Affaire Erpaquillo.Ahora con EL CHINO.(con amenaza de baneo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kakel rebuznó:
La elite no esta silenciada. Emergeremos periodicamente y nos haremos con el control.

¿Quienes son exactamente los componentes de la "elite"?

¿Su exilio es voluntario o forzoso?

JesusChristo rebuznó:
Yo lo que tengo claro es que un tio que necesita ir alardeando de hacer bien esos tests es cualquier cosa menos listo, o al menos él duda bastante de su propia cabeza para tener que andar chuleando de eso.
La gente verdaderamente inteligente es mas discreta y no van dandose ese autombomo. Actúan, hacen sus cosas y callan.

Pero es que este tio por alardear, alardea de todo, a las mas mínima ocasión por ejemplo te alardea de que sabe mucho inglés en cuando coincide con un guiri en el ascensor y le empieza a hablar y luego te vacila de lo mucho que sabe inglés, estás en un restaurante japonés y le saca el pasaporte al camarero para que vea que ha estado en Japón y de paso les dá la brasa enseñandoles fotos del móvil, lo mismo con los taxistas, tenderos o con cualquier persona que coincida(como cuando coincidió con el forero scorpio), porque estuvo en Japón y en USA te alardea de que ha viajado mucho(¿eso es viajar mucho??). Como hasta los 26 años no había viajado nunca o viajado en contadas ocasiones, le tocan 15 millones de ptas de la venta del piso y como ya puede gastar dinero viajando por primera vez en su vida y claro, ya se las dá como de gran viajero y persona de mundo. Triste y patético.

Madre de dios bendito, he leido esa página del Angeloso y vaya cómo ha enfermado ese hombre...

Incluso en la IslaTortuga siglo XXI que la llama ahora, existen banners para instalar el Gator, y el diseño es absolutamente anacrónico y espeluznante.

Por favor, ese hombre sigue aún aún en 1997 y tiene la quijotera llena de fantasmas...

Qué lástima da, y pensar que era asíduo de su página en aquella época...

Qué lástima.

Hyperman rebuznó:
Qué lástima da, y pensar que era asíduo de su página en aquella época...

Qué lástima.
Yo también lo fuí durante un tiempo y visitaba a menudo sus foros y recibía sus boletines, que la mayoría ya directamente iban a la basura porque aparte de que te indundaba el correo siempre eran mas de lo mismo, y menudos tochos de emails...

Hyperman rebuznó:
Por favor, ese hombre sigue aún aún en 1997 y tiene la quijotera llena de fantasmas...

noooooo, si él mismo lo dice:

el fósil en su web rebuznó:
Como es logico yo siempre ando metido en temas de rabiosa actualidad y siempre en la tendencia de los usos de la Red, y esta claro que una asignatura pendiente todavia son las comunicaciones habituales a precios logicos, o incluso gratis. Es para ello que ahora estoy metido de lleno en el tema de VoIP (Voz en Internet), y tengo que decir que la respuesta obtenida es, aunque esperada, bastante superada.]

de rrrrrabiosa actualidad!!

:lol: :lol:

Lo que me hace gracia es lo fácil que ve esta gente el tema de meterse a intermediarios.

Que si registro de dominios, que si importar productos españoles a USA... en pocas palabras, coger pasta por ofrecer un producto en cuya elaboración ellos apenas intervienen. El sueño de todo negociante.

Ya se irán dando cuenta de que Bill Gates no hay muchos, y ninguno tan feo como ellos. Si quieres ser un intermediario de éxito, que te elijan a tí por ofrecer lo mismo que ofrecen otros dos mil, hay que tener al menos buena presencia, inspirar confianza y aparentar verbo inteligente.

Acabo de ver el vídeo en el que habla del sistema ése de conexión a internet a cambio de publicidad, y no me extraña que no funcionara. Da la misma impresión que un vendedor de baratijas en el rastro.

angeloso rebuznó:
Pues aqui estan expuestas mis ideas para ganar dinero de manera rapida y bastante segura. Yo tengo las ideas pero me falta el capital

nschzzzz!!! vaya por dios. Dice que es fácil ganar dinero y no tiene un pavo

Joder, yo me acuerdo cuando fuimos al japones a cenar, y el tio le saco el pasaporte a la chinita(que estaba buenisima) y empezo a ablarles japo a los tios. se puso a corregirles unos platos de la carta, porque segun el estaban mas escritos y vino el tio akel todo serio y cuando el le dijo no seke cosa el tio lo ignoro y se metio pa dentro xDDD
La gracia es que el paco alli ablando japones y los del restaurante eran coreanos xDDD

Doc Banner rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Osea que gracias a el yo pude conectarme con tarifa plana a mi dreamcast?.. no lo creo.

