del pañal.

Sale en gente que va meada y cagada mucho tiempo...

¿No hay nada más nítido? es que la roseola que rodea la erupción esa me tiene intrigada

sin duda parece una escocedura fruto de los tarzanetes y de andar con el ojete humedo de mierda

me esta dando hambre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie