K
kakel
Guest
Soy el unico amigo de erpaquillo que queda en el foro?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kakel rebuznó:La elite no esta silenciada. Emergeremos periodicamente y nos haremos con el control.
La gente verdaderamente inteligente es mas discreta y no van dandose ese autombomo. Actúan, hacen sus cosas y callan.JesusChristo rebuznó:Yo lo que tengo claro es que un tio que necesita ir alardeando de hacer bien esos tests es cualquier cosa menos listo, o al menos él duda bastante de su propia cabeza para tener que andar chuleando de eso.
Yo también lo fuí durante un tiempo y visitaba a menudo sus foros y recibía sus boletines, que la mayoría ya directamente iban a la basura porque aparte de que te indundaba el correo siempre eran mas de lo mismo, y menudos tochos de emails...Hyperman rebuznó:Qué lástima da, y pensar que era asíduo de su página en aquella época...
Qué lástima.
Hyperman rebuznó:Por favor, ese hombre sigue aún aún en 1997 y tiene la quijotera llena de fantasmas...
el fósil en su web rebuznó:Como es logico yo siempre ando metido en temas de rabiosa actualidad y siempre en la tendencia de los usos de la Red, y esta claro que una asignatura pendiente todavia son las comunicaciones habituales a precios logicos, o incluso gratis. Es para ello que ahora estoy metido de lleno en el tema de VoIP (Voz en Internet), y tengo que decir que la respuesta obtenida es, aunque esperada, bastante superada.]

Doc Banner rebuznó:noooooo, si él mismo lo dice:
de rrrrrabiosa actualidad!!
![]()
![]()
angeloso rebuznó:Pues aqui estan expuestas mis ideas para ganar dinero de manera rapida y bastante segura. Yo tengo las ideas pero me falta el capital
Doc Banner rebuznó:Pherseo rebuznó:Osea que gracias a el yo pude conectarme con tarifa plana a mi dreamcast?.. no lo creo.
Te voy a tener que mascar la papillita o la palabra ironía no entra en tu vocabulario?
NO lo flipes, men
Y pensar que en mi pais natal, me tildan como sujeto peligroso (segun reza mi ficha en el Ministerio del Interior español y que me fue enviada por uno de mis multiples contactos)

Pherseo rebuznó:lo decia de modo ironico... por eso dije dreamcast para que no tuviera nada q ver...
Sí el camarero ese que por cierto era español pasaba de sus comentarios de Japón como de la mierdaPherseo rebuznó:Joder, yo me acuerdo cuando fuimos al japones a cenar, y el tio le saco el pasaporte a la chinita(que estaba buenisima) y empezo a ablarles japo a los tios. se puso a corregirles unos platos de la carta, porque segun el estaban mas escritos y vino el tio akel todo serio y cuando el le dijo no seke cosa el tio lo ignoro y se metio pa dentro gñé
La gracia es que el paco alli ablando japones y los del restaurante eran coreanos gñé
Doc Banner rebuznó:Pherseo rebuznó:Osea que gracias a el yo pude conectarme con tarifa plana a mi dreamcast?.. no lo creo.
Te voy a tener que mascar la papillita o la palabra ironía no entra en tu vocabulario?
NO lo flipes, men
lo decia de modo ironico... por eso dije dreamcast para que no tuviera nada q ver...

Folladicto rebuznó:Sí el camarero ese que por cierto era español pasaba de sus comentarios de Japón como de la mierda![]()
Doc Banner rebuznó:Por dios, estoy viendo una de sus grandes empresas
https://www.monbad.com/
el eslogan asusta: HACEMOS COSAS EXTRAÑAS QUE OTROS NO SE ATREVEN
Presume de estar a la última y tiene una puta plantilla de web que ni siquiera se molestó en rellenar. Es realmente patético este ser. jojojo
bmsv rebuznó:Doc Banner rebuznó:Por dios, estoy viendo una de sus grandes empresas
Presume de estar a la última y tiene una puta plantilla de web que ni siquiera se molestó en rellenar. Es realmente patético este ser. jojojo
la de https://www.monbadhosting.com/ le va a la zaga
sus huevos toreros...
Es porque ha vuelto a salir el tema ese para quien no lo hubiera leído.Richal rebuznó:Folladicto rebuznó:Sí el camarero ese que por cierto era español pasaba de sus comentarios de Japón como de la mierda![]()
Lo del tío hablando japonés en el restaurante ese ya lo habeis explicado... para que no os repitais y tal.

malgusto rebuznó:bmsv rebuznó:Doc Banner rebuznó:Por dios, estoy viendo una de sus grandes empresas
la de https://www.monbadhosting.com/ le va a la zaga
sus huevos toreros...
Joder, que bueno el texto que hay al lado de la foto.
![]()
clardav rebuznó:Plataforma Recaudación de Fondos para Limpieza de Dientes del Paquillo YA. Su puta madre
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.