Te voy a tener que mascar la papillita o la palabra ironía no entra en tu vocabulario?
NO lo flipes, men

lo decia de modo ironico... por eso dije dreamcast para que no tuviera nada q ver...

Y pensar que en mi pais natal, me tildan como sujeto peligroso (segun reza mi ficha en el Ministerio del Interior español y que me fue enviada por uno de mis multiples contactos)

La leshe..........

:lol:

Por dios, estoy viendo una de sus grandes empresas

https://www.monbad.com/

el eslogan asusta: HACEMOS COSAS EXTRAÑAS QUE OTROS NO SE ATREVEN

Presume de estar a la última y tiene una puta plantilla de web que ni siquiera se molestó en rellenar. Es realmente patético este ser. jojojo

Pherseo rebuznó:
Joder, yo me acuerdo cuando fuimos al japones a cenar, y el tio le saco el pasaporte a la chinita(que estaba buenisima) y empezo a ablarles japo a los tios. se puso a corregirles unos platos de la carta, porque segun el estaban mas escritos y vino el tio akel todo serio y cuando el le dijo no seke cosa el tio lo ignoro y se metio pa dentro gñé
La gracia es que el paco alli ablando japones y los del restaurante eran coreanos gñé

Doc Banner rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Osea que gracias a el yo pude conectarme con tarifa plana a mi dreamcast?.. no lo creo.

Te voy a tener que mascar la papillita o la palabra ironía no entra en tu vocabulario?
NO lo flipes, men

lo decia de modo ironico... por eso dije dreamcast para que no tuviera nada q ver...
Sí el camarero ese que por cierto era español pasaba de sus comentarios de Japón como de la mierda :lol:

Folladicto rebuznó:
Sí el camarero ese que por cierto era español pasaba de sus comentarios de Japón como de la mierda :lol:

Lo del tío hablando japonés en el restaurante ese ya lo habeis explicado... para que no os repitais y tal.

bmsv rebuznó:
Doc Banner rebuznó:

Presume de estar a la última y tiene una puta plantilla de web que ni siquiera se molestó en rellenar. Es realmente patético este ser. jojojo

la de https://www.monbadhosting.com/ le va a la zaga
sus huevos toreros...

Joder, que bueno el texto que hay al lado de la foto.
login0.jpg

Richal rebuznó:
Folladicto rebuznó:

Lo del tío hablando japonés en el restaurante ese ya lo habeis explicado... para que no os repitais y tal.
Es porque ha vuelto a salir el tema ese para quien no lo hubiera leído.

Cuidadito que el Maki, el Angeloso y ErPaquillo van a formar el trio del mal y nos van a juankear a todos a golpe de ratón :lol:

malgusto rebuznó:
bmsv rebuznó:
Doc Banner rebuznó:

la de https://www.monbadhosting.com/ le va a la zaga
sus huevos toreros...

Joder, que bueno el texto que hay al lado de la foto.
login0.jpg

este tio pretende 'vivir de las rentas' vendiendo humo
y hay que ver las chapuzas que se puedan llegar a ver por no contratar a un diseñador que le monte la web
no, el tenia que coger una plantilla, meterle los textos con las tipografias mas feas, efectos de biselado por aqui y por alla y se queda tan ancho

Creo que tengo una nueva primicia; Gracias a la luz ultravioleta de la discoteca, y aplicando un filtro de imagen he podido descubrir la verdadera naturaleza de erPaquillo:

evilpaquillo2.jpg

Plataforma Recaudación de Fondos para Limpieza de Dientes del Paquillo YA. Su puta madre

menuda joya ha salido escarbando en los amigos de paquillo
la entrevista en si es extensa como todo lo que hacia el, rollo y mas rollo.
supongo que habreis notado que la foto q siempre pone en todos los sitios es del 96, las de ahora se le ve mas rollizo al cabron :)
hasta en eso falsea datos jaja

clardav rebuznó:
Plataforma Recaudación de Fondos para Limpieza de Dientes del Paquillo YA. Su puta madre

Entre el Chino y este los dentistas tienen trabajo garantizado para muuucho tiempo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie